2012: El verdadero cambio climatico

Exponiendo los hechos

fuente de la información:oraculo occidente

No me gusta hacer copy paste,pero este articulo se lo merece y de paso doy a conocer un blog muy bueno…así que disfrutarlo quien quiera y desearos un buen fin de semana.

Cómo en todas las grandes historias, coexisten ambas circunstancias. Una parte de realidad y otra parte de mito y rumor, así que voy a relatar las reales y dejaremos las otras para el mundo de los sueños.

Después de leer el tema con atención, os van a quedar pocas dudas de que nos encaminamos a una catástrofe. ¿2012? no lo sé, no tiene porqué ser esa fecha, pero está dentro del margen previsible.

Cualquiera puede notar los cambios que vivimos, el clima está bastante loco y que ahora después de que salga a la luz el fraude del IPCC, más de una voz se ha alzado para decir que no existe un calentamiento global  y que no hay peligro. Una mentira para tapar otra.

Para entender bien lo explicado aquí, es necesario leer los enlaces suministrados.

La Nube Cósmica existe (y hay más de una)

Nuestro Sistema Solar se desplaza por la Galaxia y sí se alinéa con el plano galáctico

El calentamiento global se debe a la Nube Cósmica

Todo el Sistema Solar se está calentando

El desplazamiento del planeta está relacionado con las extinciones

NASA reconoce la colisión del Sistema Solar con una burbuja de gas (no es la principal ni la única)

La Ionosfera Se Ha Encogido Bastante (otro artículo en inlgés: NASA instruments document contraction of the boundary between the Earth’s ionosphere, space)



El Calentamiento Global

Quedó demostrado con el trabajo de Nasif Nahle a partir de los datos enviados por las sondas Voyager, que el calentamiento global no es de origen antropogénico y que en su lugar la materia y las radiaciones cósmicas son las que lo producen. Ésto es coincidente con las informaciones científicas que nos dicen que también el resto de planetas del Sistema Solar se están calentando.

Predicciones de temperatura terrestre comparadas con los datos de las sondas Voyager, por Nasif Nahle

Siendo tal circunstancia un hecho, hablar de cualquier implicación humana (antropogénica) cómo causa del calentamiento, es sencillamente faltar a la verdad y practicar mala ciencia, falsa ciencia. Ya estamos acostumbrados a que nos engañen instituciones a las que se le suponía creibles  como el IPCC, para luego terminar descubriéndose todo cómo un engaño indecente.

La importante mengua de nuestra atmósfera

Cómo ya avancé en el tema La atmósfera degenera: ¿Extinción de las especies? nuestra atmósfera se ha comprimido, ha adelgazado desde su parte más externa (alejada de la superficie), la Ionosfera o Termosfera

Tal circunstancia es extremadamente importante. Es por esa razón que vemos el Sol más blanco y nos quema incluso en Otoño y también por ello nos llegan esos fríos extraños. Hay que entender que el frío llega al planeta siempre desde el espacio (más de 240ºC bajo cero)

También, por lo que parece, además de que nuestra atmósfera desciende. nuestro campo magnético está decreciendo ( ya el año pasado se decía que lo había hecho en un 10% desde el siglo XIX), además se crean huecos en él de forma sorpresiva según se constató gracias a las 5 sondas del sistema THEMIS de la NASA en el año 2007, que detectó ese año un tremendo agujero que dejaba pasar gran parte de las radiaciones que normalmente se detienen. Cosa que encaja con la ola de calor que vivimos ese año, ya que fue el más caluroso de la historia dejando atrás a 1998 que lo era antes. Nadie nos contó entonces que podía haber una relación entre ese agujero del campo magnético terrestre y la ola de calor, en cambio, yo recuerdo que nos decían por TV que era “una ola de calor del Sahara”,  lo que probablemente pasó, es que nos masacraron las radiaciones solares y cósmicas, sin que nos advirtieran del grave peligro que eso implica.

La Ionosfera Se Ha Encogido Bastante


Observaciones hechas por instrumentos de la NASA a bordo de un satélite de la Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF, por sus siglas en inglés) han mostrado que la frontera entre la atmósfera superior de la Tierra y el espacio exterior ha bajado considerablemente. Estas mediciones fueron obtenidas con el conjunto de instrumentos científicos conocido por las siglas CINDI, embarcado a bordo del satélite C/NOFS de la USAF, que fue lanzado el 16 de Abril de 2008.

CINDI y C/NOFS están diseñados para estudiar las perturbaciones en la ionosfera de la Tierra que puedan perjudicar las señales de navegación y de comunicación. La ionosfera es una envoltura gaseosa de partículas cargadas eléctricamente que rodea nuestro planeta, y es importante porque las ondas de radio, las señales de radar y las de los sistemas de posicionamiento global pueden ser interrumpidas por las perturbaciones en esta capa.

El primer descubrimiento de CINDI fue que la ionosfera no estaba donde se había esperado que estuviera. Durante los primeros meses de funcionamiento de CINDI, la capa de transición entre la ionosfera y el espacio exterior fue encontrada a unos 420 kilómetros de altitud durante la noche, subiendo escasamente por encima de los 800 kilómetros durante el día. Estos valores son extremadamente bajos si se les compara con los valores históricos más típicos de 640 kilómetros durante la noche y 960 kilómetros durante el día.

Ver también: Calentamiento Global en Marte

Gráfica de temperatura troposférica global y de incidencia de rayos cósmicos

Existen informaciones relacionadas que no son coincidentes con lo que propone Nasif Nahle pero resultan convergentes en tanto a los efectos:

La oscilación del plano de la Eclíptica

La variación en la inclinación de la órbita de Tierra tiene un período de aproximadamente 70.000 años y fue estudiada por Milankovitch.

Recientes investigaciones observaron que el plano de la órbita de la Tierra se mueve por la influencia de los demás planetas. El principal perturbador es el planeta Jupiter y la eclíptica oscila alrededor del plano de la órbita de Júpiter que es el plano que permanece aproximadamente invariante. La oscilación de la eclíptica es de unos 100.000 años respecto al plano invariable. Este ciclo de 100.000 años es el ciclo predominante en las edades de hielo.

Se ha propuesto que un disco de polvo y otras desperdicios está en el plano invariable, y esto afecta el clima de la Tierra a través de varios medios. La Tierra se mueve actualmente a través de este plano alrededor del 9 de enero y el 9 de julio, y se ha observado por radar un aumento de meteoros.

Mi perspectiva personal desde mi conocimiento de la génesis sísmica

Existe un alineamiento galáctico que se produce cada 13.000 años aproximadamente, siendo la “mitad del camino de 26.000 años” que realiza nuestro Sistema Solar en su movimiento helicoide alrededor del plano galáctico, en él cruza dos veces ese plano.

Voy a mostraros, mi perspectiva personal de éste asunto. La que he razonado yo mismo en base a los indicios y conocimientos que he manejado. Debéis saber que mi preocupación por el está parcialmente  relacionada con mi método para la predicción de terremotos. Si importan las alineaciones de planetas para producirlos ¿cuanto más importante será la alineación con el masivo disco galáctico de la Vía Láctea? No tengáis duda de que cuando ese alineamiento se produzca en su plenitud (ya estamos cerca y se percibe el aumento de los terremotos a nivel mundial)

Artículo relacionado: Los terremotos son cinco veces más fuertes, descubrió el Dr. Tom Chalko, científico australiano

MT BEST, AUSTRALIA–(Marketwire – June 18, 2008) – Nuevas investigaciones compiladas por el Dr. Tom Chalko, científico australiano, demuestran que la actividad sísmica global de la Tierra es cinco veces más fuerte que apenas hace 20 años.

Oscilación del Sistema Solar a lo largo de su periplo en torno a la Vía Láctea

Tardamos 226 millones de años en dar toda una vuelta a nuestra galaxia, eso sería el “año” de nuestro Sistema Solar. Luego en un periodo más “corto” de unos 24 o 26.000 años, realizamos una vuelta helicoidal sobre ese plano, pasando cada 12 o 13.000 años por el centro, nos alineamos con el plano de nuestra Galaxia.

Movimiento helicoidal entre las zonas densas de los brazos de nuestra Galaxia.

.

La nube Cósmica

Mucha gente cree que el espacio está vacío, pero no lo está. El “vacío” entre las estrellas está abarrotado de nubes de gas. La amplitud de las nubes en la Tierra se mide en kilómetros. La de las nubes en el espacio se mide en años luz. Varían en su tipo desde las frías y negras como la tinta hasta un pintoresco y caliente resplandor. Las estrellas nacen en las nubes, y aún arrojan más nubes al espacio cuando mueren. Las nubes interestelares están por todas partes, de modo que no es tan sorprendente que el Sistema Solar esté viajando dentro de una de ellas.

La pregunta es: ¿Qué clase de nube?

Nube de hidrógeno en la que actualmente se encuentra el Sistema Solar

El movimiento orbital del Sistema Solar está representado por la línea amarilla discontinua. El Sistema Solar se mueve a 217.215 Kilómetros por segundo alrededor del núcleo galáctico.

La nube cósmica se sitúa arriba y adelante del Sistema Solar. La nube cósmica se mueve alejándose del núcleo de la Vía Láctea a 15-20 kilómetros por segundo. Su movimiento es independiente del movimiento de las estrellas, pues está constituida por polvo, partículas y radiación electromagnética. La Nube Cósmica Interestelar se está acercando al Sistema Solar a una velocidad relativa de 37 kilómetros por segundo. Pensamos que nuestro Sistema Solar se encontrará con esa nube en cualquier momento durante los próximos años. Actualmente nuestro Sistema Solar está sufriendo el embate de enormes burbujas de polvo y radiación cósmica, pero estos no forman parte de la Nube Cósmica referida.

La famosa Nube Cósmica y nuestro Sistema Solar con su posición en en la Vía Láctea

Algunas imágenes descriptivas de la Vía Láctea

Perspectiva a media distancia

La Vía Láctea tal y cómo se ve desde nuestro planeta

5 comentarios sobre “2012: El verdadero cambio climatico

  1. miralos los iluminattis….es que he visto los obispos y me ha entrado de todo…putos satanistas…

    uuufffff………..monica relajate…ke tu sabes ke despues no duermes!!!….jejeje

  2. A mi el rollo que tienen montado con el cambio climatico ya me tiene cansada….todo esto para mi es una campaña iluminatti urdida cuidadosamente utilizando…como siepre hacen…hablan de las consecuencias y buscan la causa ficticia…
    argumentan que existe un calentamiento global….esto es en parte cierto en parte incierto…se sabe que en los ultimos 100 se ha incrementado la temperatura planetaria un promedio de 0.6 grados..
    culpan al efecto invernadero producido por el C02…
    pero esto es inverosímil por si mismo..
    los gases que son llamados efecto invernadero(anhidrido carbonico y metano)..son considerados por muchos cientificos…como no relevantes en el cambio climatico…
    ellos, como siembre, inventan el problema( cualquiera, uno real o irreal)…y le buscan las soluciones, yo creo que las soluciones que estan buscando a todo esto son:
    1-alianzas secretas.
    2-negocios turbios relacionados con tema trafico de drogas especialmente en zonas calientes, como Colombia, mexico y venezuela.
    3-un claro acercamiento del NWO…para la unificacion futura y la sumision definitiva de los paises no desarrollados…

    Ya comenzaron hace tiempo a urdir todo esto…utilizan el cambio climatico claramente para avanzar en su nuevo orden mundial…
    mientras nosotros nos convencemos de que somos inhumanos por conducir nuestro vehiculo..ellos debaten…sus negocios y trapos sucios…y sacan sus enooormes beneficios , como siempre, a costa del pueblo….
    ya esta bien…
    !!!!! QUE ALGUIEN PARE EL TIMOCLIMATICO !!!

  3. La Cumbre sobre el Clima de Copenhage terminó
    como era previsible:Con una sensación de fracaso
    y desánimo entre los participantes.
    EEUU,China,Brasil y la India(cuatro pesos pesados
    de la economía mundial)dijeron lo obvio:Que se
    haría lo que a ellos les interesaba.
    Los montes,como se avisó,parieron un ratón
    Los detenidos,que se olfatearon el engaño,las ONG
    que participaron del caos general, los países sin
    fuerza para cambiar las cosas regresaron con la
    sensación amarga de ser los invitados de piedra.
    Ya antes se había preparado el ambiente con
    las informaciones de que el cambio no solo era
    debido a las emisiones contaminantes.
    Como siempre la razón estaba en el termino medio:
    Contaminamos pero tambien el clima esta cambiando
    por causas naturales.Pero aunque no hubiese sido
    asi la decisión ya estaba tomada.Seguir adelante aunque lo paguen las generaciones futuras.
    Algo se ganó…en peso Los kilos que aumentaron
    los numerosos delegados que abarrotaron los
    restaurantes de la capital danesa.Fue un triunfo…
    gastronómico

    1. joder mens ya te digo,alquilaron 2 coches electricos y 1000 limosinas una proporcioón ecolgeta total….instalan2 placas solares con 1000 euros de las donaciones del estado,es decir nuestro trabajo y se quedan la pasta de las otras 1000 que se habian presupuestado por gastos de transporte,fotocopias,telefono etc…jajaja…son todos igual de hipocritas,mientras los pobres desgraciados que están fuera manifestandose de corazón,”bajo la nieve” jajaja,no se enterán de la misa a la mitad,ojalá supieran que están siendo utilizados con la intención politica para que el tercer mundo no se desarrolle,pero como la gran mayoria van de parte de ongs que chupan del chollo,pues a seguir pasando frio para frenar el calentamiento.

  4. yo nunca suelo descartar posibles causas si entran dentro de la logica comun…el tema del clima global..yo sinceramente siempre crei que era algo exogeno…no hay que ser meteorologo o astronomo para darte cuenta del cambio de clima global que ha experimentado el planeta, entre otras multiples catastrofes naturales asociadas a ello que se han multiplicado en intensidad con total concordancia con este cambio climatico…
    personalmente…las etiquetas de “calentamiento global”….o “enfriamiento global”….para mi es lo de siempre etiquetar una situacion para hacerla exclusiva y dar a las mentes obtusas la capacidad de descartar todas las demas opciones…
    me explico…durante los ultimos veranos…se ha producido el calenton…pero que yo sepa …durante los ultimos inviernos…el frio ha matado por cientos solamente en europa…
    esta claro que el motivo de estos estremos climaticos..es algo que intercede desde fuera…y si lo miramos racionalmente…
    en cuanto a las estadisticas de aumento de terremotos…inundaciones…tormentas o sequias…
    llegaremos a la conclusion logica…de que lo que sea que nos influye desde el exterior….lo hace cada vez con mas intensidad…
    Yo me inclino a pensar en una muy pronta era glacial…pero antes de ella…la catastrofe la veo muy probable…dentro de los posibles efectos colaterales que se deriven de la influencia del centro de la galaxia…de los variados asteroides..cometas…y planetoides que se nos acercan…del aumento y anormal parada en la actividad solar…
    en fin…
    la cosa se ve fea…la verdad que palmarla del frio es una opcion ke no habia considerado aun…jejej…
    lo mas fuerte seria quedarnos congelados instantaneamente….como los mamuts….la ostia…jajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s