100 posts y la conlusión

Gracias a todos las almas que pasáis por el blog por animarme a seguir contando historias,sin vuestras visitas dejaría esto de lado,antes de que dejéis de leer semejante parrafada por larga y tediosa os animo a que os hagáis un blog despertador…nunca se sabe a lo mejor habéis nacido para esto…es cuestión de probarlo,no hace falta afortunadamente ser periodista ni siquiera tener estudios…personalmente no me saqué ni el triste graduado escolar,a nivel académico tengo la etiqueta del anís del mono y un titulo de FP de electrónica falsificado para encontrar trabajo…si yo puedo,tu puedes.

Este es mi titulo universitario

Después de hablar sobre extraterrestres,espíritus,cambios de era,enfriamiento global,eugenesia,corporativismo,defensa de los animales,reptilianos,illuminatis etc etc…

Después de ver el interés mostrado por los lectores y por aquellos que ayudan a mejorar el blog con sus comentarios no me cabe duda que la gente despierta,estáis hasta la polla de chorradas políticas,democracias,religiones,guerras,fútbol,chistes y cosas mundanas en general.

Viva el furbol,la birra y los canutos jejeje

Lo que queréis,como yo,es salir a navegar por el espacio de una puta vez,estamos hartos de mentiras de que nos tengan sometidos con payasadas para niños,series de televisión de detectives o en hospitales,películas blandengues de amor  de programas de tías macizas operadas que nada mas hablan de idioteces,la jodida ruleta de la fortuna y el pasapalabra,”les metería fuego a ambos”.

Con C…los que cuentan la verdad antes que nadie…Conspiradores

Que si a la Doña Letícia se le vió de compras en el corte ingles ,que si al Ronaldo le duele la muñeca de la mano derecha,que si el presidente  de la junta de Andalucia no cede con el Estatuto,que si anuncios de coches,perfumes,móviles,fármacos,ropas de marca….

Que chupiguay me lo pasé en el desfile de Prada en cibeles,una ropa chulísima,os lo juro

Mientras los borregos se creen la estupideces de la caja tonta,los conspiradores nos hacemos tripas corazón conociendo realmente el problema psíquico que aturde a este maravilloso planeta,el co2 no es mas que una brisa comparado con el huracán mental de los 7 mil millones de seres que habitamos el planeta,estamos contaminando con nuestro caótico,depresivo,egoísta,ególatra pensamiento y eso solo lo sabemos nosotros,este es el verdadero problema que tiene la tierra,el pensamiento global y no las falsedades que se inventan los soplapollas de los políticos ,títeres de los annunaki.

Todos somos uno

Por eso estamos hartos de vivir en una sociedad que no nos gusta con unos valores que no son los nuestros,con unos intereses que no nos importan…por eso estamos tan interesados en las cosas del espacio,queremos explorar otros mundos y otras constelaciones,queremos sentarnos en nuestra nave espacial y viajar por los agujeros de gusano a otras dimensiones,queremos saber que se siente conectado a la inmensidad del universo,conocer otras civilizaciones y ver desde el espacio a  nuestro mundo como lo que siempre fué,un mundo sin fronteras ni países.

No tardaremos en pasearnos por las galaxias

Y mientras este sistema no cambie,nos resignaremos con tener un poco de suerte y ver algún ovni y con las imágenes trucadas de marte,de la luna y del resto de los planetas que nos ofrece la NASA,para deleite de los jodidos reptiles que se nutren de los pensamientos parasitarios de la gran masa idiotizada que se cree todo lo que le cuentan,si viene en nombre de la manipulada ciencia.

Así será mi próximo vehículo

Conclusión

Antes de morir tenemos que conseguir viajar por el espacio,sin pagar un puto duro,porque el dinero no existirá,unamos nuestros pensamientos que entre todos podemos echar abajo esta mierda de sistema,esto es lo que deseáis y así lo habéis demostrado en este blog,con vuestra preferencia a los posts que tratan temas sobre el universo.

Como decia Jhon Lennon…

“Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad”

ÚNETE A SOÑAR CON NOSOTROS

18 comentarios sobre “100 posts y la conlusión

  1. Me solidarizo contigo totalmente, yo apenas acabe el bachillerato y no me pyedo quejar, he llegado mucho mas lejos de lo que predijo mi padre y mi madre … no me vanaglorio de no tener titulo academico pero creo que tampoco lo hecho de menos, actualmente administros sistemas informaticos Unix de los mayores bancos de Puerto Rico incluidos los de la Reserva Federal de EEUU (No se si me estara permitido decirlo) y para mas inri doy cursillos de administracion de Servidores High End de Unix-Linux a mis compañeros que son ingenieros electronicos e informaticos. En fin, que os voy a contar …
    Felices Fiestas a todos …

  2. Ole ahi Delto.Todos los dias visito tres sitios obligados y uno es el tuyo. Creo que si, que es hora de empezar a aunar fuerzas, dar cera y pulir cera.
    Llevo toda la vida viendo como gente se pone nerviosa cuando uno habla. Se ponen nerviosos tio!jajajaja. Se ponen nerviosos por que en una pelicula sale un dragon y eso “es mu fantastico”, jajajaja. Hasta donde llega ese rollo?
    Yo estoy por terminar la carrera de bellas artes y la voy a acabar por la pasta que me he gastado en ella, no por otra cosa. Los talentos de uno estan ahi y no hace falta ningun puto papelajo para que nos salga. Desgraciadamente, piden ese papelajo, osea que la etiqueta de anis del monor, chapo!
    Aqui te ganaste un lector asiduo.
    Felicidades por tu sitio hermanito y a darle mas caña aun.
    Un saludo!

  3. Ostia kanamor…pues ya somos 2 en eso de tener pendientes viajes…para encontrar algo…
    dime…..que es lo ke mas te apeteceria investigar??…
    y que pais explorar??

  4. Delto…por mi estas invitado…jeje….no te creas ke cuento realmente con nadie…dispuesto realmente a explorar las posibles entradas a tierra hueca…

    yo comprendo que la gente tiene muchas obligaciones y responsabilidades….para poder llevar una vida asi…a mi es la ke realmente me llena…
    pero bueno….no puedo esperar gran cosa de la mayoria de gente que funcionando bien en este sistema…pues tienen sus ataduras…sus responsabilidades navideñas…sus responsabilidades familiares…sus hijos…sus hipotecas…yo todo esto lo entiendo…
    De mi entorno no encuentro absolutamente a nadie que sea libre de responsabilidades para poder llevar otro tipo de vida…que el que nuestro sistema exige..
    Pero bueno….yo aprovecho para deciros que acepto cualquier tipo de proposicion acerca de cualquier viaje..o exploracion….que yo soy libre totalmente y conmigo podreis contar….
    Pues Delto…si descarto los polos…porque llegar hasta alli seria muy complicado…yo hace tiempo que le tengo ganas a argentina por ejemplo…al cerro uritorco…a peru (lago titicaca)…..uuuyy a tantos lugares…
    Pero bueno…hacerlo lo hare…todo llegara a su devido tiempo…

  5. Mira, yo no tengo internet en casa porque no me sale de los cojones pagar las salvajadas que piden por una conexión deficiente, y para que te hagas una idea, sólo puedo conectarme el bibliotecas con conexión (que no son todas, y en las que hay es una vergüenza lo mal que va dicha conexión) y lugares públicos con wifi tales como cafeterías, pero normalmente el primer blog que visito es el tuyo, y fíjate que hay muchos, muchos blogs de contrainformación. Y espero que sigas el tiempo que puedas posteando, porque me parece que tú y muchos como tú teneís mucho que aportar hasta salir de la cloaca donde vivimos.
    No te preocupes, tu título está de puta madre, el mío se mojó, se arrugó y lo terminé tirando al contenedor, porque después de haber conocido el negocio de la universidad pública de este país se me antojó un buen sitio para él.

    Gracias, tío!!

  6. Bravo Delto.El sentido del humor es exclusivo de
    la inteligencia
    Lo del FP fake ya lo hizo el famoso Roldán,que se
    inventó un curriculum falso y se gastó el dinero del estado y los contribuyentes en juergas.Y otros
    que te contaría. Quedarías con la boca abierta porque
    demuestra la estupidez de muchos al adjudicar cargos.
    En cuanto a la memez universal que nos rodea me has ahorrado páginas Es tan evidente que abruma.
    Referente a tu capacidad la persona más inteligente
    que he conocido fue un indígena en el altiplano del
    Peru.
    Y quien tiene el cociente más alto de Mensa, en España formando
    parte del selecto
    grupo de mas alto cociente intelectual del mundo
    (sus tests no los pueden resolver mas que uno entre
    cien mil) hace o hacía de taxista en Madrid.Fui a
    conocerle of course
    Por lo que vamos a seguir irritando a los lelos.Y como
    no puedo brindar contigo con cava porque eres
    abstemio lo haré con zumo de naranja,
    Adaptarse o perecer hèlas.

  7. desde longyerbyen en svalbard (donde guardan las semillas,monsanto y bill gates entre otros) se ven unas auroras boreales que te flipas (señal que el sol central está bien vivo)…sin duda es el mejor lugar solido,para dar el salto a la tierra hueca,entrando por el artico…
    el polo sur no os lo aconsejo,en la antartida hay varias bases militares protegiendo la zona,con la excusa de investigaciones cientifcas.
    me apuntaria,pero ya le dije a sena,que sino me invitan,paso.

  8. Con que de Badalanoa eh? Pues yo soy usuario del anís del Mono desde hace años, Ünico. el mejor de calle. Me lo recomendaron los de Gurdjieff-Ouspensky. Insuperable. después puedes leer a Kisnamurti con garantías de que entiendes alguna cosa.

  9. Excelente aporte Delto.
    Contar conmigo para lo se sea, desde Madrid.
    Yo me apunto a cualquier cosa, es más, aún tengo un viaje pendiente justamente para eso, encontrar algo.
    Pero lo quiero dejar para la primavera, por el clima.
    Así que sí queréis organizamos algo.

  10. oye Perseo …ahora en serio…vamos a explorar entradas en tierra hueca???….
    ya lo haria…ya…pero no conozco ningun colgado/@ …que lo hiciera conmigo….jeje…
    pero me apunto a lo del paseo cosmico…oye porque no vamos a la constelacion de tauro…kes la mia…jajaja….y de paso estan las Pleyades alli!!!!…jajajaj

  11. A dia de hoy ya no considero maestros ni a los musicos…ni famosos…ni artistas…ni por supuesto voy a adorarlos…
    antes de mas joven si…tenia” idolos”..en cuanto a la musica…si escuche muchos satanicos y fui a conciertos y les segui…y todo eso…
    incluso llegue a ver a los Stones…grandes satanistas…

    a dia de hoy no…a dia de hoy…intento discernir en la musica…ya no tengo idolos musicales por supuesto…
    y no considero un maestro a personas asi…

    y con el mundo musical me he llevado un chasco enorme…tienen montado un negocio enorme..unos y otros…productores..y cantantes…discograficas y grupos musicales…
    tienen un gran negocio musical…
    ya entre ellos mismos hablan asi…se refieren a la industria musical….
    en fin…se merecian la pirateria y dios les ha dado lo suyo…jajajaja

  12. cierto sena,el movimiento hiipy fue promovido por los illuminati y los rockefeller,para drogar a las masas y usar el amor como bandera de guerra,otra incongruencia mas del sistema,pero hay que reconocer que el tio es un maestro.

  13. Deltoya….eres de badalona??….porque yo si…y me ha chocado la etiketa de anis del mono!!!…jajaj…

    respecto a tus conocimientos academicos…los demuestras cada dia con tu sabiduria autodidacta..ya quisieran muchos cientificos estar tan cerca de la verdad y la realidad como tu…o kizas saber acerca de tantos temas como tu…

    para mi la busqueda del conocimiento no es comparable a ningun titulo academico…es una pasion,,,,un deseo interior….algo que no puede explicarse…llegas a la conclusion que necesitas continuar…
    es como darte cuenta de que llevas horas leyendo pero no puedes parar de buscar…
    que cuanto mas buscas mas diferente te sientes y mas te transformas espiritualmente…
    Delto….lo de la bazofia televisiva….lo reconozco…
    una de mis decisiones mas acertadas….fue regalar la TV hace algunos años ya a una amiga…y no me arrepiento…ahora te lo juro que bajo a ver a mis padres a badalona…jeje….y a los 5 minutos de ver el gran hermano ese…ya estoy enferma mental…

    Es como…ya no tolero esos medios desinformativos…me duele ver las putas noticias…y ke dediquen escasos segundos a temas importantes como las guerras activas actuales…y se pasen media hora comentando el grano en el culo del leo messi…
    no lo soporto….por Dioosss!!!!!!!!!!!!!

    Delto….no hay ke resignarse…hay ke salirse del sistema…puedes ser libre…si no funcionas como ellos…yo se ke tarde o temprano me saldre completamente del sistema…ese es el camino…
    y hay que viajar….conocer..y buscar mas experiencias que te ayuden a la evolucion…

    ahh Delto…otra cosa…informate sobre John Lennon….porque…aunke me acusen de loca…yo tengo la conviccion de que este fue uno de los mas satanistas…
    informate Delto..y saca conclusiones…
    piensa…donde llegaron los Beatles de alto en el firmamento musical…que representaron…la libertad no???…a traves de que…amor libre, sexo libre, drogas…en fin….
    bueno Delto….que quiero decir que es un honor postear en tu blog tio…ets genial….XD

    1. pues si sena los de badalona somos los mejores,me encanta la fabrica de anis del mono de la playa,cuando hacia footing siempre salia desde ese lugar tan simbólico,aunque me tira mas las 3 torresd e san adrián,les tengo un cariño despecial.
      un abrazo y tus comentarios son valiosisimos para el blog,no sabes cuanto te lo agradezco.

      1. jolin de Badamola tenias ke ser!!!….la red es un pañuelo no???!!!!…jajaj…
        mis padres viven en fondo de santa coloma…pues a mi aquello me gusta en lo que se ha acabado convirtiendo…mezcla total de culturas raciales…jeje…
        me hace gracia y todo escuchar a un chino con el acento garrulo tipico de nosotros los badaloninos y santa colomenses..hijos de emigrantes tambien…
        no me lo agradezcas…estas haciendo algo genial con este blog…no eres un egocentrico como los macbeths habituales de muchos foros…eres diferente…especial…jejej…

Responder

