Las ONU patrocina una campaña donde se muestra a los seres humanos como monstruos malvados

Paul Joseph Watson
infowars.com
Miércoles, 16 de diciembre 2009

Una nueva campaña con carteles patrocinada por las Naciones Unidas representa a los seres humanos como monstruos que sacrifican la fauna  en  una película de terror, otro ejemplo detestable de como los eugenesistas llevan a cabo la promesa que hicieron en 1991 en  El Club de Roma de retratar al Homo sapiens como el enemigo  en un esfuerzo de construir un gobierno mundial  con el  pretexto de que sobran en la Tierra.

Los tres carteles invierten los papeles de películas de terror famosas como Tiburón, King Kong  y Tarántula, caracterizando a los seres humanos como monstruos arrasando y matando a especies indefensas. Fueron producidos por la Convención sobre Especies Migratorias.

La campaña de carteles está siendo patrocinada por las Naciones Unidas para el  Programa Ambiental (Programa Ambiental de las NN. UU.), el brazo ambiental que quiere el gobierno global ahora anticipado en Copenhague. Cada cartel presenta el logotipo del Programa Ambiental de las NN. UU. en el fondo de la imagen.

El PNUMA es el organismo regulador que establecieron el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC), la organización politizada que ha tratado de cerrar la tapa cerrada en el escepticismo el calentamiento global, afirmando que es la autoridad suprema, a pesar de que los científicos utilizados por el IPCC manipularon datos recogidos y conspiraron para “ocultar la disminución” del calentamiento global durante el escándalo de climategate.

El primer cartel retrata a un hombre como una especie de máquina asesina subacuática estando sus dientes debajo de las palabras “Malas Mandíbulas.”

En este cartel invierte la imagen clásica de King Kong, mostrando a la hermosa mujer rubia  como una asesina esperando aplastar a un mono indefenso en sus manos. La mujer tiene la etiqueta “El Horrendo Ser Humano (Homo sapiens)”.

La tercera imagen muestra a un hombre a punto de aplastar tarántulas debajo de las palabras, “El Terror de 6 pies de alto”.

Los alarmistas del calentamiento global han dejado de ocultar sus tendencias genocidas tras el lenguaje eufemístico y ahora han anunciado abiertamente que los seres humanos son el enemigo, y que el hombre debe ser errasado en masa  en nombre de la madre naturaleza.

Hay sitios web que dicen que los niños deben cometer suicidio después de haber utilizado su importe adjudicado de CO2, hay dibujos animados galardonados donde representan a los humanos como un virus mortal para el planeta, los eugenistas sedientos de sangre han resurgido en su retórica enferma expresada en su causa honrada por el medioambiente.

El aspecto más inquietante de la campaña de carteles es que es patrocinado por las Naciones Unidas. El hecho de que las organizaciones globalistas poderosas vean a  la humanidad como una plaga del mal sobre la tierra son también diseño de políticas en torno a la premisa fraudulenta del calentamiento global que ya están devastando a  los países más pobres,  es aterrador.

Como se ha señalado recientemente, las medidas adoptadas en nombre de la reducción de las emisiones de CO2 ya están matando a millones de personas en el tercer mundo, con una duplicación de los precios de los alimentos como resultado de la introducción de los biocarburantes causando hambruna y muerte.

Las decisiones sobre el cambio climático está siendo encabezado por psicóticos que quieren imponer una política global a un niño en nombre de la reducción de la sobrepoblación. Como hemos demostrado con vehemencia, el bombo de la sobrepoblación es un mito desacreditado con ninguna base real. La verdadera razón de los eugenistas es querer aplicar esas políticas en todo el mundo, junto con la imposición del dióxido de carbono, porque eso les daría el control absoluto de cada aspecto de nuestras vidas –  la utopía del monstruo del control.

El método propagandístico de representar a los humanos como el enemigo se ajusta perfectamente a este programa, ya que provoca la respuesta de la gente para que su propia especie sea regulada, controlada, e incluso asesinados bajo el pretexto inventado de impedir un apocalipsis ecológico.

La élite mundial decidió adoptar este enfoque en 1991 en el Club de Roma, una organización no gubernamental de gran alcance globalista comprometido a limitar el crecimiento y el advenimiento de una sociedad post-industrial, ha declarado en su informe, la Primera revolución global, “En la búsqueda de un nuevo enemigo para unir a nosotros, se nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y el estilo encajaría el proyecto de ley …. Todos estos peligros son causados por la intervención humana … El enemigo real, entonces, es la propia humanidad. “

La decisión de hacer al ser humano el culpable de la crisis del calentamiento global fabricada se está manifestando ahora en todos los niveles, con la EPA declarando que el gas que todos exhalamos como una amenaza para la salud pública, y las Naciones Unidas intentando llegar a un acuerdo en Copenhague que impondría impuestos sobre las transacciones financieras y el PIB que iría directamente a las arcas del Banco Mundial y el FMI – financiando la aplicación de la difusión del miedo sobre el clima artificial  orientando su logro hacia – un gobierno mundial y un nuevo orden mundial.

18 comentarios sobre “Las ONU patrocina una campaña donde se muestra a los seres humanos como monstruos malvados

  1. Por favor,si nos tenemos que fiar de la información de un personaje como Luis Carlos Campos,cuya credibilidad es nula,aparte de ser un borde y un grosero amen de un fascista ciclado apañados vamos.

    1. psss creooo qe psss Nuuu por qe muchas cosas Nu son siertas como las pusieran aYiii por qe psss Yoo mi opinion pss como voY en sexto de primaria pss ami nu me enseñan eses cosas Y psss creooo Qeee no e sciertoo por qe si Nuuu en nustros libros vendria un poco de eso Nuuuuu 🙂 😉

  2. Pues si que estamos jodidos…esperemos lo peor …de esta gente la experiencia nos ha enseñado que nada bueno…
    La nuclear la soltaran cuando quieran…eso si…ellos bien protegidos en su mundo subterraneo antes…
    y nos dejaran aki matandonos los unos a los otros por tercera vez!!!!….

  3. levantateyanda….estoy deacuerdo contigo en todo lo que dices….
    pero yo cuando veo…a los chicos jovenes que ven peliculas de accion y les gusta…y la violencia…y se van al ejercito…es ke no puedo llegar a entenderlo…

    prefiero pensar…que ellos se han educado entre peliculas de heroes , violencia, soldados y guerras…y dedicen ser protagonistas…

    supongo que cuando protagonizan la pelicula real….no es lo mismo….precisamente el otro dia me estaba informando acerca de los veteranos de guerra…esos olvidados…porque les interesa ke los olvidemos…
    y lei que en EE UU…ya van un total de 65000 suicidios de veteranos de las diferentes guerras…me quedé helada…utilizaban todo tipo de suicidios…por no hablar de otros tantos mil internados en psiquiatricos…
    estos que son….daños colaterales????

    No debeis educar a vuestros hijos viendo peliculas de violencia…debeis sacarlos del sistema audiovisual establecido…

  4. Delto, antes que nada excelente post. Impecable.

    Ahora quiero decir lo que pienso y siento: Esto sobrepasa a un problema de la humanidad. Es evidente que hay fuerzas muy poderosas que NO SON HUMANAS trabajando para reducir la cantidad de humanos y de debilitarla y hacer uso de ella según su conveniencia.
    Nos consideran su ganado. Nadie que sea un ser humano prodría permitir que el resto de la humanidad sea ganado, es decir para hacerse rico sí, eso ya está más que claro que los ricos usan al resto de la humanidad, pero considerar al resto de la humanidad como algo a lo que hay que exterminar?? Eso no creo que venga de mentes humanas….
    Por eso creo que un mentalidad así no es humana, me niego a creer esto, no coincido con la idea de que somos los culpables de todo lo bueno y lo malo que hacemos los humanos, sino que creo que hay un gran poder oculto, que bien pueden ser extraterrestres o demonios gobernandonos y esa es la explicación, lo que pasa es que nadie se plantea esto a pesar de que está escrito en la Biblia (y seguramente en muchos libros más), se le ha dado poder al maligno para que gobierne este mundo…

    Saludos,

    Lazaro.

  5. Hombre,parte de razòn no les falta a esos carteles,ya que la destrucciòn de la naturaleza en buena parte es culpa del hombre,solo se les ha olvidado poner un cartel en el que el hombre depreda al hombre,que en eso por desgracia somos especialistas.Pero bueno siempre hay que mantener la esperanza por que la humanidad cambie.

    1. Los carteles solo quiren mostrar que el hombre es el malo, no los animales.( somos nosotros los que matamos a los primates, destruimos a los peces y exterminamos a los insectos) Y eso es asi.
      Hacer otra interpretacion diabolica, no es mas que querer verle 3 pies al gato. O manipular, si os gusta mas asi.

  6. mens …tengo que decirte que me aportas mucho….de verdad un honor leerte…jeje…
    tus relatos tienen su punto de sabiduria…
    tenia ke decirtelo…jeje…

    Mambru estoy deacuerdo con todo lo que dices…en especial la parte de…
    No se puede permitir uno en estos dias pecar de ingenuo.
    Nos quieren colar SU marron. Y que seamos como Bender “Matar humanoos!!”,jajaja.

    Esto es exactamente lo que creo yo…no debemos ser como ellos…pero tampoco ingenuos…conocemos al enemigo y tenemos ke anticiparnos y estar preparados …
    por supuesto que nos kieren colocar su marron…ellos son asesinos…pero en lugar acaban cometiendo los asesinatos…soldados de 20 años manipulados mentalmente…

    es por esto….aunke cueste…ya es hora que despierten!!!
    señores!!!…..de profesion:
    1- militares
    2-soldados
    3-terroristas
    4-policias
    y un largo etc…
    despierten de una p…vez coño o que van a hacer exterminarnos???..de que va esto ustedes utilizan la violencia pero pa su familia no verdad???…..
    pues….su familia en todo este caos….tambien tendra lo suyo….asi que…no sean COMPLICES de este sistema de control y HERRAMIENTAS DE GENOCIDIO Y VIOLENCIA…para sus semejantes humanos…
    No quiero sentir nada negativo….pero es la incomprension lo ke duele…
    ¿¿¿como es posible que a estas alturas sigan existiendo personas empuñando armas????

    porfavor….despertad de una vez!!!!

  7. Ideas navideñas

    Al mes siguiente se le terminaba del subsidio del
    paro.Ya no podría pagar los plazos de la hipoteca.
    Desesperado se gastó los ultimos mil euros en loteria
    de Navidad
    Oriundo del sur tenía devoción mariana.Fue a visitar
    en la iglesia a su virgen favorita y le rogó fervorosamente que le diera el premio.
    El dia del sorteo asistió ansioso a la salida de los
    números.No consiguió ni el reintegro
    Escuchó un clamor que venia de la acera.A su vecino
    de abajo le habia tocado un segundo premio.Era
    el dueño de un comercio de alimentación.Los vecinos
    reian y cantaban rociando de champán a los festejantes.Amargado no se unió a la fiesta.
    A la mañana siguiente,ante su asombro,el aforunado
    vecino llamó a su puerta.Tenia tanto dinero que iba
    a dejar el negocio.Le conocia como persona honesta
    y trabajadora y conocia que estaba en el paro.Le ofreció regir el negocio corriendo con los gastos los
    seis primeros meses y un sueldo de dos mil euros
    repartiendose el cincuenta por ciento de beneficios.
    Aceptó de inmediato.Aquello solucionaba todos sus
    problemas.
    Cuando quedó solo pensó en su peticion e la virgen.
    Sin poderlo evitar rezongó: Ya me podias haber dado
    a mi el premio…
    (Los relatos de Ideas navideñas son inéditos y finalizan hoy habiendolos dado a conocer Algo está
    Cambiando.
    Están escritos con la pretensión de relajar algo
    el ambiente crispado a que nos han sometido la
    noticias en este annus horribilis)

  8. y recuersddas cuando se retiraron las tropas de la onu de un campo de refugiados tutsis por miedo a que viniesen los hutus y les matasen a ellos,pues bien la cosa acabó con miles de tutsis asesinados (todos los que estaban concenntrados en el campo,que creian que los de la onu les iban a proteger)prefirireron largarse antes de enviar a mas tropas pq no se pusieron de acuerdo los putos burocatras en cual iba a aser el pais que enviase sus tropas,aquello fue terrible,miles de cuerpos mutilados,cuando se podi haber evitado perfectamente.

  9. Por sus hechos les conoceréis:Recuerdo el escándalo mundial que denunció la prensa(rapidamente enterrado) sobre negocios oscuros
    de tráfico de un alto mandatario.También las denuncias sobre violaciones de tropas a adolescentes en los países que ocuparon.
    Solo hay que darse una vuelta por hoteles y restaurantes de lujo de importantes capitales,
    para conocer el nivel de vida de bastantes funcionarios.
    En las mayoría de sitios donde han ejercido su
    “pacificación” han sido aborrecidos por la población
    y sus vehículos apedreados.
    Demasiadas coincidencias.

  10. Ideas navideñas.

    El hombre buscó durante una semana en vertederos
    y contenedores la muñeca Barbie que le había pedido a Papá Noel su
    hija de cuatro años.Su precio en la tienda representaba diez dias de trabajo
    Justo en la mañana de navidad la encontró.Sucia y
    estropeada pero sus hábiles manos conseguirían
    que `pareciese nueva.
    Elevó su rostro hacia la inmensidad para dar las
    gracias.
    El cielo estaba nublado.

  11. Hubo un tiempo (y no hace mucho) que mi misantropía era bastante desmedida. Al final, no le queda a uno mas que querer a esos entrañables hijosdeputa por que si no te vas cargando de odio. Pero de bueno a tonto ahi un trecho. No se puede permitir uno en estos dias pecar de ingenuo.
    Nos quieren colar SU marron. Y que seamos como Bender “Matar humanoos!!”,jajaja.
    Me quedo con la frase esa de Contact que dice que somos una mezcla extraña, capaces de los sueños mas hermosos y de las mas horribles pesadillas.
    Por cierto Delto, gracias por tus palabras en el blog. Yo empecé con muchas ganas solo que ahora me difuminado un poco por varias cosas. Pero tema ahi para rato, ya tu sabes ;). En breve mas.
    Me apunto a ese ‘crossover’ tio! aver si como digo saco tiempo que si que puede molar.
    Mas saludos por aqui!jj

  12. pues si el plan avanza inexorable….nos lo dicen a la cara…nos lo cuentan en peliculas…esta todo tan avanzado ya que da miedo….cuando te paras a pensar en la realidad….
    sociedades enfermas…fisicamente (por todo tipo de enfermedades creadas en laboratorio..por productos quimicos, por contaminantes..)
    sociedades enfermas…psicologicamente( por medios de control mental masivo y adoctrinamiento en las fuerzas oscuras…television, peliculas, canciones…periodicos…)…sociedades violentas, competitivas, materialistas…
    expolio total del planeta y sus recursos naturales..
    genocido y exterminio masivo cometido contra los animales..
    destruccion sistematica de habitats…

    en un mundo, donde hemos estado y estamos controlados tanto tiempo por las fuerzas oscuras…no se podia esperar otra cosa…que todo esto que…
    unos han creado y otros hemos permitido que ocurra…

    pero creo que cuando conoces al enemigo….cambia la estrategia…entonces conoces de sus engaños….y solo entonces puedes liberarte de su control, de su manipulacion y de su engaño…
    pero…creo que a estas alturas…por desgracia…
    el despertar para poder luchar colectivamente contra lo que se nos viene encima…no es suficiente…
    por esto…que cada uno se espiritualize lo maximo posible, que se cuide de todas las fuerzas oscuras y negativas…
    y que ser positivos…pienso que es lo mejor…a pesar de lo tristes que estemos porque la verdad duele mucho…
    no podemos permitir sentimientos…como el miedo..el odio, el rencor…o la venganza…
    no debemos ponernos a su altura..y ser como ellos..
    solo asi perderan algun dia su poder…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s