Gladys Rosseti hablando sobre reptilianos

Esta mujer ademas de historiadora sabe mucho sobre reptilianos,energías,sanación,viajes astrales,extraterrestres,2012,intraterrestres etc…da muchos detalles,es reinteligente (como dirían los argentinos) y la verdad se merece un hueco entre los que se dedican a divulgar información de primera mano para los  internautas despiertos.

5 comentarios sobre “Gladys Rosseti hablando sobre reptilianos

  1. uuuyyy…..pues entonces tenemos mas cosas en comun de lo ke imaginaba….sii es cierto…
    los numeros son un misterio tan apasionante de descrifar….y el tarot….ni te cuento…el tarot…para mi puede tener un arcanum escondido…me explico…un mensaje superior encriptado…ke puede ser comparativo…al I ching chino..por ejemplo…encerrando la historia de la creacion…y el camino hacia la evolucion ascendente…

    Bueno Perseo…respecto a tus preguntas…lo curioso de todo…que es a lo que se refiere Delto y yo por mi buskeda tambien he comprovado es que muchas personas ….tienen una afinidad comun hacia determinados numeros…y empezando por sus propios numeros de nacimiento…se comprende que el misterio es cuando a las personas ciertos numeros se les repiten en determinadas cosas….como su direccion…o su numero de d.n.i….o su matricula del coche…yo , personalmente si creo que los numeros rigen todo funcionamiento de toda creacion…asi nosotros estamos destinados por asi decirlo a vernos influenciados por determinados valores numericos que nos persiguen y nos describen…

    LA Numerologia en si….implica una serie de conocimientos…no solamente del sinificado simbolico y esoterico que cada numero ….asi de como aplicarlo al destino personal de cada ser humano….sintetizando las caracteristicas que aplican sus propios numeros basados en la fecha de nacimiento o el nombre de la persona…tambien pueden observarse patrones karmicos…estudio de personalidad, de destino, de año personal…y muchas variedades…como seguramente mi amigo Deltoya sabra…

    Pues Perseo…partiendo de numerologia…la repeticion numerica no es algo con relevancia…es decir el hecho que se repita deternimado numero y mas en el caso que me pones…111….no se intrerpretaria como 1 sino como 3…
    y a partir de ahi….ese coche tendria las caracteristicas del la vibracion del numero 3 , el cual rige su matricula…esto es aplicable a numeros de moviles, a la direccion de tu casa…a cualquier fecha importante de tu vida…en fin….no se si me he explicado bien…

    Otra cosa Perseo…son los numeros maestros…
    los maestros son dobles…
    serian…11, 22, 33, 44 hasta aki reconocidos y se sigue investigando al respècto de estos numeros maestros…por su opcion a una cualidad vibratoria superior a lo largo de la vida de las personas con numero maestro…y extensible a cualkier fecha…
    recordermos por ejemplo
    el 11 M o
    el 11 S
    …..aqui tenemos uno de los misteriosos numeros…uno de tantos misterioros numeros el 11….
    alucinante donde los haya…
    jejeje

    1. A mi tambien me gusta la numerologia,pero lo de la matricula del coche con la que conduces.Podrias decirme algo al respecto?.

      Y otra cosa,veo desde hace bastante tiempo matriculas con nº 111,222,333,444,555,……..en trayectos cortos y largos.puede tener esto tener algún significado?

      Gracias y un abrazo.

  2. He visto solo el primer video….guauuu…otra loca numerologa como yo…
    A mi la numerologia…el lenguaje cosmico de dios…asi como la astrologia…el tarot…el horoscopo…todos estos temas me apasionan desde los 14 años….casi nada!!!…jeje…
    en cuanto a la numerologia…la sincronicidad de los numeros…con el destino, la personalidad….los karmas..o los sucesos relevantes de su vida…
    se puede analizar de dos maneras:
    1- una fecha de un individuo en concreto.
    2-un nombre de un individuo en concreto( debemos saber que cada letra del alfabeto esta asociada a un valor numerico).
    en cuanto a numerologia natal astrologica..
    1-se utiliza el dia exacto del nacimiento de la persona asi como la hora y minuto exactos y el lugar exacto donde nacio…
    El alcance del estudio de la numerologia siempre supone para mi un reto cuando hago estudios numerologicos de destino o cartas astrales a alguien que me lo pide…
    EL TAROT…el misterio del tarot me ha tenido loca muchos años…me he ganado un tiempo la vida con ello…ultimamente entre la numerologia y el tarot…
    asociando….llegas a conclusiones imprevisibles…y locas…
    …respecto al video keria decir…que estoy deacuerdo con ella en sus 2 afirmaciones…de que el verdadero tiempo y el calendario natural …esta regido por el
    13 y el 20…
    curiosamente el numero 13 de las cartas de tarot es LA MUERTE y representa…transformacion, cambio, mutacion, renacimiento…
    y el 20 es la carta de EL JUICIO…representa la justicia divina…el ciclo divino…el reajuste necesario de la creacion…
    ……bueno espero seguir contandoos cosas acerca del misterio del tarot y de los numeros…

Responder

