Cophenague es otro timo político…Hazte Vegano y cuidarás de tu planeta

leonardo vinci“Yo renuncié a comer carne cuando era joven y llegará el tiempo en que los hombres condenarán, como yo, al asesino de animales del mismo modo como se condena al asesino de hombres”.
Leonardo da Vinci…un genio en todo.

Muchos son los problemas que causan las personas que aun creen que la dieta omnívora es necesaria para la buena alimentación,esto es rotundamente falso,hemos sido adoctrinados desde que nacimos haciéndonos creer en la necesidad de  matar para sobrevivir nosotros.

cadaveres

Acaso piensas que Dios no ama a todos los seres vivos del planeta por igual,seguramente te creas superior a las demás especies animales,es lo que desgraciadamente te inculcaron y disfrutes con ese rol de poder y por ello piensas que te da derecho a matar a las otras especies para tu deleite gastronómico,de saborear la textura de los tendones,nervios,grasas y huesos,el sentir en tu boca un sabroso cacho de cadáver sangriento y  despedazarlo te produzca gran placer,acto seguido digerir las toxinas que se crean en su descomposición y convertirte en un puto cementerio andante.

Somos lo que nos enseñan a ser,solo unos pocos en diferentes campos de la vida son capaces de actuar libremente, las escuelas,al igual que las universidades y la televisión son una parte imprescindible para la manipulación social que tienen montada estos satánicos reptiles,depredadores de vidas.

Dirigen a la sociedad con sus falsas doctrinas científicas hacia la destrucción de los recursos del planeta criando en cárceles de animales a cerdos vacas y pollos entre otros, para luego asesinarlos con el beneplácito del borreguismo general que se cree todo lo que le cuentan,si viene en nombre de la manipulada “ciencia” y sale en televisión.

Vendrán los defensores del carnivorismo y compararán el sufrimiento de  una lechuga o una zanahoria al de  un cerdo, un caballo o cualquier otro animal,argumentando que los vegetales también sufren,la excusa perfecta para poder seguir con una egoísta actitud, impuesta por la élite oculta asesina,que nos maneja como a títeres de cartón.

Matadero Municipal Getafe

Como ademas  son tan listos que no inteligentes,nos hacen sentir culpables a nosotros mismos de estar destruyendo el planeta con malas praxis tipo no reciclar la basura,usar muchos detergentes,utilizar mas agua de la necesaria,tener encendidas las luces sin necesidad,conectar el calefactor o el aire acondicionado por mas tiempo de la cuenta etc…etc… bobadas y mas bobadas como cortina de humo para  tenernos distraídos,haciéndonos creer que se preocupan de nosotros.

Mientras, nos freímos un trozo laminado de cadaver de cualquier animal inocente,que se encontró al nacer que iba a ser esclavo de una raza superior que lejos de utilizar su superioridad intelectual para ayudarle a tener una vida mejor,la usaron para su propio beneficio sin importarle ni un ápice su vida ni su sufrimiento.

lindo-bebito-cerdo

(El mas fuerte pisotea al mas débil,el carnivorismo,no es mas que una prolongación del patético, ignorante, comportamiento humano)

Muchas son las consecuencias para la madre tierra el seguir criando y matandoa millones de animales diariamente.

Podemos agrupar los sectores de responsabilidad medioambiental de la industria cárnica y láctea en:

1. Problemas energéticos
2. Problemas en la tierra
3. Problemas en el agua

Problemas energéticos

Una dieta de base vegana usa sustancialmente menos energía que una dieta basada en carnes y lácteos. Esta energía es virtualmente derivada de los combustibles fósiles, la producción de carne y lácteos, lo que contribuye a la polución del aire, la acidificación, la contaminación por la quema de combustibles fósiles, la destrucción de hábitats naturales y el calentamiento global.

Problemas en la tierra

Aunque la emisión de co2 en absoluto es dañina para el medio ambiente,ver aquí,ni produce el calentamiento global,lo dejo porque a muchos de los que hablan de ecologismo y se les llena la boca con sandeces antes mencionadas,se dicen preocupados por el cambio climático y en cambio nunca hablan sobre el problema de la ingesta de alimentos procedentes de los animales, que paradojicamente es la (principal causa de emisiones de co2 del planeta)

La ganadería industrial contribuye al cambio climático de diferentes maneras, pues consume combustibles fósiles para producir carne y además, es fuente de grandes emisiones de gas metano. El metano es uno de los tres gases que se consideran responsables del calentamiento global, responsable de ser 21 veces más efectivo que el dióxido de carbono atrapando el calor en la atmósfera. Durante las dos décadas pasadas, la concentración de metano en la atmósfera se ha duplicado.
Además de este impacto directo, la cría intensiva de animales también contribuye indirectamente al calentamiento global, con la deforestación para despejar tierras y cultivar alimentos para el ganado. Así, disminuye la masa global “verde”: árboles que sinteticen el dióxido de carbono presente en la atmósfera.
Si te preocupa el calentamiento global y puedes velar por restringir el uso del coche, tomar duchas en vez de baños –y que sean de corta duración—, encender el calefactor el menor tiempo posible o usar bombillas de bajo gasto energético, ¿porqué no preocuparte también por el daño que tu comida está causando al medio ambiente? El cambio a una dieta vegana podría ayudar a paliar –y porqué no, solucionar—los problemas energéticos y de polución del aire y la tierra.

Problemas en el agua

Globalmente, la agricultura usa un 70% de las fuentes de agua dulce globales. Esta cifra es tan alta por la cantidad de suelos que deben irrigarse para hacer la agricultura viable, para aumentar y mejorar las cosechas. Pero además, las actividades agrícolas también contaminan grandes cantidades de agua. La producción industrial de ganado contamina directamente las capas subterráneas, las aguas superficiales y los ríos a través del manejo de residuos ganaderos, e indirectamente a través del uso de pesticidas y agregados alimentarios (hormonas, antibióticos, etc.) para el ganado. Además, gran parte de estas tierras son malgastadas cultivando pienso para el ganado en vez de comida para las personas.
Para producir un kilo de carne de vacuno se emplea una cantidad de agua equivalente a:
• 40 baños
• 300 descargas del WC
• 100 veces la cantidad de agua potable por persona, según la UNESCO
Puesto que un gran porcentaje de las cosechas alimentan a los animales de países en vías en desarrollo, esta agua perdida no viene de nuestras reservas, sino de la cuota de los países en que el agua es más escasa. Un problema de justicia social y de inequidad.

27 comentarios sobre “Cophenague es otro timo político…Hazte Vegano y cuidarás de tu planeta

  1. Pues cada uno,que se alimente como sea debido,pero el ser humano guste o no necesita comer carnes,por que tiene unas proteinas,que otros alimentos no posee.Y cualquiera se priva de ese choricito,es morcillita mmm.Paro que me entra el hambre.

  2. Y ahora que lo dices Monsanto y otras compañias se encargan de arruinar las cosechas, tu podras de cir que plantaras tus semillas pero con la polinizacion recibiran de las plantas de monsanto su carga genetica y ante un tribunal diran que esa cosecha es de monsanto. ya esta pasando no es ninguna suposicion

  3. roy y si vinieran los reptilianos que nombra icke que como sabes son carnivoros a comernos,tambien les hablarias sobre las bondades de comer animales o ¿quizas esta vez intentarias persuadirles para que no se coman a tu familia.?
    sobre el codex alimenticio,ya me informaré mejor,fluor,aspartamo,monsanto,ya te diré algo.

  4. Mejor leed o escuchad a andreas faber kaiser, david icke o Salvador freixedo y podreis comprobar un punto de vista que yo comparto sobre los extraterrestres, a rodo esto ni palabra del codex alimentario¿no?

  5. Joder Delto…ke sabiduria tienes joio…
    A mi tambien me encantaria subir a un platillo…y que me dieran conocimiento…eso me gustaria por encima de todo…y ver otros planetas…..uffff….seria la ostia…

    De todos modos…ay que intentar que la vida comun sea la mas parecida a los sueños individuales…o por lo menos luchar para ke sucedan…

    pues si…con el Meier me he kedado alucinada…tengo ke releer el libro…ultimamente a ver con cual de los ke leo alucino mas…por esto cuesta discernir…

    Habeis leido EL LIBRO DE URANTIA???

  6. los vegetarianos no son mejorees personas que los carnivoros,ni tampoco uno se ha de sentir culpable por comer carne,esta no es mi intencion,las actitudes que llevamos acumuladas en innumerables vidas,dificilmente las cambiaremos de un dia para otro,,es un proceso natural,el universo tiene miles de millones de años y cada dia es mas perfecto y maravilloso,con nuevos mundos y soles (estoy desvariando jjajaa) total que cada uno tiene su ritmo y somos personas cojonudas por mucho q nos quieran confrontar los unos con los otros y hacernos creer q somos la lacra del planeta.

    1. Si lo hubiera dicho otro te daria la razon. 🙂 No, que si , que es mas o meno eso, que una persona no es buena por el simple hecho de no comer carne ni otra es mala por hacerlo. Y que si a una persona le supone un cargo de conciencia comer carne debe de respetarsele el que no la coma.
      En cuanto a que no somos la lacra del planeta, eso ya no se que decirte…

  7. Se me sigue haciendo egoistamente dificil lo de decir no a la chicha,mmmmm.
    Pero llevas razón. Algo si he reducido el consumo, pero poco, no me voy a engañar…
    Gracias por el link del libro Sena. A mi este señor desde que lo descubri me ha causado mucha curiosidad. No se si has visto esta entrevista que le hizo el señor Maussan hace “poco”.

    http://brillalucecilla.blogspot.com/2009/11/contactados-con-informacion-importante.html

    Un saludo.

      1. Si, que tiempos aquellos, que recuerdos… la sonda rectal, esos fornidos marcianos sobre ti… ummmmmmmmmmm

  8. pues la verdad ke sii …delto….oye…vengo un poco flipada de la montaña…no por nada porke no he tenido contacto ninguno…jeje…
    pero bueno… antes de irme estuve viendo unos videos sobre Eduard Billymeier…el principal contactado pleyadiano…la verdad lo reconozco…no sabia de este hombre…pero me he kedado helada con su historia….me he kedado flipando vaya…
    en fin su historia es tan larga y compleja y el material que presento en la epoca del 75-80 en cuanto a fotos de sus platillos…de ellos…videos… ha sido el material mas impactante jamas presentado , teniendo en cuenta los medios fotograficos y de grabacion de akella epoca…
    muuuuyyy fuerte…merece la pena investigar acerca de este personaje…
    pero lo mas fuerte de todo y lo ke me ha tenido casi toda la noche dandole vueltas es…a ver…me explico…
    Billymeier publicó un libro en 1980…..titulado “EL TALMUD DE JMMANUEL”…
    total ke me lo descargue en la red y lo lei….y….
    bueno…os invito a leerlo…
    Se puede decir que es la Biblia Pleyadiana…
    un libro basicamente alucinante…porque parte de la base tambien de un viaje en el tiempo que realizo Billymeir y sus amigos Pleyadianos a Jerusalem en el año 7 a.c…..y que los Pleyadianos querian mostrarle para que verificara como fue la vida de Jesus….
    Pues eso…os invito a investigar sobre este hombre y su libro….sus profecias no tienen desperdicio…

    http://www.4shared.com/get/60132273/64acf91f/El_Talmud_de_Jmmanuel_VERDADERO_y_la_Mentira_del_esoterismo.html

    este es el enlace para descargarlo…

  9. será un paso muy importante para tu evolución personal dejar de matar seres vivos para alimentarte….
    cualquier persona con un poco de sentido comun que no hubiese sido adoctrinado por este sistema mentiroso que nos manipula a traves de las educacion y la prensa,evitaria sacrificar a culquier organismo con corazon, y sistema nervioso,no me cansaré de protestar por el daño que les hacmos a los demas animales
    cuando leo los comentarios que defienden el maltrato animal y su muerte,siempre me pregunto que dirian estos desalmados si viniese una raza superior a la tierra y q fuese carnivora…
    Te aseguro sena que dejarian de comparar a las lechugas con los animales y les intentarian convencer de que alimentandose de vegetales tb se puede vivir.
    les dirian q ellas no tinen sistema nervioso como nosotros,asi q no sufren y q los estudios q decian q tienen sentimientos eran falsos..etc etc cambiarian el discurso radidalmente….puro egoismo de una raza primitiva,q aun actua como los hombres de las cavernas y se quiere hacer pasar por civilizada.

    1. ¿Quien adoctrino a los hombres en la edad de piedra? o quien adoctrino a todas las tribus? no es cuestion de civilizacion ni de mentalidad, el hombre por naturaleza es carnivoro nos guste o no.
      Cada cual debe escojer la opcion que mejor le parezca, el vegetarianismo es muy respetable, pero no se debe forzar a nadie a que lo acepte, es cuestion de cada cual.

  10. Yo soy también de la opinión de Álvaro, a parte del estudio ese que has puesto, que no conocía he de añadir, yo lo único que sabía era por un documental que ví, de como las plantas reaccinan incluso a nuestro estado anímico, si las tratas con aprecio y con cariño y si en tu casa no hay “riñas” discusiones etc, (malas vibraciones en general, las plantas crecen mas y mas saludables.

    Y con eso igualmente no intento justificar comer carne, de echo ya lo he comentado alguna vez, como poquísima carne, casi nada, lo mismo un filete o dos de pollo al mes….

  11. pues la verdad que si…ke deberiamos(me incluyo)…dejar de comer animales…yo procuro comer poca carne…en fin…
    creo que deberiamos comer lo que Dios ….puso ahi para tal fin…los frutos de los arboles y plantas…los vegetales..la leche…los cereales…la miel y muchas mas cosas naturales que creo yo que Dios puso ahi para tal fin…
    en el aspecto del pescado…considero que si eres justo y dejar de comerte a cualquier ser vivo…los peces…calamares…gambas y …tambien se tendrian que dejar de comer…puesto que tienen vida…
    yo creo que vida tiene todo incluso los frutos….
    pero cuando comes frutos o vegetales…no dañas a ningun ser vivo…ni a un animal …ni al arbol …ni a la planta de vegetales…
    yo tengo mi huerto….y es biologico 100%..tengo una compostadora y se hace el compost restos biologicos..nuestros…(por ejemplo la piel de las patatas…)…
    no utilizo productos quimicos para el huerto…y si se comen algun fruto los bichos…pues ke coman que tambien tienen derecho…
    pues os juro…ke por ejemplo las berenjenas…aun estan echando frutos…y eso que las plante en abril…las matas son todas como arboles…jeje….y he tenido hortalizas para repartir…una pasada…
    total…yo creo en lo natural…
    y no deberiamos comer carne…yo lo intentare poco a poco hasta ke consiga no comer nada…
    saludos XD

    1. Sena, el cultivo ecologico es practico a pequeña escala, pero para dar de comer al mundo, no. Por eso se crearon los plagicidas y abonos artificiales. Por mas que se diga lo contrario, no son ni malos ni perjudiciales, lo malo es su mal uso o su abuso.
      Comer animales no es algo perverso, puesto que todos los demas animales los comen si esta en su dieta.¿ Un leon es malo? Nosotros al tener una conciencia debemos procurar que no sufra ese animal y que sea lo mas feliz posible hasta el dia que deba entregar su vida para preservar la nuestra pero es ley natural.
      Que coma cada uno lo que quiera, respeto a los vegetarianos, por supuesto, pero que no intenten imponer sus problemas de conciencia a los demas.
      Como ya han dicho las plantas tambien estan vivas y son capaces de sufrir ademas llevan aqui mucho mas que cualquier otro tipo de especie, ellas colonizaron la tierra y la hicieron habitable para el resto.

  12. añadir que leonardo era miembro del priorato de sion, era uno mas de la coleccion. Ahora podras decir que el priorato no existio, bueno, cada cual es libre de pensar loq ue quiera¿no?

  13. Lo bien que iba el blog hasta hoy. ¿Como bien ha advertido alvaro los vegetales tambien sufren y tu al comer una lechuga no estas comiento un fruto sino una planta entera y verdadera.
    ESTE ES EL NUEVO DISCURSO ILUMINATI, Ya lo advirtio paul maccarrtney que uno de los principales problemas del fake del calentamiento global son las ventosidades producidas por los animales, tambien las personas, es simplemente ridiculo. Eso es lo que quieren estos jodios no consumas carne por el bien del planeta, forma parte del codex alimenticio que entra en vigor en enero de 2010, de esta forma si tenemos a una poblacion mal alimentada tendran mas enfermedades.
    ¿Que hacemos con los animales para que no polucionen los rios y campos? los matamos a todos, venga!!!
    Los arboles tambien emiten dioxido de carbono ¿los talamos para que no emitan? por muchas sandeces que te cuenten en los medios de desinformacion los qrboles emiten co2 y absorben oxigeno y en otra fase producen el efecto contrario. Es en los mares donde se genera mayor cantidad de oxigeno.
    La cantidad necesaria para alimentar a toda la poblacion unicamente con vegetyales no seria sufiente con la actual extension agricola por lo que habria que defforestar mas terreno.

    1. Me temo que te equivocas, no se si has leido la noticia que puse (quiza no es la mas adecuada) pero esta demostrado con un aparato similar a un “detector de mentiras” o poligrafo, que los vegetales experimentan emociones semejantes al miedo, soledad, placidez, etc…no recuerdo el nombre del investigador, pero le hicieron “Lord” de la corona britanica por ese descubrimiento a principios del siglo pasado.

      Asi que me temo que tengo que decirte que estas terriblemente equivocado…
      El descubrimiento se fue “tapando” con los años, pero resulta gracioso que alguien como tu, con un blog como este, sea tan reacio a aceptar tesis que el “establishment” intenta ocultar o desechar a ojos del borregomatrix.

      Las plantas sienten como todo ser vivo.

      1. Es inutil, no intentes razonar, eso aqui no sirve. Ellos no matan para vivir, solo los demas.

  14. Deltoyax,

    No te quepa ninguna duda que los vegetales tambien tienen sentimientos, y por lo tanto sufren
    http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=39709&origen=notiweb

    Esto no lo digo para justificar el carnivorismo, practica de la que me alejo en lo posible (a veces como algo de carne, no soy perfecto) pero si lo digo para exponer que los espiritus de la segunda densidad tienen sentimientos, ya sean plantas o animales, aunque las primeras nos ofrecen sus frutos para que los podamos consumir e incluso en muchos casos tienen un ciclo vital anual, es decir que o las comemos o se van a morir igualmente en esa estacion.

    Pero sufrir, sufren 😉

    Un saludo y felicidades por este gran blog

  15. Voto a Dios que me espanta esta grandeza
    y que diera un doblón por describilla
    porque ¿a quien no sorprende y maravilla
    esta máquina insigne,esta riqueza?
    hubiese otra vez exclamado Cervantes observando
    el carnaval de Copenhage.
    Los países africanos hartos de limusines y banquetes
    dignos de Lúculo ya han empezado a emigrar.
    China sigue observando displicente sabiendo que
    las montañas parirán un ratón constituyendo ellos
    el mayor peligro potencial contaminante.
    La Union Europea continua en su patetico papel de
    sierva de EEUU.
    Esta vez han batido el triste record de no convencer
    a casi nadie.Y aun no se ha acabado el espectaculo.
    Con lo fácil que lo tienen.Solo hay que acabar con el
    egoísmo,la ambición,la avaricia
    Descubririan entonces asombrados que el tema se
    arreglaria sin tanto ostentoso discurso.
    Como el burgues que hablaba en prosa sin saberlo.

  16. Ideas navideñas

    El médico sin fronteras (vegano) cuando enjugó las
    lágrimas del niño hambriento y le dio a beber sorbitos
    de leche,supo que había tenido el mejor regalo de
    navidad:La sonrisa agradecida de ese niño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s