Los lunnis,”nos vamos a la cama” impresionante mensaje subliminal

Publicado: 14 diciembre 2009 en control mental, indigo, manipulación

Si escuchamos la canción de los Lunnis “nos vamos a la cama” pero al reves,encontramos frases como…

Hay una mancha hecha con sangre hoy…a matar a su madre yo mismo disimulo…mata toda la noche.

Sinceramente siempre fui amante del heavy metal,sobretodo de led zeppelin y black sabath,me reia cuando se contaban historias de mensajes subliminales satánicos cuando se escuchaban según que canciones puestas al revés,pero está de los lunnis dice muchas barbaridades muy claras y en solo un minuto y medio.

A los niños desde chicos  el sistema les educa con dibujos de peleas,videojuegos sobre guerras,películas de asesinatos y todo tipo de basura illuminati consentida por los padres,borregos del sistema,pero usar lenguaje subliminal en los dibujos animados para críos de 5 años raya lo inimaginable,el subconsciente de un niño es mucho mas receptivo que el de un adulto, la nueva generación que esta reencarnado es aun mas sensible y receptiva y lo saben,han estudiado el ADN y muchos de ellos ya poseen 3 hélices en vez de 2,vienen con la misión de enseñarnos a vivir sin miedo,sin enfermedades y de manera altruista,indudablemente esta raza de sometidos a intereses reptilianos que nos dirige, quiere acabar con estos nobles sentimientos y alterar lo mas pronto posible el nivel de vibración de estos seres tan maravillosos que Dios nos envía para ayudarnos a subir la frecuencia del planeta.

Link de nuestra amiga indigo Sena.

Comentarios
  1. mayu dice:

    No lo sabia ni siquiera sabia sobre los lunnis

  2. jajajajajajaja no los vi soy miedosa

  3. leidy dice:

    ya se sabe q todas las canciones tienen subliminales ya se sabia q enseñanza van a dejar esos muñecos tan inmundos tras del hecho son horribles no tienen gracia no entiendo xq ven algo sin sentido q van a prender de eso solo los deja ciegos bobos mas bien vean algo bueno

  4. sena dice:

    me parece que lo único bueno que debes tener tu es que quieres a los animales…porke al genero humano respetarlo no lo respetas…y hablas sin saber …sin tener ni puta idea…porke precisamente Deltoya seguro que esta mucho mas concienciado que tu acerca del tema de los animales un millon de veces…

    anda pringao…vete a pegarle peos a una lata!!!

  5. Putos vendecristales dice:

    Lo dicho, que panda de tarados sois. Vergüenza me da que éste blog tenga enlaces a webs animalistas. Lo que menos necesitamos los defensores de los derechos de los animales es que se nos vincule con una sectar de tarados como vosotros.

  6. Mambru dice:

    Eso si que eran fakes de teleprasportacion y mensajes de incitar a las drogas, jajajaja (con lo de volar).
    Lo digo con to mi cariñajo.
    No estan cambiados hermano, es que ha pasado mucho tiempooo! jj.
    A mi con esto me “dijeron” que el espacio es basto y ancho.
    Un salu2

  7. deltoyax dice:

    como mola don pimpon y espinete,ya no los recordaba,están muy cambiados jajaja.

  8. Mambru dice:

    Lo encontre!

  9. deltoyax dice:

    la mtv nos desea unas satanicas y masonicas fiestas de navidad 2009,darle abajo a la derecha para subtitulos en español

    • ¿Como se me pudo pasar este video? :)

      Primero, ¿que tienen que ver los masones con los satanistas? Esos son argumentos de jesuita español de los años 60.
      Segundo, El spot es bastante bueno y gracioso.
      Tercero, no hay nada oculto o misterioso, se expresa claramente una situacion comica en la que un comulo de casualidades simulan a un obserbador recien llegado, un ritual contrario al que se pretende celebrar.

  10. sena dice:

    ke fuuuerte tormenta…a todo esto…estaba visitando una web de un colgao…el filóloco…y daba una informacion que me he kedado flipada…y la he buscado y la he confirmado…te dejo el enlace…y fliparas…

    http://www.elconfidencial.com/sociedad/gobierno-extremeno-invierte-14000-euros-talleres-20091111.html

    yo estoy deacuerdo con filóloco, esto forma parte del plan del gobierno nuestro satanico..nuestros reyes y principales politicos, empresarios…iluminattis…

    y digo yo a todo esto…
    Si ahora hacen talleres para enseñar a adolescentes a masturbarse…..a donde kieren llevarnos estos satanicos???….
    ke haran proximamente…orgias para adolescentes??…si claro orgias como las que ellos hacen…cuando invocan al maligno..
    no tienen bastante con los subliminales y el negocio sexual televisimo … y total liberalizacion del sexo actual…
    ke fuuuerte me parece!!!

  11. sena dice:

    venga va….no me vengais con esas….ke a estas alturas de la pelicula al sexo natural ya han conseguido sacarlo de contexto completamente…
    pero a ver…como podeis decir que una sociedad que desde su mas tierna infancia…vea los globos de la yola berrocal..las mariconadas del javier vazquez…o los edredonins del gran hermano ven al sexo como algo sucio y como tabu…o perspectivas perversas y enfermiza…porfavor tormenta tio!!!…ke mestas contando!!!…
    lo que esta pasando es el otro extremo…y que nosotros los adultos estemos muy liberados sexualmente no significa que nuestros niños tengan que estar liberalizados cuando son aun pequeños…
    les debemos un respeto…por muy pervertidos sexuales que seamos sus padres…..
    yo no creo que esta sociedad sea retrógrada y amargada…yo creo que es todo lo contrario…esta sociedad esta sexualizada…la gente esta harta de probar de todo…y nadie se asusta de nada…
    Pero hay que tener un respeto por los niños…
    y yo creo que lo de poner mensajes subliminales de sexo en peliculas disney es una aberracion….lo mires por donde lo mires…niños de a partir de 2 años ven esas peliculas…
    una cosa es liberalizacion sexual en una sociedad….otra cosa es degradacion sexual en una sociedad

    • Pues a eso me refiero, ¿o la berrocal y compañia no es algo enfermizo?
      En cuanto a los disneys, a mi personalmente cualquier cuento clasico ya me resulta clasista con sus principes y princesas que parecen ser los unicos merecedores de toda suerte de bondades.
      Solo tratan de inculcar a los crios unos valores en los que los buenos son los guapos de sangre azul que siempre ganan y se casan naturalmente con la buena que es curiosamente la guapa tambien. Belleza, poder, popularidad, esos son los valores de los cuentos y de los dibujos animados mas “inocentes”

  12. Chema dice:

    A mi lo que me llama la atenciòn es esa relaciòn que siempre existe entre violencia y sexo y digo yo,¿que tiene el sexo de malo?Si es una de las cosas mas maravillosas del mundo,pero desafortunadamente en este sociedad todavia arrastramos ese tabu primitivo y absurdo de que el sexo es malo y sucio impuesto por mentes retrogadas y amargadas,cuando el sexo es uno de los grandes y maravillosos milagros del mundo.Yo diria que es una bella sinfonia que te permite entrar en contacto con Dios y si es con amor mucho mejor aún.

    • Claro, sin pagar mejor (es broma) En una sociedad donde aun encontramos la influencia de la iglesia en todos los sectores de la vida publica, es normal que el sexo sea un tabu. Y todo lo relacionado con él sea visto desde una perspectiva perversa y enfermiza.

  13. sena dice:

    pus si greequencies…estoy deacuerdo contigo…y me parece genial que estando informado como estas no dejes que tus hijos sean mensajeados subliminalmente….sin que nadie sepa realmente que consecuencias tanto de conducta, de acciones o psicologicas causan…
    es un tema serio…y lo mas triste es la cantidad de publicidad y mensajes subliminales que hay hoy en dia…relacionados con el sexo que dan a los niños en las peliculas disney…..tambien los satanicos…violentos…en fin…todos hacia el mal…
    pienso que debemos desenmascarar todo esto entre todos y que es bueno…que siga la gente investigando y descrubriendo mensajes subliminales tan fuertes como este de los lunnis…

  14. ¿…si acepto los mensages subliminales? He tenido relacion con el sector publicitario, se de que va todo eso.
    sigo pensando que puedes estar tranquila, tus sobrinos no te destriparan llevados por una voz interior.

    P.D. Si, acepto de algun modo la existencia de un ser superior
    pero para nada la de un demonio, o un ser malvado que sea su antagonista. Hay mas concepciones del universo que la occidental.
    ( no digo que sea la correcta, es la que yo entiendo mas coherente)

  15. freequencies dice:

    Para los que no lo saben el cerebro puede codificar mensajes de forma que en en principio parece no logica como en el caso de estos mensajes, funciona mas o menos como cuando llenamos sopa de letras; el mensaje y contenido esta alli y lo encontramos o cuando leemos bien a pesar de que solo se tenga el inicio y el final de la letra en orden (no se si habran visto el experimento), la cuestion es, estos mensajes si que calan en la psique de los ninios aunque muchos crean que se trata de paranoias, la ciencia psicologica lo ha demostrado.

    En fin yo por mi parte le pongo cuidado a lo que consume mi hijo si se revuelven las tripas al verlo algo hay oculto, a pesar de que lo que vea son caritas felices sonriendo.

  16. sena dice:

    tormenta si aceptas los mensajes subliminales…
    ahora el siguiente paso…es investiga acerca de los mensajes satanicos en la musica…
    evidentemente el mensaje subliminal de los lunnis..es satanico…y el contenido bueno mejor…ni nombrarlo…
    si investigas te daras cuenta…te dejo una info…una monografia que esta currada…de investigacion independiente…

    http://www.monografias.com/trabajos41/mensajes-subliminales/mensajes-subliminales2.shtml

  17. sena dice:

    A ver Cath y tormenta….hacer el favor de leer este articulo….(y no lo digo yo lo dicen cientificos de Reino Unido)…
    http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/09/090928_subliminales_men.shtml

    Yo lo unico que digo que hacer el oido y la vista gorda a sus mensajes subliminales, como hacemos con sus chemtrails…con su telebasura…o con etccccc

    no nos va a ayudar en nada…..
    aki teneis otra web cientifica del tema…

    http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/un-estudio-muestra-la-importancia-de-los-mensajes-subliminales-negativos

  18. Aclaro, los mensages subliminales existen por supuesto. en publicidad esta prohibido, pero se usa la publicidad encubierta que es algo parecido.

  19. sena dice:

    Ke bien…he perdido los papeles!!!….pues chica no tengo hijos…pero pensar que a mis sobrinos antes de ir a dormir se les queda el mensaje subliminal de que vaya a matar a su madre..eso chata…
    para mi….no es una gilipollez…..
    la gilipllez es descartar cosas que tampoco puedes demostrar tu que no sean ciertas…solo porque tu no crees en ella…
    uuuuyyyy…..guapa…pues si alucinas porque crea en que estan adoctrinando a las masas de hace muchos años con mensajes subliminales …..y no tan subliminales..
    alucinaras cuando te cuente que creo en reptilianos que gobiernan…son hibridos y se transforman….pleyadanos que nos vigilan desde el cielo…y un largo etc…
    Y te voy a decir otra cosa….lo de defender con uñas y dientes de eso nada…yo solo te digo que comenzar tu primer post diciendo…..

    Cath, en Diciembre 17th, 2009 a 0:39 Dijo:
    estais enfermos.

    Me parece muy feo…Cath…reina…

    • A mi lo que me gustaria es ver el video de vosotras dos frente a frente, jeje en antena 3 o en telecinco, claro.

      sena, creo q cath tiene su parte de razon, tu haces bien en preocuparte, pero, ¿no crees que se pasa de castaño oscuro? ademas ese mensage no actuaria de forma subconsciente, hay que buscarlo para poderlo entender. Y buscarlo es lo que me parece enfermizo.
      Ya lo hacian los jesuitas hace años con casi todo lo que sepublicaba que no era de su gusto. Para mi, rizar el rizo, quita seriedad y credibilidad a cosas mas importantes y mas peligrosas. No creo que tu tu hermana corra peligro ni que tengas que temer nada de tus sobrinos o sus compañeros de pupitre, Aunque esos programas son muy feos, no se como se los tragan los crios. Es mucho peor que en los anuncios de esos programas les ofrezcan a los crios una serie de alimentos basura, juguetes inutiles y carisimos, y un modo de vida determinado. Eso no es subliminal y quizas escuchando canciones al reves, no eres capaz de ver el resto.

  20. sena dice:

    Cath guapa…para empezar nos llamas enfermos…despues y me parece de tener muy poca clase por tu parte…arremetes contra la credibilidad de este blog..
    Te voy a decir una cosa…
    en primer lugar…cuando vi este video de los lunnis..comprové con el Acoustica invirtiendo la cancion que era cierto…¿¿sabes cuantas posibilidades reales hay de que esto ocurra???…
    en cuanto al material sobre mensajes subliminales que circula en red…es muy abundante…y solo tienes que poner…mensajes subliminales en el buscador de you tube…guapa…
    Mas te digo…no entiendo ninguna de tus palabras …eso de que alejamos a la gente que empieza a creer en algo sólido???…..ke fuerte me parece hija….estas como una chota…
    jajajaja
    y pa colmo te permites el lujo de aconsejarnos que nos enfoquemos y dejemos de decir estupideces???…
    Estudia primero el fenómeno de los mensajes subliminales…y despues permítete el lujo si quieres de debatir ..(no juzgar)…sino debatir con la gente..de algo que tu tambien conoces…
    es un consejo reina…`porque bueno…nose supongo que eso tan solido es tu incredulidad…

    • Cath dice:

      Si sena, es que lo estais. Me parece ridículo este vídeo y lo más absurdo no es el vídeo, que el que lo ha hecho es o un cachondo mental o un enfermo. Y lo más penoso es que hayan personas que sean capaces de creerse y defender a espada y cuchillo videos de tal calibre.

      Se que existe publicidad subliminal y mensajes subliminales en los mass media, pero el video al que refiere este post es auténtica basura y quién se tome en serio esta gilipoyez realmente ha perdido los papeles.

  21. mas mensages subliminales, para que luego se diga que no

    • Kaia dice:

      Qué lástima… Adoro a Bob Esponja. Es uno de mis favoritos. Me hace reir tanto. Y también adoro a Amaral. Lo siento, pero no me dejará de gustar…

  22. Chema dice:

    Gracias por el link sena,esa pagina creo que la vi hace tiempo y bueno,es leer la frase de Ratzinger,para ver de que corte es el autor de esa pàgina,ultra-catolica absoluta,esas letras que cantan grupos como Guns Roses(por cierto muy buenos),dudo mucho que sea para invocar poderes maleficos,sino simplemente pueden ser para provocar al poder establecido,como un llamada de atenciòn,no hay que darle mas vueltas,aqui en España tenemos el ejemplo de Dover con su primer disco,y paso algo,vino un ser malefico a apoderarse de nosotros por la letra de sus canciones,pues no paso nada.Lo ùnico negativo fue su ùltimo disco y eso que los vi en directo y bueno para pegarse unos bailes.

    Lo de la reina y el Bildenberg ya lo conocia y creo que el director del Pais y algùn politico tambien ha asistido,a mi tambien me mosquea esta organizaciòn por el hecho de no solo por que va gente muy poderosa sino por su secretismo nadie sabe que tratan en esas reuniones y eso como dice aquel refran “huele a chamusquina”.Pero no creo que tenga que ver con “Iluminati”ni ninguna otra organizaciòn oscura,simple y llanamente “poder”.

    Y no creo que la reina tenga que ver con el 11-M,aparte que esta mujer es catolica apostolica romana.

  23. El eje del mal, armas de destruccion masiva, terroristas islamicos, eje del bien… ¿Donde estan los mensajes subliminales? No son necesarios, puede que los haya si, pero, a ver si buscandolos escuchando canciones de cuna al reves, no os dais cuenta de lo que hacen con nosotros en el mundo real.
    ¿Iluminati? vuelve al mundo y en vez de informacion sobre ellos, busca sobre Roquefeler. Los humanos somos responsables de nuestros actos, por mas que nos empeñemos en culpar a diablos o seres maleficos de otras dimensiones o otros planetas. Solo nosotros somos responsables de todo lo que hacemos, pero a algunos les cuesta tanto aceptarlo que culpan a poderes ocultos que son los que los incitan al mal. No cada uno es responsable de lo que hace y lo que dice y no sera juzgado ni condenado por nadie mas que por si mismo.
    No son necesarios dioses para crearnos ni demonios para justificar nuestras barbaridades. Somos plenamente responsables de todo el daño que hacemos, nosotros, solo nosotros.

  24. tormenta solitaria dice:

    El eje del mal, armas de destruccion masiva, terroristas islamicos… ¿Donde estan los mensajes subliminales? No son necesarios, puede que los haya si, pero, a ver si buscandolos escuchando canciones de cuna al reves, no os dais cuenta de lo que hacen con nosotros en el mundo real.
    ¿Iluminati? vuelve al mundo y en vez de informacion sobre ellos, busca sobre Roquefeler. Los humanos somos responsables de nuestros actos, por mas que nos empeñemos en culpar a diablos o seres maleficos de otras dimensiones o otros planetas. Solo nosotros somos responsables de todo lo que hacemos, pero a algunos les cuesta tanto aceptarlo que culpan a poderes ocultos que son los que los incitan al mal. No cada uno es responsable de lo que hace y lo que dice y no sera juzgado ni condenado por nadie mas que por si mismo.
    No son necesarios dioses para crearnos ni demonios para justificar nuestras barbaridades. Somos plenamente responsables de todo el daño que hacemos, nosotros, solo nosotros.

  25. sena dice:

    pues si chema…la Belen Esteban existe…por desgracia es el clon de la sabiduria popular de la mayoria de marujas mayores y no tan mayores de la sociedad española…y muchisimos maridos…ejjeje…

    Pues si no crees que los Iluminatti los tenemos aki..
    alucinaras cuando te cuente…que la Reina Sofia…es asidua a las reuniones secretas del Grupo Bilderberg…
    alucinaras cuando sepas que la frase mitica del rey ….”porque no te callas”…iba dirigida a callar la boca que justo estaba hablando de la invitacion de nuestro kerido ex-presidente Aznar (eugenista iluminatti )…a Chavez al club Bilderberg…
    alucinaras….cuando sepas que el presupuesto de este año de nuestra querida casa real Iluminatti…es de 9 millones de Euros..
    por no hablar del emparentamiento de la reina con las casas austriaca y suiza…iluminattis por excelencia..
    La reina Sofia…estuvo presente en la reunion bilderberg secreta previa al atentado del 11 S 2001…
    curiosamente…
    igual que Bush (iluminatti satanico)…sacrificó a su propio pueblo..
    nuestra querida reina…sacrificó al nuestro…el 11M…
    informate chema…analizalo…y saca tus propias conclusiones…

  26. Chema dice:

    A ver sena,que existe un engaño por parte de los tres elementos que has citado,estoy totalmente de acuerdo contigo,pero no por que sea del tema de los Iluminati,(que personalmente yo no creo en su existencia)los hubo por lo que comentan hace siglos,pero hoy en dia creo que su ùnico campo de acciòn son las novelas de Dan Brown.El engaño de esta gente simple y llanamente es poder,avaricia,codicia,sacan lo peor del ser humano,no se dan cuenta de que joden a sus congeneres y su planeta,o si pero les da igual,lo cual es peor.Tampoco vamos a generalizar por que hay de todo.Pero en no pocos casos por desgracia es asi,y siempre a ocurrido asi,simplemente es parte de la naturaleza humana,no hace falta que nos vayamos a sectas secretas o alienigenas con forma de reptil.

    Y si estoy de acuerdo en que existen conspiraciones,que los gobiernos ocultan muchas cosas al igual que han existido mensajes subliminales o alguna ideologia,por ejemplo las peliculas belicas patrocinadas por el Pentagono.

    Y lo del bien y el mal,pues bueno quizas es posible que existan dos fuerzas opuestas que mantengan un equilibrio en el Universo,pero en mi opiniòn poco tiene que ver con las fuerzas de la mitologia religiosa.

    Y bueno lo de Amaral si me parece raro,que existen grupos de Black o Death Metal con esa simbologia y ese tipo de letras,si es cierto,pero yo pienso que no es mas que parafernalia,nada mas.Pero Amaral,de malevolo no tienen absolutamente nada pero nada,y si esa letra,pues una canciòn mas,como esa las hay a millares,no hay que darle la mayor importancia.

    Y bueno lo de la comparaciòn fue en respuesta al video que colgo la persona que puso en youtube lo de Amaral,es que muchas de estas teorias simplemente pues le da por inventarlas por a saber que razones.

    Y si estoy contigo en que Ana Rosa es de un aborregamiento mental colosal,que horror de programa y peor Belen Esteban eso si que es un peligro para la salud mental.

    Un efusivo saludo.

  27. sena dice:

    Chema…aqui te dejo un link interesante para que te adentres en el satanismo dentro de la musica…
    no negaras la evidencia en la musica rock…echale un vistazo a esto…y despues intenta atar cabos…

    http://www.montfort.org.br/index.php?secao=cadernos&subsecao=arte&artigo=rock&lang=esp

  28. sena dice:

    chema….veras….yo a estas alturas …nose porque tio …pero veo simbolos iluminattis por todos lados..
    como comprenderas…despues del engaño de:
    1- gobernantes.
    2-banqueros
    3-empresarios
    y como abras comprovado….ya a estas alturas la conspiracion existe y esta ahi…
    estoy deacuerdo con tormenta…
    siempre hay algo de verdad en cualquier hecho que ocurra..debes saberlo…
    Hay personas que llevan ya varios años analizando el fenomeno de los mensajes subliminales…cientificamente esta aceptado que se quedan guardados latentes en la parte subconsciente en la zona de la hipófisis…y simplemente estos recuerdos permanecen alli…
    despues pueden activarse en cualquier momento…
    De todos modos….es un mundo complicado…ya que hemos de partir de la base de creer en el maligno…del mismo modo que hay un poder positivo…debe haber uno negativo..

    Lo de Amaral….es solo un grupo mas de los grupos con mensajes subliminales malevolos…hay muchisimos grupos Rock, Metal, Death-metal….
    hay mensajes subliminales de sexo en peliculas de disney y series de dibujos animados infantiles…

    y aparte…..te parece raro lo ke te digo de Amaral??…

    ….pero no para jurarle…al mismisimo angel negro…que si rompe la distan………volveria para adorarle…le daria hasta mi alma…

    y el triumfo que alcanzo con su primer disco….osea este….”estrella de mar”???….

    chema investiga un poco mas acerca de los mensajes subliminales….antes de comparar esto con
    Shows cotillas de aborregamiento mental como la Ana Rosa esa…..
    saludos compañero…XD

  29. Chema dice:

    Jajajajajajajajajajaj,joder que bueno lo de Amaral jajajajaja ya es lo que me faltaba por leer.Madre mia sena,ahora en serio,te crees esto,o estas haciendo algùn tipo de coña,madre mia por que le sacais conspiraciones a todo.

    Dicen que si escuchas un disco de Bustamante al reves,acabas de colaborador con Ana Rosa.Yo tambien puedo sacar la primera teoria que me venga a la cabeza.

  30. sena dice:

    los mensajes subliminales…yo…casi que por el tiempo que llevo investigando…casi ke si….me los creo…adoctrinan a las masas con los valores del maligno…
    ya lo hacen a la cara….pero con nuestros tiernos retoños lo tenian ke hacer a la espalda claro…no iban a llegar a tanto…para ke nos diesemos cuenta…
    pero las pelis Disney estan plagadas…las series de dibujos…y miedo me da de buscar ya en canciones infantiles….ya tengo bastante…
    esta muy claro….venden sus almas al maligno….a cambio de fama, poder, y dinero…ellos a cambio han de adoctrinar a las masas en los valores del mal…han de desviar conciencias hacia el sexo…la violencia, la muerte….asi lo hacen…cumplen con su pacto y el diablo les da lo ke kieren…
    esto es extensivo a estrellas de cine…famosos de todo tipo…
    supongo que habrà de todo…pero cuanto mas buscan en el tema satanico….mas encuentras…y todo encaja…
    lo de los Amaral es muuuy fuerte….estos empezaron de cara…adorando al maligno en nuestros morros…
    y mirad donde han llegado…

    enfin…tema este revelador donde los haya….cuanta mierda ocultan…madre mia!!!

  31. Mambru dice:

    Hombre, tormenta pone su punto de “cordura”. Me recuerda a Averasturi con Jimenez del Oso. Aunque no comparta los modos a mi me parece bien.
    Total, a estas alturas no creo que aqui nadie valla a cambiar su parecer. La gente opina. Hay quien insulta para sentirse mejor… variedá.
    Creo recordar que un disco de xuxa tambien decia movidas.
    Y lo de epi y blas esta mas claro quel agua,por muy de trapo que sean,jjjj.
    De todas formas, y mas en el mundillo de la publicidad o en estos “productos” (que son eso, productos) salidos de un despacho de señores con traje te puedes esperar cualquier cosa. La verdad es que a mi no me extraña lo de la subliminalidad. Que ahi mucho gilipollas por esos lares.
    Y los lunis esos son…siniestros. Me ponen de los nervios. No tanto como los otros, los… esos.los de las cosas en la cabeza.Esos de los que todo el mundo habla, ya sabeis. En ese plan extraterrestre de lunalunera, prefiero mil veces a yupi, y ya me caiga medio gordo.
    No se, pero el caso es que los chavales se tragan cada shit de cuidadin. A saber lo que lleven (como las cheeseburger).
    Pocoyó si se salva.

    PD-Oye, esto va enserio. Aprovecho el hilo. Al que encuentre la canción de Barrio Sesamo de “tipitipitón, por el ancho cielo…” se lo estaria agradecidisimo, que no se el tiempo que llevo buscandola para mi sobrinilla (y para mi tambien, si).
    PDD-teletabis,coñ, teletabis.Ahora me ha venido.

  32. sena dice:

    LA VERDAD…Y EN LA PUTA CARA …y aun hay gente que no se entera????

  33. Cath dice:

    estais enfermos.

    • tormenta solitaria dice:

      ¿a que si? pues yo por mas que se lo digo, no me creen

      • Cath dice:

        Si, y realmente por este tipo de informaciones esta página pierde credibilidad. Ademas de alejar a la gente que esta empezando a creer en algo sólido. Creo que deberiais de enfocar mejor y dejaros de estupideces.

  34. relampago dice:

    fácilmente puedo decir que este tormenta o es un bobo que le gusta discutir por contrera y no tiene mas que hacer o defiende algo que esta a favor, de cualquiera de las dos formas es el tipo de personas que nadie quiere al lado. lo bueno de los foros es que se eliminan muy fácilmente las opiniones basadas en la falta de fundamentos, cuando somos mas los que opinamos sobre una realidad después de la observación firme…. un saludo

  35. deltoyax dice:

    bueno tormenta,tambien me dirás que es casualidad,es algo que puede ocurrir,hay muchos mas casos como este,es de idiotas creer en semejante tonteria,tb decian q en los discos de los beattles se invocaba al diablo escuchandolo al reves,blablablabla…Dame una puta prueba de q esto es pura coincidencia y dejate de perogrulladas joder.

  36. tormenta solitaria dice:

    Como anecdota, los curas yankis dijeron en su dia que epi y blas eran un mal ejemplo, vivian en pecado porque eran el prototipo de pareja gay.
    Los de barrio sesamo, respondieron que como eran de trapo no podia haber pecado carnal…

  37. tormenta solitaria dice:

    Pero sinceramente, ¿no lo encuentras ridiculo? escucharse, se puede escuchar lo que tu quieras, te podria hacer 20 transcripciones igualmente validas de lo que podria entenderse ¿pero que sentido tiene? quieren que los crios maten a sus madres y se alisten despues en el ejercito? Seamos serios, por favor. Estos dibujos son horribles, pero ese es todo el mal que hacen, es un programa nacional, quien iba a poner eso y con que intencion, ¿el gobierno para crear psicopatas? tu dices que escuchabas o escuchas hevy, te debe sonar a lo que decian tambien sobre esta musica, ¿no es mas ridiculo aun?
    Hace poco, estuvieron hablando de la publicidad subliminal de forma bastante seria y la conclusion a la que se llegaba es que, no es necesaria. La publicidad directa es mas eficaz, mas rapida y ademas nos bombardea constantemente. para que un mensage de violencia con 100 juegos tipo carmagedon al alcance de cualquier crio. Que nos van a decir subliminalmente que nose pueda y de hecho se diga abiertamente a diario y en cualquier medio de comunicacion.
    Lo siento, lo veo innecesario y sobre todo ridiculo.

  38. deltoyax dice:

    joder tormenta,si hubiesen sido unas palabras sueltas no lo hubiese publicado,pero joder es que son frases enteras y que se escuvchan perfectamente,no hay nada inventado yo mismo lo comprobé con el soundforge y cada vez que me lo ponia flipaba mas..te juro q e escuchaddo muchas canciones con supuestos mensajes subliminales al reves,sobretodo de heavy en ingles pero como este ninguno.

  39. PEPE POTAMO dice:

    Tormenta … eres tan iluso que te permites dar consejos.
    Si tienes algo que aportar a este mundo, aporta.

  40. tormenta solitaria dice:

    Como cabras. ¿a quien se le puede ocurrir escuchar estas cosas al reves? Es de enfermos, buscar mensajes subliminales en los dibujos, como hacian los curas con el rock hace años. Si que teneis tiempo libre y por cierto, que mal lo invertis. Podiais dedicarlo a investigar muuucho mas sobre frecuencias naturales.

    • Jesenia dice:

      lo que pasa es que eres ignorante y por eso no crees. tu no sabes las cosas que hace el diablo y quien sabe si lo tienes adentro, ignorante

Deja un comentario

