Algo más de “muse” ca

Este tema es el que abre su disco Black Holes and Revelations del grupo muse..música para despertar conciencias….

Take a Bow (subtitulado)

11 comentarios sobre “Algo más de “muse” ca

  1. grupo musical español ….revelador donde los haya…tanto los DobleV como los S.A….

    este tema es una obra maestra reveladora….
    “POLITICA DEL MIEDO”

  2. cabe decir que Porta ole…es de lo mejor ke he escuchado en los ultimos tiempos..con 8 millones300 mil visitas al myspace…se dice pronto…
    y canciones de la ostia…verdades como puños…
    os recomiendo…
    una sociedad un tanto rara..esta es la ostia…personalmente este chaval ha dado un puñetazo en la boca a muchos…y para mi es un ejemplo de los niños indigo con valores extraordinarios a los que ninguna oscuridad podra callar….
    Porta tio…..que no te cambien…pasa de la Universal y sus putos negocios…tu no necesitas promo.

  3. bueno…hablando de musica reveladora de verdad…
    este video es del Porta…a mi me encanta…la verdad creo ke este muchacho es trabajador de luz 100%….

    el fin del mundo se acerca…..pasara a la historia contado en forma de leyenda…..

    1. Tia estas como una puta cabra
      tendras mucho tiempo para buscar estas gilipolleces pero los crios que ven esos muñecos tan feos no creo que escuchen la cancuion al reves.
      estais enfermos y por cierto los muse de chocolate esos son otra mierda

      1. teletubi tio…gracias por lo de ke estoi como como una puta cabra…claro ke te kedas como un puta cabra cuando pones canciones al reves y suena asi…o es ke a ti te parece normal???

        y tu si ke no conoces el poder oculto mental y la capacidad de captacion subliminal de mensajes de todo tipo…lo ke seguro que no has estudiado tu mucho es la capacidad de almacenar informacion subliminal de cualquier escena que visualizamos en television, consolas…d cualquier cancion que escuchamos este tipo de mensajes ocultos dejan mella en nuestros subconsciente y lo afectan…

        y mas te digo ke yo personalmente del tema de mensajes subliminales…en el fondo esto me demuestra de lo cabrones que son…ke no contentos con hacer esto diariamente y a la luz de todos…tambien lo hacen encubiertamente…

        o me vas a negar teletubi…ke nuestros niños no estan educados actualmente con dibujos animados violentos…juegos de consolas violentos…y por no hablar de lo ke ven en la tele normal…todos estos medios sirven para su plan de miedo…y la musica es otro mas…la musica llega a las masas y puede cambiar incluso formas de pensar asi ke imaginate el poder mediatico ke tiene…
        y desde aki animo a la peña que investiga el fenomeno de mensajes subliminales ocultos…en todo tipo de medios….los animo a ke sigan hasta llegar al fondo de todo esto…

  4. jooooooooooder sena que pasada,putos lunnis,ahora lo comprobare yo mismo con el soundforge,pero sies cierto,es muy muy cruel xd,se escucha claramente lo q se dice….lo pondré mañana en el blog,gracias por el link.

  5. estoy deacuerdo contigo…la musica es un poco siniestra y de bajas vibraciones…
    habria ke escucharla al reves y comprovar mensajes subliminales…
    ahora esta claro…se va a poner de moda hablar de la cruda realidad….pero no se sabe si este cantante…estara o no metido en el ajo de los que han vendido su alma al maligno para rendirle pleitesia a traves de la musica….
    respecto a esto bibiana te invito a escuchar una cancion que normalmente ven todos nuestros niños españoles cada tarde…..pero al reves….
    es impactante…yo me kede a cuadros

    yo lo unico que digo…al igual que Bibiana que dentro de la musica es muy dificil diferenciar al trabajador d luz del de las sombras….

  6. Sinceramente, mientras lo escuchaba, no me pareció que fuera para despertar conciencias, internamente no lo sentí como algo bueno y positivo, parecía un festejo malvado. Quizás me equivoque , pero no me pareció que tuviera buenos sentimientos, sobre todo esa exposición de la gente con el saludo iluminati en sus manos, me dió rechazo como algo malo. Espero que la intuición no me falle.

Responder

