En Marte hay bosques,ciudades y rios

Siempre he sostenido que el universo esta plagado de vida y no me hacen falta pruebas visibles o físicas para creerlo,todo lo que está creado en el universo es con un fin,incluso los pocos planetas que no albergan vida,también tienen su función en el cosmos,como la de albergar a  espíritus desencarnados que se reúnen para seguir aprendiendo y evolucionando como nosotros lo hacemos en la tierra.

En el universo todo es hueco,los planetas y las estrellas lo son,si la vida en la corteza no es posible,el sol que alumbra el interior del planeta,podrá calentar por millones de años como un núcleo incandescente.

En Marte existe vida y es mas evolucionada que la nuestra,al igual que en Venus,también en el interior y los satélites de  Júpiter,la verdad saldrá a la luz, algún día todo esto se conocerá de manera natural y se estudiará en los colegios y universidades,espero con paciencia vivir ese momento,sigo manteniendo la esperanza de poder viajar en un ovni antes de morirme.

Bosques de Marte

El día que la NASA publicó estas fotos se les olvidó aplicar el filtro superdifuminador del photoshop o era el cumpleaños de algún jefecillo y querían celebrarlo con todos nosotros.


Rios en Marte

La NASA nunca nos miente…según ellos actualmente en Marte no hay agua,si la hubo,quizás, fue hace trescientos mil millones de años,no te jode.


Ciudades en Marte

Las calles subterráneas y los edificios cuadrados subterráneos se ven por todos lados de la Región de Cydonia.

Mediante estas fotos de Infrarrojo que permiten ver “debajo de la Superficie marciana” muy cerca del famoso Rostro de Marte en la región de Cydonia, se observan las distintas calles escondidas debajo del suelo marciano y los distintos edificios.

La Región de Cydonia con las Pirámides y el Rostro, esta ubicada a 11 grados de Latitud Norte o a 11 grados hacia arriba contados desde la linea del Ecuador de Marte o centro de Marte.


Aquí abajo verán hasta un claro Edificio escalonado en 3 pisos situado a la izquierda de la Foto Infrarroja.

Si quieres mas pruebas,puedes ver este vídeo…pero sacale la música por favor


43 comentarios sobre “En Marte hay bosques,ciudades y rios

  1. Buenas tardes a todos… …SEAN RAZONABLES… …Si hubieren encontrado vida en Marte o la Luna… …¿POR QUÉ NOS LO DIRÍAN?… …¿TENEMOS FORMA DE COMPROBAR POR NUESTROS RUDIMENTARIOS TELESCOPIOS SI ESTO ES VERDAD?… …TODO lo que promocionan por INTERNET, está TRABAJADO EN PROGRAMAS DE EDICIÓN… …PARA ENTRERENERNOS CON ENGAÑO… …De manera que NI INTERNET; NI NINGÚN SOFTWARE; NOS VA DECIR LA VERDAD NI PODREMOS CORROBORAR QUE LO QUE NOS DICE; SEA VERDAD… …¿Podemos acaso tambien irnos a una estación de cohetes; pagar boleto por ventanilla ida y vuelta de Marte o de la Luna y COMPROBAR si hay VIDA O NÓ?!!… …Esto ES LA REALIDAD; NO UNA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN… …NO TENEMOS COMO COMPROBAR LO QUE NOS DIGAN SEA VERDAD O NÓ!!!

  2. Fácil señores si la NASA declara oficialmente que marte es un planeta habitado o habitable, comenzaría la tercera guerra mundial por la conquista de Marte…ya dejense de especulaciónes

  3. Considero muchas cosas pero solo me centrare en 2 puntos en este momento: Actualmente al Gobierno Yanqui avalado por la hipótesis de los científicos de la NASA sobre la vida en Mate con fundamento en las pruebas de agua encontradas en ciertas estaciones del año. Es muy convincente puesto que es una realidad que vivimos año con año en nuestros continentes y pode aprobar la población en general sin necesidad de realizar estudios profundos de astronomía, física, etc. (no con esto digo que sea mentira o realidad).

    1) GENERACION DE DISTRACTORES Y REACTIVADORES DE LA ECONOMIA.

    Pero ya no hallan como reactivar su economía de papel las guerras para buscar armamento en el medio oriente ya no funciona y el mundo árabe no se va a dejar quitar tan fácilmente su petróleo como ha sucedido con México y lo han intentado en Sudamérica

    Las historias de seres extraños como el chupacabras ya no son aceptadas por la población, antes eran los dragones y las brujas pero el mismo cuento siempre es buscar algún distractor.

    Enfermedades creadas y esparcidas por las mismas agencias como el Ebola o la Influenza.

    A mitad del siglo pasado la carrera espacial entre USA y Rusia hizo que la extinta Unión Soviética cayera en una crisis económica de la cual nunca se pudo recuperar cayendo en la separación de muchas republicas desintegración de la Unión Soviética. Actualmente la republica popular China es la potencia económica mas temida por USA.

    Considero que realizarían alianzas campañas para que un país ejemplo China encause todos sus esfuerzos y recursos y al fina del día se debilite y USA filmen el desierto de Atacama Chile el desierto de la tierra mas parecido a los terrenos del suelo de Marte.

    2) USAR TODOS LOS MEDIOS CREIBLES O INCREIBLES PARA MANTENER A LA POBLACION SOMETIDA

    * Usando todos los medios de comunicación para hacer realidad una fantasía.

    * Sometiendo mediante acuerdo o tratados a los gobiernos comprometidos a cooperar
    económicamente o con recursos para los proyectos de expansión.

    POR ULTIMO,

    Considero que si existe vida en otro planeta es genial y que maravilloso seguiría siendo sin la presencia de la raza humana, viviendo en paz o como puedan pero disfrutando de las bondades de sus mundos y que no se llegue a los extremos de hoy en día en nuestro planeta en donde los animales viven en reservas ecológicas, zoológicos, áreas reservadas lo cual debería ser al revés pues este es su mundo, es un simple comentario sin afán de decir yo tengo la verdad absoluta y basándome en muy pocos argumentos para no extenderme demasiado. Saludos.

  4. Hay una ciudad o lo que sea muy evidente en Marte (lo que sea porque no se si es una ciudad o algo de tipo religioso, es de naturaleza muy extravagante), el caso es que hay un area gigantesca llena de construcciones que parece que forman simbolos, o una ciudad, no se, se ven por todas partes en la zona imagenes, formas geometricas complicadisimas, incluso imagenes de seres, muchas caras, algunas parecen de personas otras no, tambien animales, casi todo muy picasiano, es una zona que hay que mirar con lupa, pues en todos los recovecos hay algo, es impresionante y es increible que esto no haya salido a la luz. Esta zona se puede ver simplemente en el google earth, esta tintada de blanco, no es un mosaico, no es un fallo de nada , no es algo pixelado, se ve con nitidez (los fallos no forman caras, cuerpos, cruces, todo tipo de simbolos complejos que se repiten aqui y alla etc), no es un dibujo bidimensional, tiene relieve, hay sombras, cantos bien visibles etc. Y porque los de la Nasa que han emborronado y tapado casi todo en Marte , han dejado esto?, pues para que se vea yo creo, pero es evidente que la mejor forma de querer ocultar algo es dejarlo hay a la vista de todo el mundo. En fin, os dejo una coordenada y pasar unas cuantas horas analizandola, viajando como en un sueño, 3 46 N 80 48 W.

    saludos

    1. Poco a poco señores, si nos dicen oficialmente la verdad, se perdería el control de las masas porque dejarían de creer en sus dioses, si ya de por si ya no saben como controlar a tanta población, ¿A poc0 no se han dado cuenta que con tantos conflictos mundiales ya estamos en la tercera guerra mundial? Ustedes que ya asimilaron que no estamos solos en este universo, bueno, ni siquiera en este sistema planetario, pues… disfrútenlo.

  5. Todo eso es algo increible, saben como quisiera conocerlas esas ciudades personalmente, y desirles a ellos que lleban esos proyectos vijentes que les bayan muy bien y les deseo mucha suerte amigos

  6. Concuerdo con “ismael” todos los malditos nos quieren engañar, tanto los que tienen la berdadera informacion como los que la falsean para invitarnos a vivir sus fantasias geek. Mi compromiso es que cuando tenga dinero para crear un programa espacial en mi pais hare lo que sea por difundir la verdad XD

    1. Pues ya no tardan en dejarnos ver los videos de los recorridos de los carritos que andan en la Luna,nomas hay que seguir pendientes, pero de que hay una civilización indistrialmente activa en Marte, si la hay…

  7. No pueden decirnos la verdad de golpe, por eso nos siembran dudas y nos las despejan poco a poco, si las masas se enteran de la verdad, entonces dejarian de creer en sus religiones de las que de por si la mayoria ya dudan, y los que controlan las masas, perderian el control del mundo.

  8. Igual capacidad de engaño hay por ambos lados, tecnología de para emborronar y tecnología para dibujar, seremos borregos igualmente sigamos a quien sigamos. Guardar vuestra casa y familia y lo que venga que venga y a quien le pille de cerca que sea feliz o todo lo contrario.

  9. esto es para el tal deltoyax o como se llame .que no puede poner una foto de a deberas ,aunque consumo carne unas 2 veces por semana ,me considero OMNIBORO ,escuchaste OMNIBORO osea como carne vegetales y frutas, pescado ettc y todo muy normalito eso del ano de pajaro …no se a que te refieras ,deja de decir sandeces .LISTO

  10. .oye de q estais hablando,tengo mucha curisidad por el tema.quienes son los reptiles?yque tiene q llegar?y vamos a entrar donde?de q va todo esto?por favor q alguien me explique q esta pasando realmente por algo pasa eso esta claro

    1. Bueno viejo, para resumir, tenemos año y medio para prepararnos para el apocalipsis, y no me refiero al fin del mundo; solo a una etapa entre el 2012 y el 2025 que puede pasar a ser conocida como una de tres: La instrumentalización humana, la extinción de la raza humana, o la victoria final de la humanidad. de nosotros depende.
      Pero no te preocupes, si fallamos, o la historia se repite en este planeta, o en otro, encarnados en una nueva forma de vida. Hay mucho que deberias saber, mucho por despertar….

  11. es asi gente en estos momentos no nos quiere contar o hacer ver la realidad de lo que es nuestro sistema solar no solo nuestro pequeño planeta tiene vida y agua elemento esencial para que se desarrole la vida en un planeta pero mas bronca me da es que quieran ocultar la realidad como ya a esta altura de los conocimiento que tenemos es que nosotros no coincidimos con nuestros compañeros los animales es decir que fuimos incertaqdos en este bello planeta pero somos tan destructivos que somos exterminadores de otras forma de vida es como que llevemos un animal depredador a una isla donde no lo hay y veran lo que sucede con la fauna de esa isla el deredador empesara a matar a los mas debiles hasta su extincion por eso es que no estamos adaptados a este fragil ecosistema y lo estamos destruyendo asi fue lo que sucedio en marte pero los que quedaron mejoraron su sistema de vida pero ya era tarde y tubieron que modificar su forma de vida es asi que viven en su interior pero algo de vetigio de lo que fue se puede ver en fotos que se les escapa a estos pobre ingnorantes sientificos de la nasa pero como he leido mas arriba si querido amigo es asi siempre con el afan de ocultar para que para que el ocultar si la realidad no se puede oculta como siempre la propaganda los nazzi son asesino los japoneses son imperialistas los chino quiere infiltral elcomunismo los iranies son extremistas los coreanos el eje del mal porque lograron realizar un movimiento para protegerse de los yanquis asi que cual es la realidad por eso les digo siempre pensad que lo que los pobres seres que vemos un avistamiento para los yanqui somos unos estupidos que creemos que somos visitados y eso es mentira somos tantos los que lo vemos que es indudable que la realidad como el sol con la mano no lo podemos tapar por eso y como digo siempre la verdad floresera por si sola no nos mientan mas y den aconoser todo lo que ocultan pues no se crean que todos los que nos visitan vienen para ayudarnos hay algunos como nosotros tambien son depredadores y nos puede ir muy mal asi que por lo menos estar en ventaja no es tan malo suerte amigos para todos

    1. Menudo racista ignorante estas hecho omar…y supongo que si, que los científicos son ignorantes, en cambio tu no, que lo sabes todo, toda la realidad con una certeza divina…

    2. ¿Has oído hablar de algo llamado “punto y aparte? ¿No verdad? Ínformate sobre ello ya veras que divertido.

    3. En el principio,cuando comenzo esto,ias piedras esparcidas se juntaban en otros, aumentando el tamaño y asi formandose los planetas y demas yerbas. lo que mi misera inteligencia no acepta es que solo aca, en nuestra hermoza tierra, solo aca se hayan juntado todas esas rocas que contenian los elementos supestamente basicos para que albergue vida y que el resto de las rocas (que no tenian los condimentos para crear vida), se diriguieron a los demas lugares formando los otros planetas que segun los entendidos, no alberga ni un solo tipo de vida por carecer de los elementos basicos que “solo” nuestro planeta tiene.para que eso ocurra y haciendo comparasion,seria como que dios se enojo y se apiado solo de nosotros y el resto nada. creer eso es ser un tremendo burro, con la disculpa del animal. si me equivoco pido disculpa, pero creo que hasta la muerte creere asi, pues “clasear” las rocas para inpactar y formar la tierra,creo imposible. chau y suerte señores.

    1. Crees que lo sabes todo…?
      Sabías que se puede hacer fuego sólo con hielo.?, de verdad crees que en la tierra se puede encontrar todos y cada uno de los compuestos químicos del universo? Sabes lo que es la antimateria? NO SABES NADA
      YO TAMPOCO, PERO CON LO POCO QUE SABEMOS, DESPERTAMOS, Y NO DEJAMOS QUE ESOS LAMECULOS DE LA NASA NOS HAGAN CREES SUS ESTUPIDECES

    2. la temperatura en marte y otros planetas pueden ser muy elevada o lo contrario; pero eso inpide que no haya vida, esta puede ser subterranea, como los que hay en MALI, en donde, segun los expertos, podrian albergar o albergaron un promedio de 1.500.000 habitantes, y muchos otros lugares en nuestro propio planeta, es decir , la temperatura exterior,no es problema cuando se tiene la necesidad de sobrevivir, la misma radioactivadad se evita con unos metros de tierra,y situaciones tales que habran obligado a estos seres a vivir en cavernas . El tatakua, es un horno hecho de barro y cosas, que permite alcansar temperaturas elevadas dentro de la misma, para poder cocinar ciertas comidas,y ese barro que lo recubre,aisla ese calor intenso que hay dentro de la misma, asi tambien bajo los hielos del mar, se tiene temperatura habitable para ciertos tipos de seres, y asi ,para cada situacion los seres vivos nos adaptamos y mucho mas cuando pasan miles de años. chau carola

  12. Ya lo decia Yoda, Sena “Aprender a desprenderte de lo que precisamente perder temes”.
    Nos cuesta mucho perder ya no solo lo material, sino nuestras “verdades”.

  13. pues si mambru…completamente deacuerdo contigo…todo va a salir…esto es imparable…y aki el apocalipsis ya esta ocurriendo…
    los artifices del engaño…tendran que reconocer sus atrocidades tarde o temprano…es cuestion de tiempo..
    y las demas personas tendremos que reconocer que hay infinitas formas de vida no conocidas tan importantes como lo que nos creemos que somos nosotros…
    y si kieren contacto…pues perfecto…todos somos hermanos de un mismo dios y estamos destinados a unirnos…
    tenemos que estar preparados para eso…y reconocer que nuestras creencias antiguas eran erroneas…

  14. Yo creo que lo de que no se dice ni se habla de estos descubrimientos es un poco como legalizar las drogas.
    Me explico. Llevas años diciendo que son malas malas, que son caca. Lo mismo. Con que cara llegas ahora y dices que “si, que se que ahi agua desde hace un porron de tiempo (y mas cosas que se pero no las digo)”.
    Como la tonteria de que “si, en la luna ahi agua, que lo se ahora por que he tirado un torpedor”.
    Pues mira, di que ahi ciudades, di que ahi lagos en marte y lo se desde hace tiempo.
    Es un poco como que quedariamos todos como unos gilipollas y ellos como unos cabrones insensibles que hacen lo que les da la gana, es decir, la verdad de lo que ocurre al aire.
    Las cosas van saliendo poco a poco de todas formas. A unos les pillara mas por sorpresa que a otros.

      1. y le faltó el torpedor… Bueno, yo cometo el mismo error pero con el ayyy de dolor…

  15. unomas…estoy completamente deacuerdo contigo en todo lo que dices…la verdad es que la mayoria de las personas buscan pruebas para creer…y esa no es una verdadera fe…

    como dijo Jesus….”Bienaventurados los que creen y no ven..

    YO me defino basicamente credula como tu…y no encuentro motivos por los que no deba creer en el espiritu humano (Por ejemplo)…….cuando esta demostrado que nuestros genes son inmortales…cuando la unica explicacion logica a la justicia divina…solo puede explicarse a traves de las reencarnaciones plurales de la existencia del alma individual…
    pero la mayoria de personas, simplemente porque no han visto espiritus….pues ya no creen
    En el tema de la vida en marte, porsupuesto que la hay…y recordando las palabras del niño indigo ruso Boriska…el en una anterior encarnacion…vivia en marte…y ellos habitan en el interior hueco de marte…
    Y basicamente se define en eso….cuando has de creer en algo que no has visto por tus propios ojos ya es una cuestion no de fe….como creen muchas personas…sino de logica…
    Esta galaxia es un caldo de cultivo de vida…los infinitos mundos de los infinitos universos de las infinitas galaxias estan llenas de vida…
    por ello…yo creo que es mejor dejar de buscar tantas pruebas y aplicar la logica.
    saludos unomas…

  16. yo creo firmemente que hay vida en todos estos lugares, creo que hay agua, ciudades, etc. pero igual tengo preguntas desde el punto de una persona que no sabe de nada y que le gustaria que le expliquen. 1. el agua no es muy azul? no es que el color del agua en la tierra es por el reflejo de nuestra atmosfera? 2. no creen que si tuvieran que si la nasa tuviera que difuminar ciudades con photoshop, harian algo mucho menos cutre. Digo yo, reciben miles de millones de dolares al año para “sus cosas” y no van a tener a una persona que sepa mas o menos manejar el photoshop? 3. yo creo firmemente en que hay vida, agua y ciudades ahi, pero por eso no vivo buscando pruebas, a veces la gente se obsesiona o ciega con algo y no le deja ser objetivo respecto algunas cosas. Puede ser? Que conste que estoy con todo lo que dicen aqui, y estoy bastante hasta las huevos de la manipulacion y el miedo mundial, pero querria “ayudar” a no perder la “objetividad”, para asi poder informar mejor a los que no conocen el tema, no? un saludo!!

  17. yo creo Deltoyax que si tenemos que aguantar a ke estos hibridos-reptiles-humanoides (o lo que sean) se vayan del planeta vamos listos…
    Estos bichos…si se van lo hacen a lo grande…osea:
    -O dejan a su ganado bien atado antes de irse.
    -O acaban con su ganado de las mil y una formas…vamos como lo llevan haciendo hasta ahora…
    -O acaban con su ganado de manera total….bombas nucleares..etc..

    Todos sabemos de lo que son capaces…y pensar en que vayan a marcharse y dejar todo su control y poder…es mas ke nada una utopia…
    por lo menos hoy en dia y en algun tiempo…

    Si la profecia maya es cierta…y en 21 dic 2012…nos sincronizamos con el centro de la galaxia y nuestra frecuencia tendra que aumentar asi como las frecuencias de todo ser viviente del planeta..
    tambien dice que nuestro mundo de miedo y materialismo acabara…

    Por esto te digo Deltoyax que aguantar a estos bichos criminales por lo menos 3 años mas…tenemos que hacerlo y resistir…
    pero esta claro que van a por nosotros desde siempre..

  18. Las imágenes hablan por sí mismas, en el sistema solar hay mucha agua, factor esencial para la vida. En la NASA lo saben desde hace mucho tiempo y no lo han querido contar, es una vergüenza que en el siglo XXI nos aporten imágenes tan pobres con los recursos tecnológicos que tienen. Nos dan imágenes retocadas, en blanco y negro con filtros que distorsionen u oculten la realidad porque la evidencia abriría demasiadas mentes fuera de su control en la recta final del Gran Plan para la Humanidad.

    Yo también deseo estar por esos paisajes antes de morir en la Tierra y siento que lo podemos conseguir, aunque no será facil.

    .:MIAOM:.

  19. cuando se piren los reptiles a otro lugar todo se sabrá,es cuestión de tiempo,ya estamos dentrod el cinturond e fotones y la influencia del sol central de las pleyades Alción,por el cual nuestro sistema solar orbita como bien sabian los mayas y eso que no conocian la rueda.
    Saludos.

  20. pfff me parece impresionante y lo peor de todo esque se sepa esto y no se saque a la luz, por eso es por lo que a veces pienso que es un engaño,por que es una cosa tan extraordinaria que no ganan nada con ocultarla.thanks delt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s