Ucrania: El virus es una mezcla de H1N1 y Parainfluenza; Parece indicar que es una bio-arma


Basándonos en autopsias, hemos llegado a la conclusión de que no es neumonía, sino insuficiencia cardiopulmonar y colapso cardíaco…El virus entra directamente en los pulmones, hay hemorragia… No se deberían usar antibióticos…

¿Por qué tenemos un alto índice de mortalidad en el país?

Porque la gente está yendo a las farmacias a por medicinas en lugar de ir a donde sus médicos a que la traten. No es una peste neumónica. Es un sinsentido…los antibióticos no ayudan…Aquellos con un fuerte sistema inmunitario sobrevivirán, los que lo tengan débil sucumbirán a la enfermedad…Las máscaras aportan un 30% extra de protección. Llevar gafas aporta una protección adicional del 10%, esto es un 40%, porque el virus penetra por las membranas mucosas.

El Director de la Oficina Forense Regional, el Catedrático Victor Bachinsky, médico, hace una dura declaración: todas la víctimas del virus en Bukovina (22 personas, de edades comprendidas entre 20 y 40 años) no murieron de neumonía bilateral como habíamos pensado, sino como resultado de un síndrome de insuficiencia viral, esto quiere decir la total destrucción de los pulmones. Nos reencontramos con el Profesor Bachinsky para descubrir cómo llegó a esta conclusión y cómo puede la gente protegerse de esta enfermedad.

Profesor, Vd. dijo anteriormente que el virus – por el que ha muerto mucha gente – es una mezcla de los tipos de parainfluenza y gripe A/H1N1. ¿Cómo se cura esta enfermedad?

La cuestión de cómo tratar este virus es algo que no me corresponde. Soy patólogo. Yo sólo descubrí lo qué era e hice un diagnóstico exacto. Es importante proveer del correcto tratamiento basándose en el diagnóstico.

Hay unos protocolos estrictos y estándares de tratamiento en medicina. Si un médico trata a un paciente que muere, sus familiares pueden presentar una demanda de que no fueron tratados apropiadamente (se les diagnosticó erróneamente). El Ministerio de Salud ha dictado los protocolos y estándares de tratamiento para cada diagnóstico. Si se diagnostica correctamente, el tratamiento debería ser correcto…

En la región de Chernivtsi han muerto 18 personas. Estudiamos el historial y las pruebas de esta enfermedad, preclínica, clínica, reanimación. Cuando realizamos una autopsia los órganos y los tejidos tienen estudios histológicos (análisis de células) y concluimos que no era neumonía y que no tenía relación con ella ni nada por estilo.

Estos resultados son la base para asegurar a los médicos que tratan esta enfermedad en toda Ucrania, de que cambien sus tácticas y estándares de asistencia.

¿Tiene cura este nuevo virus?

Depende del sistema inmunitario. Si el sistema inmunitario de una persona es fuerte, lo superará. Hay gente que porta esta cepa del H1N1 y sigue tal cual, sin darse cuenta siquiera de que está enferma.

De ninguna manera se deberían tomar antibióticos. Los antibióticos son la causa de la alta tasa de mortalidad e infección que tenemos en este país porque la gente va a la farmacia, describe sus síntomas al farmacéutico y pide medicamentos. Compran antibióticos, los toman y esto debilita el sistema inmunitario y como consecuencia enferman. Si se requirieran prescripciones para comprar estas medicinas, como en otros países, esto no habría ocurrido. Es la posibilidad de comprar antibióticos en el mostrador lo que ha hecho tanto daño al Estado.

Durante las autopsias ¿Qué aspecto tenían los pulmones?¿Estaban realmente negros?¿Qué es lo que ha dado pie a tanta peste pulmonar?

No están negros. No es una peste neumónica. Son tonterías. La peste neumónica tiene una morfología diferente. Tenemos, por ejemplo, 60000 personas que cayeron enfermas, de las que murieron 23. Con la peste pulmonar, tendríamos ahora una tasa de 59000…

Este es un ataque vírico que destruye los pulmones.

Resulta que no solo en Bukovina, sino que en toda Ucrania la gente no moría de neumonía…¿sino que de esta cepa tóxica?

Así es, ¡no es neumonía! Es la destrucción de los pulmones. Esta cepa es muy tóxica, y si el sistema inmunitario está débil se producen hemorragias en ellos. En su interior hay una diminuta estructura – los alvéolos, que parecen un racimo de uvas. Cuando respiras, el oxígeno entra por este diminuto racimo de uvas. En la superficie de los alvéolos están los vasos capilares, donde los glóbulos rojos se saturan de oxígeno y producen sangre, que es la que aporta a todos los tejidos y órganos del cuerpo.

Y una vez de que el virus entra en los pulmones – las hemorragias se producen inmediatamente en los alvéolos. Una continua hemorragia…Dura horas. Se forma fibra en la sangre y de ella se forma membrama hialina, que se parece a una bolsa de plástico. Envuelve los alvéolos, la persona inspira oxígeno, pero éste no es transferido a los tejidos. La gente respira entrecortadamente. Hay insuficiencia cardiopulmonar y parada cardiorespiratoria. Y no hay neumonía. La neumonía es una inflamación que es tratada con antibióticos. Los antibióticos no pueden ayudar en ningún estadio. Tendría que haber un tratamiento completamente distinto.

¿Y qué hay del Tamiflú? ¿Ayuda?

Esto no es un antibiótico, es un antiviral que debería administrarse el segundo o tercer día de la enfermedad. Pero no lo puedes usar como preventivo porque es tóxico.

¿Cuáles son la mejores medidas para resistir la enfermedad?¿Es recomendable usar máscara, ajo, vitamina C?

El método fundamental de prevención es una máscara facial. Esto aporta un 30% de protección extra. Si llevas gafas (cerradas) es un 40% porque el virus entra a través de las membranas mucosas.

Es necesario mejorar el sistema inmunitario humano. No solo ahora, sino en general. Ajo, cebolla, escaramujo, viburno, frambuesa, cítricos, miel y otras frutas y hortalizas, lo que a uno le parezca. Aquellos con un sistema inmunitario fuerte sobrevivirán, los que lo tengan más débil sucumbirán a la enfermedad.

Tenemos un montón de gente en Ucrania a la que le gusta comprar en mercados abiertos. Si podemos evitar mercados abiertos menos gente estará en contacto y se salvarán más vidas.

Vd. se ha puesto en contacto con el Ministerio de Sanidad y les ha advertido para que revisen los estándares de tratamientos para los pacientes. ¿Qué dijeron?

Les enviamos toda nuestra información, los protocolos necesarios y estándares de tratamiento, nuestro diagnóstico. Pero está claro que las decisiones no pueden ser instantáneas.

¿Y por qué hasta el momento nadie más ha sabido de esta enfermedad?¿Qué han estado haciendo los especialistas líderes del Ministerio de Sanidad todo este tiempo?

Quizás esto sea debido a que hay científicos que están trabajando puramente en bases teóricas. Y hay científicos que han visto los resultados de las autopsias. Ejerzo como director del departamento forense y como Catedráticos. El hecho de que hayamos establecido el diagnóstico – no es solamente mi mérito y es mi opinión personal. Esta es la opinión de especialistas, morfólogos, y médicos de Bukovina. Hay cinco catedráticos en nuestro grupo. Yo sólo lo dirijo.

El Profesor aporta pruebas de que la parainfluenza mezclada con el virus H1N1 y no la peste neumónica han causado tantas enfermedades en Ucrania. Sin embargo se han mezclado más cepas de la gripe, una fuerte indicación de que se trata de una bio-arma desarrollada en laboratorio.

El Profesor Victor Bachinsky, es médico forense en la región ucraniana de Chernivtsi. También enseña en el Departamento de Patología Anatómica y Medicina Forense de la Academia de Medicina del Estado de Bukovina.

Fuente:http://investigar11s.blogspot.com/2009/11/ucrania-el-virus-es-una-mezcla-de-h1n1.html

17 comentarios sobre “Ucrania: El virus es una mezcla de H1N1 y Parainfluenza; Parece indicar que es una bio-arma

  1. Completamente de acuerdo contigo,Deltoyax,con respecto a los médicos.
    Desde adolescente me fascinó la aventura de la
    medicina,las batallas de Pasteur y Koch.Hasta
    escribí una novela (malísima) basándome en Koch,
    descubridor del origen de la tuberculosis y su lucha
    contra la ciencia oficial de la época(si, siempre hubo
    tontos en cargos importantes hèlas) empecinados en
    que las enfermedades las provocaban los miasmas.
    Hay un libro esencial,Cazadores de microbios de
    Kruif,que recomiendo.
    Después seguí con emoción los primeros trasplantes
    desde Barnard y sus sucesores hasta conseguir que
    muchos salven su vida con corazón,pulmones ,riñones y hígados donados lo que
    fue aceptado con refunfuños por los citados tontos.
    Tuve también el orgullo de conocer y tener conversaciones con un genio de la urología,Antonio
    Puigvert,que operó a las figuras políticas y sociales
    de su época.Prototipo de humanista,amante del
    trabajo y la buena vida,de una inteligencia prodigiosa
    me enseñó que se puede ser un genio y ser sencillo
    a la vez.
    Y esos especialistas antiguos de medicina general
    que te auscultaban y sin análisis.ni radiografias,ni
    tacs,decian ,tiene usted esto,y acertaban
    La mayoria de los médicos actuales y enfermer@s
    están desbordados por la masiva afluencia de pacientes y se las ven y las desean para atender a tantos
    enfermos,muchos de ellos egoistas e insolidarios
    que acuden a urgencias por un simple catarro.
    Mi admiración por todos ellos
    Otra cuestión son las grandes corporaciones que anteponen el lucro a la salud.Contra ellas ya se ha
    dicho lo suficiente en todos los blogs de la supuesta
    conspiracion(como si decir la verdad fuese conspirar)
    Saludos

  2. si kieres Deltoyax …algun dia hablamos sobre el tema ….espirita…
    yo tambien empece como hace unos 10 años…por experiencias personales …empece a leer a Kardec, Xico-javier…divaldo…o bryan weiss…y llegue a la conclusion que solamente esta gente me daba una explicacion logica…no solo a lo ke me habia pasado a mi con relacion a los espiritus….sino que me daba respuestas fundamentales…a los temas mas transcendentes de la humanidad…
    como…
    la justicia divina
    el alma inmortal
    ….la ciencia espirita es eso una ciencia del espiritu humano….y desde aki recomiendo a los incredulos y a la gente que busca las verdades….que no pase por alto a la FILOSOFIA ESPIRITA….supongo ke mi amigo Deltoyax estara deacuerdo con esto…

    ya seguiremos hablando de todo esto Delto…jeje….ke no suelo conocer muchos espiritas a menudo…jajaja
    😄

  3. Deltoyax…respecto a Florencio Anton…la verdad no sabia nada…ahora he visto un video y sus cuadros y tal…

    bueno …nose…si el hombre dice que es una pintura mediumnica..osea que los espiritus le mandan la inspiracion artistica de los cuadros que pinta…

    pues nose…si el hombre lo cree asi…puede ser o 1 de 2

    1- o realmente lo cree (y puede ser que asi sea o no).
    2-o que hoy en dia esta jodido vender cuadros y el tema espiritual y ke si los espiritus me inspiran…y mis manos pintan gracias a que los espiritus las mueveenn…..pues nose….
    supongo que eso ayuda a vender cuadros…jeje…

    ah deltoyax…te hice una pregunta sobre el tema espirita y aun no me la has contestado…….

    ?????

  4. que si…que yo no digo que un gran % de medicos…realmente hayan ejercido su profesion de buena fe…pero partiendo de la premisa de que precisamente los medicos…ignorantes no son..
    y estamos viendo que un sector de ellos estan despertando deben reconocer que por desgracia el estandarte del sistema insalubre establecido les corresponde a ellos…

    si, estamos deacuerdo…las enfermer@s son sicarias inconscientes que cometen el delito de introducir virus a traves de las vacunaciones….pero esto es real… es la realidad …

    tambien puedes argumentarme que los soldados EEUU…muchisimos quiza han sido tratados con tratamientos psicoticos agresivos, o programas oscuros de control mental….
    pero esto no quita que los dedos que aprietan los gatillos…dejan caer las bombas…y cometen genocidios….pertenecen a estos soldados…

    YO con esto quiero decir…que no es que culpe…a los medicos…ni a las los enfermer@…ni a los soldados..
    pero tenemos que ser realistas…

    TANTO LOS MEDICOS, COMO LAS ENFERMERAS O LOS SOLDADOS…DEBEN DESPERTAR…DEBEN DEJAR DE SER MARIONETAS CRIMINALES DEL NWO…y esto es asi…

    ellos son la pieza vital…
    no te discuto que la mayoria de personas dedicadas a la sanidad sean buenas personas y lo hagan de buena fe…yo misma soy auxiliar de enfermeria…y he podido comprovar que hay tratamientos por ejemplo contra el Alzeimer …que por desgracia yo administre durante algun tiempo a pacientes…que destrozan las neuronas…son tratamientos insalubres agresivos, que dejeneran y tienen los 1000 y 1 efectos secundarios..

    He visto en primera persona…los efectos de la radioterapia, en un cancer de mama que yo ayudaba a curar con la enfermera…os lo aseguro…la quimio y la radio son tratamientos mortales…queman el organismo…acaban con las celulas…

    por esto digo Deltoyax…que ya es hora que despierten los medicos…que ellos no pueden dar la excusa de que no saben leer como nuestros abuelos, muchos de nuestros padres, …y mucha gente que pone su vida en sus manos..

    Deben despertar…el sistema de salud debe cambiar estoy deacuerdo contigo en que existira una nueva medicina tarde o temprano…basada en lo natural…y en tratar mas las causas que los efectos (psicosomatismos)…..
    pero para que esto ocurra el sistema de Insalud actual debe desaparecer….

  5. Os lo juro que reconocer algo que duele pero mucho….cuesta…

    Los medicos…ellos saben…lo que inyectan a la gente en sus vacunas…porque lo llevan haciendo tanto tiempo??..

    La Onu…es muy fuerte reconocer que esta organizacion es nuestra enemiga…enemiga mortal…

    leeros este post….no tiene desperdicio…
    y le doy la razon al Deltoyax…la verdad no es que solo te cabrea….la verdad te parte…te parte el corazon.
    .
    http://www.spkpfh.de/Denuncia_penal_contra_ayudantes_de_la_OMS.htm

    Venga gente, hay ke resistir!!!

    1. sena,los medicos son buenas personas como tu,mens o cualquier ser hhumano,salvo raras excepciones(las q siempre muestran en la tele).
      el cancer son las oms y la onu como bien dices,ademas las farmaceuticas que subvencionan la oms son las mismas que dictan la medicina q se debe estudiar en la universidad.
      resumiendo los medicos son muy buena gente,ellos te quieren ayudar,pero han sido adoctrinados al amparo de la elite y estos aun no lo saben.
      la proxima medicina estará enfocada en no enfermar,sanando las malas emociiones q son las q producen las enfermedades.
      cambiando de tema,como se que tu tb conoces el espiritismo,q opinas sobre florencio anton,es un pintor mediumnico,estafa a espiritistas vendienddoles cuadros a 150 euros,yo estuve en una sesion suya y era alarmante ver como este tipo dibujaba cuadros diciendo q era en trance con pintores de la talla de renoir,miro,van gogh,picaso jajaja…thaciendop creer q tiene a su disposicion a estos espiritus…
      te lo digo porque me estoy discutiendo a mails con los de http://www.espiritas.es/
      que lo anuncian en la pagina….y me parece increible que con todo lo que saben de espiritismo se dejen embaucar por este chorizo,creo q ellos tb hacen negocio,tu q opinas?

      1. Apreciados hermanos,

        Mucha paz!
        Desafortunadamente no podremos escribir con el brillo necesário el castellano, pero lo intentaremos.
        Somos del Grupo Espírita Scheilla, una Institución pública de derecho privado, la cual fue fundada en 1999 por el médium espiritista Florencio Anton. La dicha Institucion está ubicada en mussurunga un barrio muy pobre de las cercanias de Salvador, Bahia, Brasil. Atendemos con acciones sociales , todo el mes, mucho más de 400 personas entre niños y familias con alimento, ropas, educacion para más allá de tenermos actividades de divulgacion de la Doctrina Espiritista.
        Nos quedamos asustados con lo que uno de nosotros leemos arriba y, naturalmente, nos sentimos en el justo derecho de contestacion a un argumento lamentable, inmoral y sin conocimiento de la verdad .
        Florencio Anton es un hombre sério, un professional licenciado en pedagogia y enfermeria, psicoanalista y terapeuta… de su profession vive el.
        Somos testigos de que todo los recursos financieros arrecaudados en las sesiones públicas de pintura mediumnica tienen destinacion a nuestras obras sociales y su mediumnidad ha sido investigada por cientificos con publicacion de artículos y libros hablando en favor de su fenômeno.
        Naturalmente que es un derecho precípuo opinar sobre los más variados fenomenos de la vida pero ofender, JAMÀS!!!!
        Necesitamos derecho de contestacion, deseamos saber la identificacion del ofensor para tomarmos las devidas providencias jurídicas en defensa de la VERDAD.
        Muchisimas gracias

      2. florencio anton se aprovecha de la ingenuidad de muchos espiritistas para venderles cuadros de botijos y paisajes que cualquier pintor callejero de las ramblas de barcelona haría facilmente,esto confirmado por un compañero licenciado en bellas artes.
        en breve hare un post sobre el dia que con mucha ilusion fui a verlo y tuve que salir avergonnzado de la gente que dice estudiar el espiritismo y que lastimosamente no sabe distinguir de un medium falso a uno verdadero,en breve haré un post sobre este tipo y lo pondre a la altura de lo que es, un engañabobos.
        y de las providencias juridicas me rio en vuestra cara,vais con el rollitode amor hermano y a la minima saltais como poseidos por el demonio con amenazas.

      3. Y tu no te aprovechas de la ingenuidad de los que te leen y se creen las estupideces que cuentas para vender lo que vendas.

  6. sinceramente a mi el despertar de los cientificos y sanitarios…de medicos…de enfermeras….este si ke me parece muy fuerte!!!!….

    cabe pensar como se pueden llegar a sentir unas enfermeras que diariamente inoculan virus-trazas-mercurio-escaleno..etc…etc…..mediante las vacunan que ellas mismas inyectan….imaginate…

    Pero que vayan despertando…contra antes mejor…cuantas mas enfermeras y medicos …se nieguen a vacunar o a prescribir determinados tratamientos…mas opciones tenemos de luchar contra lo ke se nos avecina…

    en fin, el colectivo sanitario es una pieza vital en el puzle…que desgraciadamente…ha sido educada en la certeza de que las vacunas, medicaciones y tratamientos…son positivos para la salud…
    osea que complicada veo yo la cosa de que este colectivo despierte a tiempo…

    tambien te digo…que la enfermera que inyecto su dosis de vacuna h1n1 a uno de los fallecidos suizos…esa mujer….seguro que despertará de golpe…

  7. El simple hecho de transmutar un virus,por los peligros para la especie que conlleva debería estar
    castigado por el Código Penal.
    Hace un año asistí a una conferencia del que presentaron como mejor virólogo de España que
    explicó sus logros.
    En el turno de preguntas indagué sobre que medidas
    de seguridad tenían esos laboratorios para evitar
    que uno de los virus cambiados geneticamente se
    expandiese fuera.Contestó que existían tres niveles,
    y que el hecho era practicamente imposible.
    Ergo,los que se han diseminado fuera lo han sido a
    propósito.
    Como anécdota divertida el melifluo presentador
    se puso histérico con la pregunta y suspendió el
    coloquio.

  8. resulta que estaba leyendo EL PERIODICO de hoy y me encuentro con esta noticia…
    “mueren 5 suizos despues de vacunarse de la gripe A”…entre ellos enfermos cronicos…que mira que casualidad…resulta que teniendo una enfermedad de tantos años…se vacunan…y se van para el otro barrio…se acabo su enfermedad cronica…caput…
    entre ellos un feto de varias semanas de gestacion….osea que tenemos una vacuna capaz de provocar abortos…
    Lo que esta claro es que las armas bacteriologicas que estan usando de momento van para ciertos sectores…los de riesgo…
    riesgo porque son enfermos…ancianos…y cuestan mucho dinerito al estado no????
    vaya cabrones…y de paso….esterilizais y provocais abortos en chicas jovenes no????….para que no aumente la poblacion verdad???

    vaya tela….esta gente no tiene nombre…estoy segura que van seguir a muriendo y lo peor es que la gente sigue vacunandose….

    esto es muy critico…y si pensamos que ellos tienen en cuenta lo del sistema inmunologico…no es de extrañar que ahora con estos virus inteligentes que nos estan metiendo…ataken directamente a eso…a nuestro sistema inmunologico como han hecho con la creacion ficticia del sida y el envenenamiento sistematico a traves de los tratamientos a los afectados…

    que dios nos coja confesados…

  9. pues si Sena,cuando el rio suena agua lleva,algo gordo se está cociendo y creo que los ucranianos son los conejillas de indias,resulta que somos muchos en el planeta,con la gripe porcina no les salieron las cosas como quisieron,ya estan probando nuevos virus,seguramente este no es el definitivo,aun queda lo peor,ni vacunas ni leches o tu sistema inmunologico está fuerte o te vas a la tumba,veremos si lo lanzan este año o se esperan al otro,yo creo que para el que viene,dirán que ha mutado ya sabes…
    gracias por la info de primera mano sena,no hace mas que corrobar lo que los conspiranoicos alertamos.

  10. ni limones o naranjas para poder subir las defensas; y lo que se encuentra es carísimo, fuera del alcance de lo que ellos pueden pagar. Además como desde hace mucho tiempo están en una situación bastante precaria a nivel económico en general, la gente está baja de defensas porque no se alimenta bien, etc.
    La situación es muy preocupante. Desde que empezó no ha habido ni aumento ni recesión de la epidemia, pero ya hay familias completas que han muerto. Comparto contigo esta información por si te interesa o te dice algo nuevo, pero de hecho confirma la noticia que has mandado. La familia de esta persona vive allí y ella está en contacto con ellos constantemente, así que es una información casi de primera mano.

  11. En las autopsias se ve cómo los pulmones quedan totalmente destrozados, y por lo que ella me cuenta parece que lo atribuyen a la gripe A, pero desde luego es algo anormal que tiene toda la pinta de ser precisamente eso: algo que “han dejado caer” por ahí.
    Es cierto que para la gravedad del caso, que es muchísimo peor de lo que ha pasado hasta ahora con el tema de los virus en cualquier lugar del mundo, no se está dando ningún tipo de información. Según me cuenta ella, los jóvenes y ancianos son los que más bajas han sufrido, y ya van 18 mujeres embarazadas muertas. No hay medicinas en las farmacias ni vitamina C,

  12. CARTA DESDE UCRANIA
    He pedido permiso a mi amiga Conchi, para publicar este correo…
    ¡Gracias Conchi, por tu amor!
    19 noviembre 2009
    Hola José Luis,
    Sabes que conozco a una ucraniana y me ha contado todo esto que estás mandando aquí. En la zona de donde es ella, cercana a Polonia, efectivamente están teniendo este problema, una epidemia fortísima, a tal grado que toda esa zona se encuentra en un altísimo grado de emergencia. Todo está cerrado salvo los pequeños comercios de alimentación.

  13. Alucinante lo ke esta pasando en ucrania y aki no se sabe nada..los medios de comunicacion europeos estan ocultando sistematicamente estos hechos.

    He investigado periodicos ucranianos y las noticias son tan pateticas como las nuestras ke nos tienen 20 minutos cada dia con las hazañas futbolisticas, gran arma de control por otra parte sobre las masas.

    En fin…lo que esta pasando en Ucrania es muy gordo, buscando, buscando…encontre algo interesante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s