El watergate climático llega al parlamento europeo

Por supuesto que los medios de comunicación españoles no dirán nada sobre esta noticia,pero la verdad con el tiempo siempre acaba imponiéndose y no les quedará otra que reconocer la gran mentira del calentamiento global antropogénico.

Conspiradores, desenmascaramos con mucha alegría a la élite subordinada a los reptiles extraterrestres que controlan a la humanidad de este planeta apestado por el materialismo y las mentiras.

Un comentario sobre “El watergate climático llega al parlamento europeo

  1. Desde hace tiempo me asalta la duda sobre la honestidad de algunos científicos y que, desgraciadamente, manipulan los medios que se prestan para engañar a la humanidad. Seré breve,pues he envíado antecedentes al Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.
    En un comienzo se atribuyó este fenómeno a los clorofluorcarbono, e incluso , se otorgó el Premio Nobel al auor de la teoria. Ahora, cuando los aerosolos pasaron al olvido se insiste en el CO2.
    ¿ Por qué se calienta la atmósfera ?
    1.- Los países industralizados consumen más de 100.000.000 de toneladas de oxígeno, que extraen del aire atmosférico para utilizarlo en la industria del acero
    (58%), medicina, vuelos espaciales, etc.
    2.- El transbordador consume – de este oxígeno extraido del aire- 1450 ton. de oxígeno en 180 seg.. Además, fuera de los contaminan tes, libera tremendas temperaturas.
    3.- Cuando inicié la investigación, EE.UU. consumía 25.000.000 de ton.;actualmente, arriba de las 45.000.000 de ton. al año.O sea , considerando el resto de los países industrializados, la cifra sobrepasa los 100.000.000.- de ton.
    En la parte superior de la protosfera e inferior de la estratosfera, vuelan 22.000 aviones, diariamente. En la primera carta asignaba 1.200.- aviones. En la estratosfera se produce el ozono , que lógicamente disminuye si los aviones , además del calor, consumen este oxígeno y contaminan el ambiente.
    Al disminuir el oxígeno, lógicamente disminuye el ozono y al disminuir el ozono, aumentan los niveles de rayos ultravioleta e infrarojo, cargados de energía. Los niveles de rayos ultravioleta han aumentado en cantidades alarmantes, los que, como es de suponer, derriten los glaciares,el hielo de los polos y los Himalaya.Oscuro destino para los países orientales. Millones quedarán fuera del alcace de este recurso vital..
    4.- Los rayos ultravioleta están destruyendo el plancton, que es el que nos abastece del 70% del aire que respiramos. Para agravar la situación, se extrayendo este plancton en la producción de bíodiésel.
    5.- La Amazonía está siendo destruída salvajemente,
    provocando -con esta irrspoable actitud -la desaparición del pulmón de la humanidad.Los bosques se explotan hasta su extinción .
    6.-.Aumenta el parque automotriz, el más grande consumidor de oxígeno , liberador de calor y sustancias contaminantes.
    7.-La huanidad ha sdobrepasado los 6.000 millones de habitantes y ¿ qué consumen y liberan ?
    Entonces ¿ dónde está la raiz de problema ? Hasta hace poco, se perdía 1 Km. de la capa de oxígeno cada 15 años; actualmente esa pédida se ha acelerado y siguimos lanzando contaminates al espacio y calor.Me reservo los comentarios para que Uds. mediten con calma y recurran al sentido común, a su capacidad de diferenciar entre el bien y el mal.
    Se han inventado soluciones descabelladas, fuera de lógica,pero lo peor, es el desconocimiento de estos hechos y la insolvencia de nuestros medios de comunicación, a falta de voluntad política de nuestros gobernantes, parlamentaroios y políticos en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s