El columpio se mueve solo

Hace un par de años,se habló de un suceso paranormal donde misteriosamente se dice que el espíritu de un niño que había fallecido 20 años atrás en un parque de Firmat (Argentina) de tanto en tanto se  balancea en el columpio.

El extraño suceso se produce con independencia de la existencia o no de viento y en forma esporádica en la plazoleta de acceso al pueblo,a día de hoy sigue sin resolverse científicamente,no se como acabó este tema,si alguien sabe algo más sobre esta historia será bienvenido un comentario.

Me encanta reírme viendo cuando algún enteraillo paracientífico se descerebra intentando dar una explicación lógica (que no se la cree ni el) a un fenómeno que solo se puede explicar desde el punto de vista espiritual

Para saber mas…

13 comentarios sobre “El columpio se mueve solo

  1. de acuerdo kanamor,no voy a entrar en debate contigo,se que eres una persona concienciada y que respetas la vida….
    solo que estoy indignado con lo que se enseña en las universidades,”eso que tu explicas” ,es en la educación donde comienzan los males de esta sociedad y que no hagan creer que somos omnivoros forma parte del plan de bajas vibraciones,en una sociedad evolucionada el salvaje es el que mata para comer,las plantes solo tienen campo energetico xD no sufren,no hay que matarlas,comparar una lechuga con un cordero es algo intolerable,no creo en la medicina que se enseña en las universidades como ya te dije,esta manipulada a los intereses de los q tu ya conoces,la vitamina b12 se encuentra en la piel de las frutas sin lavar,tambien venden leche de soja con b12 en cualquier supermercado.remolacha con zanahoria yuna cyucharada de levadura de cerveza te quiita la anemia en dos ssemanas,que se lo digan a mi mujer que tb es vegetariana y a dejado de padecer anemia desde q no come cadaveres,
    los nutricionistas se ganan la vida con el miedo a lo que comemos y a lo que dejamos de comer,yo como lo q me sienta bien igual q tu,tambien me pongo al sol almenos 15 minutos diarios,estoy perfecto de salud,o eso creo y hace 5 años q nocomo nada animal,conozco gente q llevan mucho mas q yo,….bueno no me extiendo,lo de la sangre seguro si te informas encontraras otra salida q no sea la carne,Dios es sabio,no creo la vida para que nos tuviesemos q asesinar.
    Saludos y mil gracias por tu comentarios

  2. Por cierto, hablo desde mi propia experiencia, estuve un tiempo sin tomar nada de carne, se me empezó a caer el pelo, las uñas se me rompian con nada, incluso la piel la tenía mas reseca, fue empezar a comer carne de nuevo y adios males.

    Por eso hablo de necesidad, a mi una dieta vegetariana no suple mis necesidades, por eso lo hago.

    Y como dije antes, cómo no me queda mas remedio, por lo menos busco siempre productos ecológicos y que sepan que respetan a los animales.

  3. Deltoyax, ¿tu no sabes que dependiendo del grupo sanguíneo que tengas debes comer unas cosas u otras?

    http://www.taringa.net/posts/info/834463/La-dieta-seg%C3%BAn-el-grupo-sangu%C3%ADneo-%28mas-data-NO-repost%29.html

    En primer lugar hay que decir que la vitamina B12 (y todo el complejo B en general) se obtiene de alimentos animales, por lo que una dieta que excluye carnes rojas presenta importantes carencias de este nutriente y, por ello, según se deduce de varios estudios, las personas vegetarianas suelen sufrir anemia y graves alteraciones del sistema nervioso.

    Además, los especialistas en la materia (nutriólogos) indican que hay individuos que no deben suprimir las carnes rojas, por ejemplo, las mujeres embarazadas, porque las exigencias de hierro y complejo B son esenciales para prevenir anemia y asegurar el buen desarrollo de su bebé, y los niños menores de ocho años, ya que su intestino no está en condiciones de llevar a cabo una correcta digestión de otras fuentes de proteínas, como legumbres.

    Otro tanto hay que decir sobre las proteínas, sustancias abundantes en las carnes rojas, responsables de crear diversas estructuras en el cuerpo (piel, órganos, sangre y músculos), y que se encuentran formadas por 22 distintas moléculas que son como “ladrillos” y que llamamos aminoácidos.

    Pues bien, aunque el cuerpo humano posee la capacidad de fabricar 14 de estos ladrillos, los otros ocho, conocidos como “aminoácidos esenciales”, deben obtenerse a través de la comida, principalmente de productos de origen animal. Siendo aún más concretos, la mayor aportación de la carne roja es la lisina, sustancia que ayuda a formar hormonas y células de defensa contra diversas enfermedades y que casi no se encuentra en alimentos vegetales.

    Ahí tienes una referencia. Yo no hablo de deseo, si no de necesidad, que es muy diferente. Esta conversación la tendrías mucho más fluida con mi pareja que es enfermera o con mi suegra, que es médico jejeje.

    Si nos pusiéramos en esa postura siempre, por ese mismo echo no comería ni plantas, para mi son serres vivos, y para muchas culturas, los hopi por ejemplo, las plantas tienen su propia alma, como la madre tierra.

    Ellos consumen carne, consumen plantas, pero siempre hablan de respeto, hay que respetar a la madre tierra y a lo que nos ofrece.

    En fin, podríamos debatir esto durante horas jejeje

  4. yo cuando me excito por la calle,no me da por violar a ninguna mujer por mucho que me lo pida el cuerpo,porque se que está mal hecho.
    soy consciente que nos enseñaron desde pequeños a creer que violar es malo y comer carne es bueno y eso nos excusa,pero estamos cometiendo un acto horrendo por cada animal sacrificado para nuestro exquisito paladar.
    El dia que vengan los reptiles a comernos a nosotros porque son carnivoros y mas fuertes,no tendremos derecho a quejarnos…a esto se le llama karma y la deuda q tenemos como sociedad es grande
    Saludos.

  5. jajaja,exactamente igual,la dosis de mantenimiento son en mi caso 3 gotas dos veces por semana,con 4 vomito y las diarreas son constantes,aunque ya no me resulta tan molesto.
    pienso lo mismo,espero que haya una gripe por casa y a ver q sucede,siento q estoy con mas energia que antes,como si me hubiese quitado un peso de encima.
    eso si,lo mejor es ayunar,lo hago una vez al mes,un dia o dos,está bien y la comida vegetariana por supuesto,nada de toxinas.

    Saludos y gracias por tu aporte.

    1. Efectivamente! también hago un día o dos al mes de ayuno jejejeje, bajaré a 4 gotas a ver que tal, lo mismo me sientan mejor.

      Con respecto a la dieta, no me considero vegetariano ni mucho menos, pero por ejemplo no compramos nada de carne, sólo huevos, y muy de vez en cuando algo de pollo.

      Siempre he sido muy carnivoro, los tiempos y las personas vamos cambiando, pero los periedos de transición no son cortos precisamente jejejeje, así que cuando me apetece mucho mucho algo de carne, si que la como.
      Siempre intentando comprar en sitios apropiados, donde se que los huevos por ejemplo son del código 0 o como mucho 1, la carne igual etc.

      Soy de los que piensan que hay que escuchar a tu cuerpo, si tu cuerpo te pide carne, creo que es por algo, eso si, siempre mirando bien donde y cómo lo compras, no se si me explico.

      Gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo jejeje.

  6. Gracias jejeje, me pilla un poco lejos, pero como me gustaría verlo insitu!

    ¿Sabéis de algo así en España? no me importaría hacer una ruta en moto por donde fuera como excusa jejjeeje

    Saludos

      1. Pues en principio me encuentro igual, llevo ya un tiempo en la dosis de mantenimiento de gotas 2 veces a la semana, lo único lo que te comenté, no se si bajar mas la dosis pues creo que soy demasiado sensible al MMS, vamos que cada vez que lo tomo al día siguiente casi no salgo del baño, y eso es un coñazo la verdad, parece que tengo cagueta crónica jajajaja

        Creo que de notarlo lo notaremos si nuestros familiares pillan la gripe y junto con ellos nosotros, así podremos verificar si verdaderamente funciona o no, si nos curamos antes o por el contrario estamos como ellos.

        Por el momento ni mi familia ni yo nos hemos puesto “malos”, pero vamos, mi pareja y mi hija no lo toman, así que por el momento la diferencia es que yo no salgo del baño y ellas están tan panchas jajajaja

        ¿Y tu que tal? ¿te sienta así de mal? ¿soy yo el raro?

  7. Hola en efecto las hamacas (columpios) se mueves sin se explicado los fenomenos reales que le suceden, no es un fake ni esas cosas simple esto viene de hace 2 años (verifiquenlo si no lo creen) e incluso hay varias historias sobre eso , por ejemplo reobaron el columplio que quisieron venderlo en internet, la policia nacional lo buscaba, en fin varias cosas, se reemplazo y siguio moviendose,
    e incluso aqui en españa lo ha comentado el programa que se dedica a estos fenomenos en un par de oportunidades (busquenlo en youtube, el programa es de iker jimenez (programa “cuarto milenio” en Quatro tv), ademas la informacion de primera mano y los que ponen todo en internet es diariofirmat.com.ar (la informacion de firmat directamente, ellos iniciaron todos los videos), y le informo a deltoyax que puso son de los primeros (hace 2 años) ahora las hamacas son de otro color y estan cercada con unas vallas por la gente y todo eso ,por favor informense bien y listo, saludos
    M.O.A.
    Soy de firmat pero vivo en Madrid

  8. en este caso te aseguro que no es así,son muchos los videos que hay colgados y la expectación que causo fue tal,que cientos de personas se desplazaban a verlo ,en directo sin que nadie pudiese darle una explicación racional,ademas un grupo de invesstigadores hicieron pruebas de campos magneticos entre otras para descartar que n hubiese truco o engaño y ratificaron que el suceso era natural,no habia nnguna fuerza intangible o humana que moviese los columpios,lo puedes comprobar en los videos que hay colgados por internet sobre este asunto…
    Saludos y gracias por comentar.

  9. Vaya que cosa mas curiosa, la verdad es que es extraño, pero vamos, no suelo creer en lo primero que sale en internet, me refiero a que yo no he estado allí para verificar cualquier sistema de movimiento, sea cual sea, por lo tanto ni me lo creo ni me lo dejo de creer.

    Ya se han dado un montón de fakes ultracurrados simplemente para aumentar el turismo en ciertas zonas, podría ser perfectamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s