Piratas somalíes,la bendición para un pueblo que pasa hambre

Es alarmante el grado de desunión que estamos alcanzando a consecuencia de la manipulación diaria de los medios de comunicación, tienen la labor de provocar disputa y división entre los seres humanos, en ningún momento se pusieron en el lugar de los piratas somalíes y las duras condiciones de vida que sufren. Yo les preguntaría…¿Si hubiésemos nacido en Somalia acaso no seriamos piratas como ellos?

No nos preocupa en absoluto la situación en la que viven los somalíes,cuando se trata de defender lo nuestro,lo español,la patria,el orgullo nacional,nuestros compatriotas…lejos de pensar como una unidad ,nos alejamos del resto de humanos,por no ser de nuestra cultura,por no hablar nuestra lengua,por no nacer en nuestro territorio.

 

Se nos olvida el hambre,la miseria,las guerras,las enfermedades que azotan el Africa  cuando se nos toca lo nuestro,un buque pesquero que está robando,repito robando el alimento y la subsistencia de muchas personas en Somalia,empobreciéndoles sin miramientos,sin importarles si les llegará la pesca,usando una tecnología,y una infraestructura que ellos no disponen porque al  primer mundo controlado por la ONU,el Banco Mundial,el FMI,EEUU y Europa,nunca dejarán que el continente africano se desarrolle perpetuando la hegemonía global y haciendo creer que no existen recursos para todos.

El denominado primer mundo,damos asco y pena,somos egoístas y avariciosos y cuando somos generosos es porque nos sobra el dinero ademas de que desgrava a hacienda y sobretodo,seremos solidarios mientras no corra peligro nuestra supremacía sobre los demás países.

Una visión distinta de los piratas somalíes

4 comentarios sobre “Piratas somalíes,la bendición para un pueblo que pasa hambre

  1. Despues de ver el video creo que voy a ir a Kenia a pescar, si. Pero por la economia local, por por otra cosa. Ademas es maravilloso eso de pescar un pez enorme clavandole un anzuelo hacerse una foto con él y despues soltarlo, me pone un monton. Lo que no me queda muy claro es que el turismo haya mejorado con los piratas, cosa que dudo. Pero si lo dicen aqui tiene que ser verdad, por supuesto. Negarlo me convertiria en un fascista opresor que se opone a el progreso africano. Por que eso es lo que representan los piratas y toda esta calaña, el progreso y la esperanza del contiente africano.
    Con su ideologia y su alta e inquebrantable moral podran liberar al pueblo africano del yugo opresor del primer mundo y hacer que por fin africa sea un continente libre de multinacionales y de colonialismos economicos que esquilman sus intereses.

  2. Se dijo de puerta estelar, de que si estos piratas pertenecían a otro espacio temporal, que si eran pagados por la CIA y el Mossad…
    Leí tanto referente a esto, que iba un poco confusa , en estos momentos comprendo la postura de esta gente, y que nosotros unidos como ellos haríamos algo muy positivo, como cambiar el sistema de acontecimientos.

    Muy a pesar mío siento que aun seguimos sumidos en el racismo y la ignorancia, en los cuales nos tienen hundidos los medios de información masiva, estamos a la entrada de una censura por Internet, que ya se acaba de aprobar por medio de cortes de Internet a los ínter nautas que se “descarguen” contenido protegido.
    http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/ue-aprueba-reforma-permite-cortar-internet-orden-judicial/csrcsrpor/20091124csrcsrtec_3/Tes

    Estamos a las puertas de “1984”, y la gente no se da cuenta, tenemos que ser mas conscientes, no ser tan dependientes de este sistema.

    Me entero que los somalíes violaban, pero no sale a la luz las transgresiones de los ejércitos de los EE.UU. que cometieron en tantas y tantas guerras, que ellos mismos crearon, tampoco ha de olvidarse el régimen franquista, los fusilamientos y demás que en aquella época se aplicó, y todo por tener un pensamiento diferente, y no seguir a las demás ovejas del redil.

    Me alegro de que sepan defenderse, de la forma que sea, y luchen por lo suyo, y los que caen en sus redes, se lo tienen merecido por egoístas…

    “La vida es un espejo, si frunces el ceño, ella te frunce a ti, si sonríes, la vida te sonríe “

    1. Para la proxima vez que vayas al hipermercado, los peces no nacen el el mostrador ni las latas de alimento surgen espontaneamente en las estanterias. ¿Se merecen lo que les pasó? los secuetrados, lo merecian por egoistas? ¿los trabajadores que se matan literalmente por unos mil euros al mes ( no el armador ni el dueño de la compañia, que no van en el pesquero) se merecen que los secuestren y que los humillen y no saber si los mataran…? ¿ y que merece entonces la gente como tu?
      -Pobres negritos, tan maltratados menos mal que ahora con sus AK47 ya pueden hacernos frente, bueno, mas bien pueden adiestrados por potencias extrangeras, las mismas que les venden las armas, ser la carne de cañon que hace el trabajo sucio para salvaguardar sus intereses.
      Ante la injusticia, no seria mas logico revelarse contra el estado opresor como hicieron espontaneamente los rusos en 1917 (oh, dios! eso es comunismo, estoy en el punto de mira) no seria mas logico luchar contra quien le roba y no robar a otros, no seria mas logico que los salvamundos se quejasen contra quienes venden y mantienen ese modo de “no vida” que alabar a los nuevos esclavos del siglo 21 y criticar a sus victimas, encima.
      No eran Robin Hoods zulues los que amenazaban a los pescadores, eran mercenarios sin mas moral ni esperanza que la de enrriquecerse sirviendo las ordenes de sus amos en la sombra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s