Proyecto Web-Bot,predicción del futuro a través de la conciencia global

crystal-ball_1488510cEl proyecto Web-Bot es una herramienta informatica para ver las más insospechadas predicciones futuras.

Fue desarrollado al finalizar el año 1990 y según sus creadores, en principio este programa fue creado para realizar diversas predicciones para asuntos del mercado. Esto gracias a una tecnología llamada “sistema de araña” (Web crawling), que consiste en crear una red de búsqueda en Internet para encontrar determinadas palabras claves en diversas páginas Web. Cuando la palabra es localizada, el programa toma una pequeña parte del texto de donde procede y ésta es enviada a una central en donde es filtrada y analizada para obtener de ella algunas conclusiones o predicciones básicas.

Lo más interesante del Web Bot es que parece indicar que el futuro es creado por el pensamiento colectivo de la humanidad.  Sus mediciones del “web chatter”  son evidentes reflejos de la actividad mental, preocupación y proyección de nuestra civilización que , al parecer, acaba manifestándose en la realidad. El Global Consciousness Project de la Universidad de Princeton ha demostrado que la concicencia colectiva del planeta puede medirse y afecta la materia y posiblemente el resultado de acontecimeintos futuros. El trabajo de Dan Radin (Time-reversed human experience: Experimental evidence and implications) parece demostrar que las personas somos capces de percibir físicamente  hasta 6 segundos en el futuro.

Estos son temas fascinates, uno de los enigmas centrales de nuestra existencia actual.  Como dice la famosa frase: “La mejor forma de predecir el futuro es creándolo”.  Posiblemente esto es lo que sucede. Como en la mécanica cuántica donde el observador afecta el resultado de un fenómeno, de alguna forma la información generada por la conciencia afecta la matriz subcuántica de la realidad y la información genética del planeta y sus habitantes, una especie de diálogo creativo en el que el código que se manifiesta , como  el A.D.N. que programa nuestro cuerpo,  determina el futuro. El texto o Logos, que formamos entre todos los habitantes de este internet holográfico, es lo que crea al mundo.

Uno de las primeras predicciones de este programa ocurrió en junio del 2001, cuando el programa predijo que un gran evento ocurriría entre los próximos 60 y 90 días. Un evento que tendría tales proporciones que podría cambiar la historia del mundo.

Lo que los analistas dedujeron de esta advertencia fue que el programa estaba prediciendo el terrible atentado terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de ese mismo año.

A partir de aquel hecho los programadores comenzaron a prestarle más atención a esta capacidad del programa y fue así cuando comenzaron a predecir diversos eventos mundiales, entre fenómenos climatológicos y sociales tales como los desastres ocurridos por el Huracán Katrina y Rita y el tsunami de Sumatra en el 2004.

Evento mayor: Fin del Mundo.
Los  analistas comenzaron a analizar ciertos datos y se sorprendieron cuando notaron que el Web-Bot había llegado a la conclusión de que había en un futuro próximo un evento de proporciones apocalípticas.

El programa dio como fecha máxima en la que ocurriría este evento, el año 2012. Una fecha sumamente familiar para aquellos conocedores de las diversas profecías del Fin del Mundo.

Las predicciones mas cercanas (finales 2009-2010) según se informa en la pagina oficial o en la nueva web son las siguientes:

1. Posible colapso económico debido a la ruptura del contrato socioeconómico.
2. Colapso Inmobiliario
3. Colapso en el Instrumento de la Deuda
4. Posible repudio del dólar en Estados Unidos
5. Evento mundial en las zonas costeras.
6. Fin del consumo de confortable estilo de vida de alta tecnología. Regreso al antiguo estilo de vida.

Video de la fundacion soliris sobre el proyecto Web-Bot.

26 comentarios sobre “Proyecto Web-Bot,predicción del futuro a través de la conciencia global

  1. mientras muchos piensan en misticismo o conciencia global , los bots comandados por la I.Ales esta robando lo poco que les queda de humanidad en la comunicacion social , a 2017 los twits mas famosos seran de bots y los artistas y famosos ya no se preocuparan de las respuestas a sus fans ya que esta todo mecanizado ,el tema es cuando quieras hablar con alguien en serio recurriras a cleverbot o haras un monologo …ya que no habra mucha gente disponible

  2. maestro : jesuscrito a hecho tres vecez el mismo trabajo que a hecho en la tierra en diferente planetas .la espiacion , cuanto conocimiento tiene de los maestros ,piensa que es suficiente,essolo una vedad para ver cuanto conocen , de lo maestros y conocimiento dios de la el conocimiento que uno se merece, y todovia hablan si pobra a ver vida en otros mundo no piensa que setan un poquito atrado , el vieni en la nueva jesusalen es una nave mas grande que continene americano, no astachara ya no me acuendo mucho porque esto lo se 28 años. espero que le ayude y invetigen para que sepan que se una realidad. miguel angel

  3. SOBRE LAS PIRAMIDES HAY UN CONOCIMIENTO ENORME SOBRE TODO EN LA APOCALIPSIS Y DE LOS EXTRATERRESTE QUE LO VISITABAN POR ESO MISMO ELLOS ENSEÑARON EL CONOCIMIENTO DEL TAROT LOS CUALES TENEMOS CONOCIMIENTOS DE LA MITAD DE LAS CARTAS PARA CAMBIAR EL DESTINO QUE NOS RODEA CUANDO ES NEGATIV
    O TODAS LAS RIQUEZAS DE LAS PIRAMIDES ESTAN AHI SOLO QUE EN OTRA DIMENSION .
    Boriska:DEBAJO DE LA ESFINGE HAY UNA BASE DE EXTRATERRESTRE LO CUAL ESTAN EN OTRA DIMENSION TIENE RAZON QUE LA ESFINGE HAY QUE MOVERLA PARA INGRESAR ADENTRO,LA ESFINGE DA MEDIDAS SOBRE LOS PLANETAS SOBRE LA TIERRA SOBRE EL SISTEMA SOLAR ES COMO UN SIMBOLO COSMICO ENTRE MAS VIAJA ATRAVEZ DEL UNIVERSO MAS SE PROYECTA SU IMAGEN .COMO LA IMAGEN DEL TRIGO DE MAIZ QUE HACEN ,QUE HACEN QUE SE PROYECTEN MUCHO MAS CUANDO ESTAN FUERA DE LA TIERRA PARA GUIARSE TODOS LO QUE TIENEN CONTACTO EXTRATERRESTRE DEBERIAN TENER UN SIMBOLO EN LOS TECHOS DE LAS CASAS ESO SE PROYECTA AL UNIVERSO.NO PUEDO DECIRLO EL SIMBOLO POR QUE SO PARA LOS ELEGIDOS

  4. Boriska – El niño extraterreste 1 ,exelente ,sobre las razas estan serca , boriska la tierra esta en la 3ra dimencion por eso en todo lo planetas no se encuentra vida por que esta en 4ta dimencion a medida que la tierra tenga un cambia de a poco como hasta hora se van a ver los otros planetas con vida. yo se que tu seres no se dejan ver por los satelites,no estamos prepatrados. en nuestro sistema solar hay 12 planetas uno de tras del sol , el planenta amarillo que destruyo por experimental con el atomo , con su energia isnia,y otro que esta mas lejo de nuestro sistema solar. la pieza que tiene el extraterreste ,es de cuarzo (pero su forma no es hasi,tiene que tener los cantos perfecto para poder curar personas “yo asen como 22 años y se uno yo no tengo solo me mando un extraterreste haserlo para una persona especial ,el personaje es parecido. BORISKA “TU SABE QUIEN ES DIOS” SOLO NECESITO UNA PALABRA TUYA PARA CREER EN TI” TU TIENE GENECTICA 26 YO TAMBIEN. TE INVITO A MI CASA TU PUEDES VIAJARV EN CUERPO Y ALMA DIRECCION NO TE DOY TIENE QUE SABER ELLAR ,SI NO PUEDE YO TE VERE CUIDADATE .

  5. Muchas personas hablan del web-bot:
    Todos los seres humanos que quieren tener contacto con el web-bot, mentalmente ya tendrian que estar haciendolo o solamente va a ser como un cuento de hadas, primero tienen que tener conocimiento de los chacras como trabajan, una vez que realizen ese trabajo diariamente despues tendran que transmutar la energia con la pareja con una sola y solo estamos hablando del chascurdalini sino el trabajo no va a caer para el temaje que un dia vamos a despertar con todas las cualidades y hacer atomos solares comer alimentos solares como lo hacian antiguamente los mayas ahi podriamos decir que quizas estamos alcanzando algo para ponernos a la misma frecuencia de la Tierra tanto como el ser humano tiene que vibrar a la misma frecuencia que la Tierra para leer presente, pasado y futuro.Como ustedes lo llaman el Web-bot o internet eso se remonta a los años de las piramides muchas personas usaban el web-bot por eso podian hacer cosas inexplicables esto tiene diferentes nombres de conexiones como el kimaguen que predice tiempo pasado y futuro para llegar a este tipo de estado hay que practicar ejercicios ej:Yoga,Taichi, practicar artes marciales y a la vez ser artista marcial.Hay un planeta un poco mas lejos de nuestra Via Lactea que nos manda la energia vital para canalizar esa energia en nuestro cuerpo una conexion como el del cosmo y microcosmo interior de uno como Jesus dijo lo que esta arriba esta abajo ej:todo el universo que esta arriba, nosotros tambien lo tenemos en el cuerpo ya que somo un microuniverso cuando dijo tambien el que tenga fe como una “moztasilla de mostaza” podra mover montañas ,Fe el termino verdadero que quizo decir Jesucristo el que pueda canalizar toda la energia del cosmo positiva negativa y neutra podra mover montañas por la glandula pitutaria y con la ayuda por la parte cerebral y la glandula pineal.
    Todas las personas que tienen posibilidad mas que la otra son todas las personas bipolares porque la energia de la neurona trabajan de otra manera que las de un ser humano normal su energia es mayor y a la vez cuando caen en depresion, se pone mas sensible el cerebro y pasa a otra dimension lo cual los bipolares tienen 2 mundos un mundo fisico que es este y un mundo espiritual lleno de energia al explotar esto pueden ser genios, la intelegiencia no tiene nada que ver con la bipolaridad es indibidual del ser humano hay mucho conocimiento escondido lo cual estamos en el 2010 y ya es tiempo que se lo digan a la gente van a llegar al 2012 siendo ignorante por ustedes no darle el conocimiento debido para que eleven todas sus capacidades a pesar de que la biblia es un libro cosmico salen las 7 iglesias son 7 secuelas, en cada iglesia se desarrolla un chacra lo cual Jesucristo tubo que pasar por estas iglesias para desarrollar sus cualidades, el fue un hombre que se llamo Jesus y con todo lo que aprendio cuando desaparecio se puso Cristo, porque cuando camino en el agua las ondinas inereidas en la Tierra los domos en el fuego la salandra todo esto lo pueden realizar con un buen maestro
    PD:Yo esto lo digo por experiencia propia en este tiempo tenemos que desarrollar la energia tanto positiva y negativamente, y nos podemos dar cuenta que existen otros mundos y otras dimensiones y podemos saber cual aneligeno es positivo o negativo porque igual vamos a tener una pelea con ellos, por eso hay que tener nuestra energia y sistema de proteccion individualmente, hay muchos coocimientos escondido, el cual no estoy capacitado para decirlo, ustedes son los encargados del web-bot hay que tener presente que nosotros fuimos creados por los dioses (NO UNO, MUCHOS O EXTRATERRESTRE), gracias a procesos geneticos, ya que tenemos todos los elementos de la Tierra en nuestro cuerpo, se creo la raza Adanica no solamente se creo Adan y Eva se pusieron muchas parejas en la tierra, en difertentes partes.
    Esto que esto que esto que les dije les sirva ya que se los di con todo mi cariño y amor

    Todos los seres humanos tenemos un codigo diferente de frecuencia parecido al sistema numerico o ondas cerebrales pero la web-bot va a transmitir en un solo leguaje que todo cerebro lo captara igual que la tierra es como el leguaje inicial de la tierra cuando los seres humanos hablaban con los dioses (mantran)

  6. sena: ami tambien me da miedo a lo deconocido,pero para desarrollar lo dones ,tiene que protejer primero ,con una oracion de dios…..te pido en nombre de jesuscristo…….. amen ( es un mantra). tiene que tener una piramite en lo posible blanca ,depende el color es para que la utilizes, la pone en los punto cardinales para a tive , coloca tun manos arriba y te asobe tu energia ,se guarda para que la use despues ,algo positivo, para cuando la nesecite otra persana tenga las energia bajas. bueno hay mucho mas. cuando los dones son positivo son de dios. y tiene que sabes lo negativo para que no tengas daños ,con 3 personas. hay trabajos de manos y ejercicios .para conectarte con el ki ( energia del como positiva ,negativa y neutra) y tu energia llega al universo y se conecta con tu interior es maravilloso para de haserlo. con lo extatrestre no en in hay quiza elo me enseña ,lo cuando chico eran rubios ytraje blancos, los que ve ian ami madre eran 2 metro traje forforesente ojos como chino pero grande de color azul y verde a mi hermana la visita varios, a mi hermana isabel como seres humanos ,pero todo os an enseñado cosas y muchos sobre el futuro y lo que va a pasar.en la tierra estan mucha persona de diferente planetas,hay como 143 extraterreste visitando la tierra ,alguno muestra de minerales ,otros cambiaron tecnologia del microships por por experimento genectico omo los crises fue un tradado con EEUU por sangre humana,del principio del genicis( esto en muy complicado)hay muchas personas abducidas que nisikiera saben que lo ni que tienen un microchips en su cuerpo y la asen trabajar en atral cuando duermen transpotan, millones de personas se pieden en la tierra donde estan. SANA QUIERO CUANDO LEEAS TODO ESTO. QUIERO QUE ME CONOSCA ,QUIERO QUE PONGA TU MANO IZQUIERDA MIRANDO HASIA ARRIBA PERO EN FORMA DE CUCHARITA . Y CIERRE LO OJOS UNOS MINUTOS QUIRO QUE SIENTA MI ENERGIA LA VOY A PONER EN TU MANO ,OKEY CIERRA LOS OJOS Y CUENTA HASTA 3 CON TU MANO EN FORMA DE CUCHARRA VOY…………………………………………………………………………..?TU MANO AL LADA DE MONITOR. CUIDATE .QUE SIENTE EN TU MANO.

  7. Hola Miguel Angel, me dajas alucinada con las cosas que dices…de verdad…es curioso que yo me llamo Cordero de apellido igual que tu, es curioso lo que dices de la energia en las manos…yo….a ver…esto es un poco complicado de contar porque pues pienso que tengo estos dones y no los he desarrollado por miedo….por miedo a ellos…ya de pekeña a veces las manos me ardian…a veces depende con que persona esté noto que mis manos me arden, noto que algo le pasa…solia meterlas en agua fria por la noche porque a veces del calor de mis manos no podia dormir…era insoportable…por esto tenia miedo….lo de los poderes telepaticos…nose…es otra cosa que tengo de siempre…no por decirles yo nada a los demas…pero me resulta facil…saber como piensan…o ke estan pensando…es difícil de explicar…es como si dentro de mi…mientras estoy con alguien una vocecilla me dice pues cosas , nose,,, podría decir que conozco a las personas por mi intuicion, y nunca me he equivocado…todas estas cosas en el fondo…me han dado miedo siempre…
    Queria preguntarte si tu en tus abducciones de pequeño….te dajaron ellos algun tipo de cicatriz, o algo así raro….verás he leido últimamente sobre ello, los abducidos suelen tener marcas de un dia para otro, muchos de ellos sin nisikiera acordarse de que han sufrido abduccion, y lo recuerdan cuando son sometidos a hipnosis…
    Verás….el año pasado estuve en Mexico…y me pasó algo raro…de repente de un segundo a otro no vi a mi novio ni al guia ke nos acompañaba…fue como si nose…yo estaba alli, ellos tambien, pero no nos vimos…yo volvi andando a la pension, y cuando llegue…habían pasado mas de 5 h….pero para mi supuso como 2 h…..nose…el mes que estuve en méxico fueron cosas raras una detras de otra…tengo fotos con esferas, cosa rara en fin…
    pues me salio una cicatriz muy rara…justo en la palma de la mano en el centro…en forma como de triangulo…y hasta el dia de hoy….a veces me pica…a veces seva…a veces vuelve…a veces me escuece…y nose…
    no creo que sea por algo así de extraterrestres….pero raro si que es todo ello…
    tu crees que pueden abducirte y tu no recordar nada absolutamente al respecto???…
    crees quehay muchas personas abducidas que nisikiera saben que lo son???….

    MIguel muchas grcias x tu sabiduria.
    saludos XDXD

  8. la diferencia entre genetica 26 son las personas que pueden leer mentes, tienen la capacidad de transportarse con la mente a diferentes partes estando en un lugar determinado.Tienen la capacidad de hacer mas cosas qe las personas normales, me refiero a que tienen capacidad de hacer cosas con la mente, cuerpo que seres humanos comun y corrientes no pueden.
    Esta genetica es parecida a la qe tenia Jesucristo,a que me refiero con que es parecida, ya que tiene las mismaas cualidades pero estan dormidas aun no estan con el 100%.
    Todas las personas que tienen genetica 26 se pueden comunicar telepaticamente, pueden contener energia del cosmo en sus manos y asi curar personas, como lo hago yo,me refiero a que con mis manos quitaba energia al universo y la transmitia ya sea a unos centrimetros o a metros de distancia y la persona que la resivia podia sentir pelotas de energia que se codian transmitir.
    Supuestamente las personas con genetica 26 tienen un 10% de consiencia, las personas normales solo tienen un 3% de consiencia
    Mi familia viene del siglo xv cuando bajaron los angeles y se mezclaron con los terricolas.
    Como tu que eres una persona muy soñadora que tus sueños todavias no los puedes realizar te quedan muchos, muchas veces es una tortura no poder hacerlas por no tener el conocimiento devido, como tienes mucho sentido de superacion pero no te superas no usas las capacidades qe tienes , tienes una capacidad de concentracion muy buena siempre andas analizando a todas las personas, porque siempre aprendes una cosa de cada persona muchas veces te pierdes en tus pensamientos porque te vas a otras dimensiones , con eso tienes que tener cuidado y saber quedarte en la tierra, parece que fueras una persona muy dura y fuerte pero por dentro no es asi y tu lo sabes y todos lo que has sufrido tu tienes la explicacion teorica,veo las cosas en sueños, puedo analizar a todas las personas del mundo por la cabalistica la fisionomia y por el codigo, como un computador que tiene codigo linario, cada persona tiene un codigo y asi puedo acseder, saber lo que tienen lo que le pasa lo que le va a pasar, muchas veces trabajo en eso y he ayudado a muchas personas, mi vida es muy complicada a mi hermana y a mi cuando tenia 4 años y mi hermana 5 nos subieron a un platillo volador unas personas vestidas de blanco y nos acostaron en una camilla con simboos que no estan en este planeta y con conocimiento que tu no te imaginas.
    Mi mama que ya fallecio, la ivan a visitar,le contaban cosas , viajaban a otros planetas, mi otra hermana tubo contacto fisico con ellos hace como 25 años nosotros sabemos muchas cosas y mas que los microship no van a ser plantados ni en la mano ni en la frente, si no lo van a introducir por bacunas experimental en todos los paises, cuidado.
    Los terremtos que han pasado es grancias al Cobulo, que es un planeta que va absorviendo la energia la misma que tenermos nosotros puede pasar lo mismo que paso con el planeta amarillo que se desintegro por la energia imnia supuestamente paso por hacer “experimentos” con los atomos, la misma energia imnia que posee el cuerpo humano.
    Sena tu tienen muchos caminos y hace que las personas prueben tu conocimiento ya que uno puede hablar y no probar las cosas, estamos en tiempos de prueba.
    Con cariño Miguel Angel

  9. Holas MIguel Angel…y como puede saberse como es la persona con genética 26…y que tiene de diferente de la genética 24???….y como que te viene por tu família???….
    Eso que dices de que puedes ver el futuro….de que manera…en sueños???…

    Interesante lo que cuentas, Miguel Angel…saludos compañero

  10. toda persana que tiene genectic 24 son normales en este mundo ,ya que tiene dormida alguno sentido 7 chakas ,genectica 26 niños indicos desarrollan mas un chakas con la energia solar , nuestra cuerpo es como un vehiculo cada llave te llega a otra dimencion depende tu preparacion y energia como sexual kinoragare , hara tiene y pose energia positivo a negativo ,angel o demonio uno puede realizar muchas cosas , y leyenda parecido reike a mi al artemarciales tambien son metafisicas es un conjunto de todo ,dos lo da lo que merecimos , si tierne alguna preguna especifida te la contento ,pero a mi persona me gusta personal mente para que sienta la energia que los rodeo y la persona la sienta , porque no soy chalatan como oto mas. gracias miguel angel

  11. Miguel…me encantaria que siguieras entrando en el blog nos hablaras acerca de tus dones…y acerca de esto que explicas de tu genetica24….lo veo interesante…espero que nos cuentes cosas acerca de eso…
    saludos 😄

  12. yo tambien pudo ver el futuro,es por la genectica de mis padre; yo slo uso el kimagure,
    tenemos muchos conocimiento en todo. solo lo pares que vivimos como en otro mundo
    que solo personas tienen genectica 24.
    si lo puedo ayudar (digamelo) los vemos .

  13. Ya veremos que sucede en el 2012. De momento tenemos un aumento de la actividad sísmica en la placa del Pacífico que empuja a toda Asia. Unas temperaturas psicodélicas en el Pirineo. Y socialmente, el descalabro de la clase política, económica y religiosa. La crisis en los países ricos ha dejado varias decenas de millones de parados, 40 Millo. en China. Después el tema de los asteróides que aparecen con más frecuencia y detectados cuando pasan. El aumento de radiaciones de todo tipo que llegan a nuestro planeta están debilitando nuestra atmósfera, el campo magnético presenta una brecha en el Atlántico Sur, llamada “Anomalía”, (hasta sale en la Wikipedia) que va en aumento. Lo cierto es que resulta peligroso pasar por esa zona. Y también el Sol que veremos que nos depara, de momento tiene una baja actividad con multitud de CME´s ???. Mientras en España casi 800 casos de corrupción política en los juzgados. Ayuntamientos, autonomías y gobierno pillan con las dos manos. Entiendo que todo está colapsando. Ya veremos si llegamos al 2012.

  14. 999,estoy de acuerdo con lo del cambio en la historia de la humanidad producido por un cambio espectacular en la tierra,pero sobre las fechas,es mejor no arriesgarse en dar una en concreto,puesto que jamas en la historia del hombre,no hubo nadie que acertase el dia concreto del cumplimiento de una profecia,esto es reservado para Dios,al igual que el nacimiento o la muerte,tambien debemos tener en cuenta que somos nosotros,con la conciencia global los que alteramos los cambios planetarios para bien o para mal,somos como un dolor de muelas,que se sabe q va a ocurrir tarde o temprano,pero el momento exacto es imposible.
    el video del enlace que dejaste esta muy bien realizado,personalmente le añadiria algo mas novedoso,lo que cuenta es muy conocido,pero igual está muy bien para despertar conciencias.
    Saludos y gracias por tus comentarios.

  15. 21 de Diciembre del 2012

    ocurrira el cambio planetario mas importante en la historia de la humanidad dia en el cual la oscuridad, y los 4 poderes que gobiernan al mundo se acabaran. (poder politico, economico, militar, religioso) Dando paso al 3er dia de creacion para los que estemos preparados.

    http://www.elpoderquematalamuerte.com

    El Testigo Blanco ya camina sobre la faz del planeta
    ¡Que tiemble la oscuridad!

    “La Justicia nunca estuvo ausente, los Oscuros solo Trataron de Ocultarla”

  16. El cerebro humano tiene 100.000 millones
    El problema es que no utilizamos ni un diez por ciento.
    Y algunos conspicuos intelectuales y científicos ni
    el cinco.
    El numero de humanos no creo que llegue a diez
    mil millones en el futuro.La naturaleza reciclaría en su momento
    como hace con unos simpaticos roedores a los
    que obliga a arrojarse al mar cuando son demasiados.
    Hay que estar muy atentos a las guerras y las epidemias.Es probable que a alguno del cinco
    por ciento se le ocurra transmutarnos en los simpaticos
    roedores.
    Los ocupantes de Treblinka,Mauthausen y Auswitz
    que aun viven nos podrian dar mas datos sobre eso.
    La realidad siempre supera a la imaginación

  17. “muy pronto el numero de humanos sera equivalente al numero de neuronas de nuestro cerebro”??
    No se no? Entiendo el concepto de consciencia global y lo comparto, pero una cosa es sobrepoblacion y otra es hiperpoblacion, no creeis?
    Me parece un dato que se les va un “poco”.

  18. Ante tanta evidencia… ¿ qué haremos? ¿qué hacemos?
    No basta tener la información, y eso incluye el transmitirsela a otro, la información es ventajosa cuando sabes qué hacer con ella, de lo contrario te paraliza. (no basta compartir la información)… ¿fatalismo? ¿esperanza?…
    Evidentemente no podemos ser indiferentes…
    … >>>> ╝↕

Responder

