Matar focas para vestir zorras

focasUna selección de imágenes de zorras famosas  que se visten con el asesinato,el dolor,la injusticia,la cobardía,la desidia,la maldad,la ignorancia,el horror de matar a unos pobres animales indefensos que solo querían pasar una vida tranquila por este mundo lleno de animales humanos imbéciles de remate.

zorras abrigos-de-piel

1 abrigo >> de 25 à 45 corderos
1 abrigo >> de 10 à 12 tejones
1 abrigo >> de 10 à 20 castores
1 abrigo >> de 20 à 30 gatos domésticos
1 abrigo >> de 15 à 20 perros
1 abrigo >> de 30 à 200 chinchillas
1 abrigo >> de 5 à 30 coyotes
1 abrigo >> de 60 à 400 ardillas
1 abrigo >> de 180 à 240 minks
ardilla

Zorra nº1;Angelina Jolie y Brad Pitt,Engañan al borreguismo en general yendo a Africa para dar consuelo a niños necesitados (con una legión de fotógrafos encima) pero visten con animales asesinados.forman parte del control mediático illuminati,tienen tatuados por todo el cuerpo símbolos satánicos de control mental.

58087876

Zorra nº2;Las Hermanas Olsen,estas gemelas alcohólicas y drogadictas,que nunca debieron nacer,usan abrigos de piel,bolsos de cocodrilo,voy a pedir que me hagan un bidet con sus fotografias,para cagarme encima de sus caretos,con el mismo respeto que tienen ellas por los animales.

zorra olsen

Zorra nº3;Madonna,una vieja loca,en el psiquiátrico la echarían por abusona,no existe la droga que calme su imbecilidad, tiene comprado un novio que podía ser su nieto tirando de Visa y regalos lujosos “Patética”

zorra madonna

Zorra nº4;Jennifer Lopez,La enana,culo gordo,con cara de hipopótamo estreñido,lleva sus sabanas a los hoteles de lujo donde se hospeda,porque se cree por encima de los mortales,ademas de otras gilipolleces clásicas de las personas que han perdido el norte,por supuesto no tiene piedad de los animales.

Zorra Jennifer lopez

Zorra nº5;Eva Longoria,Teleñeco vomitivo,se hizo famosa haciendo de actriz en una serie para el borreguismo pijo y atontado,luego se junta con otro famosete deportista sin cerebro como ella y a vivir del cuento.

zorra eva langoria

Zorra nº6;Beyonce,a esta niñata superficial el éxito no le ha cambiado porque nunca tuvo personalidad propia,es un imagen para el gran público,creada para el mundo del espectáculo que la maneja como a un títere sin cabeza,todavía no se le puede culpar a la pobre,es como un bebé que desconoce la realidad.

zorra beyonce

Zorra nº7;Demi Moore,esta zorra quiere ir de sexy por la vida con 50 años,se parece mas a un muñeca de feria cutre que a un ser humano,lleva tanto estiramiento en la cara que deja las duras facciones de Robocop en entredicho.

zorras demi moore

Zorra nº8;Gwyneth Paltrow,Casada con el imbécil de remate Chris Martin (coldplay),dicen que nunca podrás ser su amigo si no eres guapo como ella,por cada animal muerto que lleva colgado le metería un bofetón y aún me tendría que dar las gracias por zorra, frígida e insensible,se la suda que maten animales para satisfacer sus caprichos neuróticos.

zorras gwyneth Paltrow

Zorra nº9;Sharon Stone,Arrogante,estúpida y gilipollas,fanática coleccionista de abrigos de piel,le podrían haber metido un misil por el coño y rebentarle dentro,cuando se abrió de patas en instinto básico…otra vieja chiflada que no acepta el suplicio snob de las arrugas y la paga con los mas indefensos.

zorra Sharo5703e2248sharo570g

Zorra nº10 Lindsay Lohan;Con mas de 30 años y todavía no sabe si le gustan los plátanos o las almejas,es cliptómana,viciosa nocturna,se busca novias con pinta de hombres,analfabeta y caprichosa,rubia de bote, chocho morenote,total un asco de ser que desprecia lo mas bello del mundo,la vida.

Zorra lindsay lohan

Zorra nº11;Kate Moss,Bulímica y anoréxica,da mucho asco verla en fotos,en persona será para salir corriendo del susto,drogata cocainómana y todo lo que le echen,las piernecillas de la reina de Inglaterra excitan mas que las suyas.

zorra kate.0.0.0x0.300x503

Zorra nº12;Britney Spears;Para acabar otra tonta del culo más,nació con la misión de dar la nota y esperanza a la gente sencilla e ignorante que quiere ser famosa de televisión,haciéndoles ver que sin ser guapa ni inteligente y sin tener ninguna gracia, también se puede llegar al éxito.

zorra britneypelos_22

Si te ofendió el lenguaje que utilice en este post,te pido disculpas, yo no soy un hipócrita,es lo que pienso.

Mira si eres capaz  de ver este vídeo de 3 minutos entero,yo no pude y quizás entenderás  porqué me expresé de esta manera.

64 comentarios sobre “Matar focas para vestir zorras

  1. Nadie les enseña a estos incultos ignorantes de la vida estos videos? Alguien deberia de hacerlo habria que encontrar el modo. A un asi estas tias al ser tan retrasadas seguirian vistiendo de pieles, que estas ignorantes sean personajes publicos solo hara que fans hagan lo mismo y se unan mas estupidas al clan como personas con tantos desordenes mentales pueden llegar al exito? Eso demuestra que cualquier estupido que este loco de remate puede llegar a los mas alto qur puta vida porque no prohiben la venta de pieles de animales para todo el mundo directamente ni para famosos ni leches coño ya

  2. a ver yo ni siquiera intentare ver el video ya tuve bastante con el ultimo pero te apoyo veran ellas y ellos el video si les gustan que se compren imitaciones con las pasta que tienen seguro que dan el pego

  3. el post esta bueno,los animales estaban bien ,hasta que”llego el hombre,venimos a cagar ,los animales”el ecosistema.en si en todo,pero sobre todo estoy en defensa de los animales,no consumo,carne,hace 20 años,y estoy bien……saludos

    1. Saves to quiero verles las caras a esta gente que visten de animales ? Que vean estos video como nacen crecen y viven sus vida un infierno antes que los torturen y los matan!! Woo donde tienen el corazon esta gente que tiene dinero ! Soy vegana! X lo que viven estos pobres inocentes que no hay nadien que hable x ellos. Es bien triste 😥😭💔💔

    2. Tienes toda la razon las personas si que nos merecemos que nos arranquen la piel a tiras y vivos, como tú dices destruimos el ecosistema pero no solo el ecosistema si no todo lo hermoso que encontramos lo destruimos somos demonios que dios expulso del cielo parece ser y aunque gente coma carne no es lo mismo para alimentar sobre vivir que por capricho sin necesidad pues hacen pelo sintetico que no se diferencia de los abrigos de animal en nada hay que ser satanas para aun asi preferir llevar encima un animal torturado muerto mejor cuelguesen gatos y perros atropellados de la carretera es lo mismo solo que almenos algunos mueren en el acto. nos a jodido..

  4. ah. y n termine d leer. xq cm dije en el anterior post, es molesto. y sobre el video. n pienso verlo xq es horrible d solo imaginar y recordar una pequeña escena q vi sobre cm mataban a 1 zorr@ electrocutandol@.

  5. repudio tanto el uso de pieles(natural, xq supngo q hay sinteticas dveras), cm ec vocabulario tan ofensivo y lleno d odio. es bastant molesto leer algo escrito d tal manera.

  6. DEMACIADO BUENO EL LA NOTICIA DE ESTE BLOT, ME HA GUSTADO MUCHISIMO……….. APOYO POR COMPLETO TU LENGUAJE , TU MANERA DE EXPRESARTE Y TU BUENA NOTICIA SOBRE LA GENTE DE POCA MENTE QUE NO VE MAS ALLA !!!

    SIGUE ASI… ESTA DE MARAVILLA LA NOTICIA !!! solo la gente inteligente lograr ser vegetariana !!!

    GRACIAS POR ESTE COMENTARIA DE PIELES !!!

    1. LA ESTUPIDEZ LA RECIBE QUIEN QUIERA CREO QUE AQUELLOS QUE GUSTAN DE COMER CARNE NO ES ALGO CON LO QUE SE PUEDA PONER EN COMPARACION CON LO QUE HACEN ESTOS OJETES CON LOS ANIMALES, PARA QUE PERSONAS ESTUPIDAS Y SIN CEREBRO LAS USEN CREN QUE CON ESTO TAPAN LO ESTUPIDOS QUE SON, SOLO SE PREOCUPAN POR COMO LUCEN… EN EL PLANETA EXISTEN UNA INFINIDAD DE ANIMALES MUCHOS DE ELLOS CARNIVOROS Y QUISIERA SABER SI ALGUNO DE ELLOS MATA A OTROS CON LA FINALIDAD DE HACERCE UN HERMOSO Y GLAMUROSO ABRIGO, NO LO CREO PERO ESTAS BABOSADAS SEGUIRAN HASTA QUE EL INUTIL DEL GOBIERNO DEJE DE PREOCUPARSE POR ESTAR ROBANDO Y HACER ALGO POR ESTE TEMA YA QUE MIENTRAS HAYA ESTUPIDOS QUE COMPREN SEGUIRA ASI… QUE TRISTE

  7. Utilizas un lenguaje claramente especista. Deberías revisar tus métodos y maneras, los animales utilizados para crear esos abrigos fueron víctimas de una discriminación arbitraria e injusta: el especismo. Utilizas constantemente apelativos especistas que perpetuan el estatus de los animales como propiedad. Ser una zorra no debería ser un insulto, de la misma manera que no lo debería ser la pertenencia a una determinada raza o sexo.

    Un saludo.

    1. Coincido, deberíamos andar desnudos. Amo andar desnuda, por eso cambié todos los vidrios de la casa y puse unos que no se ve de afuera.

  8. creo ke yo tambien me kede corta si pudiera tener delante a alguna de estas a la lindsey lohan esa puton vervenero gocha si la pillo yo a ella o alguna tia por ay con un abrigo de piel mecagon astan su puta madre de mi cara se acuerda pal resto de su puñetera y askerosa vida¡¡¡porke le pego un peñizco ke la dejo mecagon su puta madre sin piel en cinco segundos zorrasssssss¡¡¡¡

  9. mira mecagon asta la puta ke pario a todas las famositas pijas estupidas assesinas e inescrupulosas alcholicass y drogadictas ke tienen ke vestirse con la piel de un animal para tapar sus asquerosas pieles¡¡hijas de la gran puta¡¡a te digo una cosa a ti alke comento las fotos no te pasaste con el lenguaje creo ke te kedaste corto jajajaj un besitooo

  10. tened mucha razon yo creo que si el ser humano ha sido capas de hacerse de la energia solar para no depender de otras fuentes como el combustible, no creo que sea imposible usar algo que no sean las pieles de animales esta es una epoca moderna no vivimos en las cavernas y no tenemos la mente tan poco desarrollada como para no poder usar bien las telas ser vegetariano es algo positivo devo admitirlo pero tambien consideren que un cambio tan radical deve darse de poco en poco en muchas culturas nativas a la hora de cazar se le ofrece una disculpa al animal matado y se le agradece su sacrificio no es escusa para matar animales es el hecho de almenos darles una muerte digna y sin dolor hasta a los pricioneros se les da la inyeccion letal

  11. yo me pregunto quien es mas animal elpobre animalito que esta sufriendo ola estupida bestia que lo esta desollando,o las estupidas zorras que piden y compran esos abrigos no tienen alma esa bestias estupidas del ciney la verdad les pido disculpas a la zorra (animal mamifero)por compararlas con ellas.

    1. es igul que oro: es un sol que se extinguio mas 5000 años luz si no me equivoco y que dando espaciol elemento mas pesado para aser un planeta plomo y oro y la gente piensa que el oro es lo maximo de algo muerto. lo aminals que muere pasan a otro estado de evulucion mas alto ,la materia no muere solo se transfoma. miguel angel

  12. me paree muy bueno el blog, y la verdad todas las personas q utilizan pieles de animales para vestirse o sentirse mas, estan actuando de una manera tonta y tal vez si vieran estos videos tal vez comprenderian.

  13. wey no mames!!!t juro q t amo!!ni siquiera yo lo pude haber dicho mejor!!
    me encanta toda la mierda que le tiraste a esa bola de viejas idiotas, y las que te flataron!!ojala y de verdad esto acabara porque con que derecho vas y despellejas animales y los vendes para que otros mierderos la usen como simbolo de riqueza. eres la onda!me encanto neta!!
    deberia existir mas banda en el mundo como tu!

  14. Esto es increiible!, kmo estas….no se ni como llamarlas porque no hay palabra que las describa, pueden comprar y vestirse con la piel de unos pobres animales a los que matan sin piedad!!, y luego para colmo se creen lo maximo defendiendo a los niños pobres y pasandoles plata pa que coman?? estan locos! por un lado se creen buenos y por el otro hacen esto!!….
    Es realmente indignante,por q seria tonto creer q estas zorras no saben bien lo q hacen, por q estas estan bien enteradas de donde salen sus “abrigos carisimos” es obvio q en algun momento la informacion llego a sus oidos y ellas simplemente la ignoraron para seguir vistiendose bonito y para que la prensa haga muchos comntarios acerca d sus abrigos, estas smplemente a personas como nosotros q estamos en desacuerdo, nos mandaron a la m….
    Todas estas zorras son unas farsantes y unas hipocritas, q hacen despellejar y matar animales para satisfacer sus caprichos, bueno fuera que sea una necesidad, pero no!…los hacen xq un dia se les dio la gana de comprarse un abrigo xq la otra tbn tiene, mas acomplejadas!, y la mas maldiita esta Sharon Stone tremenda prenda que lleva encima sabe cuantos animales han asesinado por su estupido capricho? es una ignorante! todas son unas ignorantes! insensibles! pagan tanto dinero por comprarse estas pieles q…creen que con todo ese dinero van a resucitar a estos animales!?…y encima los animales a los que mas asesinan ya estan en vias de extincion….claaaaro que se extingan para tapar sus anorexicos cuerpos…y claro tbn se desequilibra el ecosistema y obviamente morimos todos….
    Pobres animales, estas zorras no merecen nada, tan superficiales, a ver que los animales las despellejen i se vistan con su piel…algun dia estaran lo suficientemente conscientes para dejar de cometer este crimen?

  15. malditos como son capases de matar a estos pobres animaliles de esa manera tan cruel,ojala se pudran en el infierno, malditos cobardes ojala los maten igual como matan a estos pobres animales

  16. mm y bueno las focas son a las que las matan bien feo si una foca esta matando a mi bebe me sentiria muy mal pero es lo que hacen los humanos matan a los bebes de las foca como se a de sentir la mama y pues mlditos hijos de p…………….. me da ganas de que si veo a un tipo matando una foca antes de eso darles con un machete en la cabeza posdata: a los que matan animales vayanse a la chin….

  17. como pueden usar pieles esos hijos de…. y bueno y lo peor es que si compras un abrigo de piel tienen que matar a otro pobre animalitos yo adoro a los animales son mi vida pero si seguimos comprando abrigos de piel y cosas asi vamos acabar con lo animalitos =,( y me ¡¡¡ ARREPIENTO DEMASIADO POR HABER COMPRADO HACE MUCHO UNA CHAMARRA DE BORREGO =,( LO SIENTO!!!!

  18. Jo0der… cómo te as pasado… hombre, es normal las muy.. van recubiertas de piel de zorra pero, ni la capulla de Madona y la rara de Moor ni la stone son viejas… haber que es muy facil recurrir a la edad cuando a uno se se le ocurre otra cosa, viejas no son. ¿Y de donde as sacado que la lohan tiene 30 años?

  19. Hay un video “Rostros de muerte” anda por la red, es viejo en VHS un poco fuerte. Algunas escenas son montajes, pero otras son muy ilustrativas de hasta donde llega la locura humana………..

  20. Gracias Delto, querido amigo mio….si es verdad…somos tu y yo como gotas de agua….he hechado de menos opinar estos dias en tu blog…pero tengo tantos problemas ke bueno la olla a veces no me rige en condiciones….jejeje….
    Deltoya…tu si ke eres inteligente rey….tienes el coco tan amueblado que los muebles esos antiguos barrocos con akella esencia no son tan especiales ni como una de tus neuronas…
    Un gran abrazo colega…y tranki…ke unos cuantos de mis colegas debatientes incrédulos ke comentan en tu blog…van a tener ke soportar a la colgada antisistema de la sena….jajaja….

    Desde aki kiero expresar:
    !!!! KE LES DESEO A TODOS Y CADA UNO DE AKELLOS KE HACEN DAÑO A LOS ANIMALES KE SUFRAN LO MISMO, QUE A LA MIEERRR…LOS PUTOS MALTRATADORES Y ASESINOS DE ANIMALES!!!!
    !!!POR MI PUEDEN ARDER EN EL INFIERNO!!!

  21. joder sena como echaba de menos tus coementarios,te paresces a mi,tus razonamientos son identicos casi a los mios,sin conocernos y sin estar cortados por un mismo patron,tiene mucho merito…tu ademas eres superinteligente.
    me da rabia la gente q se dice feliz sin hacer nada por los demas,siendo conocedoras de las miserias q hay en el mundo.
    putos ignorantes,como todos aquellos q defienden q matar animales es licito porque asi les educaron.
    un fuerte abrazo Sena.

  22. siempre he estado convencida de que la palabra animales….deberia ser usada para nosotros no para ellos…
    los animales son mejores ke las personas en todos los aspectos posibles…Pero el Ego humano jamás reconocerá esto…ahora eso si….vuestro puto ego…porke por mi parte….ya no tengo de eso ni se lo ke es…
    asi ke….me considero muy inferior a cualquier animal del planeta….mas aun porque tengo el conocimiento y mi responsabilidad mayor por ello…
    me arrepiento de haver comido carne y jamás lo haré…Odio cada vez mas a esta humanidad injusta y cada animal maltratato, vejado, asesinado y masacrado en esta sociedad….solo le pido a Dios que condene de una puta vez al ser humano…ke salve a la tierra y los animales y nos liquide a nosotros…
    solo este camino keda ya….
    y por mis deseos y mis rezos no será…
    Y mientras muera un animal injustamente…mientras muera un niño injustamente….en esta puta humanidad….lo único ke pienso es esto…ke Dios nos de lo nuestro a todos…en especial a los humanos…

  23. Quitando que muchas de las que aparecen ahi me atraigan sexualmente.

    Yo tambien estoy de acuerdo en que una buena dosis de spray sobre sus abrigos las venia la mar de bien,me voy a ahorrar unos cuantos descalificativos que me vienen ahora a la cabeza.Jamas entendi a la gente que usa abrigos de piel para fardar,no me cabe en la cabeza,si vives en Siberia lo veo completamente lógico,pero estas no creo que se paseen mucho por tierras rusas o el Yukon.A menos que en Los Angeles haya bajado la temperatura a -30 grados cosa que dudo.

  24. a veces se nos olvida q nosotros tb somos animales.los veganos miramos por los animales tanto humanos como los de otras especies.
    Estoy de acuerdo q no habria q insultar a estas chicas,pero esta es una de las manera q tenemos de lllamar la atención sobre la atrocidad que se comete despellejando animales.
    soy consciente del impacto q puede producir el vocabulario usado en el articulo a una persona sensible,luchar contra los que visten con animales muertos bien se lo merece.
    me gustaria q fueras igual de sensible con los animales q se matan diariamente para ponerlos de manjar apetitosos en las comidas.
    muchas veces ocurre q esto requiere un esfuerzo y un sacrificio cotidiano,dificil de conseguir cuando todos los q nos rodean actuan de la misma manera,es mas comodo criticar el tono y los insutos ma sonantes a unas chicas q bien podian ser tus idolos, con un csimple comentario que unicamente cuesta teclear.

  25. A ver……a mi me parece estupendo que defiendas a los animales (tanto focas como hormigas) pero no te parece excesivo utilizar este vocabulario para defender tu causa¿?¿? Yo creo que lo primero que se tiene que tener es RESPETO hacia quien acusas porque sino demuestra mucha falta de educacion. Y ahora me contestareis “Pero como le vamos a tener respeto si ell@s(famosos y ect.) no se lo tienen a los animales¿?” Y yo os respondo…..Imaginaros que ningun bando tuviera respeto sobre el otro….que pasaria¿?¿? UN CAOS (como estamos ahora o no¿¿?)

    Segundo Punto: La verdad a mi me pasma todo esto….en serio….Solo defendeis a los animales a los que se le quita la piel y (como decía “la evolucion es ahora” en un post anterior) todas las vacas, cerdos, ovejas, lechones y bastantes mas animales que se matan para consumo¿?¿?¿? Si no los defendeis es como discriminar a una especie de otra no os parece¿?¿?¿?

    Lo mio es simplemente una opinion aunque sinceramente si dejasemos de actuar como Protectores de animales y empezasemos a mirar por nosotros primero y empezasemos a trabajar en serio, el mundo iria mejor.

  26. The maker: ¿se reproducen para eso? ¿para que nosotroso los matemos? Si es verdad que ha pasao y que pasará, pero deberiamos procurar que poco a poco deje de pasar. Evolucionar, vamos. En cuanto a los cavernicolas o si quieres algo mas actual las tribus que aun no usan tecnologia, son mucho mas respetuosas con los animales y los tratan como iguales, aunque usen sus pieles porque no tengan mas remedio.

  27. por eso tu actuas como una cavernicola y los q estamos en contra evolucionamos,¿porque no te vas a vivir a una caverna con taparrabos,ya q te comparas con ellos? claro,eso ya no mola,soy cavernicola pero no tonto.

  28. bueno pues pa eso se reproducen, son animales, acaso a uno de esos animales a cual mataron por vestir a una zorra lo conosiste, sabias como vivio, era agradable, lo adoptarias para k no sufran. enrealidad eso es halgo k a pasado por toda la historia ¬¬ desde los cavernicolas con los salvajes de esa epoca hasta los si pobres e indefensos animales de hoy…

  29. Que culpa tienen las zorras de que llamemos “zorras” a un grupo de humanos estupidos… Supuestamente nosotros nos diferenciamos de los animales por que somos seres racionales, ahora estas tipejas razonaran la crueldad que se esconde detras de sus lujos??? no creo ellas no razonan actuan por instinto animal, entonces no estamos hablando de humanos crueles si no de una especie animal de humanos iracionales y mediocres

    1. opino lo mismo, creo que habría que hacerles lo mismo exactamente y luego dejarlas tiradas… pero no sólo a ellas… a todos los que maltratan animales o se visten con pieles… Lo que me pregunto es cómo no esta ya prohibido este tipo de maltrato… La raza humana en general somos unos monstruos… vv’

  30. estoy de acuerdoo has utilizado un lenguaje demasiado suave para esas malditas zorras, es inhumano que maten a esos pobres animalitos y la forma en que lo hacen, solo para complacer a esas personitas que tristeza las verdad

  31. Creo que habria que hacer una puntualizacion, lo malo no es vestir pieles,lo malo es matar animales para quitarselas. Indudablemente lo mas natural y ecologico, es vestir pieles de animales, los animales, como todo ser vivo mueren, aprovechar sus pieles es mejor que dejar que se pudran.

  32. si mens,ghandi era vegano,solo una vez llego a beber leched evaca y pidio perdón por ser una fiesta tradicional y tener q hacerlo para no deshonrar la ceremonia.

  33. he leido ahora el post y estoy deacuerdo con todo lo que dices delto….vaya Personajas….dan miedo….sirvientes de satanas las zorras….un asco en fin…
    tendran su parte en el lago de fuego estoy segura…

    ni todo su makillaje, ni sus operaciones, ni sus perfumes caros podran tapar tanta lacra en sus almas…..la Jenifer Lopez…en particular me da mucho asto…mutimillonaria y una vez lei que la tia maltrataba a sus criadas….imaginaos…

    tendran lo suyo estoy segura

    1. Yo tampoco vi los videos. Leí solamente y vi las fotos de las “zorras” por arribita nada más porque me repugna de solo ver… Me llena de impotencia e indignación…

  34. en esto estoy d acuerdo cntigo.
    pero cuando he leido lo de q angelina jolie y brad pitt forman parte del control mediatico iluminati y los simbolos satanicos d control mental…
    tu en tu linea ¬¬

  35. Bueno me parece fantástico el documento, pero….
    ¿y los animales que matan para que comais?
    ¿Cuantas vaquitas mueren para engordar cerdos?
    y atunes? cuantos quedan?
    y cerdos, gallinas, corderos, cabras, caracoles, gambas y un largo etc
    esos no os molesta tanto?
    sin acritud, solo para que penséis un poco…
    soy vegetariano y me parece que amar a los perros y los gatos
    y olvidar todos los demás me parece muy hipócrita y sería racista ¿NO?

    1. hola estoy totalmente de acuerdo contigo soy d ecuador y ese monton d malditas sin corazon vacias x dentro saben lo q les pasa a los animales pero no les importa el dolor xq no tienen cerebro para lo unico q sirven es para meterse droga en el cuerpo tanto sexo cambian d marido a cada rato son basura

    2. Claro que son unas zorras, por el maltrato que sufren los animales para quitarles la piel, eso deberian de quitarles la piel a ellas, enfermas, son las personas mas estupidas que existen sobre la tierra y solo contaminan nuestro mundo ya casi destruído.
      Aunque como dice la persona vegeariana se comen otros animales, pero no todos somos vegetarianos, somos una especie solo mas adelantada, pero al fin animales, y debe uno sobrevivir, pero como tu los has dicho para comer, y poder seguir viviendo, por eso existe una cadena alimenticia, pero eso es algo natural, que claro para comer esos productos muchso empresarios maltratan a los animales, y eso tampoco es justo.

      Ojala todos aprendieramos solo a comer vegetales, asi nadie sufriria y claro tambien respetar a los árboles.

  36. La verdad que has usado un lenguaje demasiado suave para definir a estos cúmulos de despropósitos.
    Felicidades por el post.
    Un saludo.

    1. Si, coincido con vos.
      Se vienen a “rasgar las vestiduras” por el lenguaje y no por la atrocidad de descarnar animales que son seres con tanto derecho a la vida como nosotros, para no cubrirse al fin porque las veo más sin ropa que otra osa al final… como si al fin tuviese más importancia la forma de expresarse que la atrocidad que se denuncia.

      Qué mal que está todo… ¿Eh?

      Qué cambiados los valores y que forma de observar tan errónea!!!

      La verdad que es asombroso!!!

      Yo les pagaría con la misma moneda.

      Les sacaría la piel para hacerle una cuchita a mis perras…

Responder

