2012,la entrada al “cinturón fotónico”

pleyades_2 La Constelación de Las Pléyades, está compuesta por varios sistemas solares. El Sol Central de la Constelación de las Pléyades se llama ALCIÓN y sus sistemas son, desde el interior: Merope, Atlas, Maya, Electra, Coele, Taigeta, y el nuestro llamado Ors, los cuales están siempre dentro del anillo de fotones por lo que están habitados por seres de luz eterna (como los ángeles luminosos en la antigüedad). Nuestro sistema es el más alejado y la última orbita en girar alrededor de Alción y se toma 25.920 años en dar la vuelta completa.

sun_rotates_around_alcyone1

Según profecías y estudios Mayas el 22 de Diciembre del Año 2012 entraremos definitivamente en el Campo de Radiación Fotónica. Durante los próximos 10 años el Planeta Tierra y sus vecinos del sistema solar ajustarán sus estructuras moleculares. Todos se preparan para el gran cambio, una oportunidad única para los habitantes de estos mundos.

La transformación no se dará exactamente en esa fecha,es de sentido común,probablemente todo comience un dia, entre el 2013 y el 2020,será en el momento en el que nadie se lo espere,como está predicho en la biblia….

“Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el
profeta Daniel, entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva
atrás para tomar su capa. Mas, ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; porque habrá entonces gran
tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos
días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán
acortados” (San Mateo, 24:15 a 22).
50. “E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la
luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
“Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
“Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro
vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Al entrar nuestro Sistema Solar y nuestro Planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes. Esta excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombras.

CinturonFotonicoEl ingreso a este campo será gradual lo que tomará dos días aproximadamente. Luego una zona de oscuridad total de tres días, aquí los aparatos eléctricos no funcionarán producto del hipermagnetismo reinante. La parte mayor, la luz sin fin, será las 24 horas del día durante 2.160 años. Al entrar nuestro sol en el “Cinturón de Fotones” se producirá en la Tierra una oscuridad como la noche con una lluvia de estrellas que durará 5 días aproximadamente. Esto será consecuencia de la modificación repentina de la radiación solar y de la excitación molecular de la atmósfera al entrar en contacto con el anillo mesiánico. El día perpetuo será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día. Si la Tierra ingresa antes que el sol, se producirá un fenómeno parecido a un incendio planetario, la materia parecerá luminosa, mas, sólo será un fenómeno visual. Es en esta Edad de Oro, o Reino de Luz Dorada en donde el ser humano podrá realizarse plenamente, los pueblos podrán comprender su historia, sus habilidades psíquicas y de conciencia plena en conjunto con su sistema solar y el universo. Este reino de luz podrá ser conocido por todos aquellos cuyas vibraciones internas espirituales y corporales sean afines a las ondas mesiánicas del anillo de fotones.

cinturon fotonesEl sólo hecho de ingresar a este campo de fotones la Tierra irá disminuyendo su rotación debido a la reducción de la radiación solar, la temperatura descenderá y los campos de hielo se extenderán hasta los 40º de latitud en ambos hemisferios, sólo quedarán habitables las zonas cercanas al Ecuador aunque esta zona ecuatorial no será lo que es hoy ya que el cambio del eje polar creará un glaciar que se extenderá por todos los continentes. Las capas de hielo no resistirán mucho debido a la ausencia de lluvias y pronto se derretirán producto de la radiación constante. Entonces la Tierra se inundará, los niveles de agua subirán hasta los 900 metros de altura cubriendo la faz del planeta. El cataclismo inminente marcará el inicio de un nuevo ciclo, un ciclo de luz, de paz, de justicia, sin enfermedades, ni malicias. Un reino para los justos, para aquellos elegidos entre millares, para los que vibren al unísono con la tonada del Cosmos.

LLEGA LA HORA DE PARTICIPAR EN LO GALÁCTICO:

La llegada al Cinturón Fotónico está causando una gran expectativa y un gran “estrés” en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda:  1.- De los grandes ayudantes espirituales y ángeles de las muchas dimensiones.  2.- Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales.  3.- Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza la actividad sísmica.

Pero hay otro punto que también es importante que comprendan:  Están al borde de estos grandes cambios y de nuevos comienzos debido a nuestros futuros aterrizajes de “Contacto inicial” en su planeta. Esta Jerarquía Espiritual y el primer contacto, dirigido por los Sirios, ayudarán a todo el sistema solar a tomar su lugar en la Federación Galáctica de modo que se conviertan en lo que acabamos de describir, una civilización galáctica.   A través del amor y la sabiduría aplicados aquí en la Tierra, pueden estar seguros de que en algún momento en el futuro podrán compartir sus conocimientos con otros sistemas estelares, y entonces el compartir continuará ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios. Realmente, están al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.




44 comentarios sobre “2012,la entrada al “cinturón fotónico”

  1. Guillermo Capellán, Don Zodiac, Gran Maestre. fue el único esotérico e investigador que desmintió en forma categórica y fundamentada que “el Cinturón Fotónico es un invento de un escritor alemán. Es producto de la imaginación y creencias resumidas en el libro “El último día (1949)” de Paul Otto Hesse (escritor alemán) y no un informe ciéntifico de la NASA, por lo tanto es pura fantasía sin ningún tipo fundamento”
    SNS: ¿Es entonces solamente una teoría?
    G.C.: Ni siquiera eso porque una teoría es un conjunto de leyes, reglas y conocimientos que sustentan un estudio de carácter científico. El Cinturón Fotónico es un mito sobre las Pleyades, un conjunto de soles que se denomina en el Universo como Las Siete Cabrillas ubicadas en la Constelación de Tauro y está a 440 años luz de la Tierra. En este conjunto estelar, hay una estrella: Alción o Alcione, que es la más luminosa y uno la puede ver a cielo abierto cuando observa a Las Siete Cabrillas.
    SNS: Pero… ¿existe el Cinturón Fotónico?
    G.C.: ¡No! No hay prueba de que exista. Es un invento literario de Paul Otto Hesse y tiene muchos seguidores como el colombiano Victor Manuel Gómez Rodriguez, conocido como Samael Aun Weor, que en 1977 reforzó esta creencia al sostener la obra de Hesse absurdo.
    SNS: ¿Es posible los tres días de oscuridad?
    G.C. Si no hay fotones, no hay Cinturón, por lo tanto no habrá oscuridad ni Fin del Mundo. Con esta seudo teoría se quiere poner en movimiento al Universo y probar que nuestro Sistema Solar gira alrededor de Alción. Lo único probado (solo en teoría) hasta ahora es que agregando que Alción está rodeada del Cinturón de Fotones y que este envolvería al Sistema Solar y si la Tierra ingresara primero, Gómez Rodriguez está convencido que, la luminosidad de los fotones, según él, es superior a nuestro Sol y eso produciría una Zona Nula (más o menos como la regla de los signos de la matemática luz x luz = igual a OSCURIDAD, algo existen Agujeros Negros que guardan los secretos del origen del Universo, del tiempo/espacio, materia/antimateria y recién se están elaborando informes científicos y ciertas cojeturas a este respecto. Yo no soy astrónomo pero puedo asegurar que el Cinturón Fotónico es solo una obra de literatura alemana y nada más. (Jorgelo Santiago para SNS)

  2. no inventen para empesar primero estudien el comportamiento de un foton y suspropiedades , luego estudien mecanica cuantica ,y dejen de publicar cosas absurdas

    1. Creo que nadie en este sistema de cosas nos pueden responder estas preguntas la tecnologia esta muy avanzada pero lo que JEHOVA DIOS nuestro creador predijo nadie lo puede adivinar, solo hay que hacer las cosa que el nos manda, estudiar predicar las buenas nuevas del reino ya que estamos en los ultimos dias como se a dicho en la biblia y solo hay algo nos saca de dudas y es leyendo la biblia ahi ay muchas cosas que talves no sabemos, y x el momento hay que esperar, y creo que dios no nos causa estos problemas sino nosotros mismos con tantas cosas que hemos echo…

  3. como pueden estar seguros de lo q dicen del paso por el cinturon de fotones si es algo q nadie a experimentado ya se q me van a contestar q todas las culturas a traves del tiempo lo an predicho pero aveces esas respuestas no nos satisfacen o q seres llamense extraterrestres o dimencionales o espirituales se los aigan dicho y no es q niege q no existen en lo personal e tenido experiencias q me hacen dudar de q no existan eunqe soy un poco incredulo con esto pero si me gustaria saber como ustedes saben esta informacion si es q es cierta al menos q seres superiores les digan como va a ser la entrada a la alineacion con la galaxia.

  4. Hola: He leído la disertación sobre el cinturón fotónico. Como todo nuevo tema genera actitudes diferentes en las personas. Para explicarse científicamente tiene que informarse del movimiento planetario de la Tierra, del Sistema solar, y del movimiento de la Galaxia, si no es así, no se va a poder entender. Estos movimientos astronómicos son naturales y normales, como es el día y la noche; la única diferencia está, de que se trata de algo mayor, del que no podemos siquiera darnos idea, porque nuestras vidas no alcanzan a la magnitud del tiempo que requiere para observar estos movimientos. Por ello no exageremos de lo que no sabemos, nosotros no miramos mas allá que de la punta de nuestra nariz. Temas así dejamos en hipótesis y llegado el tiempo, en este caso 25960, se confirmaría dichos movimientos. Ahora, los demás argumentos, tal vez humanamente, apegado a la materia, creamos fantasías de salvación para el cuerpo. Pero sabemos de que el cuerpo es materia como todas de la naturaleza, y como tal debe regresar a ella. Ni un polvo de la tierra nos pertenece. Solo la esencia del hombre verá los demas sucesos. Leo

  5. El día de hoy recibi un correo con informacion acerca de lo que sucedera en el 2012 2013 y 2014, al terminar de leerlo, no pude evitar la curiosidad de investigar mas sobre el tema, cosa que me llevo hasta este sitio.
    Al parecer existe toda una serie de conocimientos y profecias referentes al “cambio” que sufrira el sistema solar y por lo consiguiente la humanidad. Sin embargo encontre algunos puntos que no encajan aparentemente con bases cientificas, por esa razon recurro a ustedes para que me aclaren una sola pregunta que a mi parecer resulta esencial para poder confiar en la informacion que estan compartiendo.

    Podrian explicar basandose en los prcipios de fisica cuantica y las teorias de unificacion (Cuerdas,M, Supercuerdas) como es posible la transformación de la materia en fotones(tomando en cuenta que los fotones carecen de masa y nosotros somos materia) y que a a su vez en consecuencia se produzca una evolucion espirutual,

    Esta pregunta es derivada de que en la lectura sobre estos cambios no he podido encontrar ninguna evidencia cieintifica ni mucho menos matematicas aplicadas para explicar todos estos fenomenos.

    Yo no busco descalificar su informacion mas bien solo quiero que sus datos pasen las pruebas de rigor que la ciencia e incluso otras disciplinas necesitan para dar como valido sus teorias.

    Entiendo perfectamente el deseo que existe en millones de personas de que existan planos existenciales mejores, la religion es el mejor ejemplo de este deseo colectivo de perdurar y mantener una felicidad constante, infinita, pero antes de caer en el fanatismo ciego y fundamentalista es de suma importancia demostrar la existencia de dichos planos.y una vez validado, compartir a todos los seres humanos de este planeta este imprecindible conocimiento.

    La ciencia y la fe bien encausada es al final la unica esperanza que tenemos para perdurar a travez del tiempo.

    quedo a la espera de sus respuestas y les envío cordiales saludos.

    P.D. A ver hijos de la gran coña, que son ignorantes? se nota que no saben ni el mas minimo precepto de fisica y astronomia, ya estuvo que siempre quieran engañar a la humanidad con ideologias sacadas de un libro de New Age mezclados con una pelicula de ciencia ficcion de los años sesenta.
    Lo mejor que deben hacer si quieren encontrar la salvacion es ponerse a leer aprender ciencia, filosofía, historia, alli encontraran que nadie pero nadie vendra de una estrella azul a salvarles el culo, nosotros somos lus únicos que podemos salvarnos.

    De todas maneras espero su respuesta,

    …Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él…
    Luis Pasteur.

  6. ¿Pero estais enfermos? ¿Alguna vez habeis leido algo de Física? ¿O de Astronomía? Joder, me da repugnancia ver que hay peña que se dedica a parir semejantes diarreas mentales.

    Y joder, no nos vinculeis a los animalistas con vosotros, que lo que menos necesitamos es que nos equiparen a una secta de vende pirámides de cuarzo.

    Cinturón fotónico….jajajajaja. En serio, qué tristeza me dais.

  7. hola a todos
    Tranquilos con este tema es un articulo muy serio pero no trata d catastrofes amenos d q hustedes lo qieran haci su conciencia modifica la realidad el 2012 es un cambio d conciencia y vibrasion . El punto es q iran despertando dl sueño en q estan y algo mas fuerte pero tienen q ser como son y n ser los condicionamientos del sistema sean ustedes y recuerden este prinsipio todos somos hermanos somos uno mismo hablo d todo y animo los veo bye.

  8. sabes Delto…cuando te pasan cosas que piensas que son raras….pues bueno….son cosas que las tienes ahi…es como las peliculas…realmente pasa asi…

    yo creo que esto que voy a contaros es lo primero que yo recuerdo me ocurrio para que yo empezara a preguntarme sobre estas cosas de la reencarnacion y el espiritu…

    tenia 14 años…ibamos a hacer ouija…eramos 5…la verdad que no teniamos ni idea…pero la tabla estaba guapa..se la habian regalado sus padres a mi amigo..y keriamos probar…

    era la primera vez que yo hacia lo de la ouija…no lo he vuelto a hacer mas…no por lo que me ocurrio…sino porque no se debe molestar a los espiritus…solo si ellos acuden a ti…

    bueno…pues…nos dimos las manos…nos concentramos…y alguien dijo que pusieramos la mente en blanco….yo lo ke recuerdo es ke estaba concentrada con los ojos cerrados..y ponia la mente en blanco…
    de repente….tuve una vision…un deja vu…un salto cuantico al pasado…como lo kerais llamar…pero me vi a mi misma …pero no era yo…era un hombre…
    yo era un hombre de unos 45…moreno como ahora…la verdad que akel hombre era yo…y yasta…yo lo sentia asi…
    fueron solo 15 segundos pero no los olvidare…mi mujer estaba en el sofa…y discutiamos….no se bien de que….pero ella lloraba…yo creo que ella me decia que yo la dejaba sola…despues vi un niño…estaba jugando al lado nuestro…osea que akel era mi hijo…y lo vi triste…porque sus padres discutian…
    en fin….vi todo esto…no se como explicarlo..pero sentia ke era yo…en mi vida anterior…sentia que tenia karmas referentes a todo esto en esta vida…
    pues si que los he tenido….kizas es mi culpa porque soy muy despegada de la familia o la pareja…soy muy independiente y quiza la gente se sienta abandonada por mi….
    yo cuando vi esta vida anterior…era joven y pense que me estaba kedando en la parra y lo olvide…
    pero ahora todo me cuadra con mi vida actual…
    a veces me siento abandonada por mi entorno…supongo que porque yo abandoné…y mis padres siempre han discutido mucho….y lo he padecido…
    por esto…es fuerte….pero al final tengo que creer por propia experiencia…de todas maneras…es algo que no te gustaria que te pasase…porque te obsesionas con ello….por esto no se si es mejor tener este tipo de experiencias realmente o creer y tener fe y no enfrentarte a estas experiencias…son muy fuertes..

    1. Sena: En otro comentario, también compartiste que recordaste hasta tres vidas pasadas. Y ¿Me contarías un poco sobre ello? Yo quisiera poder recordar.
      Siento que necesito recuperar ciertos datos, para comprender como tú dices mi situación actual y poder remediarlo. siento que hay ALGO… ¿Me entiendes? A veces el karma actúa más rapidamente y en la misma vida pasas por esas exactas situaciones en reversa. Como dice Deltoyax, el error, el sufrimiento, el dolor, aunque torpes formas de aprender te llevan más rápido a la salida.

      1. Veras Tania…yo no tengo la fórmula para recordarlas…es todo muy complicado…a nivel personal creo que cada vez recuerdo mas vidas, son como sueños …peromas tirando a visiones, son diferentes…
        si miras atentamente tu vida actual…y por ejemplo, sufres traiciones..quizás en vidas anteriores tu traicionaste…así en diferentes casos…pero es un tema muy amplio…
        con el amor pasa igual…determinada pareja te enseña en esta vida determinadas cosas…que si fuera otra…pues no sería igual…y asi lo puedes aplicar a todas las facetas de la vida…

        Es un tema que requiere mucho estudio espírita para su profunda comprensión..y reconozco que la experiencia es muy necesaria…por esto hay que abrirse…viajar y buscar estas experiencias…es un tema que daría para muchas horas de debate…

  9. Mens yo tengo un hijo pequeño,solo pensarlo me da un no se que,que qué se yo,pero si hay algo que me hizo ser medianamente feliz,es cuando descubri que debo fluir con la vida,ella es sabia,sabe que necesitamos tanto individual como colectivamente y ponerle trabas,no querer aceptarla tal como viene por temor al sufrimiento es un error…con esto no digo que el desastre vaya a aocurrir,esto nadie lo sabe,yo espero que si.
    Somos un mundo considerado de expiación y pruebas y estamos en proceso de pasar al siguiente nivelel ciclo de 12500 años se acaba y se abre otro portal,los espiritus empecinados en el mal ya no se les está permitiendo volver a reencarnar(creeme no me lo invento,lo se de buena mano)estamos a un pasitode un nuevo mundo conocido en el mundo espiritual de “regeneración”,como sabemos todo cambio radical es doloroso,sea individual o colectivo,esto es así pq los seres q habitamos este mundo en su mayoria,el progreso se realiza a traves del dolor,es la manera,rapida y directa de empatizar con el sufrimiento ajeno.
    Deberiamos de ser dichosos de sufrir pruebas dificiles enla tierra,es lo que nos hace ser grandes personas y x lo q se viene a este planeta principalmente,(esto ya no será asi despues del cambio)
    Saludos Mens y no dudes en seguir comentando,siempre se aprende algo contigo y con todos.

    1. cuando dices: “Lo sé de buena mano” ¿no te es posible revelar las fuentes?
      Osea: Estoy educada a creer solo en lo que presenta pruebas o algo fiable como sustento.
      Y, por ejemplo, me encanta ver todos los videos de “Federación Galáctica” pero no sé cuales son reales y cuales no. no quisiera ser nuevamente estafada. y dicen cosas que después no ocurren, como apariciones de naves y otras cosas…

      Y el tema de las reencarnaciones es algo que quisiera saber: ¿Será?
      Siempre pensé que solo éramos organismos vivientes, que moríamos, nos comían los descomponedores y fín de la historia.
      La teoría de la reencarnación tiene algunos puntos incomprensibles para mi, por ejemplo: el número de almas, cada vez hay más población; ¿De dónde provienen esas almas?
      ¿Cómo se generó el Karma en el principio de todo?

  10. Deltoyax yo con una persona inteligente no debato:
    dialogo.
    Se que somos energía (toda materia según la fórmula einsteniana lo es) pero te hago observar
    que los seres superiores que son solo energía cuidan
    mucho de no ser destruidos por una catástrofe cósmica.
    Entiendo tus creencias (la que tenian los primitivos
    mártires que morian cantando) y tal vez seria fructífero
    el sacrificio de producirse el cambio.¿Pero y si no es
    así? Personalmente,aunque sea utópico,prefiero la
    regeneracion por la via del pensamiento.Ese pensamiento que ha dado lugar a revoluciones que
    han hecho avanzar materialmente y espiritualmente a los humanos.
    Lo cierto en que cada descubrimiento crea una nueva
    incógnita, y no podemos, no debemos, estar seguros
    de nada.
    Entre esos miles de millones de que hablas habría
    muchos niños inocentes.
    Solo el pensarlo me conturba.
    Saludos en la paz

  11. mens gracias por tu comentario,siguiendo el debate,estoy de acuerdo en que no vendran los et para salvarnos pq interfeirian en nuestro libre albdedrio,asi q debemos ser muy cautos con eso,pq segun se dice quieren presentarlos en sociedad dentrod e poco,aunque esta no es una información muy fiable…
    Pienso que necesitamos un gran cambio,y si somos conscientes de que cada dia muere gente,pq no aceptar una muerte en masa,total todos somos energia,que mas da morir ahora que mañana si somos eternos.
    A cambio los que hayan elevado la conciencia quizas construyan un mundo muy diferente al actual que da bastante asco y q yo como mchos otros como los que leeis este blog no nos sentimos identificados-
    Para que este planeta cambie,como a todos nosotros nos gustaria,es decir aquellos que no vivimos felices dejandonos manipular.
    Solo cabe una posibilidad pq las raices q echaron los reptiles en este planeta son demasiado profundas y esta posibilidad es un cambio geologico catastrofico q cause miles de millones de muertes (la muerte es un cambio de dimension nada mas)
    Esto ocurre periodicamente,asi que es algo que supera nuestros conocimientos,reservado a la voluntad Divina y si Dios lo decide es pq es bueno para todos… el dolor y el sufrimiento,es la unica via del conocimiento y la redención por ahora y eso cambiará pues en el nuevo mundo ya no los necesitaremos si Dios quiere.

    Saludos a todos.

    1. Totalmente de acuerdo…en mi caso le tengo miedo a tener una muerte horrible o muy desastrosa…se que nadie es eterno en el mundo…

  12. (continuo) que el cambio debe llegar evolucionando
    la mente humana,introduciendo etica y moral en sus
    estructuras, no mediante la desolacion y la matanza.
    Porque los asesinos,los autores del holocausto,
    o del espanto de Hiroshima,eran humanos y no
    fotones.
    No esperemos llegadas redentoras,ni salvaciones
    extraterrestres.Lo hubiesen hecho ya de haberlo
    deseado.Tienen sobrado poder para ello.La solucion
    esta en nosotros.
    Lo dije una vez y lo repito:en el 2012 seremos un poco
    mas pobres y tal vez un poco mas estúpidos.
    Pero millones de niños seguirán muriendo de hambre
    y enfermedades porque somos lo suficientemente
    miserables para no dar la centesima parte de los que
    derrochamos para evitarlo.
    No por fotones o seres alados.

  13. Leido atentamente el tema y los comentarios,infiero
    que plantea un grave peligro para la humanidad desde que se entra en el cinturón de fotones.
    Se plantea como una purga salvífica.Se salvaran los
    elegidos,se dice,se entrará en otra dimensión, los
    seres de luz daran lugar a una nueva humanidad sin
    las lacras actuales.
    Pues bien a ese precio yo no deseo que me salven,
    Que me dejen a mi y a los mios como estoy.Bastante
    horror ya existe a nuestro alrededor como para que
    se aumente por supuestas operaciones salvíficas-
    La Biblia de la que solo se entiende que es un texto
    escrito para pastores que no conocian lo que puede
    ser una guerra atómica,habla de huidas a los montes
    desolacion, muertes y desastres,no me interesa.
    Creo

    1. La razon que usted no quiere ser “ascendido” por asi decir es porque pertenece con gran probabilidad a los que no tienen luz, y sus palabras lo reflejan.

  14. Pues eso la biblia es un libro de orientacion, advertencia aviso para los judios, los judios son el “pueblo de dios” no nosotros los gentiles (goy) los gentiles no estamos llamados a la salvacion, siempre segun ellos.
    El antigo testamento o torah supuestamente no sufre ninguna manipulacion, ya que si en el proceso de la copia algun caracter sufre algun “fallo”, ese libro deja de ser sagrado y se destruye. No pasa lo mismo con la biblia cristiana que es un tocame roque donde originalmente queria decir una cosa en concreto se tradujo por otra por eso ahora te dicen que cambia el padre nuestro, tienes un alegre o jocoso (depoendiendo para quien) ejemplo en la pelicula cerdos y diamantes al inicio de la misma.
    otro dia mas mi mas sincera enhorabuena sigue asi nos aportas gran conocimiento, gracias

  15. e leido tambien de que se entro oficialmente al cinturon en mayo de 1998 y q aora pasamos por un periodo de transicion (algo de 12 vortices de 1 año aprox) con cambios en el cuerpo y el planeta, y cuando llegue el dia en que entremos totalmente al cituron podremos entrar ala 5º dimension pero si no limpiamos nuestro alma de miedo y odio seguiremos en 3º dimension e iremos a otro planeta, aunke lo veo muy espiritual eso ultimo buenp solo esperar ke llege ese gran dia

    1. es cierto en 1998 entramos en la influencia de alcion…alex collier q es uncontactado andromedano lo explica muy bien en su primera entrevista que hay colgada en youtube.
      lo de las dimensiones,para entenderlo de manera mas sencilla,te lo explicaria así…los humanos que no vibren al nivel que se requerirá en la nueva era,se les trasladará a otro planeta similar a este para que sigan la rueda de reencarnaciones basadas en el dolor,hasta q estén preparados para volver a la tierra,pues deberán respetar las nuevas normas aqui presentes basadas en la caridad y el servicio y para ello deben de estar preparados.
      Saludos.

  16. nose a lo que te refieres Lug,pq la biblia no es mi fuerte,la encuentro tan manipulada a los intereses vaticanos que no me la tomo nada en serio…
    ,igualmente para los judios o no,describe perfectamente lo que pienso como será el cambio de ciclo,de golpe,el dia en que menos se espere,para cuando todo el murmullo del 2012 haya pasado.
    Saludos

  17. Muy buena la entrada aunque la parte correspondiente a la biblia sobra, ya que es una advertencia solamente para los judios NO para los no judios

    1. Esto no es cierto, El Maestro es maestro de toda la humanidad, es ignorancia pensar que solo es de los judios, que tambien son humanos. Con respecto a los asteroides no creo que asi ocurra, cuando haya cambio de polos, la tierra tiene que detenerse para girar al contrario esto va a parecer como si las estrellas se calleran del firmamento, tal como lo dice el Maestro de la humanidad. Por favor informece mas, asi con habla con ignorancia.

  18. Gracias por esta entrada, tiene mucha y muy buena información.;)

    En mi opinión, el camino al amanecer dorado será la auténtica prueba, antes de la sincronía, según aumente las tormentas solares y la presión de los campos magnéticos sobre la Tierra hagan que el magma del nucleo encendienda los volcanes y las placas terrestres se vuelvan a reconfigurar provocando terremotos y tsunamis, como ya está pasando en el Pacífico desde que cruzamos el equinocio de otoño…
    Cuando la magnetosfera abra sus puertas al espacio exterior y asteroides como el reciente de indonesia caigan sobre nuestras cabezas, como está pasando en venus, marte, jupiter, saturno, la luna…
    Esa será nuestra auténtica prueba, esa será nuestra purga…ese es el reto…hasta alcanzar el amanecer de la galaxia.

    Hay que preparse ya!!
    Nos vemos en el camino

Responder

