HAARP

haarp1Lamentablemente la élite ya dispone de una tecnologia capaz de provocar desastres naturales o incluso modificar el clima,esta tecnologia se conoce como HAARP del inglés (High Frequency Active Auroral Research Program)

En 1943, tras la muerte de Nikola Tesla, agentes del FBI incautaron todos sus proyectos, entre los que se encuentra uno de naturaleza militar que puede ser utilizados con efectos devastadores en un radio de más de 320 kilómetros y es ahora la base TOP SECRET del proyecto HAARP, de High Frequency Active Auroral Research Program, con el que se cree que los EE.UU. han desarrollado nuevas armas geofísicas que pueden influir – gracias a las altas ondas de radio frecuencia – en medios naturales y modificar el entorno remoto de regiones enteras.

El HAARP es un conjunto de antenas que transmiten muy alta frecuencia controlada las cuales pueden viajar en el espacio y así utilizarse como un arma muy poderosa la mayoria de terremotos en la tierra.

El principal componente de HAARP es el Instrumento de Investigación Ionosférica (IRI), un calentador ionosférico Se trata de un sistema transmisor de alta frecuencia (HF) utilizado para modificar temporalmente la ionosfera.

haarpEl enclave donde se encuentra HAARP (Alaska) fue construido en tres fases. El prototipo tenía 18 antenas, organizadas en tres filas de seis antenas cada una. Esta instalación inicial demandaba 360 kW de potencia, y transmitía la energía suficiente para las pruebas ionosféricas más básicas.

En la segunda fase se habían instalado 48 antenas, ordenadas en seis filas de ocho antenas, con una potencia de 960 kW. Con esta potencia, ya era comparable a otros calentadores ionosféricos. Esta fase fue utilizada para varios experimentos científicos que dieron sus frutos, y varias campañas de exploración ionosférica durante varios años.

El diseño final de HAARP consta de 180 antenas, organizadas en 15 columnas de 12 unidades cada una. Proveen una ganancia máxima teórica de 31 dB. Requieren una alimentación total de 3,6 MW. La energía irradiada es de 3981 MW (96 dBW). En verano de 2005, todas las antenas estaban ya instaladas, pero aún no se había transmitido a máxima potencia.

En su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que HAARP, puesto que planteaba un problema de envergadura mundial (apartado 24), fuese objeto de una evaluación por parte de STOA en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general. En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se pide que se celebre un convenio internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos.

Una clara muestra de como se transmite la alta frecuencia por el cielo,dejando la marca ondulada en las nubes.

Produciendo un tornado en el gofo pérsico de Irán,provocando la muerte de delfines y otras especies acuáticas.



34 comentarios sobre “HAARP

  1. Cualquier intento del ser humano por manipular las leyes naturales, dará como resultado su propia desaparición. Los deseos insanos de tener mayor poder sobre los demás, se revertirán en contra de ellos mismos. Los cientificos que están tratando de generar el mal, serán las victimas en esta o en la siguiente vida que les toque existir. Olvidan que no somos seres humanos tratando de vivir una experiencia espiritual, somos seres espirituales viviendo ahora una experiencia humana, pero en la siguiente vida ellos cargaran con ese karma. Esa es una ley natural de lo que llamamos vida. Cualquier deseo insano que afecte a la naturaleza y al ser humano mismo se vuelve contra aquél que lo tiene, y sobretodo cuando lleva implicito el germén de la destrucción de alguien que no sea uno mismo.

  2. Hoy al enterarme sobre el devastador terremoto en Chile – 8.8  me hace pensar que la HAARP PUEDE SER LA RESPOSABLE DE LOS TERREMOTOS Y DESASTRES EN EL MUNDO. Actualmente se sospecha y parece que lo tienen como un secreto militar en el área de Aguadilla, Puerto Rico. Las antenas están visiblemente allí
    pero nadie sabe nada al respecto.

  3. un cloudbuster o chembuster impide que haarp tenga su gran poder, incluso evita el poder de control mental de las antenas de telefonia celular, porque elimina el plasma en que ha sido convertida nuestra atmosfera, con los trazos quimicos de los aviones.

  4. A todos los incredulos que dicen que el proyecto haarp es una mentira rusa, primero informencen antes de emitir alguna opinion, el proyecto haarp ya no es ningun secreto, chekenado los sitios oficiales del gobierno norteamericano puede verse claramente que esta tecnologia existe hace un tiempo y que declaraciones de varios militares de alto rango afirman su existencia y el uso de esta tecnologia (por supuesto no van a declarar va a ser usada con fines belicos-imperialistas) Para norteamerica, haiti como otros paises a los que ellos denominan tercermundista, son campo de prueba para este tipo de tecnologias belicas, ya que su poblacion de mayoria negra y pobre, no es tomanda como si fueran seres humanos, para ellos son solo numeros. Como se explica que a dias del terremoto se movilizaran tantas tropas y estas tomaran el control total de la isla desplazando toda la ayuda de otras naciones? Abran sus ojos, sus mentes, no crean todo lo que ven en television y los medios masivos, duden, la duda es lo que nos hace diferentes, inventiguen antes de repetir como loros lo que escuchan!!! Blessing and love para todos!!!

  5. no puede ser que esten matando qente inesesariamente si ellos no an echo nada para que los ataquen de esa manera ademas gastan much plata en cosas inecesarias. con esa misma plata podrian mejorar a ese mismo pais para que no sea pobre
    adios i que ojala esto no sija sucediendo

  6. Estoy impactado por el mal uso y la estupides propia del ser humano creando objetos destructivos para acabar nuestra propia vida esto da mucha pena provocando tornados para matar gente y animales . Haarp fue el causante de miles de gente muerta en el pobe país de Haití país menos civilizado esto es una injusticia ! no pueden seguir con este caos destruyendo nuestra tierra y lugar de vida . tenemos q hacer algoo ! tenemos q mejorar nuestro propio futuro todo sirve para ayudar a parar este caos : grupos de facebook , paginas q tengan información del Haarp , etc . espero no ocurra mas . la destrucción no es la solución al planeta Haarp daña tambien la capa de ozono . me despido y todo mi apoyo a Haití para q se levante de estas penumbras

  7. Muy desastrozo lo que inventiron los estados unidenses eso destruyira el planeta completo y nuestros paises.por ejemplo(lo que esta pasando en haiti) esos terremoto son producidos por la HAARP.

  8. También escuche anoche esta noticia, de ser una realidad, estaríamos ante un cruel y malvado sistema bélico, ya que usar el clima encontra de nosotros es algo muy maquiavélico, solo a los canallas de EEUU se les podía ocurrir, estamos muy mal, espero que las autoridades americanas se pronuncien y asuman esta matanza que han realizado en la malograda isla Haitiana….es una vergüenza el país de yanquilandia..

  9. ES REALMENTE UN GRAN FASTIDIO TENER QUE PRESENCIAR ESTAS COSAS, HOMBRES LLENOS DE AMBICION LOS TERRORISTAS SON ELLOS, EL Q A HIERRO MATA A YERRO MUERE, ELLOS RECIVIRAN EL PESO DE LAS MISMAS COSAS Q PRODUCEN, NOSOTROS DEBEMOS ESTAR ANTENTOS ANTES ESTOS INFAMES, OBAMAAAA ERES UNA FARSA, YO LO SE SE COMO LLEGASTE AL PODER, FARSAAAA ESO ES LO Q ERES!

  10. Tanto ellos como todas las “potencias” que experimentan con este tipo de proyectos y experimentos juegan a ser Dios… Estan tan metidos en su Orgullo, que gastan millones de millones de Dolares en este tipo de cosas, cuando con el monto que destinan a uno de esos proyectos pueden erradicar la hambruna en africa; pueden crear mejores servivios de salud en paises que lo necesitan…
    Ellos no hacen estas cosas en modo solucion a los problemas de terrorismo, etc, mas bien ellos son el punto de inicio del terrorismo…
    quieren gobernar un mundo que ellos mismo van a desaparecer…
    Que no se equivoquen; Dios solo hay uno… nadie tiene derecho ni razon para matar gente ni cambiar o afectar la naturaleza sin importar el motivo….

  11. que terrible, anoche vi unn reportaje en Chile y me dio mucho susto, y quzas sea lo que provoco el desasntre en Ahitim que malllllllllllll, dios nos guarde.

  12. A mi que pongan como arma el radiotelescopio de Arecibo me ha matado(o al menos eso he intuido).

    Con la excusa del SETI y la busqueda extraterrestre
    nos han montado ahi un megacañon de rayos.

    Que digo yo una cosa,con todo esto del HAARP,si tan superpoderosa fuera el arma,no se que hacen mandando tropas a Irak o Afganistan o lanzando terremotos por doquier a Corea del Norte o Venezuela,pregunto yo.

  13. Al parecer EE.UU no tiene limites ni conciencia.
    Claramente lo sucedido en haiti es resultado de su “GRAN TECNOLOGIA” como ellos le llaman. Claro! muchos nos pregunamos ¿Por que? exactamente nadie sabe la respuesta, pero no es locura pensar la hubicacion geografica de Haiti, lo digo ya que es un punto estrategico para EEUU ya que se encuentra en el patio trasero de cuba….. para pensar ¿no?

      1. Sir gon, ¿Lo dices en tono sarcastico o es que eres cubano ?
        😛

        Eso es otra cosa que parece que ya a nadie le importa, la pobreza de cuba esta generada por el bloqueo comercial yanki, que el gobierno y mas siendo dictatorial no sea el mejor del mundo de acuerdo, pero sin bloqueo a los cubanos les habria ido bastante mejor y eso no lo podian permitir los marranos esos. (en nombre de la libertad y la justica, por supuesto…)

  14. Esto es verda e investigado sobre eso i podriamos estar asiendo nuetro futuro terrible y de muchas especies que se extingan o que muchas personas mueran como lo que esta psando en haiti cosa que es muy triste pero esta es la pregunta del millon por que el ser humano esta asiendo esto si sabe que el resutado va a ser la destruccion mutua para toda la humanidad cosa que nadie quiere. Siesque ya viste estos videos significa que eres otra de esas personas que se preocupan por nuetro futuro y el de toda la humanidad. Adios y que ojala que estas trajedias no sigan ocurriendo.

  15. te equivocas deltoyax mientras sigua aviendo gente como tu como yo como ellos y lo q sigua va a ver algo q aser o vien matarnos como ratas o oponernos contra las elites es desir cada uno ase algo sin darse cuenta tu x ejemplo as dado un golpe grande a las elites con este blog al poner todas estas cosas q explican lo q esta pasando y lo q psara y con todos los visitantes de esta web me parese q las elites no seran nada secretas ni sus planes ya q graisas a esta web ya casi todo el mundo lo sabe(xD como si muchos lo saben hay q darle el credito a las demas web dedicadas a este tema xD)

  16. pues ya ves mag,no hay nada q hacer.la elite illuminati campea a sus anchas gracias al control que ejerce sobre la politica la banca y los mediosd e comunicacion.
    La esperanza es lo ultimo q se pierde,mientras tanto hay que seguir pensando de manera global y actuando de manera local.
    Sin esperar q este sistema cambie,pq esta podrido hasta las entrañas,mi opcion es crear cociencia sin esperar grandes resultados.
    Saludos y gracias por tu visita.

  17. Esta gente no tiene escrúpulos, para ellos el fin siempre justifica los medios. Sabiendo que este tipo de acciones, pueden conllevar consecuencias irreversibles para el planeta y de efectos trágicos. Y mi pregunta es:¿Nadie puede parar a esta gente? ¿Pueden seguir a sus anchas haciendo y deshaciendo?
    Saludos

    1. Por supuesto que se puede hacer algo, conoces el orgonite? desactiva las antenas de telefonia pero parece que en este foro no dan soluciones solo exponen el problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s