Disclosure Project ¿Angeles o Reptiles?

disclosure-press-conferenceDe siempre he tenido una especial mania a esta organización ,creo que guiado por mi intuición porque hay algo en ellos que apesta (Disclosure Project,-Proyecto revelación-) formada por astronautas  y exmilitares de alto rango  y liderada por el doctor Steven Greer.

Dedicados a la lucha por desclasificar  la realidad extraterrestre y al estudio de la energia del punto cero como solución al calentamiento global y a las crisis energetica.

Mi intuición me dice que no son trigo limpio,pero solo es una opinión personal,aparecieron despues del ataque a las torres gemelas y tienen agradecimientos de los mismisimos Rockefeller por su labor carta (lawrence Rockefelller,columna derecha,centro).

Su proyecto lo plantean como la salvación para el mundo de una catastrofe ambiental y de recursos energeticos que se presentará en la proxima década,muy al estilo alarmista de Algore o Greenpeace.

Tambien proclaman que para tener comunicación con civilizaciones extraterrestres debemos de ser adultos dejando de lado el militarismo y convirtiéndonos en una sociedad pacifica,lo curioso es que lo dice una asociación formada por 28 testigos, de los cuales 13, altos cargos militares del ejército estadounidense y británico.

Los discursos de Steven Greer están cargados de retórica y moral,muy al estilo del presidente Obama,su perfecto inglés y sus gestos de ser iluminado,me recuerdan mas a un telepredicador de basura religiosa que a una persona que lucha por algo hermoso en la vida,pero esto es valorable a gusto de cada uno,en su ponenecia en exopolítica de Sitges de este año,un publico fanatizado,lo aplaudian a rabiar,sin revelar ningún dato tarscendente,Hipnotizados,se llevó al publico  de calle,ganandose  a los mas incautos,aquellos ansiosos de contactar con otras realidades.

Os dejo un video que podria delatar que son reptiles híbridos,reafirmando mis sospechas

Este video es medio en broma, medio en serio,fue grabado en exopolitica 2009 de sitges y da un idea del tipo de personaje que es  Steven Greer.(Para ver el video dar 2 clicks sobre la imagen,el que estaba colgado en youtube ha sido censurado recientemente)steven_greer

7 comentarios sobre “Disclosure Project ¿Angeles o Reptiles?

  1. Yo a Greer no le veo como un lagartiano de estos,sino como un jeta,que casualidad que todas las conferencias que das,te paguen una buena pasta,nose Disclosure Project cuando lo vi por Internet la primera vez en esa celebre rueda de prensa tenia esperanzas,pero ahi unos tejemanejes muy raros.Lo cual no quiere decir que todos los que pertenezcan sean unos jetas,seguro que ahi mucha gente ex militares,pilotos etc que los testimonios que dan son veridicos con toda la buena intenciòn del mundo y en favor de la verdad.

    Respecto a si este señor amenazo o no,pues ni idea,pero yo al unico que vi saltar como un energumeno e intento boicotear la conferencia fue a Rafapal y sus acolitos.

    Y sobre el tema reptiles,imaginate que estan como la nueva jefa de V,que esta tremenda,que me he enterado que la van e emitir en la ETB y ansioso me hallo por verla.

  2. No me gustan.Y sobre la payasada ésa de seres reptiloides,nada de nada,eso son bobadas.Están ahí para en el momento preciso….enturbiar.

  3. I,m sorry.Se me había pasado una addenda cómica`para tu blog.
    En Sitges se celebró en Julio una reunion de Exopolitica que no con
    siguio llenar el recinto lo que demuestra el entusiasmo con que las masas acogen estos avatares.Yo les aconsejo que en la próxima hagan
    invitado de honor a Messi.
    A llí estaba el inefable Greer e intentó que le dejaran
    hablar RafaPal.Entre un escándalo tremendo fue expulsado(bolsazos incluidos) de la sala.
    Los conferenciantes demostraron su particular sentido de la libertad de expresion.
    Algo digno de la Comedia dell,arte italiana.
    Rafa denuncio despues a Greer como reptiliano
    Pero se olvidó de colocar una foto suya con el rostro transformado,como se ha hecho en algun blog con
    la hija de Bush
    Entre todos nos hemos introducido en la torre de babel y estamos la mar de satisfechos.
    Buen fin de semana.

  4. Intuición acertada Deltoyax.Como éstos tengan que
    ser nuestros salvadores yo pido de inmediato un
    billete para la próxima nave.
    No añado nada mas por tu en el post ya lo dices
    todo.

  5. Menudo elemento, aparte de las supuestas amenazas de muerte, que yo personalmente pienso que fue una malinterpretación de sus palabras, este señor ya se ha ganado que las sospechas caigan sobre él.

    Proyecto Camelot también tuvieron problemas con este bicho en la cumbre de exopolitica de Sitges, ya que no tenían intención de dejar hablar a Henry Deacon, tubieron que subirle al escenario en su turno de intervención. Luego invitaron al bicho a una Future Talk y el asqueroso no se presentó, eso sí, cuando se enteró de que le estaban poniendo fino, quiso interrumpir la charla.

    Por otro lado dijo que tiene contacto con extraterrestres y lo que no dijo es que da cursos, previo pago de importantes sumas de dinero, de como tener contacto con extraterrestres.

    Luego la historia que tubo con el exdirector de la CIA William Colby, que despues de reunirse con el bicho murió en extrañas circustancias.

    Yo no me fio de este bicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s