“Dystonia”…otro de los efectos secundarios de la vacuna contra la gripe

dystonia_4Este es un comentario que ha publicado “Juan” en la mejor web de conspiración del momento Contraperiodismo Matrix y expone su visión sobre el video de la animadora que despues de vacunarse contra la gripe estacionaria sufrió uno de sus multiples efectos secundarios,una extraña enfermedad incurable llamada “dystonia”…ver video al final.

Me he quedado de piedra al ver el video.Que pena.En el youtube hay más información interesante:
Resulta que está chica estaba preparándose para una media maratón ,que iba para animadora en Washington.
No estaba dentro de los grupos de riesgo,pero se vacunó porque le daban puntos en un trabajo según mayor salud posea la persona(o un baremo sanitario similar que se emplea en usa).

A los 10 días después de la vacuna, le empiezan los síntomas.
Según su médico personal, está sufriendo dystonia(desorden neuromuscular) que produce espasmos y movimientos repetitivos incontrolables.

Supuestamente es una enfermedad rara. Las personas con esta enfermedad podrían tener que reaprender incluso los movimientos más básicos,y es posible que no puedan revertir su estado normal anterior.
A esta pobre chica caminar, hablar incluso comer le supone una carga tremenda.

Hay un comentario muy muy importante de una mujer y dice : “I have dystonia and understand why this had this reaction. I recieved my dystonia from steel metal flakes. The flu and HNI have metal or mercury in them as part of its componets…I and all my dystonia friends are staying clear of the shots. We don’t want to get worse”

tengo distonia y entiendo porque tiene esta reacción.Recibí mi distonia de trazas de metal y acero. LA VACUNA DE LA GRIPE O HNI TIENEN METAL O MERCURIO ENTRE SUS COMPONENTES.mis amigos con distonia y yo nos mantendremos lejos de las vacunaciones,no queremos ponernos peor”

EL MERCURIO Y MAS MIERDA COMO ESCUALENO DE LA VACUNA ES PURO VENENO

le voy a poner este video a toda mi familia,aunque los tenga que obligar.

20 comentarios sobre ““Dystonia”…otro de los efectos secundarios de la vacuna contra la gripe

  1. Que increíble…
    La distonia, en primer lugar, no es una enfermedad, es un síndrome, asi como tener fiebre no es una enfermedad de por sí, sino la manfestación de algo subyacente.
    Es evidente la propaganda anti-vacunación que se ha dado en el último tiempo. Publican los casos (quizás decenas) de efectos adversos, pero no se habla de las millones de vidas salvadas. Es un costo que lamentablemente hay que pagar.
    En uno de los comentarios leí que el personal de salud no se vacuna. Eso es mentira, si se deben vacunar. Al sector salud no le conviene perder a sus trabajadores por estar enfermos y además saturar más los servicios de salud. Es algo obvio.
    El tema del mercurio en las vacunas es algo que se arrastra de mucho tiempo. Hay conservantes mucho más seguros (y no es que el tiomersal sea extremadamente tóxico), pero son más caros. Se prefiere lograr una cobertura mayor, con efectos derivados del tiomersal que no estan comprobados, a dejar a una población en riesgo. Ahora, claramente esto tiene que ir cambiando en el futuro, como dije antes, hay conservantes en los que si se tiene una certeza de su seguridad.
    Saludos

  2. Es raro eso, ya tengo meses en vacunarme y no me pasó nada mas que una gripa la semana siguiente de aplicarmela y me siento a todo dar o a menos que me la ppffft la vacuna.

  3. entonces sigo los enlaces de esta empresa y resulta que esta empresa existe y trabaja para el ministerio de defensa de EE UU…

    te dejo el enlace

    http://www.cejayeng.com/video.php?id=2
    Todos sabemos acerca de los ataudes de FEMA, todos sabemos que kieren instaurar la Ley marcial en EE UU….y lo que dice esta chica…yo no soy kien para desconfiar de su palabra..
    Por que aporta la verdad de su vida, de su trabajo y aporta pruebas fisicas..y una empresa que perfectamente puede haber fabricado un artilugio como el que ella dice…

    En fin como me he kedado preocupada por ella…ayer le envie un sms a Alex Jones a su Web…prisonplanet…espero ke me conteste y sepa algo acerca como esta esta compatriota suya…

    saludooss!!

  4. Decidi informarme mas acerca de esta chica….solo tenia su nick…Morph2012…y lo primero que intente fue hacerme su amiga en you tube y no me lo permitia…
    No encontre absolutamente nada de ella en la red…era como un fantasma…
    pero lo mas raro de todo…ke subio este video hace 2 meses…y desde entonces…ni rastro..
    Ella en el video presenta fotos y documentos…
    da el nombre de 1 empresa que seria la que ha fabricado los brazaletes-chip en la sombra….

  5. deltoyax….ojala sea asi y lo que suelta esta tia no este a punto de ocurrir…pero te voy a decir una cosa…
    todos estamos informados ampliamente sobre los microchips, verichip, los localizadores, sabemos que muchas personas ya los portan.
    A mi si esta chica es militar o religiosa no me importa, eso no es lo importante….pero si resulta que esta chica suelta todo lo que suelta y es militar…
    pues a mi me huele a chumuskina pensar ke el perro le muerda la mano al amo ke le da de comer…
    pero veras…

  6. personalmente este video me ha impactado mucho..
    soy cristiana y a mi no me van a poner esta vacuna..
    sabia ke necesitaban una escusa para poner la marca de la bestia 666 y era logico pensar ya a estas alturas…que lo harian a traves de las vacunas…
    las armas bacteriologicas con las que llevan enfermando a las poblaciones mundiales desde hace mucho tiempo..

    Yo opino lo mismo que esta chica, que voy a seguirle la pista…porke no me extrañaria que se la cargaran..

    La bestia esta aki..y nos va a imponer su marca…y esto me demuestra que la palabra de Juan en Apocalipsis es cierta,…se ha cumplido la profecia…

    Ahora pienso…que como lo haran aqui en España…
    Bueno…aqui la cosa sera muy jodida..
    porque probablemente la inmensa mayoria de la poblacion se vacunara voluntariamente..sino…solamente tienen que crear panico a traves de los medios desinformativos criminales ke tenemos aki…
    creo que si en su agenda ….esto debe ser rapido…aki en España tambien tomarian la determinacion de obligarnos a aceptar la vacunacion obligatoria…

    NO TE VACUNESSS!!!!! RESISTEEEE!!!!

  7. Esta vez yo tambien creo ke va en serio…ya estan comenzando la eugenesia mundial…este video me ha dejado de piedra..

    ya podeis sacar la plata coloidal, la mascarilla y los desinfectantes, avisar a la familia…y rezar…

    VAN A POR NOSOTROS!!!

    1. esta tia no me da buenas vibraciones,militar,religiosa y yankee …me da q es una petarda y no aporta nada nuevo,solo miedo.me cae fatal sinceramente.

  8. ¿Gripe Española vía chemtrails Diciembre 2009?

    Importante información que de ser cierta nos pondría contra la pared en apenas unas semanas debido a la fumigación sobre la población mundial de la cepa H1N1 real de la gripe española y que, según muchos medios en Internet, ha sido ya esparcida en Ucrania que está sufriendo en este momento la ley Marcial y el estruendoso silencio de los medios de comunicación europeos… La enfermedad, puede matar a uno de cada diez infectados con asombrosa rapidez y sin que el afectado llegue siquiera a percibir los síntomas de la infección hasta que el virus ya se ha instalado directamente en los pulmones…
    “Por la mañana saludable, por la tarde muerto” se decía en 1908.

  9. deltoyax…rei…me han pasado una informacion…bueno algun rumor se escucha del tema de Ucrania…pero ya sabes ke los medios de desinformacion mantienen total silencio al respecto.

    te dejo el enlace…mirate el video de este tio…es impactante…

    tambien te dejo este otro

    http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.ken-welch.com/Commentary/Pandemic1.html&prev=_t&rurl=translate.google.com

    Y bueno….como veras el panorama se complica…es importante que nos movilicemos ya para estar preparados…
    saludos

    1. este video lo tenia ayer,para colgarlo hoy,pero salió lo del algore que me encanta ver como sufre y decidí postergarlo,ahora mismo lo cuelgo.mil gracias por tu colaboración sena y por los comentarios de mens y tormenta solitario que hcen que el nivel de este blog suba con creces.
      saludos.

  10. pues yo tuve suerte al comprarlo ahora y es q ha salido un mms new con mejor sabor y ademas vienen unas capsulas para pòner la mezcla dentro y ni te enteras del sabor.
    Respecto al uso,voy x 3 gotas y llevo dos dias y aun no he notado nada,ni siquiera lo de ir al baño,aun es muy pronto,seguimos en contacto…
    Saludos y gracias por tu comentario.

  11. deltoyax que tal el nuevo mms, ¿es cierto que no huele ni sabe mal?

    Yo ya estoy en la dosis de mantenimiento 6×2 a la semana, después de haber pasado por 15 dias de tratamiento de desintoxicación, el último dia fue brutal jajajajaja, no podía salir del baño XDDD

  12. ayer comence con el mms para desintoxicar el cuerpo,ya os contare como va,tengo un par de amigos en eltrabajo q estan rmedio resfriados y alomejor lo prueban.
    Saludos

  13. Las farmacéuticas están dirigidas por el poder financiero. Necesitan beneficios. La OMS es el gran mercado. Nosotros el ganado.

  14. Así como este caso “raro” seguro que hay muchísimos más ..,pero por otro lado…me facilitaron un reportaje sobre un tratamiento natural a base de marihuana (la cual es ilegal en casi todos lados..hmmm raro no? y más raro aún si en los testimonios de este reportaje la gente dice haberse curado de hatsa cáncer !será que no le conviene esto a las farmacéuticas?) ahí les dejo el enlace…http://www.youtube.com/watch?v=zZx5cvotVZQ
    pd.-Obama acaba de aprobar el uso de la marihuana para fines terapéuticos…esto lo vi hoy en las noticias…coincidencia? van a manipularlo para que nos cure de algo y nos enferme de otras?..Así continúan con “el negocio”.

  15. Joder macho, pobre chica. Siempre lo diré, si los médicos no se vacunan, porque los demás si? Mi suegra es médico, mi novia enfermera, ninguna de las dos se ha vacunado en la vida y están mas sanas que muchos que si…..mi hija evidentemente no está vacunada de nada, y miro a mi alrededor, vecinos y tal, y siempre tienen los niños enfermos…..la mia NADA….¿mas pruebas?

Responder

