El Acontecimiento Planetario de la pelotera Pajiniana.

Noticia muy importante para todos los parados españoles,tengo una gran alegria para vosotros,os voy a explicar el truco para conseguir un trabajo con contrato legal,cobrando un dinero impresionante,con sueldo blindado y con posibilidad de retirarse en una gran multinacional de ejecutivo.

Es muy facil,hacer vuestro currículum vitae como siempre y en el apartado final de “otros datos de interes” ,teneis que poner lo siguiente…..

“Disponibilidad absoluta para hacerte la pelota”

y lo teneis que enviar a Moncloa,a nombre del Señor Don Jose Luis Rodriguez Zapatero.

Tengo una amiga que ya es Secretaria General del presidente y os aseguro que de inteligente no tiene nada,porque ahora no quieren a gente capacitada,lo que buscan son PELOTEROS ¡¡¡no os parece increible¡¡¡

Mirarla sino me creeis….

Ademas de pelota,va de  feminista radical y se machaca los sesos reflexionando si las palabras son machistas o no,como el PIB.

Como es  profeta,contacta con extraterrestres,¡¡¡VENDRAN TRECE MILLONES DE NAVES¡¡¡

Ahora va de progre y es muy sociata (como a Zetapedo le gusta),incluso esta a favor de la Marihuana.

Hasta el fachilla de  Federico Jimenez Losantos le tiene envidia de lo lejos que está llegando.

6 comentarios sobre “El Acontecimiento Planetario de la pelotera Pajiniana.

  1. Estaba viendo el caso de Haidar…y me pongo enferma…para colmo Marruecos le dice que debe pedirles perdon…
    desde aki…kiero mencionar al pueblo Saharaui…ke les llevo en mi pensamiento dsd que estuve en el desierto…que sigan luchando por su tierra, sus derechos y su libertad, que son parte del pueblo elegido….y las fuerzas oscuras jamas podran apagar la luz…
    y el ejempl de Haidar, debe ser para todos nosotros para que cambiemos estos sistemas cadudos, tiranicos, capitalistas, opresores…
    Respecto a los politicos y gobernantes y casa Real española…los ke amasan el poder del dinero en general de este pais…deportistas de elites incluidos…cantantes famosos…artistas…toreros…y asi un gran sinfin…
    para mi todos estos…claramente son los que amasan la gran parte del pastel aki en España..
    evidentemente, eso es aplicable a cada pais del mundo en mayor o menor extremismo…
    mientras toda esta gente avara…tiranica…injusta…y materialista no entienda que ellos son los culpables de ke Haidar y su pueblo Saharaui…esten como estan…
    en concreto en este tema…porque me da en el alma..porque ellos son Españoles como nosortos…y tanto La corona como el gobierno…durante mas de 30 años..los ha tenido abandonados a su suerte hipocritamente…como las fuerzas oscuras ke son…
    Bilderbergs…Onu..Oms…todos complices de la misma mierda…
    y no les culpo a ellos…porque en parte nosotros el resto…de todo este problema…lo ke hacemos es ser complices de ellos…porke realmente no hacemos nada por cambiarlo…eso es lo mas triste..

    1. Si que lo es (triste) y mas aun si entendemos que no hay solucion REAL a corto plazo. España no debio abandonar el sahara a su suerte, pero lo hizo y ahora mal remedio tiene.

  2. Cuialquier politico conocido es corrupto o muy corrupto,todos los lideres europeos tienen vendidos a su poeblo por poder y a saber pq otros pactos,y q entre uno u otro es un simple lavado de imagen.
    Si te crees que vives en democracia y en libertad como tantas veces repiten estos satanicos ,es que no tienes ni una remota idea de lo q eres ni del poder q tiene como seer humano chaval.
    Los politicos son una mierda,unos mentirosos y se la sudan tus problemas,resulta q todos los q llegan al poder siempre lo hacen mal,nunca te planteaste pq no hay ninguno q sea buena persona y lo demuestre,¿no sera pq para llegar a ser dirigente de un pais debes ser complice de un sistema podrido desde lo mas profundo de sus entrañas?Indudablemente q si.

  3. Es cierto que el gobierno no da la talla. Pero tampoco en Francia, Italia, Inglaterra y varios paises más. Parece que las ideologías caducan rápidamente. lo que nos conduce a la dependencia de un líder. Alguien que nos guie en estos difíciles tiempos. ZP no lo és. Y Rajoy tiene demasiados enemigos en su propio partido. Pajín está al mismo nivel que Belén Esteban. Viven del rollo. Como muchos en España. Desde la casa real (con minúsculas!) a la conferencia episcopal y todo el alto funcionariado. Mantener a tanto inútil es imposible, inviable y estúpido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s