España,el sexto exportador de armas mundial,pero según Zpedo solo se usan para defenderse

armas-espanaEspaña se situó en 2008 como el sexto país exportador mundial de armas, por detrás de Estados Unidos, Rusia, Alemania, Francia y el Reino Unido, según datos del Instituto Internacional para la Paz de Estocolmo que han sido recopilados por varias organizaciones sociales.

A ello ha contribuido que el año pasado se realizaran transferencias de material de defensa por valor de 934 millones de euros, según recoge el informe de las últimas estadísticas anuales presentadas en el Congreso de los Diputados.

Entre los países destinatarios de estas armas se encuentran Colombia, país con el que España firmó una venta bajo la categoría de “aeronaves” por valor de 31 millones de euros; Sri Lanka, a la que se vendió material de la categoría “bombas, torpedos, misiles y cohetes” por valor de casi cuatro millones de euros; e Israel, adonde se exportó material de defensa por valor de 2,3 millones.venta de armas

En esta línea, piden al Gobierno que controle “escrupulosamente” el destino y uso final de este tipo de material que se vende al África subsahariana, principalmente a Ghana, país al que España ha vendido quince millones de euros de armas y munición de caza desde 2004.

Pero “ojo”,que según nuestro presidente Zapapedo,con esas armas no se mata,ni se mutila,ni se hace daño a nadie,según el,solo se usan para defenderse.

( sino te lo crees mira)…

Uff que bien, ya estoy mas tranquilo con mi conciencia,ahora se, que gracias a la política de Zapatero,existe mucha gente que viven en paises en guerra y que  gracias a nuestros impuestos les hacemos felices,.Felices porque les vendimos armas para que se puedan defender,para que a su vez se puedan defender de los crueles ataques de otras armas, que tambien vendimos nosotros.

La foto de la risa….Toda una capitana del ejercito español,llevandole el bolso y la chaqueta a la ministra de defensa Carmen Chacón,como si de una botones de hotel se tratara.Vaya ejército de pringaos¡¡¡,como todos.chacon_bolso_ayudante1

Aún fue mas lamentable si cabe el exministro Trillo en el Salvador.

Un comentario sobre “España,el sexto exportador de armas mundial,pero según Zpedo solo se usan para defenderse

  1. y digo yo , porque?los sicopatas iluminatis en vez de fabricar bombas NO ,fabrican semillas para reverdecer el planeta?
    la gracia de todo esto esque, despues le dan el premio nobel al dirigente de un pais que mas guerras hace a diestro y siniestro,que mas armas produce y vende,y el que mas bombas nucleares tiene,
    verlo para creerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s