El títere Obama, lider en producción armamentística y poseedor de la bomba atómica,recibe el premio nobel de la ¿PAZ?

obama titereCuando el títere Obama comienza a tener problemas de credibilidad,cuando la euforia que habia levantado comienza a enfriarse,cuando su inoperancia y su incapacidad para tomar decisiones salen a escena,aparecen para echarle una mano los mismos que lo colocaron en el poder,aquellos que controlan los bancos y las finanzas,las corporaciones y los medios de comunicación.

La élite mundial que todo lo controla le concede el premio nobel de la paz para acallar las críticas y poder seguir haciendo uso de una imagen creada artificialmente para contentar a las masas con retórica y demagogia.

Obama no se diferencia en nada de los anteriores mandatarios yanquis, ya que al igual que ellos, se dedica a cumplir al pie de la letra las órdenes que emanan de sus amos, que se enriquecen cada día más, con los dineros que le producen la venta de armas, el tráfico de drogas y los conflictos bélicos que desatan a lo largo y ancho del planeta.

Esos presidentes, se limitan a cumplir como subalternos que son, las órdenes que reciben desde “arriba”, sin importarles para nada la muerte de millones de inocentes y el terror y destrucción que siembran en pueblos del planeta con sus guerras de conquista, que se inscriben en un proyecto hegemónico de dominación mundial, diseñado y puesto en marcha hace más de un siglo.

Fue a través de una multimillonaria campaña publicitaria en la que se invirtieron miles de millones de dólares que comenzó a perfilarse la imagen del “Fenómeno Obama” quien sería el nuevo presidente de EEUU, un hombre joven, político de impecable trayectoria y, lo más asombroso, un negro de ascendencia africana, nacido en Hawai, donde existía un reino cuya soberana fue derrocada hace mas de un siglo por agentes del Imperio y anexado como otro Estado de la Unión.

Su discurso inaugural, hizo renacer las esperanzas en un mundo asolado por las guerras y demás conflictos desatados por las anteriores administraciones yanquis, y por las infrahumanas condiciones en que vive la mayoría de los habitantes del Tercer mundo, agobiados por el hambre, la miseria, la pobreza, la ignorancia y enfermedad y demás lacras sociales propiciadas por la explotación que de sus riquezas hacen las transnacionales en su mayoría estadounidenses.obama

“El mundo ha cambiado y nosotros debemos cambiar con él”, dijo Obama, y sus palabras portadoras de fe y de esperanza hicieron creer a su pueblo y al mundo que las pronunciaba un hombre dispuesto y decidido a modificar las estructuras de un sistema para hacerlo mas humano justo, menos salvaje y opresor como el que ha sido siempre el capitalismo y su modelo neoliberal, cuya objetivo es la conquista del planeta.

Absortos y confiados como estaban quienes escuchaban su mensaje, no llegaron a pensar en ese instante, que se trataba de un engaño, de una gran farsa perpetrada, no por él que es sólo un títere, sino por quienes desde las sombras manejan a los presidentes yanquis y tienen el poder verdadero y único del Imperio.

Fue el presidente venezolano Hugo Chávez, quien descifró el “Código Obama”, al preguntar si existen uno, dos o más Obamas, intrigado por las ambigüedades presentes en el discurso y el accionar del mandatario yanqui, quien mientras hipnotiza con su convincente lenguaje de pacificador, atiza simultáneamente las llamas de las guerras que el Imperio y sus secuaces adelantan en el mundo, al tiempo que calumnia y amenaza con lanzar mas guerras.

Lo está haciendo en Afganistán, adonde ha enviado más tropas que, junto con las de sus lacayos de la OTAN, sobrepasan los cien mil soldados, que mueren cada día, en una guerra en la que combaten sin honor ni gloria, empantanados y condenados a perderla inexorablemente como lo admiten sus propios generales, que para prolongarla, piden que se aumenten los efectivos, al igual que lo hicieron en Vietnam, donde fueron derrotados por el pueblo.

Amenaza con invadir a Irán, por negarse el país persa a suspender su proyecto nuclear pacífico, y calumnia a su gobierno asegurando sin prueba alguna que trata de producir bombas atómicas, cuando es EEUU, la mayor potencia nuclear del planeta y el primero que desató el terror nuclear lanzando bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki que en pocos segundos dieron muerte a más de 200 mil personas, en su inmensa mayoría, niños, ancianos y mujeres.

Calumnia a través de informes ilegítimos, a la Revolución Bolivariana y a su líder, Hugo Chávez, de propiciar el narcotráfico y desatar una carrera armamentista cuando es EEUU el país donde se consume más drogas y la nación que posee la mayor cantidad de armas del planeta, la mas grande industria bélica que vende armamentos a países de los 5 continentes y tiene un presupuesto de 700 mil millones de dólares anuales destinados a gastos de Defensa.

Acusa a China y otras naciones, por el sólo hecho de no aceptar su agenda belicista, de violar los DDHH, cuando es el Imperio el que viola impunemente no solo en su propio territorio, sino en resto del mundo, torturando, encarcelando y asesinando a miles de seres humanos en Irak, Afganistán, Guantánamo, Somalia, y otros países.

Salfate ya anunció en mayo que Obama es un títere y destapa algnas de sus mentiras.


13 comentarios sobre “El títere Obama, lider en producción armamentística y poseedor de la bomba atómica,recibe el premio nobel de la ¿PAZ?

  1. Es VERGONZOSO. Y lo peor es que a la mayoría les da igual, hasta he visto manifestaciones a favor en medios de comunicación masivos. Pero estos tíos de qué van? Con actos como este es innegable que hay una perversión de los valores éticos más básicos, lo que nos lleva a la conclusión clara que existe un poder en la sombra. Si el obama tuviera dignidad les tiraría el puto premio nobel a la cara, claro que acto seguido se lo cepillarían. Pues métete el nobel por donde te quepa, cabrón.

  2. y A Ghandy no se lo dieron pq los noruegos no querian quedar mal con los ingleses…si Nobel levantara la cabeza,q verguenza pasaria xD.
    Tienes razopn frequencies con lo de repartir cds, pero la gente aqui donde vivo está acomodada la mayoria y por el telediarreo nada mas q les ponen guerras y calamidades de paises ya de por si empobrecidos.asi estos q controlan los medios dan una imagen a la gente corriente de bienestar y forutuna por vivir en un pais sin desgracias,es asi de triste y la gente con no sufrir las calamidades q les pasan por la tele ya están contentos.asi Es dificil q actuen en contra del sistema,cuando se sienten como seres privilegiados por tener casa hipotecada y coche.

  3. No nos olvidemos que el mismo premio lo recibio Henry Kiss(my ass)inger, luego de crear, sustentar y desarrollar la carniceria en asia que quedo en los anales de historia como la guerra de vietnam.

    Buscad en Google: Los juicios de Kissinger, esta con subtitulos en castellano.

    deltoyax la mejor movilizacion es la que se hace educando gente en el dia a dia, una idea bajarse algunos videos de youtube y quemarlos en cd y regalarlos a conocidos, con compilaciones de buenos documentales despierta bobos, los hay muchos. Se debe caminar seria y fijamente hacia la masa critica que cambie esto. Se necesitan mas voces pero sobre todo mas conciencias.

  4. Lo de hoy ha sido el colmo de la manipulación a la que nos están sometiendo, y todo para llevar a buen término el proximo objetivo de los illuminati… Tomar el control de Africa y sus imprescidibles recursos naturales para llegar a su objetivo final de controlar a toda la humanidad.

    Ojalá empezemos a despertar en masa para poder parar todo esto a tiempo, aunque me temo que lo estamos poniendo demasiado facil.

    Como dice Deltoyax, está llegando la hora de movilizarse.

  5. Está claro que ya esto son maniobras a la desesperada, para intentar frenar lo que ya es imposible de parar, el ser humano obtendran su victoria ante esos Oligarcas, sus gobiernos fascistas y su poder en la psique humana está llegando a su fin, la victoria ha estado clara desde el principio y es para la humanidad, cuando todo empieze o se hechan a un lado o los arrollamos.

  6. yo pìenso que ya es demasiado descarado,es tal la manipulacion a la que nos vemos sometidos que esto está a puntito de reventar no me cabe duda,es insostenible que mientras hay cada vez mas parados y cuesta mas ganarse la vida,otra gente un 1 por ciento o menos,actuan como usureros,acumulando riquezas sin darles servicio y perpetuando las tecnologias obsoletas para imponer su poder economico.
    Es hora de que nos mobamos y empezemos a manifestarnos seriamente,esto es una verguenza muy grande.

  7. Más que el novel de la paz, tendrian que llamarlo el novel de vergüenza.
    hagan un pequeño recorrido veamos:
    Le damos el NOvel de la Paz a Barak Husein Obama,
    por no retirar las tropas de Irak, y seguir participando en la muerte de millones de inocentes y el incalculable nímero de muertes de niños por los efectos del uranio empobrecido.
    Le damos tambien el NOvel de la paz, por continuar con otra guerra ilegal en Afganistan, con el pretexto de la guerra contra el terrorismo y le damos las gracias por las innumerables victimas inocentes.
    Le damos las gracias por seguir reteniendo terroristas en su pais, como protegidos politicos.
    Gracias por no decir la verdad referente al 11/S.
    Le damos tambien el novel por seguir protegiendo el muro de la vergüenza en el Sahara, apoyando a marruecos y conjuntamente seguir usrpando una tierra que no les pertenece.
    Gracias por seguir con el envargo a cuba.
    Etc, etc, etc…
    Esos oligarcas no podrian ser más hipocritas,
    Y se piensan que el pueblo es tonto, más vale que todos ellos cojan un coete a la luna cuando comienze la revolución.

  8. es tan descarado mens,que una ya no sabe como hacer para hacer entender a la gente que vivimos en la era del engaño y que somos mucho mas poderosos de lo que nos hacen creer,nos están chupando la energia y nosotros seguimos con nuestras vidas como si nada.

  9. solo se consigue ser presidente en usa con una impresionante inversión en dólares.
    solo los de siempre pueden hacer ese gasto.
    ergo el presidente será logicamente lo que deseen ellos.
    es necesario que algo cambie para que todo diga igual (del gato pardo)
    finalmente; los ingenuos no conseguirán el reino de los cielos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s