Los gobiernos nos controlan mejor drogados.

cocainaA los gobiernos mas poderosos,que vendieron a la humanidad ya hace tiempo, les interesa que la gente se siga drogando, porque drogados vibramos mucho mas bajo, afloran facilmente las emociones reptilianas,como la critica,el miedo,la discusión,las peleas,la soledad etc…disminuye nuestra felicidad y lo peor de todo,nos deshumanizamos.

Prefieren dejarse el dinero en vacunas para una gripe inofensiva,inyectandonos a saber que otro veneno,por sino tuviéramos poco ya con el alcohol,el tabaco,los medicamentos,la carne,la cocaina ,los anabolizantes,la contaminación,el fluor y toda la porqueria que hemos creado.

Los ojos son el reflejo del alma.

Un ejemplo es lo que ocurre en Colombia, un gobierno al servicio de los Estados “Undidos” de America,del capitalismo y de la manipulación informativa.

Después de casi 10 años, no sólo es que los esfuerzos realizados con ayuda de Estados Unidos para disminuir la producción de cocaina en Colombia hayan fracasado; es que han sido contraproducentes,el cultivo de coca creció un 15% entre 2000 y 2006, según un informe hecho público por la Oficina de Cuentas del Gobierno estadounidense. Otro estudio realizado por la ONU ha descubierto que, sólo en 2007, la extensión de tierra dedicada a este cultivo aumentó un 27%. Para decirlo suavemente, hay algo que no funciona.

coca cultivosEso si ,el año pasado,2008, encontramos que en Colombia disminuye la producción de coca,pero sube en Bolivia y Perú.

La Oficina de las Naciones Unidas para el Control de las Drogas y el Crimen (Unodc, según sus siglas en inglés) aseguró que el cultivo del arbusto de coca aumentó un 6% en Bolivia y un 4,5% en Perú durante el año pasado, pero bajó un 18% en Colombia.

Esta es la menera sutil,inteligente que tienen para controlar el mundo,es el cuento del nunca acabar,el problema lo van trasladando de un lado a otro,sabiendo que su erradicación es imposible,nos hacen creer que están interesados en acabar con las drogas,conscientes que el problema está en las personas que viven en la miseria y la única via de escape es dedicarse al cultivo o a la venta de la cocaina.

Imaginaros lo que sucede con la prostitución en las calles,la policia expulsa de una zona a las chicas para encontrarlas en otro lado al dia siguiente,una labor esteril,la misma que la lucha contra el narcotrafico,pero con una grandísima diferencia,a las prostitutas no se les puede hacer desaparecer,pero en cambio los campos importantes de cultivo de coca,opio etc… se podrian perfectamente erradicar con los sofisticados  sistemas de búsqueda por satélite que existen hoy en dia,pero claro, no interesa.

Este anuncio emitido en la televisión chilena hace unos años es excelente.(hacia tiempo que no lo veia y se me volvio a poner la piel de gallina)

Manipulan  a la gente a traves de la televisión,como siempre han hecho,mostrandote de tanto en tanto como la policia requisa algún alijo de droga,como los militares destruyen algún cultivo o detienen algún narco.

tabacoPero la hipocresia en su maximo esplendor es cuando anuncian a bombo y platillo campañas publicitarias alertando a la gente joven sobre las consecuencias de consumir drogas,como si fueran tontos  y no las supieran.

Te venden alcohol y te dicen que beber es malo,te venden tabaco y te dicen que fumar mata,te dicen que no te drogues pero dejan que la droga entre.

¡¡¡MENTIRAS y MAS MENTIRAS¡¡¡

Sinceramente jamás hubo una noche que saliera de fiesta y cualquiera de mis amigos o yo en mis tiempos mozos tuviéramos necesidad de consumir cualquier tipo de droga y no encontraramos,jamás existió una época de escasez de drogas en la calle,almenos aquí en Barcelona.

Así que no te drogues, te lo dice tu gobierno que te quiere tanto.

7 comentarios sobre “Los gobiernos nos controlan mejor drogados.

  1. Yo tengo una amiga colombiana que me contó que ellos allí tenian la planta de la coca y que su mamá cuando tenia dolor de muelas, o dolor de barriga o fiebre…le decia que masticara las hojas…y el dolor siempre se le iba…tambien hacian unguentos, o se lo aplicaban directamente…

    En marruecos tengo amigos, ellos se dedican al cultivo de marihuana…el proceso que utilizan es totalmente natural…solo apalean las ramas, luego hacen el kiffi y el hachis….

    Yo creo que la química es lo que perjudica, es decir, la cocaina de laboratorio…todo lo ke crean químicamente, el LSD, las Pastillas, el Speed, el cristal..

    la marihuana se altera cuando se mezcla con los alquitranes y la nicotina del tabaco…y te perjudica mucho mas de esta manera, por supuesto….ya que si te haces una infusion, o unos vahos, va genial…tambien si te pones emplastos en heridas, o en articulaciones dolorosas…
    te tranquiliza y relaja…y te da paz…
    por supuesto que recomiendo que nadie consuma ninguna droga…pero puestos a tomarse un ansiolítico, o un tranquilizante…mejor que se fumen un porrito de maria…

    jejejej XD

  2. david eso locreia tambien yo cuando era un adolescente,pero con el tiempo te das cuenta qpierdes muchas facultades,la droga mola usarla en situaiones muy especiales,bajo el control de algun chaman,en un ritual y para trascender,nosotros desvirutamos su uso,como todo lo natural.

  3. lo que los gobiernos no quieren que fumemos es la marihuana porque esa te libera de todos tus problemas,te abre la mente, captas mejor las cosas en pocas palabras ves el mundo tal cual es

    la marihuana no es droga es natural no tienen quimicos ni alcohol

  4. las drogas se usan corectamente en poblados indigenas especialmente,donde el contacto con la naturaleza es total,usadas como una experiencia trascendental.
    hasta que llegó el humano “civilizado” y como de costumbre todo lo que toca el hombre lo estropea,asi que tambien le tocó a las drogas y pasó en un parapadeo del (uso al abuso) encontarandonos hoy en una sociedad enferma de vicios.
    Gracias por tu comentario venerableperru.

  5. Obviando lo perjudicial del consumo de drogas para la salud, mi verdadero argumento para no usar drogas es fortalecer el autocontrol. Es la base para transgredir axiomas limitantes y evolucionar como individuos y como colectivo. La actividad en contra de la inercia.
    Simplificando se podría decir que hay dos tendencias humanas: los báquicos y los órficos. Quien tiene una visión nihilista y cínica de la vida, en la que solo merece la pena la embriaguez mental(fútbol, tv, alcohol,…), el apego a los sentidos; y quienes necesitan ir mas allá del conformismo establecido.
    Y aun así soy partidario de la legalización de todo tipo de drogas, la prohibición no hace mas que hacerlas mas atractivas, sobre todo a ojos de los jóvenes que ven en ellas rebeldía, pero que acaba convirtiéndose en todo lo contrario: una sumisión.

  6. jaja,espectacular freequencies,cualquiera que se informe minimamente sabe que las principales producciones de coca del mundo son exportadas desde afganistan y colombia¿quien ocupa esos dos paises militarmente?mas claro ni el agua.

  7. Blanco es gallina lo pone que es?… Llegaron a Colombia dizque a erradicar la cocaina y la produccionse disparo. Llegaron a afganistan a acabar con la amapola (cuando los lideres religiosos la tenian en un minimo historico) al final la produccion de amapola se disparo. Es suficientemente claro?

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s