2012,Los cambios son ahora

No te voy a a contar nada nuevo sobre el 2012,pero,si algún dia llegas a tu casa harto de todo,asqueado de la vida,deprimido,maldiciendo tu suerte,sobretodo no tomes medicamentos,no bebas alcohol,no la pagues con tu familia ni con tu perro.

Haz esto,siéntate delante del ordenador,relájate,diles a todos que te dejen en paz un momento,apaga la luz de la habitación,dale un poco de volumen a los altavoces,pon en marcha este video.

Y créetelo, porque va a ocurrir “si elevamos la conciencia”.

por cierto ya mismo saldrá la película 2012.

Fecha de Estreno: Viernes, 13 de Noviembre de 2009

Trailer en español.

6 comentarios sobre “2012,Los cambios son ahora

  1. La cosa se puede resumir así:
    Toda la Manifestación se sucede entre dos polos fundamentales; ésta es la primera de todas las dualidades cósmicas sin la cuál ninguna manifestación sería posible. Esta dualidad es la de Escencia (Espíritu) y Substancia (Materia). Así mismo, al ser el Espíritu el Acto puro y la Substancia la Potencia pura, la Manifestación de una humanidad como la nuestra se opera en forma ‘descendente’, desde el polo escencial al polo substancial, implicando esto, por fuerza de las cosas, una caída progresiva en la materialidad (verdadero significado de la ‘caída de Adán’). Según los Hindúes, el desarrollo total de una humanidad como la nuestra se divide en cuatro edades; edades que coinciden con las conocidas por la Grecia clásica (edad de oro-plata-bronce-hierro); división que corresponde a las cuatro edades del hombre, a saber: niñez; juventud; madurez; decrepitud. Actualmente nos encontramos en las instancias finales del KALI YUGA (la edad última; edad sombría o edad de
    hierro); edad en la que todos los abortos de las anteriores encuentran su ‘lugar de ser’; epoca de todos los desórdenes, imagen ésta necesaria para la integración del ORDEN TOTAL; época en la que el Espiritu se ha replegado dando lugar a una desarrollo monstruoso de la ciencia materialista (medite en la misteriosa naturaleza de los medios de comunicación, incluido ÉSTE). Pero véase lo siguiente:
    “Durante este «tiempo de angustia», una cierta adaptación es necesaria, las castas pierden su estanqueidad, los deberes religiosos se aligeran. Es esta relativa facilidad donada a los hombres del Kali Yuga lo que ha hecho decir a los sabios de los tiempos antiguos, como Vyâsa, que «era más fácil alcanzar la salvación en esta era». Para el Linga-Purana «los méritos adquiridos en un año en el Treta-yuga (la segunda edad) pueden serlo en un día en el Kali Yuga»”. Así que como decían los Beatles: ¡WAKE UP!

  2. Estoy absolutamente de acuerdo con Ud. en que uno debe buscar la verdad, lo que me recuerda las palabras del evangelio: “conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”, por eso me complazco en discutir con Ud. (Platón decía que el dialogo es la caza de la verdad). El tema que nos incumbe es difícil y de dificil abordaje, pero vaya una pregunta: ¿Como podría un mundo falseado por donde se lo mire, donde el verdadero conocimiento ha sido suplantado por el monstruoso avance de una ciencia exclusivamente materialista, etc; producir la LUZ por medio de una suerte de ‘democratización espiritual? En otros términos ¿Qué puede surgir de bueno en un mundo que ha destruido y malversado el patrimonio espiritual de todas las TRADICIONES? o mas bien ¿Es por solamente el hecho de denominarse ‘espiritual’ que vamos a separar a la ligera este movimiento new age de las demás producciones del mundo moderno como tal? Usted dice que ahora mismo el mundo es injusto y con razón, pero lo que menos creo es que las soluciones las aporten esa clase de gente…
    Usted dice que el sistema vigente es la parodia: Mas que parodia es una cruda realidad que conviene suponer como base de un ‘boicot espiritual’: la de LA GRAN PARODIA o la ESPIRITUALIDAD AL REVÉS.
    Me dice usted que le diga que se puede hacer en la prision mental o ERGÁSTULA (jaula romana): No tengo la menor idea, pero considero que estas formas de intercambio no son del todo inútiles…

  3. 1. Queridos amigos:

    1. Hablando de islas misteriosas me gustaría decir que el Anticristo o CHACRAVARTY (monarca) AL REVÉS ya nació (según me informan, en los años 30) y está encadenado en una isla, a la espera de hacer su ‘entrada en escena’, momento que será marcado -entre otras cosas- por un colapso en la tecnología…
    Sin tener la menor intención de relacionar lo antedicho con el caso “el paradigma maya” quisiera resaltar que toda esa bola del “cambio de consciencia 2012″ es la mas pueril de todas las estafas (en una escala de valores cualquiera), y que todo lo que tenga el rótulo de new age -por una cuestión de salud psicofísica- mas vale perderlo que encontrarlo.

    Resumiendo:

    Según la doctrina hindú el tiempo se mide por ciclos; ciclos mas o menos extensos en los que florecen y fenecen civilizaciones enteras; ciclos menores que se integran al ritmo y son la imagen reducida del ciclo total (manvantará). Estamos a las puertas del fin de un ciclo total o manvantará. La prueba irrefutable de ello es la obra de nivelación mundial, cosa que ya no atañe a una civilzación en especial sino a LA CIVILIZACIÓN. Estamos en el KALI YUGA o edad en sombras (“solamente en plena oscuridad es posible el paso de un estado a otro (hablando en un sentido alquimico)”; R.G.). Lo que quiero decir es lo siguiente:

    1) Lo dicho hay que tomarlo mas allá de lo pesado de la bola que ciertos interesados mueven hacia el 2012 y demás.

    2) Quedarse ‘más aca’ de un enfoque politico es un error: el establecimiento de un ganado mundial a través de todos los monopolios -y su tan pesado bagaje de sugestiones- no puede ser un fin en si mismo.

    3) La observación atenta del ‘aura’ emanada por el ‘conglomerado espiritual’ new age no carece de todo interés al respecto
    *Respetuosamente y con ánimo de entablar un dialogo de interés.

    2. Estimados:

    Luego permítanme decir que estoy en un total acuerdo con ustedes en cuanto a que este no es el mejor de los mundos posibles (¿Leibnitz estaba equivocado?), y a que no hay que caer en apatías ni dejar de se felices; creanme que lo entiendo. Pero me es absolutamente preciso colocarme en un punto crítico superando sentimentalismos; es decir: arguyo que toda esta gran sugestión (porque si vamos hasta el fondo no es nada mas que eso) de CAMBIO es, en el mejor de los casos, un subproducto de las tendencias generales de la mentalidad actual -falseada y alucinada-; por no decir un simple engaño mas bien SATÁNICO portador del característico sello PARODICO -recordemos que SATAN es el mono de Dios- de falsificación de espiritualidad…

    1) Aquí la idea de SATÁN va mas allá de las ‘personificaciones’, sino que tiene que ver más bien con las cuestiones del descenso cíclico

    *Respetuosamente y con ánimos de entablar una discusión de interés.

  4. gracias mag,sin dudarlo, algo esta cambiando,es la cultura la principal impulsora del cambio,el inconformismo del intelecto desarrollado,el mirar alrededor nuestro y ver que algo no funciona,el inforrmarse y descubrir que estamos siendo manipulados interesdamente por unos cuantos privilegiados,el ver mas alla de lo material o fisico y entendernos como seres de luz, espirituales,saber que procedemos de una sola fuente,mientras unos se dejan engañar nosotros trabajamos por mejorarnos diariamente,conocedores que el fracaso forma parte de la experiencia no imponemos nuestro pensamiento a los demas.El ciclo de la oscuridad se acaba,estamos viajando muy proximos ya de la luz,lo q hoy se conooce como conspiracion paranoica entre el vulgo,mañana será elogiado entre los q supieron vibrar acorde con los nuevos tiempos de la transformacion planetaria.
    Saludos.

  5. Es verdad, hay una energía distinta que nos hace buscar la verdad en todo y esta sale a reluicir.
    descubriremos todos los manejos que han hecho con nosotros y habrá un momento en el que tomaremos el mando de nuestra tierra.
    Eso es lo que ellos conocen, temen e intentan que no sea así.
    Recapacita, piensa, medita, y encontarás las respuestas.

  6. Quisiera aprovechar este post, aunque quizás no sea del todo adecuado, para felicitar a deltoyax, por hacernos participes de una realidad, que aunque no se quiera aceptar, está presente. Esa realidad, es el inconformismo, la no aceptación de la mentira, el poseer un juicio lógico y razonado, y por supuesto, y no menos importante, el cambio de consciencia. Un cambio de consciencia, que va apareciendo en el ser humano, de diferentes formas, y que nos está haciendo despertar de quizás una “segunda Edad Media”. Las diferentes formas de renacimiento de esta nueva consciencia, nos hace también ser vehículos de transmisión de nuestras sensaciones y coayudantes hacia otras personas que solamente necesitan de unas pequeñas directrices para sentir ese cambio.
    Yo no sé si en el 2012, en el 2013, o en el 2020 sufriremos cambios, si habrá grandes castastrofes, si habrá un mundo mejor, si tendremos contactos con extraterrestres, pero lo que sí se, y puedo estar seguro, es que ya algo ha cambiado en una parte de la humanidad y eso ya es importante.
    Felicidades por tener la valentía de mostrar las cartas al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s