Bancos y Cajas,Apariencia y Demagogia.

BANCOS Y SEDES

bancos-espanaLamentablemente vivimos en un mundo donde la apariencia es lo mas importante,este  error es el que esta llevando a la sociedad a su deterioro en todos los aspectos de la vida.

Las Sedes de los bancos inculcan este grave error ,para seguir perpetuando la decadencia humana,haciendo demagogia de valores éticos y morales,cuando solo tienen como fin dar a entender al ciudadano que paga su hipoteca lo poco que representa en la sociedad  comparado con ellos.

Se podria usar el símil de la iglesia con sus catedrales dominando las ciudades en la antigüedad como muestra de grandeza y poder hacia el ser humano pobre e ignorante.

Recordar que la función del banco es empobrecer al ciudadano de a pie para tenerlo dependiente del sistema toda su vida,es facil de entender.

El dinero que consiguen a costa de los intereses de las hipotecas que pagamos los trabajadores de clase media,se lo dan a los Ricos que guardan su dinero en los bancos que les generan beneficios escandalosos.Consiguiendo de esta manera un desequilibrio socio-economico cada vez mas acentuado.

Repito;

La función del banco;y alucino con esto cada dia mas:  El dinero de los obreros (pagan intereses con sus créditos e hipotecas) se lo dan a los millonarios (cobran  intereses por sus depósitos).

La clase media trabajadora somos esclavos con derecho a un poco de comodidad y los bancos actuan como verdugos del control Illuminati.

Sede del Santanderbanco santander

Sede caja madrid

La nueva sede de Caja Madrid.

Será el rascacielos más alto de España con 250 metros de altura y le ha costado a Caja Madrid 815 millones de euros. Sin duda, el mejor símbolo de la expansión y crecimiento que está experimentando la entidad bancaria. Situado en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, en él ubicará su sede central y oficinas para 4.000 trabajadores.

El inmueble contará con 74.000 metros cuadrados sobre rasante (más 36.000 metros bajo rasante que permiten 1.150 plazas de aparcamiento), y 44 plantas, así como una capacidad para 4.000 profesionales frente a los 1.600 que cuenta la actual sede de la caja.sede caja madrid

banco bbva sede para el 2011_1La nueva Sede Corporativa de BBVA.

Tendrá una edificabilidad de 100.000 metros cuadrados sobre rasante, estará operativa a partir de 2011, cuando empezará a ser ocupada por los colaboradores del Banco en Madrid, hasta un total de 6.500 personas.

Es un complejo de cristal, en el que los seis edificios se juntan y se coronan con un séptimo, una estrecha torre transparente de 22 plantas.

BBVA destinará 300 millones a ‘reconstruir’ su nueva sede.sede bbva

Banco Sabadellsede_del_Banc_Sabadell

Sede del Banco de Valenciabanco valenciano

Sede del Banco Pastorbanco pastor

Sede de BanestoEdificio Banesto, Alcala, 14-Madrid

Sede de La Caixasede la caixa

Nueva Sede de Bancajasede bancaja

Banco de Españasede banco españa si

Sede Banco Central Europeosede-banco-central-europeo

Banco Mundialbanco-mundial

jefferson“Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.

” THOMAS JEFFERSON, 1802.

4 comentarios sobre “Bancos y Cajas,Apariencia y Demagogia.

  1. OS PROPONGO PARA SER LIBRES DE ESTE SISTEMA ESCLAVIZANTE Y DESEQUILIBRADO QUE DEJA MORIR DE HAMBRE A MILES DE SERES HUMANOS Y EL RESTO SE ENRIQUECE AUN MAS CADA DIA QUE PASA,NO PAGAR NADA,NINGUN IMPUESTO QUE COMO BIEN DICE LA PALABRA NOS HAN IMPUESTO UNOS SERES CON IDEAS OSCURAS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES MANTENERNOS ESCLAVIZADOS MEDIANTE UN PAPELITO LLAMADO DINERO,SI QUIERES SER LIBRE MUEVETE,AYUDAME A REALIZAR ESTE SUEÑO REALIDAD,NO PAGAR POR NADA ,NO PAGAR POR VIVIR,CREAREMOS COMUNAS CON SUS PARTES PROPORCIONALES DE TERRENO PARA CULTIVAR NUESTROS PROPIOS ALIMENTOS,A PARTIR DE AHORA SOLO TRABAJAREMOS PARA NOSOTROS,NO PARA LOS PECES GORDOS,SI NADIE PAGAMOS NO PODRAN ENCARCELARNOS YA QUE UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS….
    QUIEN QUIERA SEGUIR SIENDO UN ESCLAVO DE ESTA SOCIEDAD CONSUMISTA,QUIEN QUIERA SEGUIR SIENDO UN ESCLAVO DEL SISTEMA QUE HAN CREADO UNOS POCOS PARA MANTENERNOS TRISTES,DEPRIMIDOS,ANGUSTIADOS QUE SIGA ENCERRADO EN SU CASA DELANTE DE LA CAJA TONTA,QUE SIGA DURMIENDO BAJO LOS EFECTOS DE LA HIPNOSIS COLECTIVA QUE ESTOS SERES OSCUROS QUE NOS GOBIERNAN HAN IDO INTRODUCIENDO POCO A POCO EN TODO LO QUE NOS RODEA….
    POR EL CONTRARIO QUIEN ESTE HARTO DE TANTA HIPOCRESIA,QUIEN ESTE HARTO DE SER UN ESCLAVO SIN DERECHO A LA LIBERTAD EN UN PLANETA PRECIOSO QUE ESTA HECHO PARA DISFRUTARLO Y NO PARA ESTAR TODO EL DIA PREOCUPADO,TRISTE Y DEPRIMIDO A CAUSA DEL DIOS QUE GOBIERNA EN ESTE MUNDO LLAMADO DINERO QUE ME SIGA….BUSCAREMOS LA MANERA DE UNIR A UN GRAN NUMERO DE GENTE QUE ESTARIA DISPUESTA A CONSEGUIR LA TAN ANSIADA LIBERTAD QUE POR DERECHO NOS PERTENECE….

  2. No os perdais este documental,para comprender la estafa del dinero y su creacion basada en la deuda.Asi como que los bancos centrales son entidades privadas que tienen sometidos a los gobiernos.Y que cuando hacemos la declaracion de la renta,con nuestros impuestos pagamos la deuda que tiene el gobierno,los estados,con estas entidades privadas,grandes corporaciones bancarias.

    Documental “the money masters”

    http://explayandose.zoomblog.com/archivo/2009/06/01/documental-the-money-mastershistoria-d.html

    Tambien recomiendo que busqueis un audio de un programa de radio llamado: la sombra del espejo. titulado: la conspiracion del dinero.

    Saludos,me a gustado tu blog,te pongo en la lista de blogs a enlazar.

  3. Magnífico post, felicidades.
    Pero veo un error en las fotos: la que dices que es la sede de Banco de España, en realidad es el edificio de Correos, que también está en Cibeles, igual que el Banco.
    No es que tenga mucha relevancia el dato, pero creo que es bueno rectificarlo.

    Un saludo

    1. gracias,ahora mismo lo rectifico,es que no soy de Madrid,sino lo hubiese sabido y esa foto estaba colgada diciendo que era la sede del banco de España,gracias por tu colaboración de nuevo.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s