Duelo de intelectos,toro vs torero¡¡¡

José+Tomás+en+las+ventas+2008COMO SER TORERO

1.- Los grandes toreros de la historia tienen un secreto común. Nacieron poco agraciados intelectualmente. Si quieres llegar a algo en el dificil mundo de la tauromaquia, tienes que tener esa suerte. ¿Como saber si eres lo suficientemente poco inteligente? Se aprecia en detalles como los siguientes:

– Te corres de gusto cuando juega la selección, y te cabreas siempre que pierde.
– El único himno que te conoces más que el español es el “cara al sol”
– Tu padre luce banderitas de España con un águila por toda la casa, encima de la TV, en cuadros, en pegatinas en el coche…
– Desprecias a los animales casi tanto como al sexo femenino
– Adoras la violencia, las películas de tiroteos y ostias a mansalva son lo tuyo. Ya para relajarte, cine de barrio.
– Crees que el que te lleve la contraria en uno de estos puntos es gay, cosa antinatural para ti.
– Te la pone dura ver a Jose Tomas maltratando animales. Algún día querrías llegar a ser como él.
– Eres profundamente religioso, ya que tienes muy claro que Dios te ama sobre todas las cosas, incluido animales, vecinos, rojos de mierda, y gente que te cae mal en general.

2.- Debes dejar los estudios para dedicar tu vida a la tauromaquia. Cultura y afición al “arte” de los toros son incompatibles. Una pena, pero tu sabes cual es tu prioridad en la vida. Lo superarás. En la ignorancia está la felicidad y no cabe el arrepentimiento.

3.- Échale chulería española. Se altanero, siéntete importante, superior. Demuestra a que clase perteneces. Usa palabrería nazi como “casta”, “linaje”, “nobleza” que demuestren que tu has nacido por encima de la mayoría de la gente. Has nacido para enfrentarte al toro. Eres un valiente y la gente te admira.

4.- Presume de amante de los animales. Di que sin la gente como tu (descerebrada), la raza del toro de lidia no existiría. Gracias a ti esa raza se ha conservado y destinado a la tortura y exterminio continuado, sin que la extinción del pobre animal frene nunca las ansias de sangre animal de buenos españoles como tu, que aman la “cultura” de su país al tiempo que se llenan los bolsillos de dinero de cientos de fascistas que defienden esta estúpida tradición.

5.- Como puyazo final, y para que tu nombre sea recordado por siempre (como manolete) muérete en el ruedo. Muérete bien muerto como jamás se había muerto. Deja que ese noble animal te perfore con sus astas y verás la luz que te lleva al más allá mientras tu nombre queda grabado entre los de los grandes “matadores” (que hermosa palabra, tan diferente a la de “asesinos”…). Descansarás en paz, al igual que todos los seres vivos que has torturado y asesinado, cuya vida valía más que la tuya.

3 grandes leyendas del toreo en escena;

El Cordobes dando unas lecciones “maestras” a los deportistas.

Bravo Jesulín¡¡¡ además de torerar cantas de lujo,lástima que aun no hayas aprendido a leer deprisa.

El que nunca concede entrevistas,Jose Tomas respondiendo a una pregunta incómoda.

Y dando la voz al toro,nuestro compañero Luis Perez de defensa animal.org en un cara a cara con un torero,donde el unico argumento de este y de todos los demas es la “tradición cultural” (la de la España profunda porque no la mia).

El novillero (Pedro Herreros) hace la salvaje,cruel,lamentable,vergonzosa comparacion siguiente…la estocada que mata al toro se puede comparar con la rúbrica de un pintor al acabar su cuadro.

Resultado…por abultada diferencia de coeficiente intelectual se proclama como vencedor El toro un animal que es curiosamente herviboro, y que no mata ni para alimentarse.

10 comentarios sobre “Duelo de intelectos,toro vs torero¡¡¡

  1. Me parece de una enorme ignorancia y incultura que compare la matanza que hacen con los toros con el arte, me ofende particularmente.
    Pero weno siempre me quedo mas tranquila pensando en que ellos pobres siguen siendo unos incultos y yo por suerte he nacido con mas inteligencia que ellos.
    Gracias a “gente” como “ellos” me sube el ego durante unos segundos.

  2. Que grande eres!!, verdades como puños, pero cuidado que quien se ofende es por que se identifica con parte del argumento, lo cual indica el fascismo residual que aun queda del post-franquismo.

  3. QUE TIENEN QUE VER LOS TOROS CON EL CARA AL SOL??????????????? QUE YO SEPA EL QUE UNO SEA TORERO NO TIENE NADA QUE VER CON QUE SEA DE UN PARTIDO O DE OTRO.

  4. ¿ Algo está cambiando ? …en cerebros como el del que escribe este post no creo.A ver nene…una cosa es evolucionar,aprender,respetar…y otra cosa es querer transformar el entorno a nuestro antojo.Con este nivel de intolerancia y falta de respeto te puedo asegurar que dejas el nombre del blog a la “altura del betún”.
    Lo dicho,un “post” lleno de verdades escrito con una lamentable actitud y patético enfoque político.
    Hay gente que se cree “iluminada” pero que realmente sólo lo están después de 2 cubatas.

    1. decir que los que criticamos el maltrato a los animales somos intolerantes y no tenemos respeto,viniendo de un defensor de la tauromaquia lo que hace es reafirmar la poca inteligencia que se argumenta en el post.
      No soy ningun iluminado solo tengo una opinion critica del engaño en el que vivimos nada mas. Ni bebo cubatas,soy “abstemio”.

  5. En cada debate se nota q los taurinos no tienen argumentos objetivos. Cuando el novillero no tenía con qué responder decía: “no es tan sencillo, nunca llegaremos a un acuerdo”, mientras q el animalista respondió cada cuestionamiento con argumentos sólidos. Otra cosa q llamó mucho mi atención fue la expresión del novillero y del director del museo al hablar, mirando mucho hacia otros lados y sobre todo desviando la mirada hacia su lado izquierdo. Según la psicología de los humanos, cuando hablamos mirando hacia nuestro lado izquierdo es pq estamos mintiendo y/o inventando. No me extraña, los taurófilos en el fondo no tienen cara para mirar de frente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s