Gripe porcina,si estás sano no deberias vacunarte.

gripe_porcina_h1n1_influenzaEs mucha la información que tenemos en internet sobre este tema,la vacuna no será 100% efectiva(esto es oficial) y mucho menos para la gente sana que no sufre ningún tipo de dolencia,es absurdo vacunarse sabiendo con las prisas que la han desarrollado,como mucho te librarás de un par de dias en cama por un resfriado que lo puedes ir calmando con medicamentos convencionales y en cambio el riesgo de padecer otro tipo de dolencia cuanto menos existe y asi nos lo dice la historia reciente.

Encima aportarás con tu decisión dinero a la industria farmacológica,que es la que ha creado el virus “dolar”,deberiamos boicotear este tinglado tan descarademente montado por las corporaciones illuminatis ,que son las que van a sacar partido de esta psicosis creada por los medios de desinformación.

Recientemente han habido dos casos de vacunación masiva con unos resultados nada positivos,las prisas no son buenas.

gripeespañola19181En 1918,la peor epidemia que azotó jamás a América (la gripe española),ocurrió por el efecto secundario de una campaña de vacunas masiva a nivel nacional. Los doctores dijeron que la gente moría por la enfermedad causada por los gérmenes. (Vaccination The Silent Killer p28) de E. McBean El periodo de 1918, cuando se extendió la gripe, veremos que ésta comenzó repentinamente, justo después de que los soldados volvieran de la Primera Guerra Mundial. Fue la primera guerra en la que todas las vacunas conocidas fueron inyectadas obligatoriamente a los hombres en servicio. La tasa de mortalidad y enfermedad entre los soldados vacunados fue cuatro veces más alta que entre los civiles no vacunados. Pero esto no frenó a los promotores de las vacunas. La vacuna ha sido siempre un gran negocio y así continúa siéndolo hasta el día de hoy.

guillainbarre1En 1976 se produjo en EE.UU. una vacuna parecida, también con todas las prisas del mundo por el peligro de pandemia y el resultado fue una epidemia de efectos adversos graves (síndrome de Guillain-Barré,enfermedad neurológica)   (foto)           que obligó a parar la vacunación. Las prisas no son buenas para nada y menos para parar una gripe como la A, que tiene tan baja mortalidad. Conviene no repetir el error de 1976. La vacuna contra la gripe es de poca utilidad en niños y adolescentes, con una efectividad del 33%, y absolutamente inútil en los menores de dos años. Hay dudas sobre su eficacia en adultos y ancianos. Sobre la vacuna contra la gripe A no sabemos nada.

Con la premura que se prepara esta vacuna tenemos que enfrentamos a una delicada situación de salud mundial en donde se podría crear una situación parecida a la pandemia de 1918  o 1976.

3 comentarios sobre “Gripe porcina,si estás sano no deberias vacunarte.

  1. La Elite Financiera Global, no varia su agenda, el Presidente Barak Obama ha declarado el “Estado de Emergencia Sanitaria,” en Estados Unidos, por lo que el programa de vacunación masiva ya ha comenzado.

    Según esta escrito en el Evangelio (Efesios Capitulo 6): dice “La guerra del hombre no es contra seres de carne y hueso, sino contra altas jerarquías celestiales infernales que tienen mando y autoridad sobre éste mundo oscuro y confuso”

    Mi modesta intuición me dice que para loe Jefes de esta Élite Financiera Global nosotros somos como su rebaño, su comida energética

    Debido al progresivo aumento vibracional de la Tierra, para su evolución y Ascensión, la Élite sabe que con su densidad vibratoria no pueden vivir en la nueva Tierra y por tanto tienen que marcharse a otro planeta, y lo que ahora desean hacer es llevarse sus animales a la nueva granja, no nos soltarán facilmente somos su comida.

    Actualmente por suerte algunas personas están despertando su consciencia, dejando de ser ovejas, por eso para la Élite ahora es el momento de llevar las ovejas al matadero, antes que despierten y se escapen del corral.

    La vida es una preciosa oportunidad para despertar la consciencia, pero si morimos dormidos y con odio, es mas factible poder secuestrar nuestra alma.

    Si nos llevan a la nueva granja, perderemos la oportunidad de iniciar nuestro natural camino de evolución humana, eso si que será el infierno, un infierno mucho peor que esta cárcel actual.

    Debemos prestar mucha atención a lo que esta ocurriendo, y confiando en nuestro personal discernimiento, tenemos que analizar las informaciones actuales y reflexionar sobre la intención real de los acontecimientos.

    La Gripe A, H1,N1, es floja, la vacuna es mas peligrosa, y lo que es realmente preocupante es la intención que se esconde detrás de esta vacuna, ¿que pretende la O.M.S.? ¿para quien trabaja? ¿porque no reacciona la O.N.U.?

    El ciclo de esclavitud de la humanidad ya ha terminado, nuestra capacidad de Amar es la mejor arma para despertar la conciencia y recobrar juntos nuestra fuerza.

    Un cordial abrazo en el Amor y el servicio.

  2. diste en clavo julián,estos seres no podran vivir en la nueva vibración y hacen todo lo posible por tenernos enfrentados.
    Saludos,gracias por tu aporte.

  3. La Elite Financiera Global, no varia su agenda, el Presidente Barak Obama ha declarado el “Estado de Emergencia Sanitaria,” en Estados Unidos, por lo que el programa de vacunación masiva ya ha comenzado.

    Según esta escrito en el Evangelio (Efesios Capitulo 6): dice “La guerra del hombre no es contra seres de carne y hueso, sino contra altas jerarquías celestiales infernales que tienen mando y autoridad sobre éste mundo oscuro y confuso”

    Mi modesta intuición me dice que para los Jefes de esta Élite Financiera Global, Iluminati, nosotros somos como su rebaño, su comida energética

    Debido al progresivo aumento vibracional de la Tierra, para su evolución y Ascensión, ellos saben que con su densidad vibratoria no pueden vivir en la nueva Tierra y por tanto tienen que marcharse a otro planeta, y lo que ahora desean hacer es llevarse sus animales a su nueva granja.

    Actualmente por suerte algunas personas están despertando su consciente, dejando de ser ovejas, por eso para la Élite ahora es el momento de llevar las ovejas al matadero, antes que despierten y se escapen del corral.

    La vida es una preciosa oportunidad para despertar nuestro consciente, pero si morimos con el consciente dormida y con odio, es mas factible poder secuestrar nuestra alma.

    Si nos llevan a su nueva granja, perderemos la oportunidad de iniciar nuestro natural camino de evolución humana, eso si que será el infierno, un infierno mucho peor que esta cárcel actual.

    Es necesario prestar mucha atención a lo que esta ocurriendo, y confiando en nuestro personal discernimiento, debemos analizar las informaciones y reflexionar sobre la intención real de los acontecimientos.

    El ciclo de esclavitud de la humanidad ya ha terminado, nuestra capacidad de Amar es la mejor arma para despertar nuestro consciente y recobrar juntos nuestra fuerza.

    No necesitamos aprender a Amar, sabemos hacerlo, solo debemos desaprender algunas cosas para recordarlo. . . . el amor se recupera de forma natural, sencillamente Amando.

    Un cordial abrazo para todos y tambien para los Sres. de la Élite Financiera Global, de los que nos despedimos cordialmente, agradeciendoles su trabajo como instructores de la humanidad, les saludamos desde el Amor y el servicio.

    Julián Florensa Mayoral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s