Los astrólogos vaticinan una grave crisis para el 2010.

dolarGrave crisis económica para el 2010

La cuadratura Urano-Plutón y la cuadratura Saturno-Plutón en el año 2010 así lo indican,estas cuadraturas guardan una estrecha relación con la macroeconomia, indicandonos una etapa de depresión  y cambios en occidente.

Al inicio del mes de agosto del 2010, será cuando la tensión cósmica se encuentre en su máximo apogeo. En ella puede verse una T cuadrada muy cerrada y exacta entre Júpiter y Urano en Aries, mientras Saturno y Marte están en Libra y Plutón en Capricornio. Todo ello constituye una constelación realmente amenazadora y peligrosa no sólo para la economía mundial sino para muchos otros ámbitos. Podríamos decir que supondrá un momento de verdadero peligro para la humanidad, aunque sin catastrofismos innecesarios. Así pues, hay grandes posibilidades de que se produzca una crisis económica a escala mundial a partir de 2009 y, sobre todo, durante 2010 y los años posteriores.

El momento más difícil estará, según los astros, entre los años 2010 y 2012. Entre las razones que podrían provocarla es posible que figure un grave conflicto bélico en Oriente Próximo que origine una subida sin precedentes del precio del petróleo, o bien un paulatino agotamiento de los recursos naturales disponibles. Es probable, en cualquier caso, que venga favorecida por un grave conflicto bélico o una situación de máxima tensión política entre las principales naciones del planeta.

Pluton estará en Capricornio desde el 2008 hasta el 2023 ,acorde con los simbolismos,cabe esperar durante ese periodo de tiempo;

-Revolución de las relaciones sociales y economicas,con nuevas clases sociales.Germen de una nueva versión del capitalismo.EEUU y el dolar dejarán de ser los lideres mundiales de la economia.

Sigue leyendo y entenderás el significado astrológico de los planetas;

Plutón es el planeta cuya función es que mueran las cosas para que se renueven. Es la destrucción para la transformación,esto lleva implícito un temor e incluso rechazo a todo lo plutoniano, pues su aparición “me va a dejar sin nada”. Precisamente esto hace que Plutón obtenga aún más fuerza en su acción.

El signo Capricornio tiene que ver con todo lo que tiene una forma definida. Las estructuras y todas las creaciones humanas realizadas con una base de lógica y racional, tienen energía capricorniana,capricornio son las torres creadas por el hombre, los sistemas económicos, las organizaciones jerarquizadas, las normas y las leyes, etc.

pluton_caronte¿Qué es lo que va a hacer morir Plutón? Todo lo capricorniano. La expansión económica desmedida en los últimos años debía tener un fin, un tope, y este llegó en el momento en que Plutón hizo su aparición en el signo de Capricornio.Recesión económica, despidos de trabajadores y aumento del desempleo, sistemas bancarios en quiebra… Las especulaciones de todo tipo chocan con la realidad, pues Capricornio no lo permite. Todo abuso del pasado paga ahora su penitencia. Es hora de una transformación global y profunda de la sociedad.

Aqui os dejo una información de última hora,parece ser que la cosa va en serio;

Si tienes dólares deshazte de ellos ya.

La recomendación de soltar tus dólares, suponiendo que los tengas, no es una paranoia injustificada.

Las embajadas de EE.UU. en todo el mundo están vendiendo dólares y almacenando el dinero local.

Varios analistas norteamericanos están hablando de un “tsunami financiero”, de una devaluación del dólar y del cierre de bancos en Estados Unidos de duración indefinida en cuestión de meses.

Según un experto asesor de inversiones, Harry Schultz, que dirige la publicación de una revista financiera, económica, y geopolítica en Internet, algunas embajadas de EE.UU. en todo el mundo están siendo aconsejadas para que compren grandes cantidades de moneda local, suficiente para mantenerse un año.
Algunas embajadas están recibiendo en silencio enormes cantidades de dólares EE.UU. en efectivo para comprar las monedas de los gobiernos locales. Pero no la libra esterlina. Dentro del Departamento de Estado, hay un sentimiento de aprensión de que “algo” está a punto de suceder … en un plazo de 180 días, pero podría ser 120-150 días.
El Asesor de inversiones y ex oficial de Contrainteligencia del Ejército Bob Chapman, reputado por su fiabilidad en términos de información económica y financiera, está diciendo lo mismo. De acuerdo con las fuentes de Chapman, las embajadas de EE.UU. en todo el mundo están vendiendo dólares y almacenando el dinero de los respectivos países donde operan. Fuentes bien situadas han informado a Bob Chapman de que las embajadas de EE.UU. se están deshaciendo ya del dólar comprando masivamente la moneda local.

28 comentarios sobre “Los astrólogos vaticinan una grave crisis para el 2010.

  1. PUES COMO QUE SE VA ACABANDO EL AÑO Y ESTOS TAROTISTAS NOMAS COMO QUE NO LEL ATINAN VERDAD?? YA PASARON MAS DE LOS 6 MESES DESD EL POST Y KIENSABE CUANTO MAS DSD LANOTICIA, Y TODO SIGUE CONTROLADITO POR LA ELITE VDD?? O ALOMEJOR ALGUIEN MANDO MATAR A PLUTON PARA PRVENIR ESTO NOSERA? OJALA LO PUEDAN CORROBORAR POR FAVOR.

  2. hola Sena y que hay de mi hijo que es aries nacio el 4 4 1990? a las 8:30pm en caracas-Venezuela. nunca le echo carta astral. besos gracias.

  3. ke tormenta no te animas a decirme tu fecha de nacimiento y te digo algo de tus numeritos o ke???…

    vengaaaa, ….con lo ke a ti te gustan estos temas…jajajajaja

  4. hola carlisto…no te entiendo cuando dices que …
    como este que resulto pura falacia y blasfemia…

    veras, estoy deacuerdo contigo en que los horóscopos que tu puedes ver en los periódicos o revistas son un pegote tal cual…en fin ,,,ke cualkiera los hace…
    pero hay ke discernir…la numerologia de nacimiento es una cosa…no tiene nada ke ver con el horoscopo, el horoscopo como tal te influencia en parte….pero para calcular un horoscopo personal no es suficiente con saber si una persona es aries o piscis…

    carlisto, la astrología se encarga de hacer horóscopos personalizados en base a tu momento exacto de nacimiento…por esto te digo ke el dia exacto, hora, minuto e incluso segundo…influyen en el horoscopo de una persona…
    te animo carlisto…a ke no te conformes con leer 4 lineas generalizadas en el periódico sobre tu horóscopo…y despues juzgues en base a eso…
    hazte una carta astral….tuya…personalizada..con interpretaciones….leela…y despues…
    quizas sigas teniendo la misma opinion acerca de esto o quizas no…

  5. yo soy piscis del 6 de marzo del 82 y siempre me rio de los horoscopos cuando los veo, asi como este que resulto pura falacia y blasfemia.

    ahora es 10 de enero del 2010 y me rio de el. si dejas que tu vida se base de un horoscopo y que caigan las cosas del cielo mientras no las busques siempre seras un fracasado.

  6. Hellen, ¿de verdad cres que los astros son los culpables de tu mala cabeza?
    ¿No será que por lo que cuentas eres un poco manirrota? ademas de por supuesto demasiado credula y supersticiosa.

    -En cuanto a lo del acuario, creo que es normal, los pobres pececillos deben pasarse su triste vida sin otra ocupacion que maldecir a su dueño y acordarse de toda su familia.

  7. Sobre eso de comprar ACUARIO no lo hagan nunca!!!
    El tener acuarios en un hogar atrae la DESGRACIA, RUINA, PENAS Y DOLOR CON MUERTE EN LA FAMILIA!!!

  8. Soy Piscis y desde pequeña hé sido infelíz en el dinero y en el amor porque amo y no me aman, pero cuando me aman yo no amo, eso sí que tengo salud excelente con algunas operaciones necesarias como peritonitis y hemorroides más cirugías plásticas que las pude hacer al vender una casa que heredé y de pronto no tuve dinero en mis manos nuevamente a esperar mi sueldo mensual.
    Conozco a otros Piscis y les ocurre exactamente lo mismo, somos de pocos amigos y desconfiados porque siempre los demás quieren aprovecharse de nuestra buena voluntad de hacer favores o prestar dinero que nunca nos es devuelto. Triste vida, no?

  9. jajajajaja….que tormenta este….
    ser variopinto donde los haya…
    pececillo tenias ke ser…..tu comprar compra lo que quieras…comprate un acuario por ejemplo…jajajajaja

  10. Muchisímas Gracias por haberte cojido el tiempo de responderme.La pena es que no tengo la hora exacta para hacer mi carta natal.Pero bueno,lo mejor será esperar y con el tiempo las predicciones vendrán saliendo.Era solo cuestion de intriga y de querer saberlo todo antes de tiempo jeje!!
    Hasta pronto,te deseo toda la felicidad del mundo.

  11. Hola Mario….igualmente para ti…que los pases bien estos dias…no es ke sean de mi agrado,…pero bueno…

    a ver…para hacerte la carta astral si necesitaria la hora precisa…
    con los datos que me aportas te puedo decir…
    15=1+5, es decir las aportaciones numerologicas de vibraciones numericas que crean tu destino y mision principal…te diria…
    Te marca mucho tu caracter(1), tu forma de ser, te gusta cuidar tu aspecto fisico(1) de alguna forma, te gustan los retos, proyectos, nuevas metas(1)..tienes energia y empeño, eres individualista e independiente, no aceptas que te opriman y al mismo tiempo tiendes a dominar…
    Te influiran en tu vida (para bien o para mal), los hijos(5), las diversiones, festas, ambientes de ocio, teatros, cines..(5), seras creativo en alguna forma, te gustara cambiar, investigar, conocer, tener multiples experiencias(5)…
    y de hecho tu destino estara marcado por todo esto
    Otra parte importante que marcara tu vida es
    10= profesion
    Pues eso, para bien o para mal, porque o te llegues a realizar en ella, o no lo consigas, …de todos modos claramente tendras una vocacion en tu vida…que de llegarla a desarrollar podria ser un gran triunfo…
    esta profesion consolida al unir tu caracter, personalidad, etc(1)…con el 0, yo lo represento normalmente por la infinidad de experiencias que se tienen que vivir para realizarse profesionalmente, como mision de vocacion…
    de la suma 1+5=6
    te diria que el 6, es la sintesis de tu caracter y de tus experiencias creativas, hijos, diversiones, arte…
    y el 6 me dice que buscaras la armonia, que tienes tendencia al sacrificio por los seres amados o por el projimo(6), probablemente durante épocas de tu vida tengas que realizar trabajos obligados y que no te llenan de ningun modo, pero los realizaras responsablemente(6)…
    la vibracion de mes+dia seria en este caso
    15+10=25=7
    el 7 me dice, que todo lo anteriormente expuesto te aportaran sabiduria(7), conocimiento, introspeccion, busqueda intelectual(7)…
    tendras tendencia a moverte mucho en tu vida, viajes importantes o mudanzas o emigraciones(7)…
    tu vida cambia de un dia para otro sin avisar(7)…
    preferiras no obstante el cambio, la conquista, lo nuevo…y lo esoterico y misterioso(7)…el apoyo del 2 en este caso me habla de que las posesiones seran relevantes en tu vida, para bien o para mal(2), tu casa, tus bienes , el dinero, todo lo material(2)….

    bueno en cuanto a tu numero de destino, he sumado todos los digitos y es el 46=10=1
    tu numero de destino es el 1…estas aqui para dirigir, crear, proyectar nuevas ideas, pensaras a lo grande, te gustaran los retos, tienes tendencia a querer dominar a tu alrededor…te marca mucho tu profesion y a la vez tu profesion (de vocacion entendamos) estara muy marcada por tu caracter…
    del 46 te digo….que puede ser la figura de tu padre(4) o el hogar paterno y sus circunstancias (4), junto con tu sacrificio(6), trabajos obligados(6)…etc….te lleven a vivir un destino 1…donde necesitaras expresarte…ser el primero…te gustaran los deportes posiblemente, cuidarte el fisico,etc,,,
    tu ascendente escorpio te aporta vision interior y capacidad de regenerarte despues de los palos de la vida…y da profundidad a tu libra(que es muy disperso)…
    este año 2010 tu vibracion es 28=10=1
    1-comienzas de nuevo…
    a partir de tu nuevo cumpleaños de 2010 comenzaras de nuevo…aun te queda acabar tu ciclo 9…en el que notaras que es muy lento y pesado…y todo se va dando poco a poco para cerrar capítulos que necesitan cerrarse…
    no te desesperes si estas agobiado ahora…intenta no dejar nada por zanjar..antes de tu proximo cumple…

    mucha suerte….XD

      1. jajajaja……jajajaja……anda ke no molaba la bruja averia!!!….
        pues porke no me has visto recien levantá ke si no!!!!….ajajajajajajaja!!!!

  12. En su dia intente estudiar a fondo astrologicamente esta carta….pero lo dejé…porke me daba miedo lo ke podia encontrarme…de todas maneras si se interpreta una carta astral total para todo el planeta…es decir…toda la esfera astrologica…esa algo muy intrincado aun por lo menos para esta humilde servidora en el mundo de la astrologia…

    saludos genteee 😄

    1. Hola Sena,que tal todo por Holanda.
      Aqui en Suiza pasando mucho frio jeje!!
      después de haber leído tu mensaje,me preguntaba
      si tú podrias ayudarme con mis predicciones para 2010.
      Mi fecha de nacimiento es: 15-10-1974 soy libra ascendiente en el maldito escorpion.Lo sé que la hora es muy importantisíma,pero es que no la sé. Ni tan siquiera mi madre la sabe que ya es grave jejeje!!
      Si tienes tiempo y te apetece pués muy bien,y sino pues nada,no pasa nada.Otra vez será.
      Te deseo Felices Fiestas.

      1. Hola Sena,aqui estoy de nuevo dispuesto a escribirte.
        Que tal esas fiestas de fin de año en holanda.
        Ahora si tengo ya mi hora exacta de nacimiento.
        Lo que pasa ahora es que ya no estoy seguro de que tú tengas tiempo para mi.
        Por si lo tienes mi fecha exacta 15-10-1974 a las 9 de la mañana en la Coruña-España.

  13. ostras!!…gracias por la info astrologica Delto…la verdad no sabia sobre predicciones astrologicas globales para el proximo año…
    como buena estudiante de astrologia…me apunto la info…pero bueno….personalmente siempre he interpretado cartas astrales personales…no colectivas..en fin….
    Es un camino muy arduo llegar a entender la Astrologia…en cuestion de destino personal…mas si cabe a nivel colectivo…

    Abajo puedes ver un gráfico para el 21 de diciembre 12.12 Medio dia de Europa (11.11 GMT), Amsterdam, Países Bajos. el patrón planetario será el mismo para todos los lugares sólo el ascendiente y la casa de división será diferente.

  14. esta información la vienen distribuyendo todos los años… el año pasado recuerdo que dijeron que pasaría lo mismo descrito para febrero 2009… pero nada pasó….

  15. mens, tiene razon en lo que china es la la clave para aguantar la economia,principalmente el desatre del dolar q en poco tiempo se vendrá abajo,ultimamente tanto china como japon,estan comprando deuda usa con la unica intencion de mantener la confianza de los inversores,a ellos tampoco les interesa q se hunda el dolar pq perderian mucho,lo estaban comprando sobre 1.40 euros y lo venderian por 0,multiplica la pasta q perderian xD,saben q el dolar está muerto,pero como ya comenté le estan alargando la agonia.es una situacion muy complicada,pero explotara y no tardará mucho.
    Saludos.

  16. Sobre la astrologia,que es milenaria,poco que decir.
    Antes los telescopios no existian.Despues de Galileo
    se localizó Pluton.¿Que valor tienen las predicciones
    anteriores? Cientificamente cero.
    Lo del dolar tiene su miga.La emision de miles de millones para salvar bancos y aseguradoras deteriora la moneda.En africa se llegó a paranoias del 2oo%
    de inflacion diariaLa clave está en los petrodolares y
    en china.Alli hay acumulada una masa ingente de dolares que si saliesen al mercado hundirian la moneda.Como es logico no lo hacen para no perderlo
    todo.Pero si pueden ir desprendiendose poco a poco
    de sus fondos.Yo tampoco tendria dolares.Y me tranquiliza psicologicamente no haberlos tenido nunca
    Como decia un arruinado amigo mio:tengo problemas
    de inv ersiones.Adivinad a que se referia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s