La conspiración española da la cara

Past ROja o AZulSe nos acaban de ir dos grandes luchadores “buscadores de la verdad”   Trinity and Exit, en la vida todo es regeneración,nada es perpetuo ni tampoco existe el estancamiento,somos en un 70% agua, si fluimos llegamos a todas partes ,pero en cuanto nos estancamos,el olor a podrido comienza a aflorar,es ese mismo olor al que ya estamos acostumbrados,solo unos pocos levantan la voz,unos pocos gritos entre 7.000 millones de seres caen en saco roto una y otra vez,queda una esperanza y siento ser cruel para aquellos que aun no comprenden el significado del dolor y la muerte,pero el cambio es hoy y los pocos que elegimos la pastilla roja,lo sabemos.

No estamos muertos,de hecho cada dia somos más…

Rafael Palacios,hay que reconocerle que a pesar de sus fracasos y equivocaciones quizas exaltadas por su caracter revolucionario e impaciente,es de los primeros conspiradores y sin duda el que mas pelotas tiene,se sube a boicotear el certamen de exopolitica alegando que el lider del Disclosure Project “Steven Greer” es un reptil camuflado en un cuerpo aparentemente humano…(pongo la version divertida del suceso)

Luis Carlos Campos autor de calentamiento Glacial,mas claro no se pueden contar las tropelias a las que estamos siendo sometidos,en este cara a cara humilla (con la verdad) a un ignorante o mentiroso sindicalista defensor del calentamiento global producido por el hombre.

Otro maestro de la conspiración, Jose Luis de mundo desconocido, la simbologia masónica su especialidad,pero tambien nos puede sorprender con un montón de información sobre la tierra hueca.

Uno que nos abandonó esta semana Antonio Leonardo EXIT,cansado,aburrido,decepcionado,no se sabe, es su decisión y para mi es y será siempre uno de los mejores,en esta entrevista de Tv nos habla sobre todo tipo de hipotesis relacionadas al fenomeno Chemtrails (personalmente este tema no va conmigo,aunque en este mundo todo es posible).

El incombustible y supermega posteador Eduardo Valls de escuadron de la verdad el tema que mejor domina y que basa gran parte de la temática de su blog…El apasionante misterio del 2012,entrevistado en un bar por el creador de  Falsa libertad nos explica sus teorias sobre el cambio trascendental que esta a punto de experimentar el planeta.

eduardo

La conspiración desde el espacio tiene un nombre Starviwer Rafael Lopez Guerrero y su equipo de astrofísicos liderados por el, me tuvieron en vilo toda una noche con el dichoso satélite asteroide que entraba en el sistema solar y que finalmente fue desviado por un haz de protones  por una camarilla de ovnis ,de película ¡¡verdad¡¡. Pues fue real como la vida misma,y hay pruebas concluyentes sobre ello.

starviwer

Miguel Jara desde su blog nos destapa las sucia verdad de las multinacionales farmaceuticas,hace que no entro a una farmacia mas de 2 años y espero seguir así lo que me quede de vida.

7 comentarios sobre “La conspiración española da la cara

  1. Si Toni,En eso estoy yo tambien con este blog,poniendo mi granito de arena,somos unas miles de mentes que estamos despertando pero comparado con la totalidad de la humanidad,no somos mas que un leve susurro,Roma no se construyó en 2 dias,esto es el comienzo y vienen dos factores a tener en cuenta que nuestra generación va a vivir que son…una gran catastrofe, continuada de espiritus de mayor evolucion que ya reencarnan desde hace unos años,desde arriba ya está decidido que este palneta va a pasar a ser de regeneración y no de expiación como actualmente és.Te remito al siguiente post para mas info…
    https://algoestacambiando.wordpress.com/2009/08/26/%C2%BFque-ocurrira-en-este-siglo/

    1. Bueno, seguramente ni tú ni yo lo veremos ahora, habrá que esperar bastante, (seguramente unos cuantos ciclos de vida y nuerte más) pero seguro que ocurrirá. Hay que pensar de manera positiva (que al final es la manera más lógica). Gracias por el trabajo que realizas, seguro que a mucha gente le será útil.

  2. LA SOLUCION 100% EXACTA a esta “CRISIS MUNDIAL” EXISTE, es SENCILLA, es científicamente DEMOSTRABLE de una manera IRREFUTABLE por TODOS y cada UNO de nosotros y ADEMAS, nos hará LIBRES a TODOS por FIN de la milenaria y ERRONEA “INJUSTICIA”.

    TODO lo que vamos a LEER (absolutamente TODO), lo vamos a poder VER con nuestros OJOS, lo vamos a poder ESCUCHAR con nuestros OIDOS y lo vamos a poder ENTENDERER con nuestra MENTE INTELIGENTE, todas (absolutamente TODAS) las PERSONAS de la TIERRA, porque nuestros OJOS, nuestros OIDOS, y nuestra MENTE inteligente basada en la LOGICA EXACTA, nunca JAMAS nos ENGAÑAN.

    Esta CRISIS MUNDIAL ha sido CREADA ARTIFICIALMENTE por los DIRIGENTES de TODO el MUNDO con el UNICO OBJETIVO de REDUCIR drásticamente toda LA POBLACION MUNDIAL , basándose en LA MENTIRA de una supuesta “SUPERPOBLACION” (científicamente INDEMOSTRABLE) y en su necesaria DISCULPA, también MENTIRA científicamente INDEMOSTRABLE, de la ECOLO-CUENTISTA estafa GENOCIDA del “DESARROLLO SOSTENIBLE”. Esta CRISIS MUNDIAL que NO tiene PRECEDENTES en toda la HISTORIA de la HUMANIDAD (conocida…), ha sido CREADA artificialmente y con PRECISION quirúrgica (aunque NO EXACTA porque TIENE ERRORES), por una “ELITE” (intrínsecamente EGOISTA , astuta y NO INTELIGENTE) que durante miles de años ha DIRIGIDO las naciones y, actualmente (gracias a la GLOBALIZACION creada también por “ELLOS” gracias a la ESTAFA de la OMC), controlan ya el MUNDO ENTERO (absolutamente TODO) , desde sus TENTACULOS de PODER que SON: el Banco Mundial, el FMI, la Reserva Federal de EEUU, el BCE, TODOS los BANCOS CENTRALES de TODAS las NACIONES, la ONU, la OTAN, la FAO, la OMC que es la ORGANIZACIÓN MUNDIAL del CHANTAJE ineludible ECONOMICO a las NACIONES y, TODOS (absolutamente TODOS) los MEDIOS de DESINFORMACION que son la PRENSA, la RADIO, y la TELEVISION del MUNDO ENTERO.

    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que esta CIENTIFICAMENTE demostrada y ES científicamente DEMOSTRABLE por TODOS y cada UNO de nosotros que TRAERA el “PARAISO EXACTO” a la TIERRA, ES: que si nos AYUDAMOS con GENEROSIDAD INFINITA entre TODOS mutuamente, PRODUCIREMOS en el 100% de los casos, ABUNDANCIA (de alimentos y tecnológica) para TODOS sin excepción (porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS) y, el PROGRESO será INFINITO (porque TODOS somos intrínsecamente INTELIGENTES y descubriremos ADELANTOS nuevos) y GENEROSO (porque será para TODOS sin excepción). Esta es la UNICA SOLUCION 100% EXACTA que EXISTE, y TODOS (absolutamente TODOS), la vamos a QUERER, porque es la UNICA que ENCAJA en nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA.

    BASAREMOS este PLANETA en la CAPACIDAD DE PRODUCCION prácticamente INFINITA de las TODAS las PERSONAS de la TIERRA (ya NO existirá el EGOISMO, ni DINERO), y nos BENEFICIAREMOS de la ABUNDANCIA para TODOS sin excepción. TRABAJAREMOS muy POCO (porque TODOS trabajaremos), y cada vez MENOS TIEMPO (porque INVENTAREMOS nuevas MAQUINAS que nos harán TRABAJAR cada vez MENOS a TODOS). Tendremos TODOS cada vez MAS TIEMPO libre para PENSAR con nuestra MENTE INTELIGENTE y el PROGRESO se ACELERARA al INFINITO (porque ya NO tendremos nuestra MENTE inteligente OCUPADA en SUBSISTIR en un PLANETA rodeado de ABUNDANCIA para TODOS, y la podremos OCUPAR en PENSAR… para INVENTAR nuevos ADELANTOS, que nos BEFICIARAN a TODOS).

    TODOS NOSOTROS, cuando estemos “DESESPERADOS por el CAOS en el MUNDO” (que por desgracia CREO que será NECESARIO para que “DESPERTEMOS”), nos UNIREMOS en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” y seremos LIBRES por FIN, porque es la UNICA que “SI” vamos a ENTENDER y a QUERER absolutamente TODAS los PERSONAS del planeta TIERRA. TODOS la hemos PENSADO en algún MOMENTO, porque es la UNICA que ENCAJA en nuestro CORAZON (intrínsecamente GENEROSO) y en nuestra MENTE INTELIGENTE (basada en la LOGICA EXACTA). Somos INVENCIBLES y “ELLOS” (la ELITE intrínsecamente EGOISTA astuta, pero NO INTELIGENTE) lo SABEN y, tienen un MIEDO ATROZ a que NOSOTROS estemos: todos DESPIERTOS, todos SIN DUDAS, todos SIN MIEDO y “TODOS UNIDOS”, por eso llevan más de 4000 años, DURMIENDONOS con LA MENTIRA, creándonos DUDAS y CONFUSIÓN con LAS MENTIRAS, creándonos MIEDO con MENTIRAS, y DIVIDIENDONOS con LA MENTIRA utilizando las DIREFENTES creencias, filosofías… para DIVIDIRNOS y, últimamente, desde que implantaron la ILUSORIA estafa de la DEMOCRACIA, nos siguen DIVIDIENDO (porque ES estrictamente NECESARIO para PODER VENCERNOS) con los distintos PARTIDOS POLITICOS del MUNDO ENTERO (que son FINANCIADOS por “ELLOS” (la BANCA sionista INTERNACIONAL) absolutamente TODOS). Aquí esta la PRUEBA irrefutable que TODOS los partidos POLITICOS son DIRIGIDOS por la BANCA: ¿Cuál es la UNICA RAZON con LOGICA de que ante esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes, todos los GOBIERNOS DEMOCRATICOS del MUNDO, hallan AYUDADO a los BANCOS, en forma de INYECCION BANCARIA, dejando a TODOS los PUEBLOS en la RUINA, hipotecados, endeudados, en el paro,…?, la única RESPUESTA EXACTA es, porque LA BANCA INTERNACIONAL DIRIGE todos los GOBIERNOS del MUNDO. Esta RESPUESTA es la primera que nos viene a nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA. TODOS, absolutamente TODOS nosotros poseemos una INTELIGENCIA INFINITA, que ahora, después de más de 4000 años YA es RESISTENTE al ENGAÑO y a LA MENTIRA que es el ARMA de LOS intrínsecamente EGOISTAS (porque AMAN las COSAS por ENCIMA de LA VERDAD) que han dirigido el MUNDO.

    ES estrictamente NECESARIO AHORA que TODAS las PERSONAS del planeta TIERRA ahora UTILICEMOS nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA para “DESPERTAR YA”. ES estrictamente NECESARIO AHORA que NO permitamos que nos ENGAÑEN y que nos DIVIDAN, ni una sola vez MAS con sus distintos PARTIDOS POLITICOS, y ES estrictamente NECESARIO AHORA que NO ACEPTEMOS esta ULTIMA VEZ su ERRONEA SOLUCION que intentarán OFRECERNOS, basada en el ERRONEO EGOISMO y su ARMA astuta LA MENTIRA que utilizarán para intentar ENGARÑOS, porque SABEMOS que en el 100% de los casos, PRODUCIRIA el ERRONEO RESULTADO de: tristezas, odios, guerras, INJUSTICIAS, el PROGRESO será EGOISTA (con SOBRE-ABUNDANCIA para unos POCOS y MISERIAS para CASI TODOS) y FINITO (por POCO TIEMPO), hasta la inexorable EXTINCION de TODOS sin excepción (PERO será IMPOSIBLE porque AHORA estaremos “TODOS UNIDOS”, y “NO” se lo vamos a PERMITIR).

    TODOS NOSOTROS, los que pertenecemos a esta GENERACION, vamos a VER con nuestros OJOS y seremos PARTICIPES con nuestro CORAZON (intrínsecamente GENEROSO) de “LA REVOLUCION DEL AMOR INFINITO MUTUO MUNDIAL”, que será la UNICA REVOLUCION que TRAERA la EXACTA y equilibra JUSTICIA para TODOS sin excepción. Por PRIMERA VEZ en TODA la HISTORIA de la HUMANIDAD estaremos TODOS ALEGRES porque estaremos RODEADOS de “ALEGRIA”, seremos TODOS GENEROS porque estaremos RODEADOS de “GENEROSIDAD”, seremos TODOS SOLIDARIOS porque estaremos RODEADOS de “SOLIDARIDAD”, seremos TODOS AMOROSOS porque estaremos RODEADOS de “AMOR” y seremos TODOS JUSTOS porque estaremos RODEADOS de “JUSTICIA”.

    ALEGREMONOS porque NUESTRA LIBERACION está CERCA

    Esta CRISIS MUNDIAL tiene una SOLUCION 100% EXACTA, FACIL, LOGICA y es IRREFUTABLE.

    Esta CRISIS MUNDIAL que NO tiene PRECECENTES en TODA la HISTORIA UNIVERSAL y de la que NO hemos VISTO ni la PUNTA del ICEBERG, ha sido CREADA por “ELLOS” (la ELITE intrínsecamente EGOISTA que GOBIERNA el MUNDO, formada por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y “sus” MULTINACIONALES) ha sido CREADA ARTIFICIALMENTE para ELIMINAR a la “CLASE MEDIA MUNDIAL” (pequeños y medianos GANADEROS, AGRICULTORES, PESCADORES, COMERCIANTES, TRANSPORTISTAS y EMPRESARIOS), que están siendo ASFIXIADOS (por eso han estado PROTESTANDO estos AÑOS) por las LEYES de LA MENTIRA INJUSTA, para DESTRUIRLOS y poder DECIRNOS (que nos dirán), que hay ESCASEZ DE ALIMENTOS (esto es una MENTIRA indemostrable, PORQUE está demostrado CIENTIFICAMENTE que la CAPACIDAD del PLANETA para PRODUCIR ABUNDANCIA para TODOS, es prácticamente INFINITA).

    Quieren CREAR un PANORAMA MUNDIAL de HAMBRUNA para producir el CAOS y la DESTRUCCION, con REVUELTAS o GUERRAS (para REDUCIR drásticamente la POBLACION MUNDIAL estrictamente necesario para CONTROLARNOS EFICAZMENTE y poder CUMPLIR el OBJETIVO de la “AGENDA-21”), pero esta vez, les saldrá el TIRO por CULATA, porque nos “UNIREMOS TODOS” en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” y, UTILIZAREMOS nuestra MENTE INTELIGENTE (que TODOS tenemos), para APLICARLA porque es la UNICA SOLUCION EXACTA que EXISTE, y ACABAREMOS por FIN después de más de 4000 AÑOS, con las tristezas, los odios, las guerras y las INJUSTICIAS en TODO el PLANETA TIERRA.

    Cuando estemos DESESPERADOS y en medio del CAOS, vendrán los LIDERES de LA MENTIRA a intentar ENGAÑARNOS y llevarnos OTRA VEZ a una REVOLUCION SANGRIENTA, para ENGAÑARNOS como hicieron en la revolución RUSA, la CHINA, y la FRANCESA donde nos empujaron a MATAR a una ELITE, vilmente ENGAÑADOS por OTRA ELITE que se colocó DESPUES, pero esta vez NO nos PODRAN ENGAÑAR, porque VEREMOS claramente LA MENTIRA.

    DEMOSTRACION científica IRREFUTABLE de que la REVOLUCION del AMOR que VENDRA será INVENCIBLE:

    El ENEMIGO más FUERTE el más PODEROSO es aquel que NO tiene NADA que PERDER, porque al luchar por su VIDA con su INSTINTO BASICO de SUPERPERVIVENCIA (que es el AMOR INFINITO a UNO MISMO), ya “NO tiene MIEDO” (porque NO tiene NADA que PERDER) y, ya “NO tiene DUDAS” (porque sabe lo que tiene QUE HACER). Aquí podemos DEDUCIR con nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA, que “EL AMOR INFINITO” es la FUERZA o “ARMA más FUERTE” , y en una LUCHA (en IGUALDAD de CONDICIONES), será INVENCIBLE en el 100% de los casos.

    En la “REVOLUCION DEL AMOR“ que VENDRA, en donde nosotros “TODOS UNIDOS” una MAYORIA APLASTANTE (del 99,9%) nos UNIREMOS en “EL AMOR INFINITO MUTUO”, para LUCHAR contra “ELLOS” una MINORIA RIDICULA (del 0,01% ) , NUESTRA “VICTORIA está ASEGURADA” de antemano, porque POSEEMOS el ARMA MAS FUERTE, y unas APLASTANTEMENTE mayoritarias “MEJORES CONDICIONES” en la LUCHA (porque lucharemos un 99,9% contra un 0,01%), por lo tanto PODEMOS AFIRMAR y demostrar CIENTIFICAMENTE de manera IRREFUTABLE TODOS y cada UNO de NOSOTROS que, “la REVOLUCION DEL AMOR o LA GENEROSIDAD INFINITA mutuamente entre TODOS” que VENDRA será INVENCIBLE en el 100% de los casos, y es la UNICA que TRAERA en el 100% de los casos: la alegría, la paz, el AMOR, la JUSTICIA exacta y el inexorable PROGRESO GENEROSO (con ABUNDANCIA para TODOS sin excepción, porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS ) e INFINITO (porque TODOS somos intrínsecamente INTELIGENTES y descubriremos ADELANTOS nuevos, de los que nos BENEFICIAREMOS sin excepción TODOS). Por FIN, después de más de 4000 años, ACABAREMOS con el GOBIERNO MUNDIAL intrínsecamente EGOISTA de LA MENTIRA ASTUTA y NO INTELIGENTE con sus siempre ERRONEOS RESULTADOS en el 100% de los casos de: Tristezas, guerras, ODIOS, INJUSTICIA, donde el PROGRESO ha sido EGOISTA (con SOBRE-ABUNDANCIA innecesaria, solo para unos POCOS y MISERIAS para CASI TODOS), FINITO (por POCO TIEMPO) hasta la inexorable EXTINCION de TODOS sin excepción (la EXTINCION es IMPOSIBLE porque TODOS vamos a DESPERTAR y NO se lo vamos a PERMITIR).

    “ELLOS” (un minoría del 0,01% intrínsecamente EGOISTAS) no tienen NADA QUE HACER frente a “NOSOTROS” una MAYORIA APLASTANTE (del 99,9% intrínsecamente GENEROSOS) , TODOS UNIDOS” por nuestro CORAZON y por nuestro INSTINTO BASICO de SUPERVIVENCIA (que ES el AMOR INFINITO hacia UNO MISMO), en la “REVOLUCION INVENCIBLE” sin precedentes que VENDRA, porque estará basada UNICAMENTE en el AMOR INFINITO que es INVENCIBLE (será la única REVOLUCION INVENCIBLE a la que “ELLOS” mismos, POR su FALTA de INTELIGENCIA, nos ARRASTRARAN “sin querer” a “TODOS NOSOTROS” “UNIDOS” por nuestro INSTINTO BASICO de SUPERVIVENCIA , que será INVENCIBLE) porque TODOS NOSOTROS, ya “NO tendremos DUDAS” (porque sabremos con SEGURIDAD lo que hay QUE HACER), ya “NO tendremos MIEDO” (porque NO tendremos NADA que PERDER) y, ya “NO tendremos DEBILIDAD” porque estaremos “TODOS UNIDOS” en y por “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” o “EL AMOR INFINITO mutuamente ENTRE TODOS”, porque es la FUERZA MAS FUERTE que EXISTE y, es “CIENTIFICAMENTE INVENCIBLE” .

    Un fuerte abrazo a TODOS. Nuestra búsqueda de LA VERDAD nos será RECOMPENSADA con LA GENIALIDAD necesaria, para conseguir DIVULGARLA al MUNDO ENTERO con una “IDEA GENIAL y DEFINITIVA” en este TIEMPO del GRAN ENGAÑO y, con la MISERICORDIA INFINITA necesaria para PERDONARLOS con GENEROSIDAD INFINITA si algún día es NECESARIO.

    POSDATA: El “LUCHAR” contra ELLOS (la ELITE del 0,01% intrínsecamente EGOISTA), creo firmemente que NO será NECESARIO, porque NO tendrán PIEDRAS donde ESCONDERSE. “ELLOS” siempre han QUERIDO las GUERRAS SILENCIOSAS (a traición) en los TIEMPOS de “PAZ de MENTIRA”, y por LOGICA, también QUERRAN la PAZ RUIDOSA en los TIEMPOS de “GUERRA de VERDAD”, porque “ELLOS” también SON intrínsecamente COBARDES.

    1. Siempre tuve la intuición de que vivía en una mentira y estábamos siendo manipulados por 4. La lógica más aplastante nos debería decir que el cotarro que nos han montado delante de las narices sólo es válido para seguir sobre-explotándonos (trabajo precario, hipotecas y alquileres exorbitados, comida basura, alcohol, tabaco y drogas hipócritamente prohibidas y sobre todo FÚTBOL, TOROS Y FIESTAS, MUCHAS FIESTAS para que te embriagues y no pienses). Es verdad… si usas la lógica y miras a tu alrededor te dan ganas de vomitar. Que se lo expliquen a mis vecinos, que no han parado de tirar petardos en el barrio y se han estado poniendo hasta las patas desde hace 2 días en honor a no sé que puta virgen y todo esto con la subvención del ayuntamiento; mientras tanto, algunas familias que viven a pocas manzanas de distancia no tienen ni para comprar leche y pañales. Sólo es un ejemplo. La lógica? Pues sí, hay que usar la lógica pero a veces me parece que sólo es un recurso retórico. Aún nos falta un HUEVO para empezar a comprender el verdadero control al que nos han sometido desde que nacimos. Yo, por mi parte, intentaré poner mi granito de arena, pero de verdad, creedme, se hace a veces muy difícil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s