La Hiperinflación no tardará en llegar.

Inyectar dinero a la economia fabricando billetes de la nada creará consecuencias terribles en la vida de la gente,el impacto sobre los precios vendrá cuando todo este dinero entre en circulación y estamos hablando de billones de euros y dolares.

cuanto_dinero_hay_en_el_mundo2

La clase media especialmente nos creemos  al dia de hoy que tenemos mas dinero porque los intereses están por los suelos, pues el que pagaba 1300 euros de hipoteca ahora paga 700,ademas los precios se están desinflando porque no hay financiación y esto implica tener mas poder adquisitivo,la tele de plasma  que antes valia 1.000 euros ahora cuesta 850.

Esto es un espejismo irreal,clásico del capitalismo que incentiva el consumo y no el ahorro,cuando se vuelva insostenible este modelo de riqueza,veremos como subirán los precios de los alimentos,combustibles,ropa,electrodomesticos y todo lo necesario para vivir,para intentar controlar esto ademas comenzarán a subir los tipos de interés.

La clases media trabajadoras pagarán el daño que para entonces ya  será irreparable y las economias mundiales caerán a plomo.

Las deudas que los paises contraen son vendidas en forma de bonos a otras economias,China y Japón son las principales compradoras de dolares americanos y conocedores del problema que seria para ellos que la moneda se devalue siguen comprando deuda para dar muestra de confianza en el dolar,alargando mas el problema sin solucionarlo.

Hoy con 92 yenes japoneses obtenemos 1 dolar en poco tiempo veremos como esto se equipara e incluso se da la vuelta,es de preveer que en un periodo breve el desastre economico en el que estamos metidos  saldra a luz, entonces será cuando el dolar se devalue a niveles nunca vistos perdiendo todo su valor,tanto que ni siquiera será necesario devolver la deuda y se utilizara  en los hogares como combustible para calentarse durante el duro invierno norteamericano.

La tan temida Hiperinflación en EEUU aparecerá y nosotros por detras de ellos como viene siendo costumbre,ya que nuestros dirigentes sin ideas se comportan como monos repetidores y no es de extrañar,puesto que el gobierno de un pais esta hecho a imagen y semejanza del pueblo al cual representa.

Ron Paul congresista americano lo explica muy bien…

Existen solamente 3 posibilidades para salir de esto. (En orden de menos malas son las siguientes)


1ª Una nueva moneda mundial como la que se expuso en la ultima cumbre del G8 que contribuya al nacimiento del NWO.

moneda base nwo

2ª Una guerra para generar empleo y eliminar a población.

sufrimiento,guerra

3ª  Que los reptilianos sionistas y masones se quiten la máscara y nos esclavicen a todos aun mas de lo que lo estan haciendo ahora.

reptiloide bush

QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS ¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s