Biomagnetismo “la sanación con imanes”

El titulo solo con leerlo crea escepticismo es evidente,quien se va a creer hoy en dia que nos podemos curar del virus H1N1 con 2 imanes colocados en el lugar adecuado de nuestro cuerpo,allí donde se encuentre el intruso,ademas de curar la tuberculosis,el sida,la gonorrea o cualquier otro virus,bacteria o parasito.biomagnetismo cabeza

Según la Teoría del Par Biomagnético del doctor Isaac Goiz buena parte de las enfermedades son producto de la combinación de alteraciones fundamentales del pH en los órganos internos y la presencia de virus y bacterias. De hecho, Goiz afirma que toda patología se inicia en dos puntos relacionados entre sí que poseen las mismas características bioenergéticas aunque estén situados en distintos lugares del cuerpo. Es lo que llama “par biomagnético” y asevera que mientras en uno de esos puntos se produce acidificación en el otro se produce alcalinización. Y eso hace que ¡en uno se acumulen los virus y en el otro las bacterias! Es más, asevera que basta colocar dos simples imanes en esos puntos para que los virus y bacterias que pueden afectar negativamente al organismo ¡pierdan su capacidad patógena!

Son reseñables por ejemplo las investigaciones que hicieron los investigadores japoneses Takahashi y Nakagawa sobre su beneficio en dolores articulares; los trabajos del doctor J. M. Boboc en 1980 para el tratamiento del dolor de espalda; las investigaciones del doctor Baron – reputado neurooftalmólogo y director de investigación en el CNRS francés- que concluyeron en 1982 que los imanes eran muy eficaces para tratar el síndrome mesencefálico (sus experimentos le llevaron a descubrir el aspecto relajante del polo Norte de un imán); los trabajos del doctor P. Orengo, un cirujano ortopédico que trató miles de patologías en las articulaciones con imanes y que en colaboración con el doctor M. T. Couchard demostró las propiedades contra el dolor del polo Norte de los imanes; los trabajos del doctor Valade quien concluyó que eran muy eficaces en el tratamiento de los dolores de cabeza (la neuralgia de Arnold); y los estudios efectuados en el Hospital Saint Michel de París donde un equipo probó la efectividad de los campos magnéticos en la parálisis facial.

qNos recetan fármacos,nos inyectan vacunas,nos venden jarabes,capsulas,pastillas de todo tipo, esfervescentes con sabor a fresa o limón ,masticables o que se ponen debajo de la lengua,vamos se han inventado mil maneras de hacernos tragar los medicamentos como algo saludable,beneficiosos y ultimamente hasta divertido…pero aunque la mona se vista de seda mona se queda.

la industria farmacológica dejaria que dos imanes especiales que vibran exactamente a la misma intensidad que el virus “eliminandolo” se interpongan en semejante negocio que tienen montado?    evidentemente ¡¡NO¡¡

Los medicos que han sido invitados a ver el tratamiento,corroboran que funciona ademas sin efectos secundarios y ya hay algunos de ellos que comienzan a estar hartos de tanta basura informativa y alzan la voz cuando les dejan los medios de comunicación,ayer mismo estaba escuchando  en Punto Radio una entrevista al doctor Campos alertando de los nada conocidos efectos secundarios de la vacuna contra la gripe nueva y lamentándose del poco eco que se le da a la sanación con imanes.

Según la Teoría del Par Biomagnético del doctor Isaac Goiz buena parte de las enfermedades son producto de la combinación de alteraciones fundamentales del pH en los órganos internos y la presencia de virus y bacterias. De hecho, Goiz afirma que toda patología se inicia en dos puntos relacionados entre sí que poseen las mismas características bioenergéticas aunque estén situados en distintos lugares del cuerpo. Es lo que llama “par biomagnético” y asevera que mientras en uno de esos puntos se produce acidificación en el otro se produce alcalinización. Y eso hace que ¡en uno se acumulen los virus y en el otro las bacterias! Es más, asevera que basta colocar dos simples imanes en esos puntos para que los virus y bacterias que pueden afectar negativamente al organismo ¡pierdan su capacidad patógena!

Según la Teoría del Par Biomagnético del doctor Isaac Goiz buena parte de las enfermedades son producto de la combinación de alteraciones fundamentales del pH en los órganos internos y la presencia de virus y bacterias. De hecho, Goiz afirma que toda patología se inicia en dos puntos relacionados entre sí que poseen las mismas características bioenergéticas aunque estén situados en distintos lugares del cuerpo. Es lo que llama “par biomagnético” y asevera que mientras en uno de esos puntos se produce acidificación en el otro se produce alcalinización. Y eso hace

15 comentarios sobre “Biomagnetismo “la sanación con imanes”

  1. En el 2008 fui diagnosticado con herpes zoster, segun el medico especialista sin cura; y despues de 3 terapias de biomagnetismo con un alumno del dr. goiz hasta hoy en abril del 2014, no he vuelto a sufrir las molestias fisicas de este mal

  2. No hay explicación científica para el efecto placebo. Pero el efecto existe. En todo caso me dediqué a criticar la teoría del biomagnetismo presentada acá, no sus resultados.
    Saludos.

    1. aha, la vida es un hermoso miterio, no es autoengaño es autocerteza y aki entra la ley de la atraccion si ke si solo investiguen nunca se queden por lo que dijo alguien por muy iluminado que paresca investiguen y encontraran.

  3. …varias cosas que responder:
    1-. En la universidad jamás tuve una clase de “contra el biomagnetismo”. Sólo aplico conocimientos que puedes encontrar en cualquier libro de física y química general. No hay que ser universitario para saber eso. Solo hay que ser curioso. Mi intención no es burlarme ni creerme mejor, si no que analizen bien la información que publican acá. La salud no es un juego.
    2-. Es evidente que “los polos opuestos se atraen”, pero de ahí a justificar con esa frase tratamientos de dudosa calidad me parece un poco errado. Al igual que con el famoso suplemento mineral milagroso, esta terapia propone curar patologías de diversa índole, pero ninguna de ellas tiene nada en común.
    3-. Los nombres complicados los uso por que hay que ser formal a la hora de manejar la información. Sobre todo en un área tan delicada como la salud. Estos nombres y categorías existen por el simple hecho de que la naturaleza es compleja (quizás en una primera impresión) y por ello hay que diferenciar lo que vemos en ella.
    4-. Finalmente, los invito a hacer un experimento: Tomen un vaso de agua, midan el pH y pongan unos imanes alrededor del vaso. No pasará nada.
    Saludos

  4. Gran error:
    1.- Todas las patologías que mencionaste no son provocadas ni por virus ni bacterias, así que en la teoría del par biomagnético no funcionaría en esos casos.
    2-. El electromagnetismo no afecta el pH de una disolución. Si fuera así no existirian los agitadores magnéticos, ya que cambiarían el pH de la disolución y alterarían el resultado de la reacción.
    3-. El pH de la sangre esta estrechamente regulado entre valores de 7,35 y 7,45, con ciertas zonas, como el estómago o la orina, con valores diferentes. Al variar el pH se producen dos síndromes claramente definidos que son la acidosis y la alcalosis. No se de ningún médico que trate estos síndromes con imanes. Se tratan con sales que corrigen el defecto.
    4-. Las infecciónes, la mayoría de las veces, se producen por una bacteria o virus, no por ambas. Hay veces, claramente en que una infección deprime la inmunidad y deja el paso a otros microorganismos, pero eso no significa que todas las infecciones sean causadas por estos dos tipos de microorganismos. ¿Y qué pasa con los protozoos, helmintos, etc…?
    5-. ¿En qué revista se publicaron esos resultados?¿Qué factor de impacto tienen esas revistas? Me imagino que es menor a uno.
    Lean bien las cosas, y sobre todo, critiquen. Criticando se darán cuenta de que la mayoría de las cosas en este blog son un timo.
    Saludos

    1. eres un engreido de unversidad,q repites toda la información que te dieron,comienza pensando por ti mismo de eso trata este blog.

    2. Matias, tantos nombres y nombres y etiquetados banales de nombres, que no explican su esencia en lo más mínimo os hacen creer saber todo, lo que nada sabeis los estudiantes, de bulas cínicas de educaciones vanales y erradas.

      El bio-magnetismo existe puesto que todo opuesto se atrae en la naturaleza, la prueba la tienes en la esencia positivo-negativa en atracciones y repelencias de los átomos que forman la materia, la cual se atrae en afinidades magnéticas…

      los imanes, imantados y tratados con esencias naturales, producen la correcta armonizacion de las fuerzas contrarias que superpuestas en las zonas a tratar, corrigen y armonizan tales, desarreglos.

      es simplemente esto, lo cual es sencillo, pero que con tanto nombre, y tanta ceguedad, la mayoria no llegan a comprender.

      cuidate matias, y busca en la sencillez la esencia de la verdad suprema.

    3. Matias, yo no soy medico pero si soy biomagnetista y he tenido excelentes resultados con algunos pacientes, con otros resultados parciales, y creo que es con los menos que no he tenido ningún resultado notorio. la verdad es que la visión de Goiz, derivada de su trabajo con los imanes, dista mucho de la visión tradicional de como funcionan los patógenos y de que enfermedades se derivan de estos… “cambiaría todo lo que se por la mitad de lo que desconozco” dijo una vez un pensador. si tomamos la historia del conocimiento como referente, podemos suponer que gran parte de las cosas que hoy damos por ciertas, en el futuro resultaran ser falsas a la luz de los nuevos descubrimientos. siguiendo esa linea de pensamiento, te recomiendo que no te enfoques tanto en lo que crees saber e investigues (si es que realmente te causa curiosidad) por ti mismo los resultados y alcances de esta terapia antes de hablar de timos.
      Saludos

      1. Pero en el caso de que el tratamiento hay podido funcionar, no se debe al efecto de los imanes. Y no necesito aludir a publicaciones científicas ni pruebas contrastadas de las que puedes encontrar a miles en todo internet.

  5. cierto loreto,esta y otras curas baratas,es la información q las farmaceuticas que tienen subvencionada a la OMS mantienen en secreto,el MMS también funciona muy bien.
    Saludos.

  6. Meses con dolores horribles en todo el cuerpo y en aumento cada día, sobre todo en las piernas, al punto de temer el momento de acostarme a dormir por no tener posición ó postura sin tener las puntadas y el dolor permanente. Fuí recomendada al tratamiento de los imánes, una hora y media, quedé de volver a la semana siguiente. Desaparecio el dolor por arte de magia, vuelvo por ssegunda vez pasado mañana y después seguiré una vez cada tres meses ya que la descompensación del PH del cuerpo puede volver hasta por causa de una emoción fuerte..!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s