Cambio climático si,pero de frio.

El cambio climatico no lo produce el hombre ni es causado por el Co2 lanzado a la atmosfera.

Cada año se emite según Greenpeace 6 millones de toneladas de Co2 ,una cantidad irrisoria comparándolo con las ya existentes en la atmosfera de forma natural,hubo etapas en la historia de la tierra con una cantidad muchisimo mas alta que ahora de co2  y en cambio la temperatura no varió mas que un grado.

El año pasado,en el 2008 segun los datos de las pricipales estaciones meteorologicas la temperatura descendió en el planeta 0.4  grados centígrados.

los calentólogos algorianos,encabezados por la Greenpeace y la Onu lo saben pero reconocerlo seria perder credibilidad ,ayudas, fondos y a saber que mas.

Existen 3.000 cientificos que afirman que el cambio climatico lo produce el hombre y 300.000 que afirman lo contrario que es un proceso natural de la naturaleza influenciado en primera instancia por el SOL.

El ser humano está expuesto a los “caprichos del sol” quien regula nuestro clima y temperatura.

El ciclo solar consta de 11 años cada vez que se revierten los polos y aparecen las gigantescas manchas en su superficie.

Un dato…Hace ahora 700 dias que el sol no muestra indicio de actividad,ninguna sola mancha cuando el promedio aproximado es de 480 dias.

Podría suceder lo que ocurrió entre 1645 y 1715, un período que se conoce como el “Mínimo de Maunder”Durante ese tiempo las manchas solares fueron una rareza, en ese momento en Europa y en América del Norte ocurrió la “Pequeña Edad de Hielo”, un terrible período para la supervivencia de la población del hemisferio norte que sufrió las consecuencias del frío.

Estas son imágenes de hace 10 años,tal como deberia estar ahora.sol en el 1999

En cambio esta es su imagen actual;sol ahora

El proximo maximo solar  se esperaba para finales del 2012 pero viendo que el sol no quiere entrar en el nuevo ciclo y los gases que se encuentran en su interior y que causan las manchas no han llegan a la corteza solar,se extiende el rumor entre los estudiosos del clima que para el 2030 podriamos estar metidos de lleno en una nueva e impredecible edad de hielo.

Video en el que participan varios cientificos explicando el megafraude del calentamiento global causado por el hombre;

4 comentarios sobre “Cambio climático si,pero de frio.

  1. hay mucha informacion y desinformacion en el internet, hay que usar la mente mas alla de lo normal, si no seremos arrastradosa cualquier lugar.

  2. Julia, el C02 es lo que exalamos cada vez que respiramos…el c02..lo emiten tambien las plantas en sus ciclos naturales….
    Han demonizado el c02 para que nos traguemos que somos nosotros los que provocamos el cambio climático que a su vez está provocado por cambios naturales en los procesos solares, entre otras cosas (haarp, chemtrails, etcccc)…
    total…vamos a echarle la culpa a ellos por exalar…y a sus tubos de escape x exalar…y a las boñigas de sus vacas que tambien exalan c02…les cobramos un impuesto y rakatá…y encima que se crean que son malos y ellos causan los cambios del clima…asi pagarán hasta sintiéndose culpables…

    Despierta Julia, el CO2 …jamas ha sido peligroso, en épocas anteriores llegó a estar incluso en mas % a nivel atmosférico que incluso ahora….y te hablo de épocas en las que ibamos en carreta…y nada pasó…excepto los cambios climáticos naturales de nuestro planeta, los pasos cíclicos de calentamiento y glaciacion…

    No os tragueis la moto coño…que es ke …que fuuuuerte me parece..

  3. no entiendo el punto… el punto es decir que el CO2 es BUENO y que tenemos que QUERERLO Y AMARLO??? no entiendo… justo justo el residuo que sale de la combustión de todas las fábricas y todos los autos?? ACÁ ALGO ME PARECE RARO….

  4. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s