Corporaciones ¡¡los amos del mundo¡¡

Nos presentan la democracia como la expresión de la libertad de un pueblo,pero los poderosos,la élite,los auténticos liíderes del planeta se encuentran en el anonimato,dirigiendo empresas que controlan los recursos energéticos,la banca,el transporte,los medicamentos  etc…bebe_bestia

No seamos ilusos el derecho de ir a votar es una tapadera con la cual consiguen hacernos creer que el cambio a mejor es posible eligiendo a un rostro diferente,hoy en dia un claro ejemplo es el satanizado George Bush comparandolo con el encantador de serpientes Robama en el tiempo que lleva gobernando  ¿esta cambiando tanto el mundo como nos quiso hacer creer?¿O es mas de lo mismo pero vistiendo otro disfraz?.

Todo es una farsa,detrás de los gobiernos está la mano oscura del corporativismo que todo lo controla, no olvidemos que cualquier presidente de un gobierno capitalista llega al poder hipotecado por la larga deuda de donaciones que les ofrecen para la costosa campaña electoral.

Haz click en la imagen para ver el documental la Corporación que habla sobre todo esto de manera entendible y directa.

3 comentarios sobre “Corporaciones ¡¡los amos del mundo¡¡

  1. Lejos de hablar de Illuminatis , extraterrestres y demás, creo que es visible lo que hoy en dia representan las corporaciones. Son un total atropello a los derechos humanos en muchos sentidos, y hoy, aunque poco a poco, la gente se empieza a dar cuenta de que cosas que antaño parecían tan trasparente son nada mas que una cortina de humo.

    Hablar de conspiraciones muy grandes hoy en día todavía es difícil, pero si que hay lugar para discutir las falacias en las que se vivía el día de ayer y aun hoy con estas guerras y crisis que son explicables por un modelo que prima la ganancia de dinero sobre el bienestar humano.

    Como a mi me gustan las conspiraciones les invito a escribir : http://www.itanimulli.com (Illuminati al reves) y vean a donde les lleva.

  2. El hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios. Los annunakis alteraron los genes para esclavizarnos y estar al servicio de ellos. Conforman el poder oculto en la tierra que nos lleva a la destrucción. Debemos salvar nuestro origen. Sugiero que investiguen los billetes suizos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s