Comunicación extraterrestre;Como conservar la salud

Un ser que pertenece a una civilización con miles de años mas de evolución que la nuestra y que habitan en una de las lunas de Júpiter  (Morlen,para nosotros Ganímedes),nos explica como prevenir las enfermedades…

Los mensajes estan lejos de la clásica repetida palabreria uoxalcsada por canalizadores absorbidos por su ego e ignorancia, tales como;

(vida es amor,paz y respeto,la luz interior que nos guia,el cambio planetario,la ley universal,mente y corazón,conexion con la fuente,la creación Divina,mis amados hijos,el ser supremo etc etc…)

Si nos basamos en sus comunicaciones sin prejuicios nos daremos cuenta que son altamente instructivas.

Pregunta: ¿Cómo es la medicina extraterrestre?

“Nuestra medicina es preventiva no curativa. Solemos enseñar a la gente a no
enfermarse, para lo cual apelamos a una educación integral que haga énfasis en la necesidad de vivir en armonía con la naturaleza, con el propio cuerpo y con los demás.

Es importante que sepan que antes de que se enferme el cuerpo, empieza a
enfermarse la mente, y antes que la mente lo suele hacer el alma. Por ello hay
que ir a la causa de las enfermedades y no al efecto”.
Oxalc

Pregunta: ¿Cuáles son las causas más frecuentes que producen las enfermedades?

“El ser humano es como una esponja, mientras que ésta está seca se la ve con una forma y color definidos, y sin peso; pero ni bien empieza a absorber el agua, la esponja pierde su forma y se la ve oscura y pesada. Y si uno se demora en exprimirla, la esponja se pudre y se cae a pedazos. Por tanto ustedes deben aprender a exprimirse de la negatividad que van absorbiendo durante la vida cotidiana, y también deben saber que en la medida que aprendan a respirar y canalizar mayor cantidad de energía, su aura, que es su barrera inmunológica, se va a ver ampliada y ella los aislará de las vibraciones bajas. Esto es como ponerse un impermeable en tiempo de lluvias”.

Pregunta: ¿Qué otros aspectos se deben de tomar en cuenta para conservar la salud?

“Además de aprender a respirar y tomar varias veces al día respiraciones lentas y profundas, deben aprender a relajarse pues muchas enfermedades son producto de la tensión y el estrés.

También les aconsejamos una dieta alimenticia balanceada y lo más natural posible, basada fundamentalmente en vegetales y cereales integrales.

Y no se olviden del ayuno terapéutico de limpieza orgánica,por lo menos una vez al mes.

Otro aspecto importantísimo es la gimnasia psicofísica y el deporte en el ritmo de nuestra vida por cuanto el universo es movimiento, y resta salud el sersedentario.

Para completar la receta les recomendamos reducir al mínimo o eliminar el
consumo de todo tipo de estimulantes
que afectan al sistema nervioso y crean dependencias minando la voluntad. También es aconsejable el acostarse temprano,mantener la limpieza continua del cuerpo y salir al campo por lo menos una vez a la semana, caminando descalzos sobre el pasto o sobre la arena, para hacer contacto con la tierra por cuanto vuestro cuerpo es un circuito eléctrico y necesita descargar y reciclar las energías.
Oxalc.

4 comentarios sobre “Comunicación extraterrestre;Como conservar la salud

  1. Me encantaria recibir en mi mail las notas que ustedes publican en este sitio.
    felicitaciones por el material. gracias

  2. Pues Bien, se agradece igual el comentario del Sr. Don Extraterrestre, pero eso mismo lo he escuchado de cientos de terapeutas holisticos. Soy creyene del fenomeno ovni, incluso eh visto muchas cosas, sin embargo me pregunto; no sera que antes de voltear arriba y a otros mundos tendremos que voltear dentro de nosotros y a nuestro propio mundo?

    Quizas no hay un claro y abierto contacto porque si entre nosotros nos andamos partiendo la madre, que sera con gente de otro lado, a cual partido porlitico lo jalaremos, que nacionalidad le daremos.

    Estamos realmente preparados como humanidad? mmm no lo creo, hay religiones que se han adjudicado la propiedad de un solo Dios “verdadero” quienes se adjudicaran a esos seres.

    Dudas, dudas, y mas dudas…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s