¿En qué crees que invierten los bancos?

emilio-botin

Si tienes un dinerillo ahorrado y vas al banco a pedirle un fondo deinversión,debes de saber que ese dinero va para financiar la industria armamentistica entre otras.

Iras a tu  sucursal y normalmente le diras al director … quiero invertir tal cantidad en un fondo de inversion pero quiero uno que me de una buena rentabilidad porque mira el banco X me da un 6,5%.

¿tu me podrias ofrecer algo mejor verdad?
Y te convertiras en  otro ciudadano mas que colabora con el depredador capitalismo penosamente para el planeta y la humanidad.La diferencibanqueroa es que ahora y despues de leer esto ya no tienes excusa para decir…..¡¡¡aaa¡¡¡ como yo no sabia nada.

si tienes dinero en un banco y vas de ecologista reclicando papelitos y botellas,o te da pena que se muera la gente de hambre o en guerras esteriles,o si te preocupa la flora y fauna pues preguntalé que hacen con tu dinero y el listado de a quien se lo prestan para poder sacarle tanta rentabilidad.

¡¡¡Fliparas¡¡¡

SETEM ha presentado la Web, http://www.lossecretosdelosbancos.org en la que quedan al descubierto las inversiones que muchos bancos
realizan en proyectos dañinos para el medio ambiente y que violan los
derechos humanos.

Siempre tendras la opcion de depositarlo en la banca etica como por ejemplo TriodosBAnk

Responder

