¡¡¡Verdades como puños¡¡¡

Publicado: 21 enero 2012 en movilizaciones

comentarios
  1. ana dice:

    Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://futuro.clan.su

  2. piporetti dice:

    El flaco que habla en el video tiene mucha razón, hay que empezar a dejar de ser funcional al sistema, y empezar aunque sea por mínimos detalles, como por ejemplo tener un celular a la moda.
    En mi caso, tengo el celular más económico que conseguí, solamente tiene radio fm.
    Tengo auto, pero es de 1987 y funciona a gas (mucho más económico y ecológico), los repuestos son económicos. No dejé de andar en la bici, y cada vez que puedo la uso. También camino. (La gente se sorprende mucho de que uno camine). Y también utilizo el transporte público.
    Veo poca tv, especialmente detesto toda la mierda idiotizante que llena la tv. Suelo ver history, discovery, nat geo o películas.
    Cuando leo el diario de mi ciudad, cuando escucho los programas de radio de mi ciudad, siempre hago una metalectura del contenido, porque aun en una ciudad pequeña intentan engañarnos constantemente. Manipulan la realidad de manera asquerosa. Pero de eso me doy cuenta yo, parece que la mayoría se cree todo lo que dicen.
    No llego a ser una oveja negra, pero muy lejos no estoy.

    • generalmente un ser humano no puede llevar a cabo el comunismo perfecto, la utopía. Siempre se vuelve esclavo del poder y lentamente se convierte en una dictadura. Yo no quieres que nadie me gobierne, yo quiero una convivencia sin patrones ni jefes, sin nadie en el poder ni con la ultima palabra. Desde hoy hago la promesa de tratar de vivir como este hombre me lo ha enseñado, no necesito comprar lo que no necesito. Yo necesito VIVIR. Salud y libertad a todos

  3. kandor dice:

    judios y masones la misma mierda son pero la culpa la tenemos la gente que no hacemos lo que deberiamos de hacer para que esta gentuza deje de oprimirnos y es decir claramente NO AL FASCISMO y NO AL EUGENISMO y que vean como a pasado con la ley SOPA que si permanecemos juntos ellos no van a poder seguir haciendonos la puñeta.

    • koralina10 dice:

      Hola Deltoyax, amigos del foro. He dado con este video que quiero compartirles, solo que no se como subir un tema y por eso lo posteo aquí. Es de mucha importancia y grave, hasta donde pude observar:

      Saludos!

      • deltoyax dice:

        tranquila koralina si la fuente proviene de cientificos rusos es casi seguro un fraude 99,9%.
        Ha cientos de informaciones agoreras de este tipo made in rusia que nunca se cumplen.
        inforusia=crecepelo barato

    • piporetti dice:

      Permanecimos juntos y se llevaron a megaupload.

  4. Tali dice:

    Gracias Delto por el video.

    Tiene razón el hombre, pero tu ponte a hacer todo lo que dice, quien lo hace despues de ti? todos te toman por loco siguen a su bola, porque son borregos.. están mentalmente, astralmente manipulados por quienes manipulan..
    En un principio me daba asco la humanidad, porque no entendía cómo podían hacer, decir y hablar cosas como la envidia, el mal..y aún me sorprenden. Cómo puede el humano ser así? Ahora simplemente siento compasión, porque cada vez que un@ se rie de ti, te hace mal es porque son ignorantes, viven en la sombra y son manipulados por estas..

    En fin que cada uno aporte lo que pueda a su salvación y la de sus allegados, porque las cartas están echadas y el que tenía que despertar ya despertó y el que no será barrido con su propia inmundicia.

    Cuidaros mucho amores.

  5. koralina10 dice:

    Tiene razón el pibe, pero nos tienen cercados hasta los ovarios… y hasta los huevos. Solo que no todos despertamos así. Me vine al medio del monte para romper esquemas, y aun así, se hace durísimo sobrevivir de esta manera… Lo cierto es que realicé un cambio y me siento viva. Te pido consideres esta página que te compartiré al pie de mi comentario. Me abrió los ojos de cómo es que vienen desde antes de Cristo preparando este sistema para estrenar NWO en breve lapso, porque ya está aqui… aunque nos pese.
    Solo decir, que en 1949, se nos advirtió (como lo he posteado más de una vez aquí) que las mismas fuerzas oscuras que obsesaron a Hitler y a su séquito de oscuros, al ver que sus planes de dominación mundial no llegarían a buen término en la segunda guerra mundial, abandonaron a esos líderes y se empeñaron en obsecar a los directivos de la ex Unión Soviética (en su mayoría una minoría judía, y hasta Rasputin cayó en la volteada) y a los dirigentes del movimiento Sionista, que son los que hoy dominan la Banca Mundial.
    El holocausto judío, hoy reclama dividendos por los horrores cometidos por Alemania. Nadie recueda el holocausto Ruso donde murieron muchos millones más de católicos y gentiles en manos judías. Y es que en el fondo hay un problema de creencias, de religión. Los sionistas siguen la Torá, que les permite masacres y hasta infanticidios en nombre de su Dios. El resto de las religiones, salvo la cristiana/judía (la que permitió la gran herejía de la caza de brujas en españa durante la inquisicición) siempre fueron tolerantes para con otras religiones, y ahora no se las tolera… Ufff, para pensar.
    Va el enlace y espero que indaguen en todos los ítems propuestos, porque hasta donde vi, sus planes apuntan a dividir al Islam como religión, así como lo hicieron entre católicos y protestantes en su momento… Y ojo que no hay odio mayor que el que puede generarse entre creencias religiosas diferentes. Muy hábil lo de los oscuros… dividir para reinar, como decía el príncipe Maquiavelo. A abrir los ojos chic@s. Si esto se suma a todo lo que ocurrirá en internet a breve lapso, vendría bien que al menos tomen contacto con lo que todavía se encuentra al alcance.
    Aqui el enlace del que hablé: http://www.pgorg.com/russianholocaust.spanish.html
    Y gracias Deltoyax, por tu espacio, tu corazón y tu genio (que más que genio es Tu Sabiduría Superior que comanda)

    • deltoyax dice:

      la mayoria de los grandes magnates son judios,controlan la banca,las finanzas y los medios de comunicación(son odiosos y nos tienen bien engañados con manipulación informativa y su jodido dinero deuda.
      las mentiras exageradas del holocausto son propaganda sionista,realmente existió pero los numeros están tremendamente agrandados (los vencedores escriben la historia).
      Ocurre que muchos ahora palestinos son antiguos nazis,palestina es ahora su campo de concentración y los judios son sus verdugos…lastima por el pueblo israelí pq siguen sin aprender de la historia,lo mismo ocurre con personas que vuelven a caer una y otra vez en un mismo error,como consecuencia generan karma que se suele pagar en la siguiente reencarnación…. al pueblo judio aun le queda mucho por aprender de la peor manera.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s