El sol está entrando en un largo proceso de hibernación ¿Donde había escuchado eso yo antes?

Publicado: 18 diciembre 2011 en cambio climático, ciencia, conspiración, ecologismo, estafadores

Las estafas globales del capitalismo ecofascista como el falso calentamiento antropogénico irán cayendo una tras otra,tendremos que esperar aun bastante tiempo para que los duros efectos invernales azoten la tierra,será para allá el 2030 o quizás un poco antes.
Tampoco debemos preocuparnos excesivamente por el miedo que ha generado la NASA con el famoso informe alertando de la posibilidad para este 2012 de una gran CME.El sol como ya predecimos algunos conspiranoicos apenas presenta manchas y las pocas que aparecen son de muy baja intensidad magnética,es decir la corteza del sol se está enfriando,con este panorama y el que se avecina es muy improbable que una tormenta solar achicharre la red eléctrica mundial como la estafadora NASA alertó.

Con la información de 3 estudios independientes relacionados con el interior, la superficie y la atmósfera del sol, los resultados coincidieron en que el siguiente ciclo solar se verá retrasado por mucho.

Los científicos esperaban que el próximo ciclo solar comenzara en el 2020, sin embargo, los datos indican que el sol se dirige a lo que se conoce como su gran mínimo, un período de baja actividad solar muy inusual.

“El adormecimiento solar predicho ha sido comparado por el gran mínimo registrado entre 1645 y 1715, conocido como el Mínimo de Maunder, un periodo de 70 años que coincidió con la Pequeña Era de Hielo más helada registrada en nuestros tiempos, cuando los canales europeos se congelaban regularmente y los glaciares alpinos se agazapaban en las villas montañesas,” se narró en el estudio.

comentarios
  1. ana dice:

    Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://futuro.clan.su

  2. ñaca dice:

    te invito a que chequeas solarham.com , en esa web se encuentra el monitoreo constante del Sol minuto a minuto. Te vas a dar cuenta que entre Diciembre y Enero pasados, hemos tenido las tormentas solares mas intensas desde el año 2003.
    Te invito a que busques informacion mas relevante y no alimentes tu espacio en la web con desinformacion.
    Saludos!

  3. MaiKel Lucio Pablito dice:

    Invito a todos a que pongais el google earth ó el google maps
    y den a rodar el planeta
    de forma que gire como si tú fueras el sol.
    Dejadlo que dé varias vueltas…

    SE APRECIA PERFECTAMENTE CÓMO AVANZA EL DESIERTO

    ¡Qué mal fín!
    No olviden dejar esto mejor que lo encontraron.
    Saluditos

    Pd: Recomiendo al que no sepa qué hacer
    que se cruze de brazos. Que no haga nada.
    DESÍSTE Y RECIBIRÁS

  4. Puma dice:

    Estoy listo para una buena cucaña

  5. MR dice:

    Para estafa lo de estos personajes que tú les das credibilidad.

  6. Antares dice:

    La verdad es que no entiendo cómo puede ser que el sol esté entrando en un minimo solar, cuando yo lo siento más fuerte que nunca. El verano acá arrancó con todo. Un calor tremendo. O será que lo sentimos así porque se ha deteriorado el campo magnético. La verdad es que no sé…

    • aguilagalactica dice:

      Asi es antares, aca en argentina estamos en primavera y la temperatura pasa los 40 grados. Segun parravicini el cambio climatico sucedia de dos maneras: en el norte todo congelado y el sur inundado, dando lugar al renacimiento de los pueblos Del sur, brindandoles hogar a todos los que no puedan vivir mas en las heladas tierras del norte, ya que como todos sabemos al mmenos en latinoamerica lo que nunca va a faltar es el agua y el alimento.

      • Evolet dice:

        Qué casualidad que esta persona que comenta más arriba dice que estamos teniendo unas tormentas solares de intensidad comparable al 2003, bien, en el 2003 fue la gran inundación del Río Salado por acá por Santa Fe. Y yo no entiendo mucho de estas cosas pero observo la naturaleza y lo que vengo viendo es que este verano han re-aparacido los mismos insectos de aquel entonces, que no habían vuelto a verse y que las hormigas están preparando sus hormigueros en sitios bien altos e incluso ganándose los techos igual que meses antes de la inundación… Y no para y no para de llover… Si esto sigue así, para Abril estaríamos de nuevo con el agua al cuello…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s