La catástrofe de Japón dibujada en una psicografía de Parravicini

Publicado: 23 marzo 2011 en Futuro

Benjamín Solari Parravicini artista argentino fue en mi opinión un médium consciente que quizás sin saberlo dibujaba inducido por espíritus que movían  su mano transcribiendo sencillas imágenes de profecías de todo tipo,esta es la única manera para entender como pudo acertar con tanta exactitud sucesos trascendentales que han ido ocurriendo en estos años como los atentados del 11s,la subida al poder del dictador Fidel Castro,el terremoto de Haití,la fecha del primer hombre y del primer perro que salieron al espacio y muchos más aciertos en las aproximadamente 1000 psicografías premonitorias que pintó.

La siguiente imagen psicografiada por él en 1936 es una clara alusión a la reciente catástrofe de Japón

Desgranando la imagen podemos ver en una foto tomada después del suceso a tres enfermeras lamentando lo ocurrido como las que aparecen dibujadas

Si imaginamos que la imagen de el extraño sujeto que aparece debajo de la palabra Japón es la misma isla,podemos deducir que la frase que encabeza el dibujo Ruidos de ruidos ensordecerán las alturas.La bomba F, el punto que está dentro de la isla coincide exactamente donde se encuentra la central nuclear de Fukushima en Japón.

La Bomba F se refiere a la explosión de la central nuclear de Fukushima

Otro dato de la imagen a tener en cuenta es la espiral que aparece al lado del punto pero fuera de la isla,es una clara referencia al epicentro del lugar donde se produjo el terremoto y el posterior tsunami,la foto real no deja lugar a la duda

Según contó Parravicini nos aproximamos a unos tiempos inciertos llenos de calamidades provocadas por el hombre y donde el mejor refugio para salvarse de los desastres estará en sudamérica que será la tierra donde se reconstruirá el resurgir de la humanidad después del doloroso parto que sufriremos.

comentarios
  1. Yo no creo que en verdad haya sucedido esto en Japon, puesto que en la Biblia no se menciona nada acerca de este desastre japones

  2. Cesar dice:

    Lo mejor que podemos hacer todos como seres humanos es empezar a partir de hoy a buscar a Dios en su Casa y entregarnos a el incondicionalmente dejando de adorar a la bestia y a las cosas de este mundo que no les va a llenar el alma para nada, al mundo solo lo podemos cambiar de la mano de Dios y como dije: entregarnos en los brazos de Jesus amandolo con toda nuestra alma, fuerzas, corazon y mente, etc sirviendolo dia a dia en Su Altar, siendo fiel diezmista y ofrendante entonces asi Dios nos hara multiplicar y prosperar abundantemente, como dijo Jesus: Yo he venido para que tengan vida y vida con abundancia y esa vida con abundancia se refiere a todas las areas.

  3. Cesar dice:

    Que Haarp! lo que paso en Japon el 11 de Marzo para a mi fue un hecho causado de forma natural

  4. que se cuiden mucho y esten bien

  5. [...] décadas antes. Estoy hablando de Benjamín Solari Parravicini, artista y médium consciente según Algo está cambiando. Examinemos algunas de sus [...]

  6. adsdsa dice:

    4323434Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://futuro.clan.su

  7. Ana dice:

    Querido Deltoyax te escribi desde Machala – Ecuador, hoy al igual que hace quince días en este ciudad y en Guayaquil, se pudo ver un halo arlrededor del sol. y un punto brillante que se movía en forma de zig zag dentro de este círculo, he pedido varias opiniones en otros foros en páginas contra el NOW, pero realmente sus respuestas ME CONFUNDIERON MÁS, QUE CREES QUE SEA?
    Por tu respuesta gracias XD

    http://yfrog.com/h2cu4yzj

    • deltoyax dice:

      no se lo que és,pero acojona bastante sólo pensar que se acerca un astro gigante hacia nosotros,aunque pasara amiles de kilometros de distancia las consecuencias serian catastróficas,no quiero ni pensarlo¡¡que yuyu¡¡¡.

      • Ana dice:

        mmmm pero… sólo se vió acá, aunque estuve checando algunos videos en youtube e igual fenómeno ha pasado en Lima Perú hace un par de años, pero sólo sobre esa ciudad, tendrá que ver con las tormentas solares o con el H.A.A.R.P??? yo tiendo a creer lo segundo…

  8. ANSELMA SALGUEIRO dice:

    la peli se llama the road con migo mortensen

  9. Blablablá dice:

    Que cosas de la vida.
    Por cierto también sale la catastrofe de japón en el juego illuminati este de las cartas. Eso si que no me lo esperaba… así que eso me ha dado que pensar, que podría ser provocado. Aunque en japón siempre ha habido terremotos.
    Por cierto la peli de “The Road” está basada en un libro, es genial.

  10. Jorge dice:

    Espero qué para los démas paises esto lo sirva como una alerta sobre los desastre qué trae la naturaleza y para qué estemos preparados ….

  11. VicDOS dice:

    Eso de SurAmerica no me la sabia
    Pero tengo una duda ¿Segun lo que demuestra Parrvicini, que me pueden decir de las futuras catastrofer en Sudamerica?

  12. Renzo Burgos Cabria dice:

    ¡Bienvenidos a Sudamérica!

  13. pepito dice:

    ademas,menciona una bomba…..

  14. pepito dice:

    me parece deltoyax k parravicini no se referia al terremoto de japon,a mi la frase me encaja mas con el episodio de hiroshima y nagasaki en 1945,creo k van por ahi los tiros,no por lo actual.

  15. Nena dice:

    Bueno lamentable todos estos acontecimientos la tierra geologicamente esta en un periodo de cambios y nadie puede detener la furia de la madre naturaleza

  16. Guerrera Magnética Amarilla dice:

    Es impresionante!!! Ayer vi una película tremenda que se llama el camino o el único camino, la agarré empezada, era sobre un hombre solo que con su hijo caminan hacia el sur por la costa marítima, luego de que un cataclismo lo destruyera absolutamente todo. Las escasas personas con las que se cruzan intentan robarles lo poco que llevan de alimentos y prendas andrajosas o matarlos porque según parece se comían entre ellos a falta de otra cosa… El padre muere y es rescatado el niño por una familia que los viene siguiendo ya que habiendo advertido el estado malmuriente del papá esperan el momento para rescatar al pequeño. Una película tremenda, pero bien hecha y sin morbosidad.

    Con respecto a eso de que sudamérica será el lugar propicio para estar, según me decía una señora, muy creyente ella de la virgen, los pueblos de este espacio geográfico que desde siempre han adorado a la virgen María, serán los únicos salvados…

    • Mambru dice:

      Hola nobles gentes del lugar.
      Lo de este hombre me encanta, es que aunque acierte o no acierte por casualidad me da igual, el tio iba a su puta bola, jjj. Y luego mira.
      Guerrera, la peli es “The road”, aqui en españa, La carretera. Mola un monton.
      Saludos ;)

  17. AguilaGalactica dice:

    La hora 11 es..
    Tenia entendido que B.S.P se contactaba con un angel que le decia o hacia o posesionaba en él y de esta menra haci sus psicografias..

    • deltoyax dice:

      seguramente asi seria aguila.lo mas logico es q canalizara conscientemente a espiritus y ellos le plasmaran las profecias.

  18. Ne O dice:

    Delto,
    la foto de las llamas no es de la central nuclear, sino de depósitos de petróleo…

  19. kardec1857 dice:

    Deltoyax, tambien podriamos hablar sobre la profecia que dio de Egipto ” Egipto sera en dictaduras y luego caera en guerra interna con el externo encima” ” Egipto sordo:No escuchas al trueno jactando; jactando andara sin observar que el mal rinde su carne.Muerte del jefe se dira y el jefe sucumbira en peleas.Luego amor.”
    Creo que lo podriamos extrapolar a lo sucedido en Egipto las ultimas fechas.
    Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s