La pelicula Nosso Lar subtitulada en español (Exclusiva)

Publicado: 16 febrero 2011 en espiritismo, películas

Después de mas de una año detrás de esta película que explica la situación en la que se encuentra en el plano espiritual un medico que abusó de los placeres terrenales,por fin he podido verla con subtítulos en castellano.La  espera ha merecido la pena,sobretodo la primera hora donde se narra acertadamente lo que se encuentra el protagonista en el inframundo,para luego trasladarlo a un hospital donde se recupera de los embistes energéticos de las bajas esferas que allí habitan en una ciudad futurista construida con el poder creador de la mente por seres que preparan una nueva encarnación en la tierra auxiliados por espiritus afines y por los “ministerios” similares a los que hay en la tierra pero regidos por los espiritus más capacitados para el cargo que son los más humildes,sabios y bondadosos.En la película se describen los ministerios de educación,regeneración,elevación,parque hospitalario,unión divina,campo de música y bosque de aguas,que se encargan del funcionamiento de la sociedad espiritual que habita en nuestro verdadero hogar “el mundo de los espíritus”.

Es una superproducción brasileña basada en una obra psicografiada por el médium espiritista Chico Xavier .El año pasado en su estreno consiguió superar en espectadores incluso a Avatar convirtiéndose en la película mas vista del año en Brasil.

El trailer…

Y para quien quiera verla entera os dejo el link de descarga,con los subtítulos en español que tendréis que activar.Están dentro del archivo “WinRar”

Descargar Nosso Lar.rar

Gracias al blog del Mar@o por la exclusiva

comentarios
  1. 14285714 dice:

    Hola quiero ver la película NOSSO LAR y aparece un letrero que dice que el usuario cancelo su cuenta en facebook

  2. Emily dice:

    Hola, el enlace que has puesto lleva a una web en la que hay que registrarse para acceder, y na vez resgistrada sale una pantalla para que yo suba un archivo.

    Hace tiempo leí el libro, la película la ví en portugués, pero todavía no he conseguido verla ni en español, ni subtitulada. No la encuentro por ningún sitio, aquí tampoco. Una lástima…

  3. Bergoni dice:

    Hola– esta pelicula me interesa mucho.. pero parece que ya no funciona el link, lo puedes resubir por favor.! gracias.

  4. Iris dice:

    Hola, gracias Deltoyax por compartir esta película, lo que pasa es que he llegado en un momento que ya no he podido descargarla, tampoco el enlace de taringa de David leal funciona, supongo que la han retirado. El caso es que me interesa mucho verla, incluso si la tuviera que comprar, pero tampoco encuentro dónde la vendan en la web. Si me podéis brindar alguna pista para hacerme de ella en España os lo agradezco. Un saludo

  5. jesus dice:

    como se activa los subtitulos en castellano gracias

  6. verónica dice:

    de pasó a comentar que soy medium y junto con mis compañeros de misión ayudamos a todos los que nos necesitan. En la dirección gavilan 2745 tablada. av Cróvara al 4100 caminar x la calle jujuy 4 cuadras hasta gavilan. Llamar o dejar msj al 1136030093 ( la vida no termina ,continúa . . . . Un beso a todos.

    • Me encantó la película,la recomiendo.De paso te pido Verónica que me indiques tu correo electronico,creo que tu me podrias ayudar mucho. dice:

      Verónica:necesito tu ayuda ,de que país es tu dirección y la ciudad.Agradeceré esta información,me llamo Náyade y soy de Chile.

  7. verónica dice:

    he visto la peli de nosso lar y la verdad que me pareció estupenda. Muy buena.

  8. paopaooo dice:

    Realmente existe el inframundo?? en la Biblia nunca se menciona algo asi, ademas q solo se refieren al infierno y cielo ya ven, se que la biblia pudo haber sido distorsionada pero me gustaria saber mas al respecto si alguien pudiera contestarme, Gracias y Saludos :D

    • Antares dice:

      Yo creo solamente en lo que me gusta, en lo que no me gusta no.
      Y dejo de creer en cuanto se me de la gana, porque no soy esclava de mis propias creencias.

    • zulema calieris dice:

      Nunca morimos solo nuestro cuerpo muere.y para decidir donde iremos es aqui despues ya no hay oportunidad. Jesus es el camino la verdad la vida nadie va a dios sino es por el.jesus pago el precio por nuestros pecados ser salvos e ir al cielo es un regalo .tenemos que arrepentirnos de nuestras faltas y ordenar nuestra vida invitando al espiritu santo a que viva en nosotros y nos dara poder para hacer la voluntad de dios y renunciar a lo que dios no aprueba

  9. cintia dice:

    esta re bueno la peli fue excelente algunas cosas me encantaron mas pero estuvo BUENISIMA!!!!!!!

  10. Nena dice:

    Pelicula excelente es increible darnos cuenta la magnamidad del universo y sus esferas, me recordo un poco Memorias de un Suicida. Pelicula que tambien se me hizo muy bella fue la biografia de Xico Xavier una pelicula donde lo retrata casi a flor de piel

  11. deltoyax dice:

    para Rocio y Jesus
    El programa que uso yo para ver las peliculas es divx plus player que lo podeis descargar de aquí…
    http://www.divx.com/es/software/divx-plus/player
    una vez esteis viendo la pelicula le dais al boton derecho del raton sobre la imagen y le dais a subtitulos,abrir archivos de subtitulos y entonces buscais el archivo srt,lo seleccionais y ya os saldrá subtitulada al castellano.
    saludos.

    • rocio dice:

      Muchas gracias, no había vuelto a ver los mensajes, voy a intentarlo y sigo diciendote que me gusta mucho tu página y todo lo que expones porque nos ayudas con tu conocimiento.

      Un gran saludo y muchas gracias !!

  12. jesus sermet dice:

    disculpen , ya bajé la película pero no sé como ponerle los subtitulos .srt, ojalá me puedan ayudar, Gracias

  13. danielbermea dice:

    te agradesco que la ayas publicado esta buenisima

  14. Mambru dice:

    Mmm, Delto, borraste el comentario que hice o no lo mande? Te molestó algo que dije a parte de pedir instrucciones para descargarla? algo de la broma absurda esa que hice?
    Si es asi, mis disculpas.
    Tali podias desarrollar un poco mas el problema y lo que le planteaste a tu profesor? me molan esas cosas.
    Un saludo y repito, sorry por algo que aun no se que es ;P (si es que es algo)

    • deltoyax dice:

      no hay ningun comentario en spam.solo borro algunos comentarios de sena por demasiado cargantes ademas de mr q solo trolea y ya estaba avisado.supongo q tu comentari no se enviaria por algun error.a veces ocurre.saludos.

      • Mambru dice:

        Ok, es que creia recordar que lo vi ya publicado.
        Decia que al final no pude bajar la peli (no me aclaré con ese server).
        Y al hilo del penediano, que tendria gracia que despues de publicar aqui movidas raras tochas, cerraran el blog por un enlace a una peli no muy conocida. Eso seria punteria eh? jj.
        Un saludo!

      • Comentarios cargantes….dice el FALSO…que pasa GUAPO…que tengo que HABLAR de TUS IDOLOS INTELECTUALES, del ROLLAZO TUYO DE NO COMER ANIMALES y TENGO QUE SER HIPOCRITA COMO TU…que seguro que cruzas delante de UN POBRE EN LA CALLE Y NI LE MIRAS, ni te RASCAS TU BOLSILLO ACOMODADO para darle UN EURILLO…pero CON EL ROLLO DEL VEGANISMO…TE CREES QUE TUS KARMAS TE SON BORRADOS…

        Y PARA COLMO JUZGAS A LOS RICOS….¿ACASO TE CREES QUE DIOS TE VE DIFERENTE…PORQUE CASQUES EN TU BLOG, BUSCANDO RENOMBRES Y REPUTACION EN EL MUNDO ANTI CONSPIRACION….QUE SOIS MAS FALSOS QUE EL COPON???…eso CREES???…pues lo llevas claro MAJETE….QUE A MI SI QUE ME CARGAN LOS HIPOCRITAS…QUE HABLAN Y HABLAN Y NO HACEN NADA QUE NO SEA POR SU HIJO, SU SEÑORA Y LAS APARIENCIAS…AUNQUE DESPUES PIENSEN EN LAS QUE NO PUEDEN POSEER CON SU ENTREPIERNA…si DELTO…esa HIPOCRITA ENTREPIERNA QUE PIENSA SOLA…

        P.D…LO TUYO…amigo DE CAUSA…es PURA HIPOCRESIA…TAMBIEN EL PAPA DE ROMA…HABLA, HABLA, HABLA…y DEBAJO DE SU VESTIDURA…SOLO ES CIZAÑA…YO RESPONDO CON MIS OBRAS….Y ESTOY HARTA DE QUE ME CARGUEN TODOS CON SU FALSEDAD….PUES…NO ENTENDEREIS JAMAS LOS FINALES EN DAD….Y ESO QUE BUSCAIS…LA VER…DAD…

  15. rocio dice:

    Lo primero felicitarte por la página porque es estupenda y siempre nos mantienes informados, muchísimas gracias!!
    Y ahora a ver si me ayudais porque llevo tres horas intentando ponerle los subtitulos a la peli nosso lar y no soy capaz, es que soy un poco zopenca con esto del internet, tengo el win rar y me sale la peli y luego debajo me sale fichero srt que si lo abro me sale el dialogo en español, pero no soy capaz de pasarlo a la peli… en fin… a ver si me echais una manita porfa!!!

    Un saludo a todos y lo dicho ME ENCANTA ESTA PAGINA!!! la recomiendo siempre a todos mis amigos!!

  16. david leal dice:

    bueno, si no la has visto aquí está es el link
    http://www.taringa.net/posts/videos/5222176/Cine—La-Pelicula-2010-Chico-Xavier.html
    ahí está con su audio original en portugués
    y aquí los subtítulos :)
    http://www.subdivx.com/X6XMjA3NjMwX-chico-xavier-2010.html

  17. Peneyadiano dice:

    Mira Sena. Este y tu haríais buenas migas.

    Creo que es Delto en la vida real.

    P.D: Deltoydax, pirao. Si pones links de descargas, te chaparán el garito.

    • SENA dice:

      Peneyadiano, jajajaja, ya lo ví …oye que los que creemos en la vida ET somos los mas cuerdos joder!!!!….aparte de algunas confusiones de este muchacho, mal encaminado tampoco va…..y tu y todos los que os mofáis de estas historias, cuando la palméis, porque aquí no os vais a quedar de simiente, eso está claro pene, entonces, cuando vuestro espíritu despierte y se encuentre con un DIOS PLEYADIANO de 3 metracos llamado Yehová, que le dirás majo, que no creias en él????….jajajajaja…..chico, piensa en la vida siguiente no en esta vida miserable de mierda joder!!!!!!!!!!!!!

  18. Guerrera Magnética Amarilla dice:

    No puedo dejar de suspirar…

  19. david leal dice:

    Delto, y viste por casualidad la peli biográfica de Xico Xavier? Creo que es del año 2010, y parece muy fiel el retrato que hacen de él (pongo de él porque no se si poner de su espíritu, alma, vida). Si no la has visto no te la pierdas, y si ya la viste, espero tus comentarios :P

  20. Si, tiene muy buena pinta, Gracias por ponerla querido amigo.

  21. Mambru dice:

    Que bueno, pelicula “deltoyesca”. Bajando va, aver si encuentro un hueco pa leer ;p
    Gracias! ;)

  22. Tali dice:

    Sena hermana, gracias por poner las letras y los números con el significado, por mi fecha de nacimiento atribuida a su número correspondiente me ha dado lo que me ha pasado y me está pasando en esta vida. Ay.. necesito que alguien a quien le sobre autoestima me de un poquito… :) un beso a todos…

  23. SENA dice:

    Si Tali, tiene mucho que ver con la Numerología, Astrología y ciencias ocultas de simbolismo numérico de número sagrado creativo, ya que dicen ellos, todas estas CIENCIAS, de las que parten todas las demás, como la ALQUIMIA SAGRADA, son exactas y como de costumbre, desprestigiadas por los necios incrédulos, que siguen ignorando a la numerología y partiendo el número 1 en -1,-2,-7….jajajaja…..cuando esto es imposible y es de lógica y cajón, amos que a sus matemáticas le dejas las simples +,-,x y : y raices cuadradas y les sobra todo lo demas, jajajajaja
    P:d: besos tambien para ti Tali reyna.

  24. Tali dice:

    nunca me creí que las matemáticas eran exactas ni lógicas, esa es otra falacia más de los encantadores de mentes humanas autodenominados maestros matemáticos.. Hace años un profesor de matemáticas me puso un problema de los ejes cartesianos y otro de parábolas, no me entraba en la cabeza su explicación “lógica” y “exacta” le hice las preguntas que me rondaban en la cabeza y le expliqué lo que pensaba que era el resultado (que ese sistema y esas teorías matemáticas tienen fallos, no son lógicos) con tanta lógica por mi parte, esta vez tan humana y real, que el tio se quedó boquiabierto y un rato pensando y al final me dice: vas a tener razón…se sonrió y cambió de tema con cara de “me has partido”. jaja…si es que nos han lavado tanto el cerebro con lo que es “real” supuestamente y lo que “no” que ya te lo crees todo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s