Este viernes día 11 subimos a montserrat en busca de ovnis ¿alguien más se apunta?

Publicado: 9 febrero 2011 en movilizaciones, ovnis

Hemos quedado en la estación de “olesa de montserrat” este viernes a las 10 de la noche “reptiliano,micu y yo” si alguien mas quiere apuntarse puede enviarme un correo a delto_ya@yahoo.es o ir directamente a la estación.

Es una quedada que organiza los días 11 de cada mes desde hace ya varios años el señor Grifolls.Consiste en subir a la mágica montaña de montserrat donde pasaremos varias horas mirando el cielo en busca de alguna lucecilla extraña,como en este vídeo donde Televisión Española el día que fue a hacer un reportaje los del programa “España directo”  hubo un avistamiento ovni.

comentarios
  1. sahara9 dice:

    HOLA SOY DE BARCELONA, BUSCO GENTE SERIA CON COCHE, PARA IR LOS 11 DE CADA MES A MONTSERRAT A LA QUEDADA DE LOS OVNIS,

    desierto.72@hotmail.es

  2. NINI dice:

    El viernes pasado fue mi primera experiencia con los días 11 … me encantó el ambiente, me sobraba la gente que iba a meter bulla, pero había gente muy interesante, la verdad es que hacía mucho frío pero el calor de la gente era brutal. Lo mejor de todo es que el próximo 11 de Marzo también cae en viernes y estaré acompañada de otros amigos que les encanta el tema. Un abrazo a todos y gracias por éste blog !!! Nos vemos pronto !!!

  3. truesun dice:

    Jojojo. 500 folios de mamarrachadas mal escritas sin sentido alguno. Me parto.

  4. Micu dice:

    ¡Misión cumplida!

    ¡Por fin ya he estado un 11 en Montserrat! Ayer era 11-02-11. Fecha que se convirtió en trascendente en mi calendario personal. No por ver lucecitas en el cielo (que no las vimos por la espesa niebla que nos circundó), sino por conocer a Reptiliano ya Deltoyax. Dos personas que resultaron ser… simplemente… maravillosas. Indescriptible siempre para mí el proceso de poner cuerpo a personas que se conocen por internet. Pero más indescriptible aún, si este proceso supera tus espectativas.

    ^_^

    También decir que conocí a Sena, aunque muy poquito rato. La verdad no pude mantener una charla con ella. Hacer notar que Sena le entregó a Grifols una copia de sus canalizaciones. Debió de quedarse pasmado Grifols, ante el grosor de las transcripciones de los contactos que Sena mantiene con Dios, los pleyadianos, el comandante de la Federación Galáctica y etc. Vi pasar a Grifols por mi lado, porteando en su mano izquierda el manuscrito. Y así, groso modo, decir que el grueso era superior al de un paquete de 500 hojas. ¡Pobre Grifols, querida Sena! Lo vas a tener leyendo hasta el día de su entierro.

    º_O

    En fin, yo sabía que lo que se ve desde Montserrat son lucecitas lejanas en el firmamento… y poco más. Para ver lucecitas en el cielo no me hacía falta subir allí. Creo en la presencia extraterrestre. Pero tenía claro que aquello no sería como en ‘Encuentros en la tercera fase’. La humedad era alta. El frío también. Los dedos de mis pies estaban tiesos de frío. Había mucha gente. Y cuando se junta mucha gente… umm… ya no mola. Además, al cabo de media hora una espesa niebla cubrió la montaña y se acabó.

    ¡Gracias de nuevo, Delto!

    • Arc-Tania Mayor dice:

      Que hermosooooo!!!!!!!!!!! Así que Sena entonces existe y no es Deltoyax???
      Ni vos sos otro y viceversa!!!!
      Cheee, que lindo que se encuentren!!!! JaJa!!!! Aunque yo no pueda estar allí, me encanta!!!

  5. truesun dice:

    No que me violan y luego tengo que mudar la piel.

    ¿En sierra nevada no se ven ovnis Tali? Ah no, alli solo se ven pijos.

    • Tali dice:

      has dao en el clavo…jajaja… osea ja ja. Los pijos son una especie de raza terrestre incomprendida tambien. Adoran al lagarto de lacostE, tienen su propio lenguaje (que solo ellos entienden) y comen carne de otros seres, he ahí a la carmen lomana anunciando para el burguer king… Pa lo que hemos quedáo

  6. truesun dice:

    Espero que no volvais con canalizaciones tipo Sena.

  7. Micu dice:

    Presiento que mañana aterriza un ovni, nos abduce y nos chipea.

    ^_^

  8. Me pilla un poco lejos, si no me seguro que me apuntaba. Recuerdo las famosas “Alertas Ovni” radiofonicas. En una de ellas Grifols “invocó” a esas misteriosas luces tres veces, y las tres veces hicieron exactamente, ante el asombro de periodistas y la gente que allí se congregó (creo recordar que fué en Vinaroz) los que Grifols les pidió que hiciesen.
    Algún día 11 estaré por Monserrat.

    Mucha suerte amigo.

  9. Tali dice:

    Pues la llevas clara con Delto al lado…jajaja…pobre oso, yo más bien diria que es capaz de hacerse el animalito un abrigo con vuestra piel XD… joer Deltoyax, la experencia con pelos y señales después eh? Y tened cuidado pues intuyo que Delto está muy receptivo y puede pasar cualquier cosa cercana (referente a contacto extraterrestre) a vosotros esa noche allí. No lo sé, es solo intuición.. :D saluditos, que lo paseis muy bien

  10. Micu dice:

    ¡Genial! A ver si se apunta mucha peña, que este 11 cae en viernes.

    Decir aquí que Reptiliano y yo iremos por primera vez a este encuentro gracias a Delto.

    Eso sí, como vea un oso lo cazo y me hago un abrigo, porque hará un frío de cojones.

    ¡Anímense!

    ¡¡¡CONSPIS UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS!!!

  11. Tali dice:

    Oohhhhhh…..por qué tan lejos….por queeeeeeee…. me gustaría muchisisiiiiiiiiisimo pero me es imposible, bueno, dejémoslo en improbable..desde la otra punta de españa.. Sniff sniff…
    Y por qué esa fecha Delto? Este hombre va los dias 11 por algo especial? Un saludo!

Deja un comentario

