Las profecías de Juan de Jerusalen

Publicado: 21 enero 2011 en 2012, Futuro

Para muchos, esta es, de todas las profecías, la más exacta escrita hasta la fecha de lo que muchos consideraran será el Fin del Mundo (inicio del año 2000). Esta profecía, escrita en forma de poema, fue redactada en el año 1907 y fueron descubiertas en 1941 en una sinagoga de Varsovia por los Nazis. Se dice que su creador fue uno de los ocho templarios fundadores de esta mítica Orden, el Templario Juan de Jerusalén.

Describe la dos fases que marcarán el devenir de la humanidad de una forma similar a lo anunciado por muchas otras doctrinas como el espiritismo que predice por estas fechas un cambio de era,bajo el influjo de la psicoesfera del sol central de las Pleyades “Alción” la tierra pasará de ser considerado un planeta de expiación y pruebas donde se viene a sufrir a uno de regeneración donde el bien predominará sobre el mal.

Según las profecías de Juan de Jerusalén,la primera fase que está comenzando ahora será de tribulación a modo de purga por todo el mal que nos hemos ido haciendo en estos tiempos bárbaros que corren y la segunda fase consistirá en la reconstrucción de la humanidad hacia un nuevo paradigma de vida basado en el bien común y el progreso espiritual.

“Cuando empiece el año mil que sigue al año mil…” (2000)

El padre buscará el placer en su hija; el hombre en el hombre; el viejo en el niño, y eso será a los ojos de todos… Pero la sangre se hará impura; el mal se extenderá de lecho en lecho, el cuerpo acogerá todas las podredumbres de la Tierra, los rostros serán consumidos, los miembros descarnados… el amor será una peligrosa amenaza para aquellos que se conozcan solo por la carne”

Todos sabrán lo que ocurre en todos los lugares de la Tierra; se verá al niño cuyos huesos están marcados en la piel y al que tiene los ojos cubiertos de moscas y al que se da caza como a las ratas. Pero el hombre que lo vea volverá la cabeza, pues no se preocupará sino de sí mismo; dará un puñado de granos como limosna, mientras él dormirá sobre sacos llenos. Y lo que dé con una mano lo recogerá con la otra”

El hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio; el árbol, el agua y el animal. Nada más será realmente dado, y todo será vendido”

Los hombres querrán elegir a los hijos en el vientre de sus mujeres y matarán a aquellos que no deseen. Pero ¿qué será de estos hombres que se creen Dios?”

El hombre habrá cambiado la faz de la Tierra; se proclamará el señor y el soberano de los bosques y las manadas. Habrá surcado el sol y el cielo y trazado caminos en los ríos y en los mares… Pero la Tierra estará desnuda y será estéril. El aire quemará y el agua será fétida… La vida se marchitará porque el hombre agotará las riquezas del mundo….Y el hombre estará solo como un lobo, en el odio a sí mismo… Los poderosos se apropiarán de las mejores tierras y las mujeres más bellas; los pobres y los débiles serán ganado, los poblados se convertirán en plazas fuertes; el miedo invadirá los corazones como un veneno”

La Tierra temblará en muchos lugares y las ciudades se hundirán; todo lo que se haya construido sin escuchar a los sabios será amenazado y destruido; el lodo inundará los pueblos y el suelo se abrirá bajo los palacios. El hombre se obstinará porque el orgullo es su locura; no escuchará las advertencias repetidas de la Tierra, pero el incendio destruirá las nuevas Romas y, entre los escombros acumulados, los pobres y los bárbaros, a pesar de las legiones, saquearán las riquezas abandonadas”

El sol quemará la Tierra; el aire ya no será el velo que protege del fuego, no será más que una cortina agujereada, y la luz ardiente consumirá las pieles y los ojos” “El mar se alzará como agua enfurecida; las ciudades y las riberas quedarán inundadas y continentes enteros desaparecerán; los hombres se refugiarán en las alturas y, olvidando lo ocurrido, iniciarán la reconstrucción”

“Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil…”

Se anunciará el fin de los tiempos bárbaros.Será el tiempo de un nuevo vigor en la fe.Después de los días negros del año mil que sigue al año mil, vendrán los días felices.El hombre reencontrará el camino de los hombres y la Tierra será ordenada.Los desiertos serán irrigados, el aire volverá a ser puro.El hombre purificará todo lo que ha contaminado.Sentirá que la Tierra es su hogar, y será sabio y pensará en el mañana.

El hombre ya no será el único soberano, pues la mujer empuñará el cetro.Será la gran maestra de los tiempos futuros, y lo que piense lo impondrá a los hombres.Será la dulzura tierna de la madre, la belleza tras la fealdad de los tiempos bárbaros.Los tiempos bárbaros cambiarán en poco tiempo, se habrá aprendido a dar y a compartir.Se soñara y se dará vida a los sueños.

El hombre conquistará el universo.Navegará en esa nave brillante, Nuevo Ulises, compañero del sol, hacia la odisea celeste.Construirá ciudades naúticas que se nutrirán de las cosechas del mar.Vivirá así en todos los rincones del gran dominio.Nada le será prohibido.

Habrá una nueva palabra que será hablada por todos, y nacerá así, por fin , el gran humano.El hombre respetará a todos los seres porque los sabrá portadores de luz.Conservará en memoria lo que fue y sabrá leer lo que será.Ya no tendrá nunca más miedo de su propia muerte, por que sabrá que su luz nunca se apagará.”

Comentarios
  1. bencarsal dice:

    hay varias cosas que me intrigan, 1. donde estará el manuscrito original, que se supone debe estar en francés antiguo, 2. Si a ese manuscrito algún grupo de expertos lo ha datado y visto si es original. Eso porque me parece muy extraño que alguien se preocupe solo de un milenio específico cuando omite cosas muy terribles como las 2 guerras mundiales, a Napoleón, la revolución francesa, el descubrimiento de América y tantas otras situaciones de gran impacto mundial, pero del milenio atrás. Por otro lado dice que fue base de las profecías de Nostradamus, pero esas profecías si se refieren a situaciones anteriores al milenio después del milenio… Todo eso suena a manipulación tendenciosa dirigida a las personas expectantes de carácter gnóstico, pues supuestamente es un santo y no refiere nada de la iglesia católica…

  2. nunca habia leido unas profecias tanverdaderas y fantasticas ,gracias a dios por por dejarme ver y leer tan maravillosos documentos

  3. Atenea dice:

    Aquí una buena interpretación de las profecías:
    lasprofeciasdejuandejerusalen.blogspot.com

  4. Atenea Nike dice:

    Esta es la mejor interpretaciones que he leído: http://lasprofeciasdejuandejerusalen.blogspot.com.es/

  5. Juan, ungido por el verbo en parcialidad ella, la madre santa en mi con su cetro de poder pero antes ha deocurrir lo peor, la saldacion de todos1 los karmas pendientes de los espíritus de dios, los 1260 días casi agotados ya, la devastación desoladora a las puertas esta y quien podra mantenerse en pie, la evacuación sagrada de los elegidos y la cremacion en fuego calificador, el remanente santo…la espíritu uno, la verdad y la libertad…la real vida eterna espiritual

  6. withjah dice:

    es increible, yo filosofando (en lo unico que se me da paz, es en pensar) llegue a esa conclusion, que quien no debe dominar siempre debe ser una mujer, incluso es innatural, por ejemplo: la leona, cuida protege y entrega la estirpe al leon, nosotros mismos, al primer ser que vemos, es nuestra madre, hermosa pagina, me ha hecho pensar que no estoy del todo errado

  7. Gracias eduardo lo complemento con esta página. Son increíbles los aciertos

  8. Nena dice:

    Bueno reencarnamos para expiar nuestras deudas, desprendernos de los vicios o ataduras, evolucionar espiritualmente, lamentablemente damos mal uso a nuestro libre albedrio y nos dejamos distraer por cosas que a la final eran puras mentiras, toca estar bien despiertos avanzar espiritualmente y no dejarse llevar por la vanidad.

  9. Es cierto deltoyax, todos tenemos una misión. Cada uno tiene una función en este planeta que debe desempeñar.

  10. Quimico dice:

    Esta de puta madre la difinicio de quimica jajajajajajajaj

  11. truesun dice:

    Lo tuyo Tali no es ni por asomo comparable con lo de Sena que sigue llamandonos superficiales a todos pero sin embargo se le caen las bragas por los cuerpos de los pleyadianos de 2 m. Eso es ser un espiritu elevado si señor.

    Sena dile a los pleyadianos que actualicen el PC SUPREMO que no te estan llegando bien las canalizaciones. Otra ridicula clase, esta vez de quimica, en vez de darnos a nosotros el toston daselas a un Quimico, que sera mas productivo.

  12. Tali dice:

    No sé, pero lo que te conté (a Truesun) de los ojos negros en mí está vigente aún. El otro dia me dí un susto conmigo misma.Pude ver en un espejo el reflejo de mi cara y cuando ví los ojos completamente negros…uff…me pillé un susto de coj.. Y que conste que estoy sanísima en todos los aspectos. Pero bueno, así es la vida. Estoy muy mosqueada con esto. Hacía tiempo que no me pasaba. :O

  13. sena dice:

    PRIMERA CLASE DE QUIMICA AVANZADA PLEYADIANA:

    HIJOS, SABED QUE LA QUIMICA ES:
    -LA INTERACCION DE LOS ELEMENTOS QUIMICOS PRIMORDIALES Y SECUNDARIOS Y LA DEESTABILIZACION DE SUS APORTES EN FUSIONES Y MEZCLAS DE ELLOS.

    SABED PRIMORES QUE LOS ELEMENTOS QUIMICOS PRIMARIOS PRIMORDIALES SON:
    -A-AMONIO O-ORO
    -B-BROMURO SODICO P-PIEDRAS PRECIOSAS MORTERADAS
    -C-CADMIO Q-QUBICOS INERTES
    -D-DIDIMOS R-RUNCULOS INERTES FUSIONADOS
    E-ESTRADIO S-SAL
    F-FILIOS T-TUMULOS DE SALES MAGNETICAS
    G-GADMIOS U-UMUS EN LIQUIDOS ACUATICOS
    H-HIELOS ATOMICOS V-VIOLENTULOS ACELERADOS
    I-INFUGOS W-WIKILUS ETERICUS
    L-LUBRIOS X-XILOES ESTABLES
    M-MINTIOS Y-YUCULOS ACTIVOS
    N-NUBES DE GASES NUCLEARES Z-ZOOSPERMOS VITALES

    ELEMENTOS ETERNOS:
    A-AGUA 5º ELEMENTO VITAL Bb-LUZ FUSION CN-CALOR NUCLEAR
    Ee-AIRE COMPACTO Pp-POLVOS PERENNES COSMICOS ESTELARES

    HIJOS SABES QUE NUESTROS ADORADOS QUIMICOS SE ENCARGAN DE:
    -LA MEZCLA DE LOS COMPONENTES QUIMICOS ADECUADOS A CADA PROYECTO FISICO-METABOLICO A CREAR.

    -LA INTERACCION EN SU JUSTA PROPORCION MANIPULACION , ACCION DE CALENTAMIENTO, ENFRIAMIENTO, AIREADO Y CONGELACION DE LOS ELEMENTOS QUIMICOS ADECUADOS PRIMARIOS, ASI COMO LOS SECUNDARIOS, LOS QUE TE DICTARÉ HIJA EN OTRO MOMENTO…

    -LA CREACION DE MOLDES-FUNCIONALLES CON LAS PROPIEDADES DE:
    -ESTABILIDAD, ACELERACION, FISION, FUSION, ELASTICIDAD.

    -LA RETRO-ALIMENTACION ASI COMO PURIFICACION Y VIVIFICACION POR LOS ELEMENTOS ETERNOS A :
    -LUZ PURA FUSIONADA
    -CALOR CONDENSADO EN NUCLEARIZACIONES
    -AIRE COMPACTO Y ESPARCIDO EN LIQUIDOS COMPUESTOS.
    -POLVOS PERENNES COSMICOS PRIMITIVOS INMUTABLES…

    DESCANSA, HIJA…

    Truesun ahi tienes otra + complicadita como dice el Padre Dios, ah!!!! una cosita….yo no he visto E.Ts…bueno si, el ultimo año, miles….pero que estan muy buenos y miden mas de 2 m y el cuerpo de los hombres, mejor ni te lo cuento…

    pero lo fuerte Truesun es que yo, tengo un espíritu interior E.T….eso es LO QUE ++++FUERTE ME PARECCCEEE!!!!!!!!!………..

    • Esteban dice:

      !_!
      deja las drogas que te hacen daño!!!
      la sal un elemento primordial!!!!
      nunca oi semejante cantidad de burradas juntas!!!!
      estas desvariiando, visita un psicologo!!!

  14. sena dice:

    hombre Deltoooo!!!!!….dichosos los ojos que leen unas palabras miserables otorgadas a esta humilde sierva de la totalidad!!!!!…..ajjajaja….

    En primer lugar eso de humanitos, te lo discuto, pues dice Dios, que hombres y mujeres muchos, pero humanos en calidad, moral y espiritual con el don de la humanidad en sus obras, muy pocos hay…

    Yo no estoy encarnada en Pléyades!!!!….jajaja….no, no, tan solo me han llevado de paseos astrales por aquellos lares, ….eso de que tu tienes una misión sencilla aqui, no te lo crees ni harto vino!!!!…y la mia es mucho más complicada que la tuya, Delto querido!!!!….los que luchan por la verdad muy a vuestro pesar sois elegidos por la confederación, y todo llegará dice Dios en su segundo karmático pactado y sellado con él.

    p.d. Aleluya!!!!!….me ha contestado mi Delto!!!…He visto la LUZ!!!!!jajajaja

  15. deltoyax dice:

    sena,los humanitos como nosotros tenemos una misión en la tierra,por eso encarnamos aquí y no en las pleyades,es una mision sencilla,acorde a nuestra evolucion.

  16. SENA dice:

    ah lo del final de Rafa, es porque se lo he enviado al Palacios a ver que le parece, pero el pijales este, tampoco me cree, estará en el palacio leyendo libros de nosequién….

  17. SENA dice:

    Bueno, aqui os dejo otra de mis canalizaciones…acepto loca como respuesta!!!!….jajajajajaja

    INTERIOR DE NUESTROS AVIONES, LEVITANTES SONICOS:

    -ESTANCIA EN CUERPO Y COLA DE 500M2 A 1000 O 2000M2, DE PASAJES FAMILIARES TODOS1, SILLAS EN CROMADOS ADHERIDAS A SUELO EN COBALTO + TITANIO 98% QUE DEJA ENTREVEER PARTE DE LA SUPERFICIE INFERIOR DE LA ELONGACION INTERIOR DEDICADA AL:

    -ANCLAJE DEL MOTOR-ROTOR POR FUSION-FISION NUCLEARIZADA DE LA CHISPA CONDUCTIVA MAGNÉTICA EXISTENTE EN EL MEDIO AMBIENTE COLINDANTE.

    -VENTILADORES, INHIBIDORES DE RESISTENCIA, PCS, BASES Y DATOS CLIMÁTICOS, LONGITUD Y LATITUD EN COORDENADAS, VELOCÍMETRO EN HORAS/LUZ, EN ORO PURIFICADO Y HIDRO-OXIGENADO AL 97%.
    -ACOLLAJES DEL VORTICE DE LA COLA.
    -ESTANCIAS DEL PASAJE , PILOTOS Y AZAFATAS.
    EQUIPAJES EN COLUMNATAS EXTENSIBLES EN GEOMETRIA SAGRADA SENCILLA 90X90 Y MULTIPLES PARA GUARDA-MALETAS DE MEDIDAS DISPARES.

    -APOSENTOS DE LOS PILOTOS CON SILLAS CROMADAS HIDRO.OXIGENADAS AL 100% ALUMINIO CROMADO Y CUADRO DE MANDOS CON:

    -LEVITACION EXTREMA+VELOCIDAD PUNTA ANTI-GRAVEDAD 0.
    -LEVITACION REPOSADA PARA VISION PARCIAL PAISAJISTICA CON POSIBILIDAD DE REPOSO EN VUELO Y POSTERIOR INICIO-RETRO-ACCION DE LEVITACION.
    -POSADO EN TIERRA PAUSADO A VELOCIDADES CENTRÍPETAS DE PUNTAS 30 O 40KM/H, HIJA, HASTA POSADO SUAVE Y REZAGADO EN TIERRA.
    -BOTONES CON APLICACIONES INFINITAS, HIJA…

    ESTE ES EL INTERIOR, RAFA….SI QUIERES TE CUENTO EL EXTERIOR….

    • truesun dice:

      Dile a los padres pleyadianos que gracias por elegirme pero preguntales que si puedo llevarme tambien a mi perrita Susy, sin ella no voy a ningun sitio.

      Otra cosa, no estoy para dogmas de fé, asi que para zanjar el asunto de tu zumbaera cuantico espacio temporal, dame o danos una prueba de tus poderes.

      Te voy a hacer una pregunta que tendras que responder bien para que pueda creer en tus palabras, seguramente sera algo sencillo para ti o si quieres preguntale a los pleyadianos sobre la pregunta que te voy a hacer o sobre detalles de mi vida.

      ¿Qué libro hay en mi mesita de noche?

      • sena dice:

        Jajajaja, Truesun, mira, poderes como saber que libros banales de hombres y mujeres buscando dinerito a cambio, o renombre, o idolatria…..pero en fin, como comprenderás la simplez de saber que libros lees, no me importa, así como que a nadie le tendría que importar mi zumbaera, como tu dicés, sino que tan buscadores de las verdades que sois, tendríais vosotros a mi que decirme de ¿¿donde coño saco yo, tales clases magistrales de ciencias????…
        porque sinceramente, soy auxiliar de enfermeria, nunca me consideré tonta, pero CUANDO OS PONGA LAS CANALIZACIONES QUE TENGO DE MECÁNICA QUANTICA, FISICA, QUIMICA O ROBÓTICA….FLIPAREIS AUN MAS CON MI ZUMBAERA!!!!!!!!!!!!!!!…..jajajajaja…..

        p:d: a ver si alguien me ayuda a saber el porqué las voces de mi mente representan la civilizacion mas avanzada tecnológicamente que os podáis imaginar, y doy fé, pues estos ojitos mios han visto tanto ya…..a ver si me ayudáis colegas, a ver si encontrais las verdades, en este cerebro-mio tan hecho polvo según vosotros!!!!!….

      • truesun dice:

        Me lo suponia. Una tia que se va de viaje astral a Urano y no sabe que libro tengo en la mesita de noche. En fin.

        No te das cuenta que esas clases magistrales de ciencia que das son una puuuutisima mierda, que esos datos que das no dicen nada y nadie FLIPA con ellos. Son ridiculos.

        Por cierto, en mi pagina he puesto una noticia reveladora, no se si sera amigo tuyo de la secta, se llama Juan, Juan “el gris” y dice ser un extraterrestre que da nuevos detalles sobre su raza, los grises.

  18. Valen dice:

    http://www.rpp.com.pe/2011-01-20-prohiben-espectaculos-con-animales-en-circos-y-zoologicos-en-china-noticia_329114.html
    Prohíben espectáculos con animales en circos y zoológicos en China
    La ordenanza también busca detener la práctica común de venta de partes de animales y que sirve también para platos exóticos en restaurantes.
    Sí, todo indica que ha llegado la hora, y pienso que el caos irá aumentando hasta que no se logre cambiar nuestra actitud depredadora y todos tomen conciencia de la responsabilidad de cuidar de nuestro hogar y sus seres vivientes.

  19. senapleyades dice:

    Si Delto, dice el Dios-Padre-Pleyadiano-Yehová que él personalmente le dictó en , x tilde como a mi, las profécias a su adorado portador de la luz en futuro escrito, Juan de Jerusalem, y me ha dicho ahora…que casi lloro de las ilusiones y maravillas que me dá…que estas frases….dice…hija mia amada, textuales, se las inspiré…y ellas te representan…

    El hombre ya no será el único soberano, pues la mujer empuñará el cetro.Será la gran maestra de los tiempos futuros, y lo que piense lo impondrá a los hombres.Será la dulzura tierna de la madre, la belleza tras la fealdad de los tiempos bárbaros.Los tiempos bárbaros cambiarán en poco tiempo, se habrá aprendido a dar y a compartir.Se soñara y se dará vida a los sueños.

    p:d.: no sé si os dais cuenta que ellos están intentando cambiar el rumbo de esta historia, y poder salvar a los máximos posibles, tengo las ciencias de la tecnología gratuita, para la proxima era de la luz, pero nadie me cree…..es una pena pensar que el logos colectivo esté creando este final atroz, como ellos dicen, sin que nada ellos puedan ya hacer por ayudarnos, solamente porque nisiquiera creemos en ellos…

    • Tali dice:

      Sena yo si pienso que al fin se le dará a la mujer el sitio que le corresponde, corregente con el hombre. Y no soy feminista ni machista, solo lógica.Pues fueron puestoscomo iguales, cada uno con unas habilidades que completan al otro. ES cierto, hay tanta belleza en todo, que.. si estás despierto, se te llena el corazón de alegría y amor… Paz hermanos de Luz..

      • sena dice:

        si Tali, se le llena al Padre el corazón de gozo cuando sus hijos amados hablan como tu, dice que ya te está inspirando en el camino correcto, pues estás preparada para recibir tu parte de la real verdad, que tanto has buscado, dice que él te inspira, te conforta, que tus sueños de últimamente son inspirados por ellos, y que te encuentras hablando de paz, y dirigiéndote a tus hermanos como el quiere, pues eres una hija suya portadora de la luz, amada en gaiah….

        ten por cuenta, la historia de lilith, pero no la ocultada, no la que nos vendieron, que ella cohabitó con 200 angeles caidos, esto no fue así, pues dice el padre que sus ángeles caidos, fueron pleyadianos que se mezclaron con las hijas de los hombres, creando una raza de semi-dioses superiores, pues los pleyadianos quisieron mezclar su sangre con la nuestra para donarnos mediante nuestra descendencia en espíritu sus dones, como: mas capacidad cerebrasl, ellos tienen un 75%, la telepatía, el cuerpo humano, alto y modelado perfecto, la fuerza, las ciencias, todo….esta raza, conocida por nosotros como la raza raiz Atlante, y mencionada en Génesis, fue una raza poderosa, que dice dios, perdió el camino recto cuando durante casi 12000 años, se volvieron bélicos, conquistadores, codiciosos de las posesiones, y mataron, hurtaron y fueron salvajes con sus hermanos, por esto los dioses pleyadianos sellaron su juicio final por Agua, conocido en toda cultura, leyenda y mito popular como el diluvio universal, Dice que podemos ver hoy dia su arquitectura suprema, ayudada por supuesto por nuestros hermanos mayores en las Piramides, templos, y lugares santos de Tierra Santa, pues esa tierra que piso Jesus, fue la tierra santa, simiente de Atlantis, y simiente de la cuarta civilizacion, osea se, la nuestra….

        p:d: podría estar todo el dia contándoos la historia real, desde la misma creacion, Tali, Lilith, vino con la mision de mostrar la igualdad social alegóricamente entre hombre y mujer, si te informas, en algo acertaron y es que ella quería cohabitar encima del hombre, para denunciar de alguna manera, a la mujer sumisa, dependiente y moldeable por el hombre…ahora como bien dices, toca el turno de la desconocida, la olvidada, la borrada vilmente de la historia por los del mal, pero ya en el antiguo testamento se la menciona, y mucho han borrado de ella, los del mal, dice dios-padre-pleyadiano-yehová. Un abrazo fraterno hermana de Luz.

  20. Mambru dice:

    Pues yo quiero lo que sea pero que se acabe ;P
    Si el escrito es de verdad y tal, que no tiene por que, este tio para su época escribia una ficción muy fina. No lo he leido entero, pero valla, la clavó.
    Mira tu con la ficción :)

  21. VicDOS dice:

    Esto es casi lo mismo que dijo Nostradamus
    Lo unico que quiero es que mal se acabe de una vez por todas

    Que viva el bien

  22. Biedercito Liebermann dice:

    Hola Delto, muy interesante este post, muy lógico, muy real, muy de éstos tiempos y así es y así sera, muy sabias palabras, frases y en todo un mensaje que se cumple y cumplirá, lo estamos viendo, lo estamos viviendo y todo se transformará, así lo deseamos y así lo vivimos ya¡¡¡¡ ya¡¡¡¡¡¡¡¡ es el momento de crear, de proyectar y solicitar a la vida en toda su plenitud nos conceda la trascendencia, la luz en todo su esplendor y así es y así sera.

  23. truesun dice:

    Con todo esto quiere decir que Dios tiene una mente conceptual. Vaya timo de Dios, no predica con el ejemplo.

    Solo estas con los pleyadianos por sexo, reconocelo, eres una fresca intergalactica.

  24. Tania dice:

    Eso fue muy duro…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s