Lo que no te contarán en los diarios:Tu coche puede funcionar con sólo un poquito de agua

Publicado: 11 enero 2011 en ecologismo, General

El otro día charlando con mi vecino que es mecánico sobre lo cara que se está poniendo la gasolina,me contó que un cliente suyo para ahorrar en combustible tiene instalado un kit conectado a la batería que separa del agua el hidrógeno a través de electrolisis,el coche consume la mitad de gasolina y corre mucho más.

Entonces me puse a buscar algo mas de información por internet y ¡¡¡bingo¡¡¡ resulta que se puede fabricar en casa,es autoinstalable y el carburante que utiliza es simplemente un poco de agua destilada o sea que de emisiones contaminantes nada,el único gas que sale por el tubo de escape es Vapor de Agua.

La universidad de Navarra ya tiene desarrollado un coche híbrido que funciona con hidrógeno,aparece en un diario local de Navarra (Ver aquí) no vaya a ser que nos enteremos,como todos sabréis la mass mierda tiene como principales anunciantes a eléctricas y petroleras como Repsol o Iberdrola y además están  subvencionadas por los gobiernos a los cuales no les interesa perder el dinero que recauda a través del impuesto de la gasolina.

Por 350 euros te instalas el kit y te ahorrarás un 30% de gasolina,100×100 fiable.(ver aquí)

Y los de Greenpeace aun no se han enterado

Está energía tan limpia no nos hemos de extrañar que haya pasado desapercibida a los grupos verdes (el de los billetes) como Greenpis accionista de las petroleras illuminatis de la realeza inglesa  Shell y BP (ver aquí) ya que va en contra de sus intereses.Estratégicamente para perpetuar el pago por las energías unen esfuerzos contra la falsa amenaza creada por los amos del mundo del calentamiento güeval antropogénico fomentando el timo de las energías eléctricas renovables que pagamos nosotros con una factura de la luz que se incrementa cada año el doble para poder pagar las subvenciones que reciben las ineficientes y caras energías llamadas erróneamente sostenibles.Los coches eléctricos también son otro timo de la matrix,fomentado por el falso ecologismo,sólo le  cambian la careta al ladrón,el combustible no se debe pagar,existe la tecnología para crear energía libre y sin costes como el motor de agua.

A pesar que el hidrógeno es un gas altamente inflamable,estudios comparativos demuestran que el coche alimentado con Hidrógeno en caso de accidente es mas seguro que el de gasolina (ver aquí)

Ya hace mucho que el motor de agua está inventado,uno de los tantos que lo llevaron a la practica fue Arturo Estevez un español que se pasó de ingenuo creyendo que regalando el invento al gobierno iba a ayudar al pueblo:

Este hombre filipino mueve su carro desde ya hace años con hidrógeno pero se queja de que ningún político le presta atención:


Comentarios
  1. Andres dice:

    Deltoyax, de “Science no te creas nada”… jaja! Claro y te creemos a ti en vez de la revista de ciencia mas prestigiosa, seguro que ni has visto la portada.

  2. Andres dice:

    Creo que todos los que dicen que funcionan están en el ajo o son ingenuos ( me extrañaría). Que hace la policía en este País? Vale que alguna gente sea tonta pero se suponen que están para proteger a los incautos también.

  3. Andres dice:

    Timo, así de claro (soy ingeniero eléctrico) y menos mal, porque si de verdad producir hidrógeno con esa chapuza seria muy peligroso… Es increíble como funcionan estos timos en tiempos de crisis.

  4. pool dice:

    bueno yo soy un nobato con los autos pero este invento esta perfecto para cada uno de nosotros que tenis un auto y que puede hacerlo funcionar con hidrogeno es una solucion perfecta

  5. homer dice:

    pues yo, me eh comprado el kit, lo eh montao, ( no hay ke ser un fiera es bastante facil ) y el coche gasta bastante menos y anda bastante mas, iwal me gano 20 caballos , y no tube problemas pa la itv porke no es ninguna modificacion del motor se quita y se pone tranquilamente, llevo con el 6 meses y ni un problema ni fallo. Recomendado.

  6. JOSE DANIEL PARRA F dice:

    buenos dias, la creacion es perfecta ya que las fuerzas de creacion consisten en energia; el hombre y mujer avaros, buscando poder, fama, dinero y demas, son un comulo muy pequeño minusculo.
    nos han engrupido con teologias humanas manipuladoras sobre el concepto de DIOS PADRE CREADOR nos llevan a culparlo. pero yo tengo claro que si hubiera libertad espiritual no sufririamos por que la base fundamental radica en el respeto a los demas incluyendo a los reinos animal, vegetal , y mineral ya que tienen vida propia.
    nos enredamos en algo muy facil de entender pero dificil de aceptar “mi reino no es de este mundo”. que dificil es aceptar que el planeta tierra es el plano de nivelacion de energia espiritual para poder asender a otros mundos civilizados y respetuosos “somos energia almas energeticas sin necesidad del vestido impuesto en la tierra ese se queda aqui y el alma sale a descubrir su creador y su creacion.

    lo material es para poder dejar a otros en el futuro un mejor planeta y una mejor relacion entre las leyes universales.

    ¿los terremotos seran castigo de DIOS O DEL HOMBRE EGOSENTRICO, ENVIDIOSO Y SIN AMOR POR EL MISMO ?

  7. [...] *Lo que no te contarán en los telediarios tu coche puede funcionar con un poquito de agua, de algoestacambiando.wordpress.com. Está energía tan limpia no nos hemos de extrañar que haya pasado desapercibida a los grupos [...]

  8. gallo dice:

    ESAS COSAS FUNCIONAN MEJOR EN BASE A MEZCLAR DIFERENTES SISTEMAS O SEA MOTORES HIBRIDOS POR LO QUE NO SON MUY BARATOS Y NO SON EFICIENTES NO SE SI PUEDE HACER ALGO EN BASE A TRES MOTORES Y ENGRANARLOS PARA TENAR MAXIMO RENDIMIENTO Y EFICACIA O SI ESO VALE LA PENA SERIA ALGO ASI COMO HIDROGENO +ELECTRICIDAD + AIRE COMPRIMIDO + GASOLINAS +ALCCOHOL BUENO NO DIJE QUE FURA FACIL O BARATO QUE LIO NO PERO YA ALGUN GENIO LE VA A ENCONTRAR LA ROSCA

  9. [...] a David Rockefeller a su llegada a ChileEl viaje al interior de la tierra del almirante ByrdLo que no te contarán en los diarios:Tu coche puede funcionar con sólo un poquito de aguaControl mental en el caso de Jared Lee Loughner, el asesino de ArizonaSolfeggio:Una terapia [...]

  10. Seldon dice:

    Navegando por Google me encuentro con este artículo.

    La electrólisis del agua es un proceso que requiere muchísima energia. En caso de que consiguieras obtener esa energía que se necesita del motor del coche la tendrías que usar para efectuar la electrólisis del agua: (1) 2H20-> 2H2 + 02. Con el hidrógeno obtenido, sugieres realizar la combustión del H2 obtenido en el paso anterior: (2) 2H20 + 02 -> 2H20 (este agua es el que dices que sale en forma de vapor).

    Aun en el caso de que este proceso se realice con una eficiencia del 100% la energía que obtendrías de la combustión del hidrógeno es la misma, exactamente, que la necesaria para realizar el paso (1) y no tendrías un extra de energía para mover el coche. Aun así es un estado utópico, pues en realidad la eficiencia es mucho menor y más bien sucedería lo contrario: necesitarías mucha más energía para realizar la electrólisis que la obtenida del paso (2) y por lo tanto nada se mueve.

    Es cierto que el hidrógeno es una energía limpia y se contempla como una alternativa al futuro, y así se debe contemplar junto con otras alternativas. De todos modos, también es cierto que para producir hidrógeno en gran cantidad necesitarías centrales que produjeran en masa electricidad para realizar la electrólisis y estaríamos en las mismas: la electricidad hay que sacarla de algún lado y para ello ¿de donde sacarlo sin contaminar?.

    No es tan sencillo.

    • Emilid dice:

      Me gustaría que miraras en you tube un documental llamado thive y todas las formas que hay de conseguir energía y la electrólisis instalada en un coche no resulta un gasto de energía por parte de la batería porque solo funciona cuando el motor va en marcha y si ese vehículo pudiera ser dotado de algún sistema de compresión para el hidrógeno creo que es un gran proyecto

    • Andres dice:

      Evidentemente Gasolina (o diésel) -> Giro del motor (trabajo mecánico) -> Alternador -> Electrolisis -> Combustión -> Giro del motor es menos eficiente que directamente Gasolina -> Giro del motor. Hay mas procesos y menos rendimiento. Han aprovechado la sensación que tiene la gente de que los coches híbridos funcionan así. Estos coches híbridos a pesar de tener mas procesos (como en la primera linea que he escrito) hacen girar el motor unicamente en el régimen de máximo rendimiento (cuando arrancas sale el motor eléctrico que es cuando el motor tiene menos rendimiento) y aprovechan la frenada.

      ESTO ES UN TIMO PIRAMIDAL y va a acabar como todos estos timos, con gente en la cárcel (porque de todas manera no esta permitido modificar un automóvil si una validación de un ingeniero técnico industrial). A VER CANTO TARDAN EN BORRAR MIS MENSAJES ESTOS SEÑORES.

      La única conspiración es la de esta gente que venden un set de tubitos (evidentemente nada parecido a una verdadera instalación de un gas tan peligroso) de plástico por una fortuna, hay que tener poca vergüenza.

      Cada cual con su conciencia.

  11. VicDOS dice:

    Que bien gracias por la informacion, me sera muy util
    El dia que tenga mi automovil, que sera dentro de varios años por lo que tengo apenas 19 años. Le mando a instalar el KIT comnpleto.

    Le agradesco muchisimo
    deltoyax

  12. Gracias Matías por tu respuesta. He leido que también hay un registro de la propiedad para naciones, un registro secreto que guarda información sobre armas de última tecnologia y como hacer platillos volantes.

  13. Matías dice:

    @LeyCosmica:
    Las leyes de propiedad intelectual no funcionan simplemente así. No son “para siempre”, al igual que el secreto corporativo. La actual legislación internacional referente al tema (TRIPS) especifica que: “…el aplicante para una patente debe revelar su invención de forma completa, de modo que cualquier persona con conocimientos del estado del arte de la materia pueda replicar la invención…”. Por lo tanto, al cabo de unos años (en el caso de los medicamentos, 20 años) hayas o no usado la invención, ya es dominio de la humanidad…
    En segundo lugar, la duración mínima de las patentes es de 10 años. Es decir, si las malvadas petroleras tienen la patente del maravilloso motor de agua están perdiendo literalmente billones de dolares al año. De todos modos el plástico, los medicamentos y miles de otras cosas más provienen del petróleo…
    Imaginate que eres un reptiliando Gerente de la más malvada petrolera de todos los tiempos. Tienes patentado el motor de agua que le robaste a un honesto científico disidente. Y además lograste que la patente sea objeto de secreto corporativo…Por lo tanto tienes al menos 10 años para tener el monopolio del motor que no contamina, y lo puedes vender prácticamente al precio que quieras…

    De verdad, esto como que es un poco evidente…
    Saludos

  14. En realidad el motor de agua hace años que se invento, pero como es evidente los magnates del petroleo compraron la patente a cualquier precio para poder seguir recogiendo los frutos del preciado oro negro.

  15. Kanamor dice:

    Suena interesante, podrían poner el manual de instalación, para ver si es muy complicado colocar eso.

  16. Ne O dice:

    Bueno, por fin algo contra las petroleras!
    Espero que no te opongas al motor de agua o de hidrógeno si Al Gore lo apoya “para hacerse millonario”.
    Buscá el “motor de Johnson” y el “motor de Adams”, y el motor de imanes de neodimio.
    Ne O

  17. Matías dice:

    Bueno, eso de la batería no lo ví.
    Si es así, a la larga la energía viene de la batería y por tanto se transforma en tu limitante. En vez de depender de la industria del petróleo dependerías de los que hacen baterías.
    Lo interesante del paper de Science (y no voy a hacer caso a tus comentarios respecto a la revista) es que ocupan una energía que constantemente estará llegando para realizar el proceso (a menos que cobren por la luz solar), no necesitas cambiar baterías…
    Saludos

    • Elloco dice:

      Arturo Estevez no sacaba la energía para su motor del agua. Si te ves el documental completo, verás que dicen que usaba unas “piedrecitas secretas” para producir el hidrógeno. Estas piedrecitas eran Boro, que produce hidrógeno al entrar en contacto con agua en una reacción conocida desde hace mucho tiempo.
      Como te han dicho por ahí, con la electrolisis del agua no obtienes la energía del agua en sí, necesitas otra fuente para producir el Hidrógeno y luego gastar éste para lo que quieras. Esto a efectos prácticos supone una pérdida de energía.

      Y tened cuidado con el Hidrógeno que es una mala puta. Lo que hacía estallar a los cohetes espaciales eran fugas de este gas, que se difunde y quema con una facilidad pasmosa. Así que yo no me fiaría mucho de ese “sistema casero”

  18. Matías dice:

    Deltoyax:
    El proceso de electrólisis del agua no ocurre espontáneamente, se necesita añadir energía. Al ser un proceso no 100% eficiente parte de la energía eléctrica suministrada (que probablemente es producida por gasolina) se disipará como calor…
    Es una de las razones por las cuales solo el 3% del hidrógeno mundial se produce por electrólisis. Si fuera más eficiente ya tendríamos estos automóviles que tu nos muestras.
    Respecto a esto último, resulta interesante el trabajo publicado en 2008 por Nocera et.al en Science, donde se fabricó un aparato capaz de utilizar la luz del Sol como fuente de energía para la electrólisis del agua. Por supuesto, aún es un prototipo, pero probablemente en una década lo veremos en pleno funcionamiento…
    Saludos!

    • deltoyax dice:

      el proceso de electrolisis lo conozco bastante bien,la electricidad para poder generarlo se saca de la bateria del coche,está explicado en el post.
      De science no te creas nada,es basura para lavarte el cerebro,es la revista de los cientificos oficialistas chupocteros, esos que predican el calentamiento por co2 como religion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s