Conspiracy Theory con Jesse Ventura: Estado policial (Sub. Español)

Publicado: 27 diciembre 2010 en conspiración, documentales, eugenesia, guerra

El exgobernador de Alaska ahora metido a conspiranoico descubre los casi mil campos de concentración nazis que existen en los Estados Unidos bajo la supervisión de la FEMA.

Los campos están cercados por alambres de varios metros donde el gran hermano tiene previsto encarcelar a todo aquel que sospechen estar en contra de la política elitista de los 10 gobernadores que manejan los hilos de la podrida sociedad norteamericana donde es legal enviar a chavales a la guerra con 16 años pero en cambio les prohíben beber alcohol hasta los 21.

Algo están preparando estos chalados,miles de ataúdes de plástico se amontonan a la espera de un  gran exterminio posiblemente causado por una gran pandemia fabricada en laboratorio,el virus de la gripe cerda sería la primera prueba,el verdadero virus aun está por llegar.

Para los psicópatas eugenistas que controlan el mundo somos demasiados y se les está escapando de las manos el control de las masas,por eso ya están fichando a todos aquellos activistas que participan en manifestaciones antisistemas en los Centros de Fusión dirigidos por Homeland Security que serán en caso de ley marcial los primeros en ser internados en los campos de concentración.

comentarios
  1. ANA dice:

    ESTO ES LOQUE VA SUCEDER DESPUES DEL RAPTO DELA IGLESIA DE CRISTO, SATANAS TIENE TODO BIEN PREPARADO PÁRA TODO AQUELLOS QUE SE QUEDEN EN ESTE MUNDO. COSAS HORROROSAS SUCEDERAN, NOS UNA BROMA TODO ESTO. RELACIONEN EL CHIP JUNTO CON LOS MASONES QUE SON SATANICOS Y TODO EN CAJA. PERO JESUS LOS VENCERA.
    EL QUE PERSEVERE HASTA LO ULTIMO SERA SALVO

    • sena dice:

      El rapto….de cierto os si digo que sera la desencarna.cion de incontables espiritus durante el giro del eje polar terraqueo…mis 12.60 dias de. Profecia a punto de finalizar….los unicos protegidos seran los elegidos…despertad hijos mios…el nwo en mi adorada tierra elegida para reencarnar…os hara llorar lagrimas de sangre…tal cual cordero santo de sacrificio…discernid…

  2. truesun dice:

    ¡Baneala Delto!

    Mandan cojones los pleyadianos, le enseñan de todo a esta cria menos modales. Sinceramente con JesuCristo lo hicieron mejor. A el le podias dar de hostias que siempre te ponia la otra mejilla.

    Sena te aconsejo crees un blog y te lies a poner tus lecciones de cuantica avanzada para que veamos esos bocetos y planos detallados de platillos volantes y no se que leches.

    Yo personalmente me encargare de difundirlos y de comprobar si son posibles, te juro que la NASA no se entera.

  3. senapleyades dice:

    MIRA DELTO, MUCHA PAJA LA TUYA MENTAL, SI NO HAS TENIDO COJONES A LEERTE NI UNA PALABRA DE EL LIBRO SANTO QUE EN , X TILDE ME HAN DICTADO LOS DIOSES PLEYADIANOS A MI, NO ME CUENTES MILONGAS, MUCHA PROFECIA QUE SI SE HA CUMPLIDO PUES, EL 11 FUMIGARON MASIVAMENTE, Y SI NO MIRASTE EL CIELO ES QUE ESTAS CIEGO, TE VOY A DECIR ALGO, MUCHOS SERAN LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS, ESO ESTÁ CLARO, PERO TU ARROGANCIA ME ABURRE HIJO, LOS TOCHAZOS ABURRIDÍSIMOS SON LOS QUE TE LEES DEL DAVID ICKE PRIMOR, QUE DICE DIOS QUE ES TU ÍDOLO, Y COMO IDOLATRAS A HOMBRES BANALES QUE OSAN CONOCER A LOS HERMANOS MAYORES, EL PADRE, AUNQUE ESTUVISTE EN SITGES FRENTE A LA SINAGOGA DE SATANAS, LOS SIN ALMA, EL PADRE NO DISPUSO VERTIR MAS LUZ SOBRE TU CON-CIENCIA, PRIMOR, QUE NO TIENES NI UNA CHISPA DE CIENCIA REY, Y MENOS LA OBTENDRÁS CON TU SOBERVIA, PORQUE EL PADRE, PRUEBA LA FÉ DE SUS HIJOS Y TU, EN TU GRAN ARROGANCIA Y GANAS DE NOTORIEDAD NO OSAS LEERTE MIS PALABRAS, QUE DE DIOS SON, PUES ME CONSIDERAS NADIE, Y NI TE PUEDES LLEGAR A IMAGINAR EN TU INMENSA CEGUEDAD, QUE AQUI EN GAIAH DICE ASTHAR SHERAN, LOS QUE SON NADIE A LOS OJOS DE LOS DEMAS SON LOS PRIMEROS A LOS OJOS DEL SEÑOR YEHOVÁ, ASI QUE….NO VAMOS A ESPERARTE MAS, PUES ESTÁ CLARO QUE HAS RECIBIDO NUESTRA LLAMADA PERO NO HAS RESPONDIDO, Y CON TODO EL DOLOR DE NUESTRO INMENSO CORAZON DE LUZ, DELEGAREMOS TU MISI-OM, A RAFAEL PALACIOS, O EN SU DEFECTO A MATRIX, PUES ELLOS, DICE DIOS, NO HAN SIDO TAN ARROGANTES Y MATRIX CREE EN ASTHAR SHERAN Y ESTÁ RECEPTIVO A LAS CANALIZA-ACCIONES, PERO TÚ, QUE EN TUS RE-ENCARNA-ACCIONES PRECEDENTES HABITASTE TANTOS CUERPOS MATERIALES DE ESPIRITUS DE ENSEÑANZA SUPREMA ESPIRITUAL,EN ESTÁ, ESCUCHA PRIMOR….EN ESTA TU ÚLTIMA RE-EN-CARNE-ACCION ERES, DICE DIOS:
    BASTANTE BA-ANAL, CODICIOSO DE LO MATERIA/L, INCRÉDULO EN JESUS-EL CRISTO Y SUPER-FICIAL…OSEA QUE TE DESEO LO MEJOR, SIGUE CON TU CUL-O(LA O REPRESENTA A LAS ESFERAS CON-TENER-Y-ORAS DE ESPIRITUS) SENTADO EN TU PC, A VER SI EL DAVID ICKE TE INVITA A LAS NAVES A LAS QUE JAMÁS SU/VIÓ, PUES YO, REY, ME MONTO CADA NOCHE, Y YA ESTAMOS CANSADOS DE AVISAR, SI NO HUBIESEMOS ACTUADO, PUES LA CON-FE-DE-ACCION-EN-LA-GALAXYA PRIMOR ESTÁ PALIANDO LA CONTAMINA-ACCION DE LOS DEL MAL, POR SUS FUMIGA-ACCIONES REY, SINO YA ESTARÍAMOS EN PLENA PANDEMIA, PUES BIEN, TE DEJO CON TU BÚSQUEDA DE LA VERDAD, PERO DICE DIOS QUE TE LEAS LA HISTORIA DE LILITH, AUNQUE SEA, QUE BIEN POQUITO TE VA A COSTAR DEL LIBRO SANTO, Y QUIZÁS ENTIENDAS EL PORQUÉ YO, QUE FUI LILITH EN MI PRIMERA RE-EN-CARNE-ACCION EN GAIAH, YO Y SOLO YO, TENGO LA PALABRA-VOZ VERBO DEL PADRE Y DE NUESTROS HERMANOS MAYORES PLEYADIANOS….EN FIN….

    P:D: y mis sms primeros hijo, son pruebas de FÉ, PORQUE LA FE, DICE EL PADRE ES LO ÚNICO QUE OS SALVARÁ, Y LA TUYA POCA ÉS, Y TE QUEDASTE EN LO SUPER-FICIAL, PUES EN VEZ DE LEERTE EL LIBRO SANTO, TE CEGASTE CON SMS ENGAÑADORES, Y DICE DIOS, QUE CAISTE EN SUS ENGAÑOS, PUES ÉL TAMBIEN DICE MENTIRAS PIADOSAS PARA PROBAR NUESTRA FÉ,. AL QUEDARTE EN LO SUPER-FICIAL, NO BUSCASTE MÁS EN MI PALABRA, QUE DE DIOS ÉS, Y PECASTE DEL PECADO CAPITAL PRIMERO DE LA CODICIA DE LA CARNE DE LA MANZANA….Y POR CIERTO DICE EL PADRE, QUE CONMIGO TE PASÓ IGUAL, SOLO MIRASTE MI EXTERIOR, NISIQUIERA TE PARASTE A PENSAR EN MI INTERIOR, PUES YO, 6 DIAS ESTUVE FRENTE A LOS DEL MAL, YO, DI LA CARA CON EL STULIN, YO DI Y DOY LIMOSNAS, COMIDA A PALOMAS, SOY PORTADORA DE LA BONDAD, VICTORIA DURMIÓ CONMIGO Y DIOS LA UNGIÓ, Y ELLA ME CREYÓ, PUES EL SEÑOR LE DIÓ UNA VISION DE SU TEMPLO….

    ME DA MUCHA PENA DELTO, ADIOS…DIGO…A!!!!!…..DIOS!!!!!!

  4. senapleyades dice:

    HOLA A TODOS, ESTOY DESILUSIONADA, Y LOS PLEYADIANOS MAS, YA QUE YO SOY LA MAS SUBLIME PORTADORA DE LA UNICA PALABRA VERDADERA DE DIOS-YEHOVA-PLEYADIANO, PUES HE ESCRITO EL TERCER TESTAMENTO PARA LA LUZ DE LOS ESPIRITUS, PROFECIAS QUE DIERON COMIENZO EL 11 SEP 2010 CON EL INICIO DE FUMIGACIONES-ADULTERADAS DE VIRUS Y TRAZAS Y YA VEIS QUE LOS PAJARILLOS Y LOS PECECILLOS DICE DIOS, YA ESTAN SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS, TAMBIEN ACABO DE CANALIZAR LA 1 CLASE DE ELLOS DONADA A MI DE LA CIENCIA TECNOLOGICA MAS INIMAGINABLE PARA NOSOTROS, SI, SI ESA QUE DIOS DEJÓ COMO LEGADO DE AMOR A NIKOLA TESTA, HE ESCRITO PLANOS PRECISOS DE PLATILLOS VOLANTES-LEVITANTES, COCHES EN VELOCIDAD PUNTA-0 ANTI-GRAVEDAD-LEVITANTES, MECANICA CUANTICA AVANZADA PARA LA CREACION DE LAS MATERIALIDADES-MAYAS, EN FIN….NO OS LO PODEIS LLEGAR A IMAGINAR, DICE EL SEÑOR, LO QUE LA INFORMACION QUE A MI, Y SOLO A MI, ENTENDED PORFAVOR, ME HAN DADO LOS PLEYADIANOS, PUES DICEN QUE SOY LA MAS SENCILLA BUSCADORA DE LA VERDAD, COMPROMETIDA, BONDADOSA, AYUDADORA Y HUMILDE, Y JAMAS VENDERÍA LIBROS, ASPIRARIA A LA FAMA BANAL O DESEARIA BUSCAR LA NOTORIEDAD, Y COMO DIJO ASTHAR SHERAN, EL QUE FUE OTORGADO EN GAIAH JESUS EL CRISTO, LOS + SENCILLOS, SERAN LOS + GRANDES EN EL REINO VENUS DEL AMOR….

    Y YO, COMO NO TENGO RENOMBRE, NADIE ME CREE, TENGO UNA INFORMACION QUE PODRÍA CAMBIAR EL RUMBO DE LA HUMANIDAD, CON LAS BASES DE LA TECNOLOGÍA GRATUITA DEL AMOR, COMO DICE EL PADRE-YEHOVÁ-PLEYADIANO Y PARA COLMO DICE EL SEÑOR, SE RÍEN DE MÍ, DICEN QUE ESTOY LOCA, DE MÍ SE MOFAN Y DICE DIOS QUE SIGUEN ASÍ, EN EL CAMINO INCORRECTO, PUES LOS DESTINOS COLECTIVOS LOS CREAN LAS COLECTIVIDADES, Y DICE QUE COMO EN VIDA DEL REDENTOR SOLO UNOS POCOS ME CREERÁN, Y ESTOS LOS SALVARÁ, PUES DE JESUS TAMBIEN SE RIERON, MOFARON E INCLUSO LE ASESINARON, QUE YO CORRO PELIGRO DE MUERTE PUES DICE DIOS, SI NASA SE ENTERA DE MIS CANALIZACIONES ME LIQUIDARÍAN SIN PENSARLO….

    TENGO QUE SUFRIR EN GAIAH, LO QUE NO ESTABA ESCRITO, DICE EL PADRE, PUES ELLOS, LOS PLEYADIANOS HAN CANALIZADO A ESPIRITUS POR DOQUIER YA….PERO SON MENSAJES ESPIRITUALES, DE APERTURA A LA ASCENSION, CON ALGUNOS APORTES SOBRE 2012, PERO DICE DIOS-YEHOVA, QUE EN ESENCIA, HÍJA, NO DICEN NA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!………………….

    P:D. PALABRA DE DIOS: PORFAVOR PRIMORES, CREED EN MI SENA AMADA, EN ESPECIAL SERGIO, PUES HAS DE SER PARA NOSOTROS HIJO, PERO SI NO CONFÍAS, NI CREES, SI TE DEJAS ENGAÑAR POR LAS APARIENCIAS DE MIS HIJOS CON AFAN DE RENOMBRE, EN LIBROS DE HIPOCRESÍA ENORME Y DESEOS DE PODER….ENTONCES SUCUMBIRÉIS A SUS ENGAÑOS….Y MI HIJA SENA ADORADA Y MI HIJO DIOS-NEPTUNO JOSÉ, ESTAN SOLOS!!!!, REPITO SOLOS!!!!….CON TODO ESTO, YO DESEO SEAIS SABIOS PARA LA CAUSA DE LA VERDAD, HIJOS, PARA MI LOS +SENCILLOS SON LOS + GRANDES ARRIBA, PRIMORES, NO VEO YO HIJO SENCILLO EN VUESTROS ESCRITORES, VENDEDORES, NEGOCIANTES Y HURTADORES, NI EN CODICIOSOS DE LA NOTORIEDAD DEL RENOMBRE….ENTENDED PRIMORES, CANSADA ESTÁ SENA YA….SERGIO PORFAVOR, SOY SENA DIME ALGO O ME TENDRÉ, NOS TENDREMOS QUE BUSCAR OTRO ESCUCHAME BIIIIIIIEN…..GRAN PORTADOR DE LA LUZ PARA LA CAUSA DE LA VERDAD.

    • deltoyax dice:

      las canalizaciones que recibes Sena,no son de los que dicen ser,mucha paja,mucho apocalipsis,mucho ego.
      tochazos aburridisimos.huye de esa basura o acabará contigo.
      No te das cuenta que has fallado todas las profecias,es un timo.

      • sena dice:

        Mucha paja dice…que pazciencia he de tener…la primer espiritu yo fui…y jamas un sabio sufrira por la incredulidad de los de los necios…los buscadores de verdades me leereis entre shock,lloros, casi hambres y os arrobareis de cierto…..pues yo son quien soy…el espiritu de las muchas aguas

  5. Gracias, muy interesante.

  6. VicDOS dice:

    Alguien me puede decir que se debe hacer contra eso del video?

  7. Despertares dice:

    DELTOYAX, lee esto y pon una copia adaptándola a tu BLOG, la revolución empieza YA, no hay más tiempo.
    Un abrazo a todos
    EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO, UNETE A LA LUCHA
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha

  8. cacho dice:

    Ventura fué gobernador de Minesota, no de Alaska.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Jesse_Ventura

  9. Nube dice:

    Uf, es una mezcla del coche fantástico y invasión alienígena. Total, que ahora promocionas a la ultraderecha estadounidense y la tele basura yanki, después de criticar la nuestra.

    • MR dice:

      Pues yo lo veo más como una mezcla de El Equipo A y Machete.

      Pocas gilipolleces más cutres he visto que esta basura. Pero claro, los descerebrados también son parte de la sociedad y la tele tiene que hacer contenido para ellos y así ganar pasta.

  10. Ne O dice:

    Ves, en esto Delto, te acompaño. Creo que la verdad no dista mucho de esta teoría, desgraciadamente.
    Por eso es fundamental que bloques de nuevas naciones poderosas como Brasil+LatAm y China-India, le den por culo a la economía yanqui y comercien con Europa, que peca de bastante impotencia por estos días.
    Saludos.
    Ne O

  11. MR dice:

    Sólo hay que ver los dos primeros minutos para darse cuenta que es un payaso televisivo.
    Quien ha hecho ese “reportaje” es el canal TruTV. Si entráis en su web podéis observar el grado de amarillismo que vende este canal basura http://www.trutv.com/

    Es acojonante que haya gente dando credibilidad a este tipo de payasos. ¿Que es político? Carmen de Mairena también lo es, y en California se presentaron cientos de frikys candidatos a gobernador (ganó Terminator…).

    Vergüenza me daría tener un blog y poner esta basura amarillista hecha para entretener a unos cuantos descerebrados mientras comen palomitas.

Deja un comentario

