El falso sidoso Magic Jhonson vende sus acciones en los Lakers a un magnate de las farmacéuticas

Publicado: 22 octubre 2010 en salud

La masa de idiotizados tiene grabado a fuego que el Sida es un grave problema para el mundo,usar condones y no ser promiscuo es la solución que dan los psicopatas asesinos de la OMS y la ONU.

Uno de los muchos beneficiados de este falsa religión es el señor Magic Jhonson sabedor que su carrera baloncestistica estaba acabando se las ingenió para fingir que tenia el Sida y que todo el mundo se lo creyese,incluso yo en aquel momento también me creí su historia,aun recuerdo cuando explicó en rueda de prensa que en sus noches de juerga se llegaba a acostar con varias mujeres a la vez y nunca usaba preservativo.

La campaña de marketing salió perfecta ahora es un multimillonario,gordo y asqueroso que de enfermo tiene lo que yo de jugador de la NBA.Evidentemente no sólo se hizo rico gracias al baloncesto sino después de montar el circo sidoso mediático pagado por las farmacéuticas.

En aquella época también murió Freddy Mercury un tipo drogadicto,vicioso,depresivo y mal nutrido pero hábilmente la industria del terror achacó su estado deteriorado al virus del  Sida y fue en esos tiempos cuando esta inexistente y fraudulenta enfermedad se convirtió en el enemigo público número uno de la salud,por todas partes se repartían octavillas informativas sobre como prevenirlo y en la televisión no paraban de alarmar de los estragos que estaba causando el VIH en todo el mundo especialmente en Sudáfrica donde si ibas al medico porque te encontrabas mal te diagnosticaban como seropositivo en menos de lo que canta un gallo y te remataban con los medicamentos genéricos para alargar la agonía del amiguito de Magic Jhonson,el doctor Soon-Shiong.

De esta manera consiguieron generar otra alarma social de la cual se benefician económicamente los poderosos multimillonarios de siempre,esos pocos linajes que gobiernan el planeta a golpe de actos terroristas,fraudes climáticos,virus de laboratorios,crisis financieras o lo que se les ocurra para ganar dinero y mantenernos enfermos y endeudados.

“Las únicas cosas que han salvado mi vida han sido la detección precoz y los antirretrovirales

Claro,que va a decir si es rico gracias a esto,además tiene empresas asociadas con la farmacéutica ABBOT (principales laboratorios donde se fabrican los falsos test del Sida) http://www.magicjohnson.com/index.php?/enterprises/ourpartners/

El muy cretino le ha vendido una parte de las acciones que posee de los Angeles Lakers valoradas en 28 millones de dolares a su amigo el doctor Soon-Shiong  que se ha hecho de oro con sus empresas de medicamentos genéricos

Ahora va pregonando su historia (esfuerzos educativos) por medio mundo,haciéndose el martir contando como sus compañeros cuando se enteraron que tenia el Sida no querían jugar con él a baloncesto por miedo al contagio,recitándolo en escuelas,iglesias,campus deportivos etc,en colaboración con la farmacéutica Abbot que gana un dineral con los retrovirales y los tests,metiendo miedo a los afroamericanos y a la gran masa ignorante en general.Pidiendo dinero en galas benéficas para su organización,dinero que a buen seguro se quedará como hacen todos estos falsos filántropos tipo Bono de U2.

“Ojo” que este tipo es un mangante y un aprovechado no sólo lo pienso yo o  Luis Carlos Campos Magic Jhonson fue acusado en Estados Hundidos por fingir el Sida.

Magic Jhonson acusado de fingir el SIDA

Si quieres saber más sobre la estafa del Sida cómprate este libro en http://contraperiodismomatrix.com/

Faceboock está plagado de grupos de disidentes del Sida,si eres un afectado no dudes en informarte e intercambiar informacion.

Rigurosos del Sida

La mentira del Sida

La gran estafa del Sida

comentarios
  1. Josue Noe Sanchez Soriano dice:

    El dia que te de SIDA desde la comunidad medica te lo decimos, sarcasticamente te diremos no existe es usted un hipocondriaco vayase a su casa aun que te estes muriendo de SIDA, te hace falta estudiar para que se te quite lo wey

  2. facu dice:

    Sos un zorete resentido, Magic Johnson es la mejor persona q existe. No tenes argumentos putazo, no escupas para arriba gil

  3. Razim dice:

    LOL

    “M.J acusado de fingir el sida en EE.UU.”

    Vas al enlace y aparece que un periodista dice que no se cree que M.J. tenga SIDA y otro que le responde: “yo tampoco”.

    LOL

    Vale, no lo dices tú y Jose María “no tengo formación para hablar del tema” Campos, lo dicen tú, Campos y dos periodistas de EE.UU. Enhorabuena, cada día sois más.

  4. cacho dice:

    el sida mata negros
    OJ simpson es negro
    OJ SImpson es asesino

    El sida mata asesinos

    (ejemplo de la racionalidad de este blog)

  5. Niemar dice:

    Si tan incredulo del sida eres porque no haces un experimento con varios médicos de tu confianza y probamos la “verdad”? ¿Que te parece inyectarte sangre de un infectado? ¿Lo harías?

  6. deltoyax dice:

    ¿en que te basas palote?

  7. palote dice:

    no es ni una cosa ni la otra.ni la disidencia ni la terrorifica version oficial.el virus existe pero es de muy dificil transmision sexual ,especialmente ineficaz en la transmison hetero ,a parte de estop en occidente el vih sida es una enfermedad minoritaria q tiene menos del 0’5 porcieto de la poblacion.el contagio hetero es mucho mas probable de hombre a mujer que de mujer a hombre .y sin embargo hay 4 veces mas de hombres con vih que de mujeres.

  8. Matías dice:

    ¿Entonces se aisló de la nada?

    Ah, no, lo aislaron de personas enfermas en 1983, dos equipos independientes:

    RC Gallo, PS Sarin, EP Gelmann, M Robert-Guroff, E Richardson, VS Kalyanaraman, D Mann, GD Sidhu, RE Stahl, S Zolla-Pazner, J Leibowitch, and M Popovic (1983). “Isolation of human T-cell leukemia virus in acquired immune deficiency syndrome (AIDS)”. Science 220 (4599): 865–867

    F Barre-Sinoussi, JC Chermann, F Rey, MT Nugeyre, S Chamaret, J Gruest, C Dauguet, C Axler-Blin, F Vezinet-Brun, C Rouzioux, W Rozenbaum, and L Montagnier (1983). “Isolation of a T-lymphotropic retrovirus from a patient at risk for acquired immune deficiency syndrome (AIDS)”. Science 220: 868–870

    Y se debe haber hecho por lo menos unas cientos de veces más.

    Que ahora no lo aislen de los enfermos (no sé en realidad de donde se hace ahora) no significa nada. Es un procedimiento normal en microbiología contar con lineas celulares y virales estándar para armonizar los experimentos. De cuando en cuando se realizarán estudios directamente con material clínico.

    Saludos

  9. Alvaro dice:

    Matias,
    El problema es que no lo han aislado de enfermos…por si te parece poco, y estos datos me los ha dado un investigador con 7 articulos sobre el SIDA en revistas de alto indice de impacto y que trabaja en uno de los centros punteros de España (esto lo digo para ilustrar que esa persona al vivir de este negocio, no diria semejante cosa de no ser cierta).
    Solo se ve en medios con inductores de lisis y en cultivos de lineas celulares, en muestras de pacientes no se ha visto, por eso para el diagnostico se usan las pruebas indirectas de las que tan orgulloso estas, jajaja

    Volvemos al principio…
    Yo dejo esta discusion esteril en este comentario.
    Cada uno que crea lo que le venga en gana ya que para cada uno su propia opinion es la mas valiosa independientemente de los outputs externos que reciba.
    Como me dijo alguien una vez:
    “…esta no es mi guerra, cada uno que libre sus propias batallas.”

    Saludos y mil bendiciones sean con todos vosotros.

  10. Matías dice:

    El virus tiene ser cultivado en células. En ambientes distintos no crecerá. Es por ello que se utilizan células genéticamente idénticas, líneas celulares, para poder obtenet cantidades útiles del virus.
    No veo el problema
    Saludos

  11. Alvaro dice:

    Matias, mira:

    http://www.imprescindiblesdelaciencia.es/?p=4902

    Imagenes por doquier, ¿sabes lo que es una linea celular?
    ¿donde se han obtenido y a partir de que estas imagenes?

    En fin, tienee que haber gente q crea para q haya gente que no lo haga ;)

    Un saludo y q mil bendiciones sean contigo y los tuyos

  12. Matías dice:

    Alvaro:
    En mis posts anteriores estan las investigaciones en las cuales se muestran muchas fotos del virus. De verdad, revísalad una por una, y vas a ver que no es un castillo de naipes, sino de roca sólida.
    Que en África haya un desorden, por decir lo mínimo, respecto al diagnóstico de la infección por VIH no invalida mis argumentos. Es como decir que si la salud pública está mal, por ende la ciencia médica está mal. Es bastante absurdo.
    Repito y profundizo: Cuando quieres diagnosticar una enfermedad por medio de laboratorio clínico, tienes que enfrentarte a la verdad de que ningún método es 100% fiable para hacerlo. Para cualquier método diagnóstico existen dos variables, llamadas sensibilidad y especificidad, que miden la tasa de positivos si se tiene la enfermedad, y de negativos si no se tiene la enfermedad, respectivamente. Es por ello que, para asegurar un diagnóstico eficaz y reducir los errores y costos al mínimo, se hacen protocolos, que mezcaln varios métodos diagnósticos a la vez, dependiendo de los resultados obtenidos.
    Por ejemplo, el ELISA se usa al principio porque tiene una gran sensibilidad (yo diría de un 99%, y creo que es mucho más), pero una especificidad un poco más baja (probablemente de un 95%). No conozco las tasas de sensibilidad y especificidad de las demás pruebas, pero a nivel global, la tasa de errores – en un buen ambiente clínico- no supera el 0,1%
    Ahora, el laboratorio no es la única prueba diagnóstica. No soy médico, pero es casi obvio que estas cosas se ven en el contexto. No es como blanco y negro.

    Y no es tan dificil…de verdad.
    Saludos

  13. Nube dice:

    El sida, no es como el cáncer, no nos confundamos. Aquí si funciona no tomar el tratamiento y optar por la vía alternativa, dieta saludable, vida saludable. El Sida es producido por un deterioro del sistema inmunológico y cualquier test de sida, busca pruebas de esto, no el virus, por tanto muchas personas son diagnosticadas (todas) como seropositivas, simplemente por estar bajos de defensas.
    Esta bien buscar en literatura médica, pero no hay que conformarse con eso, teniendo la posibilidad de entrevistar o acceder a entrevistas de personas que se han recuperado ¿milagrosamente? de una enfermedad sin tomar los dañinos y agresivos tratamientos recomendados en primera instancia.

    Lo que cura no es en este caso el tratamiento médico, sino que va unido a un cambio de vida o el ingreso en un hospital, el tratamiento es muy agresivo y suele dejar secuelas en un organismo deteriorado ya por OTRAS causas, que en definitiva no se están tratando específicamente, desnutrición, malos hábitos de vida como tóxicos y drogas y en general todo tipo de estresantes del sistema inmunológico.

  14. Alvaro dice:

    Matias lo que estoy haciendo es desmontarte premisa tras premisa.
    -No se encuentra el virus
    -PCR no vale mejor ELISA
    -Elisa no vale mejor PCR (la especificidad baja alrededor del 70% de las pruebas se reconocio por las propias empresas que las fabrican en una nota no recuerdo si fue en Nature o Science creo q pr mandato judicial, debido a los perjuicios causados a los falsos positivos).

    Si vas reconociendo cosas, quiza vayas viendo como se desmonta el castillo de naipes poco a poco.
    A mi el orden del protocolo de ensayos para la deteccion me da un poco igual en mi exposicion, ¿sabes pq?, en africa el orden es el siguiente:
    -Ser negro +30%
    -Responder en un test (de palabra) que has tenido practicas de riesgo +40%
    -Tener 1 o 2 enfermedades de una larga lista de enfermedades relacionadas en su mayoria con malnutricion o con malaria (tos, fiebres bajas, diarreas, etc) +30%

    Y el test no lo hacen pq consideran q la vida de un negrito no vale tanto como las pruebas clinicas. ¿Como te quedas?
    Esta bien descalificarme, pero no me aportas ninguna prueba que rebata lo que te digo, asi q, quiza se te abran los ojos de la mente, jajajja
    La verdad al descubrirla, primero cabrea, pero luego te hace poderoso al aceptarla.

    Saludos

  15. Matías dice:

    Alvaro:
    El test ELISA no es 100% confirmatorio (de hecho es relativamente común que de falsos positivos en embarazadas, por ejemplo), y por eso se recurre a otros tests más espécificos, como PCR o Western Blot.
    Al parecer no tiene idea de lo que es un protocolo diagnóstico…

  16. Alvaro dice:

    Matias no seas tan listo q yo tengo bastantes articulos en Pubmed y se perfectamente de que va el rollo. Con la PCR se mide la “presencia de virus” y el ELISA es para buscar anticuerpos, una pena q tb se fijen a sus antigenos anticuerpos contra Chlamydia y Candida por ejemplo…eso si, de virus nada de nada.
    Para ti solo son pruebas las que tu quieres q sean, pero esta bien, no tengo tiempo para perder convenciendote. Feliz Ignorancia Matias ;)

  17. Matías dice:

    Como dicen acá en Chile: ¿Me estai webiando?

    ¿Entiendes lo que significa la frase de Avert.org? Quiere decir que los todos lo estudios, tomados en conjunto, apuntan hacia que el VIH es la causa del SIDA.

    Lea bien antes de poner “evidencias”

  18. Matías dice:

    Alvaro:
    Goto y col. (1998) Micron. 1998 29:123-38
    Fitzpatrick, K. y col. (2010) PLoS Pathog. 6(3):e1000701
    Bartonova, V. y col. (2008) J. Biol. Chem. 283:32024-33033
    Waheed, A.A., y col. (2008) J Virol. 82:9776-9781
    Abdurahman, S., y col. (2008) Antimicrob Agents Chemother. 52:3737-3744
    Tang S. et al. (2007) Virology. 359:105-115
    Ott, D.E. et al. (2003) J Virol. 2003 77:5547-5556
    Moore, M.D. y col. (2008) Virology. 379:152-160
    Y un laaargo etc…
    Con esto podría cobrar mi premio más de 40 veces…

    Nunca mencioné la PCR como método de detección del VIH. Los métodos más ampliamente utilizados (a mi saber) son el Enzyme-Linked ImmunoSorbent Assay (el famoso ELISA) y en casos confirmatorios el Western Blot.
    De todos modos ¿Sabes lo que es un PCR? ¿Sabes que PubMed es sólo una base de datos, donde entran todos los artículos relacionados a medicina, independiente de que traten?

    No entiendo como ustedes consideran YouTube una prueba….no me doy el tiempo de ver esas cosas.

    • deltoyax dice:

      matias hasta las organizaciones independientes que estudian el sida,defensores a ultranza de su existencia y evidentemente no les interesa encontrar una solución definitiva vaya a ser que pierdan las subvenciones y ayudas reconocen que no existen pruebas empíricas de que el vih cause el Sida

      Avert.orgNo hay un solo artículo científico que prueba que el VIH causa el SIDA. En cambio, hay decenas de miles de artículos conteniendo una amplia gama de evidencias que, al juntarse, constituyen una prueba abrumadora.
      aquí en conclusiones…

      http://www.avert.org/evidencia-vih-causa-sida.htm

  19. Alvaro dice:

    Es muy facil Matias, busca una foto del virus (no vale la de wikipedia que es falsa, es del virus Visna ovino, ni valen representaciones graficas hipoteticas) y si la encuentras, postulala para un premio que hay por ahi al primero q lleve una foto del virus.
    La prueba de la PCR ( Reaccion en Cadena de la Polimerasa) como deteccion es poco especifica como reconoce el propio Kary Mullis (inventor de dicha reaccion).
    Peter Duesberg el que era mejor retrovirologo del planeta, dejo de ser asi considerado cuando dijo q no existia el VIH.
    Mira este video de Luc Montagnier el propio “descubridor de virus”.

    Ahora vuelves y me lo cuentas…que un articulo este en PubMed no significa q lo que se diga en el sea cierto, solo que lo han dado de paso una serie de “Revisores”, eso tenlo claro antes de nada, la ciencia es muy sucia amigo, te lo digo yo que salgo de esa misma cloaca solo para contestarte y luego volver a nadar entre esas mismas heces.

  20. Matías dice:

    Raul:
    Creo que estoy tratando de enseñar las ecuaciones de campo cuántco a un recien nacido XD

    PD: Acabo de poner papers donde se demuestra la existencia del VIH, y que éste cumple los P. de Koch….Porque %$/%$/$% sale alguien ahora diciendo que no es así!!!!????

  21. Alvaro dice:

    A ver si sale ya en el cine el documental “House of numbers” -> “La casa de los numeros” creo q sera su traduccion, y estos que comentan en el blog comienzan a enterearse de que va la funcion.
    Como causas del SIDA, busquen entre los antiretrovirales, las drogas y demas toxicos inmunodepresores ;)
    Por cierto se me fueron las teclas y puse mal Koch (cambie o y c) lo digo antes de q llegue el troll de turno a meterse con eso ;)

  22. Alvaro dice:

    Ni caso a esta banda de ignorantes Deltoyax. Se de lo que se habla mejor q los medicos (tengo un grado mayor de especializacion tanto academica como practica en el tema que cualquiera de ellos). No se trata de q no exista el SIDA (Sindrome de InmunoDeficiencia Adquirida) se trata de que no se ha demostrado jamas que este sindrome lo provoque el llamado VIH (pq nadie lo ha visto jamas y mucho menos lo ha aislado de la sangre de un enfermo de SIDA). Esta enfermedad es la unica en que no se cumple el postulado de Kcoh que exige q para considerar a un agente etiologico como causante de una enfermedad, este ha de ser aislado de un paciente con dicha enfermedad.
    A ver si espabilamos señores, que el tiempo se les acaba para dejar de ser zombis. Hay vida fuera de los Medios de “Incomunicacion” Masiva, y me temo que es esa vida la unica que merece la pena vivir,

    Saludos

  23. sena dice:

    el sida es el timo de la estampita, y de paso se quitan y exterminan a los oprimidos africanos y los gays que de tanto profanar sus anos, el Padre les deja el sistema inmunitario sin defensas joder, ya…

    escuchad, el tiempo es poco ya, leeros el apocalipsis y pensad, que los finales de los tiempos son estos, y esta civlizacion dice el padre/dios/Yehova, es peor que la de sodoma y gomorra y la va a quemar, con el Dios/creador/lucifer, que no es otro que Alcion, centro solar superior.

    a ver si rezais un pokito y creeis en dios, que vuestros dioses son el fernando alonso, el messi y el rey juan carlos ostia ya…y si creeis que habeis salido de la nada o qe os ha creado un bankero lo llevais claro hijos, ke estos son de carne y hueso y mierda pura en sus espiritus….

    los pleyadianos somos luz pura, y estamos cerca de 1500 encarnados en gaia para daros luz, pero no escuchais nada, teneis las evidencias y no las veis ni a la de mil, en fin…
    cuidao con las pastillas ke son peores ke la heroina y las estan utilizando ya para sus planes genocidas!!!!!…

    p.d…escuchad, el AMOR FRATERNAL, no es la indiferencia ke mostrais cuando veis tanta miseria por la tele/desiformativa …sino juntarse todos y decir NO A TANTA VANALIDAD DEPORTIVA, USURERA, A TANTO NEGOCIO GUBERNAMENTAL Y A TANTA ENFERMEDAD CREADA EN LABORATORIOS DE LA FAR/MAFIA..OSTIA YA….KE DICE EL PADRE QUE TODO LO VE Y LO OYE, QUE NO VIO UNA CIVILIZACION MAS CIEGA, SORDA Y NECIA KE ESTA!!!!..MENOS MAL KE NOS AMA CON LOCURA…PERO COMO NOSOTROS CREAMOS NUESTRAS REALIDADES, PUES HEMOS CREADO EL APOCALIPSIS Y COMO UN PADRE KE DA TODO A SUSHIJOS…YEHOVA NOS LO VA A DAR..

    • Raul dice:

      “el sida es el timo de la estampita, y de paso se quitan y exterminan a los oprimidos africanos y los gays que de tanto profanar sus anos, el Padre les deja el sistema inmunitario sin defensas joder, ya…”

      ¿esta usted insinuando que las mujeres que tienen sida se han contagiado por via anal?

      ¿Y en el caso de los recién nacidos?

      “los pleyadianos somos luz pura, y estamos cerca de 1500 encarnados en gaia ”

      olvide lo anterior, Amen

      • Nube dice:

        A Raul:
        ¿Vamos hombre, es que de verdad piensas que todos los que no creen en ciertas cosas son de este corte?
        ¿Es que no se nota a la legua el juego?
        Que hay fanáticos por supuesto, aunque la mayoría, realmente son desinformadores, pero hay miles de profesionales cualificados que defienden otras posturas, a esos es a los que hay que escuchar, a los que presentan pruebas reales y datos y los hay a miles, no nos dejemos engañar. Hay mas de una opción y no siempre la “oficial” es la autentica.

  24. Matías dice:

    ¿Envenenar?: El primer estudio con HAART en pacientes con previa exposición a antiretrovirales, publicado en 1997 demostró de forma inequívoca que este tratamiento disminuía de forma significativa el RNA viral en suero (p menor a 0.001) y aumenta de forma significativa el conteo de CD4+(p menor a 0.01) respecto a mono o biterapia.
    Respecto a los efectos adversos, de 97 pacientes estudiados sólo 1 dejó el estudio, y por náuseas. El resto de los efectos adversos observados fueron: Aumento de la bilirrubina sérica, anemia, nefrolitiasis, fatiga, náuseas, neutropenia y trombocitopenia, con un total de 24 eventos. Todos estos son reversibles si se toman las medidas adecuadas. ¿Mejor que morir, o no? (Treatment with Indinavir, Zidovudine, and Lamivudine in Adults with Human Immunodeficiency Virus Infection and Prior Antiretroviral Therapy, Roy M. Gulick, et.al, N Engl J Med 1997; 337:734-739)

    Aunque tengo la sensación de que esto no va a servir de nada…

    • Raul dice:

      Matias, para que se haga una idea le pongo un simil de lo que está usted intentando hacer

      Esta usted intentando explicar como se resuelve una integral a una persona que no sabe lo que es una suma, y además ni le importa, ni le interesa aprender a sumar.

      Como para ahora venir usted a explicarle todas las operaciones matemáticas que necesita saber, para entender lo que le está tratando de explicar.

  25. Nube dice:

    Por desgracia hay demasiados desinformadores en internet, para que pueda llegar a ser un peligro real.

  26. Matías dice:

    Que verguenza.
    Entre la sarta de incoherencias y frases mal redactadas de “Anonimo”, lo único que rescato es que Internet está creando una especie de oscurantismo entre estos “Iluminados”. Qué contradictorio…

    • deltoyax dice:

      claro matias tu vives de envenenar a la gente, no te interesa que la verdad se sepa,todos muertos de miedo,follando con mil protecciones, del oscurantismo médicofarmaceutico es de lo que tendriamos que discutir,los iluminados como tu nos llamas nos informamos y dudamos de la politizada ciencia oficial al servicio de intereses economico-laborales.Y claro por eso nos tachas de iluminados,desprestigiandonos y ridiculizando todo lo que vaya en contra de vuestros intereses no vaya a ser que la sociedad despierte y os pidan responsabilidades después de tanto engaño y tanta mentira.Manteneis a Todos idiotas e ignorantes así es como está el mundo que da asco vivir en él.Con internet teneis un buen grano en vuestro acomodado culo.Joderos cabrones asesinos¡¡¡¡.

      • Raul dice:

        deltoyax

        ¿Cuanto va a tardar en aparecer un anuncio de Dsalud en su blog?

        Es increible,

        ¿como puede usted negar la existencia del sida?

        El que estemos en contra de un lobby no significa que lo que hagan sea reprobable. Yo soy partidario de nacionalizar las farmaceuticas, pero claro eso no puede ser.

        Además su postura es un poco hipócrita, porque no veo que usted se meta con los intermediarios que hacen que las verduras que usted se coma, cuesten muchisimo más que lo que le pagan al productor, y si va usted a un gran centro comercial a comprar, entonces es usted parte también del problema de la explotación laboral.

  27. troll dice:

    prefiero la ultra derecha a los integristas

    http://www.pxcatalunya.com/webnormal/

    Al menos contra estos se puede luchar y esta bien visto, pero primero que se encarguen ellos de limpiar el pais, basta de hipocresias y de falsa solidaridad para los que no tienen que llevarse a la boca y quieren que lo repartan con los que les quitan el trabajo y la cultura propia.

  28. anonimo copio pego dice:

    Si te acuestas con alguien que lo tenga (que no lo tiene) no te contagias, te “contagias” si adoptas los mismos hábitos de vida que le han hecho llegar a ese estado.
    No es que el SIDA no existe, es que la causa no es la que dicen.

    • Deltoidex dice:

      Tiene distintas formas de contagio o propagación, y con el sexo a través de las mucosas es uno de ellos, al igual que la Hepatitis (que seguro tampoco existe, eh?). Pero si tan seguros estáis…acostaros con un o una infectada y luego nos contais. ;)

      Ah, e id a un centro de salud a decirles a los pacientes que estan sufriendo por esta enfermedad que no existe y que está en su cabeza. Si teneis huevos…

  29. Deltoidex dice:

    Si, claro. Como no existe el VIH, acostaros con alguien que lo “tenga”, a ver si seguís con esas gilipolleces de que no existe…como tampoco existe el ébola, cólera, o cualquier otra tontería para enriquecer a las farmaceuticas, eh? Irresponsables…

  30. anonimo copio pego dice:

    Sergio Positivo hace diez años fui a analisis de rutina en los que incluí un HIV,todo salió bien,excepto el HIV que dió positivo,me hicieron carga viral y CD4,tenía 26780 copiasMl en sangre de virus y 95 CD4,naturalmente me asusté y acepté antirretrovirales,poco apoco subian las defensas y bajaba la carga viral,hoy 10 años despues,e …l virus sigue indetectable desde mi segunda carga viral y mis CD4 son de1221 CEL.T,CD4,NUNCA ME ENFERMÉ!!!NÇUNCA NADA!!!!SIEMPRE ASUSTADO Y ADQUIRIENDO SABIDURÍA PARA NO TENER MAS MIEDO.HOY CREO QUE EL HIV,ES UNA GRAN MENTIRA,LES DEJO UN BESO A TODOS.

  31. anonimo copio pego dice:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=101970304547#!/group.php?gid=101970304547&v=wall

    Descripción:
    Profundas investigaciones científicas han demostrado que el SIDA es provocado por la exposición a distintos agentes tóxicos y desordenes nutricionales. Con el apoyo de más de 5000 científicos y 5 premios nóbel que apoyan esta teoría, en Monarcas estamos comprometidos con informar al público en general sobre el mito del VIH y las verdaderas causas del SIDA.

  32. anonimo copio pego dice:

  33. anonimo copio pego dice:

    ¿y que pasa si te atreves a mantener la verdad en publico?

    ¿Esto?:

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/11/07/hepatitissida/1194450866.html

  34. anonimo copio pego dice:

    CONTRA TODO PROCEDIMIENTO REGULAR, JAMAS SE HAN PRESENTADO LAS PRUEBAS FOTOGRAFICAS NI DEMAS REQUISITOS ESTANDARIZADOS DE VIROLOGIA PARA LA TESTIFICACION DE AISLAMIENTO Y CARACTERIZACION DE VIRUS.
    CONTRA TODO STANDARD CIENTIFICO, ¿COMO ES POSIBLE
    QUE HASTA LA FECHA DE LA PRESENTACION OFICIAL DEL FALSO VIH, JAMAS SE HABIA PUBLICADO NINGUN ARTICULO SOBRE LAS INVESTIGACIONES QUE SE ESTABAN REALIZANDO?
    ME REFIERO A QUE NO SE PUBLICARON TANTO EN MEDIOS
    CIENTIFICOS (COMO POR EJEMPLO LA REVISTA VIROLOGY), ASI COMO EN MEDIOS PUBLICOS DESTINADOS A LOS CIUDADANOS DEL MUNDO. ENCONTRAMOS AL MISMO
    LUC MONTAGNIER ADMITIENDO QUE JAMAS AISLO EL FALSO VIH. ESTA CONFESION LA REALIZO ANTE EL INVESTIGADOR FRANCES DJAMEL TAHI, LUC MONTAGNIER, INCLUSIVE, ADMITIO QUE ROBERT GALLO TAMPOCO LO HA AISLADO… ESTA
    ENTREVISTA LLEVADA A CABO EN EL INSTITUTO PASTEUR DE PARIS Y QUE FORMA PARTE DEL DOCUMENTAL “SIDA, LA DUDA”, FUE CENSURADA DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES. AHORA GRACIAS A LA CASI IMPOSIBLE DE CENSURAR
    INTERNET, ESTA DISPONIBLE. UNA OBSERVACION MAS SOBRE LUC MONTAGNIER Y SU RECIENTE CORRUPTO PREMIO NOBEL. PARA TENER UNA IDEA DE HASTA DONDE LLEGA EL ALEVOSO ENGAÑO, ES IMPORTANTE NOMBRAR QUE HAN LOGRADO
    COMPROBAR QUE LOS MIEMBROS QUE HAN OTORGADO EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA AL ALEMAN HARALD ZUR HAUSEN (POR SUS SUPUESTAS INVESTIGACIONES EN EL SUPUESTO VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO), POSEEN ESTRECHA RELACION LABORAL CON EL LABORATORIO ASTRAZENECA, ENCARGADO DE FABRICAR Y COMERCIALIZAR LAS 2 SUPUESTAS VACUNAS CONTRA EL SUPUESTO VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (HPV), Y OBVIAMENTE, POR DEMAS BENEFICIADO CON LA PREMIACION DE ZUR HAUSEN… TANTO EL PRESIDENTE DEL COMITE QUE
    ENTREGO EL PREMIO NOBEL (BERTIL FREDHOLM), COMO EL MIEMBRO BO ANGELIN HAN ADMITIDO SU RELACION LABORAL CON EL GIGANTE FARMACEUTICO BENEFICIADO. ACTUALMENTE ESTAN SIENDO INVESTIGADOS POR CORRUPCION LOS
    JURADOS QUE OTORGARON LOS ULTIMOS PREMIOS NOBEL DE FISICA Y QUIMICA… ABRAN SUS OJOS, ESTAN SIENDO ENGAÑADOS ALEVOSAMENTE. ENCONTRAMOS MAS ALEVOSAS IRREGULARIDADES: ROBERT GALLO FUE CONDENANDO POR EL SENADO NORTEAMERICANO POR MALA CONDUCTA
    PROFESIONAL Y EXPULSADO DE LA ENTIDAD OFICIAL PARA LA QUE TRABAJABA, ACTUALMENTE TRABAJA EN UNA ENTIDAD PRIVADA QUE FUE CREADA POR CONOCIDOS LABORATORIOS… EL PROSPECTO DEL FABRICANTE (LABORATORIO ABBOTT), DE LOS TEST “ELISA” USADOS PARA EL DIAGNOSTICO DEL HIV, ADVIERTE CLARAMENTE QUE NO DEBE USARSE PARA EL DIAGNOSTICO DE VIH YA QUE NO HAY NINGUN STANDARD
    PARA DETECTAR ANTICUERPOS ATRIBUIDOS A LOS FALSOS HIV-1 Y HIV-2… EL TEST WESTERN BLOT (USADO PARA EL DIAGNOSTICO DEL INEXISTENTE ”VIH”) ES TOTALMENTE FALSO, POR EJEMPLO, LA MISMA PERSONA QUE ES SEROPOSITIVA EN AFRICA, NO ES POSITIVA EN EL REINO UNIDO. SI, EL MISMO TEST APLICADO EN PAISES DIFERENTES DA RESULTADOS TOTALMENTE DIFERENTES, TAN DIFERENTES COMO PARA DIAGNOSTICAR A LA MISMA PERSONA COMO “VIH
    POSITIVA” O COMO “NO POSITIVA”.TAMBIÉN SUMAMOS OTRA GRAVE IRREGULARIDAD: LOS MODELOS PRESENTADOS DE VIH-1 Y VIH-2 SON INCOMPATIBLES ENTRE SI… ENCONTRAMOS CENSURAS DE TODO TIPO: EL DIARIO 16 DE ESPAÑA, BAJO LA DIRECCION DE JUAN TOMAS DE SALAS, PUBLICO EN EL
    AÑO 1997, EN PRIMERA PLANA, LA INFORMACION COMPLETA DE LAS PRUEBAS DE NO AISLAMIENTO DEMOSTRADAS POR EL EMINENTE CIENTIFICO STEFAN LANKA. LUEGO DE ESTE HECHO, EL SEÑOR JUAN TOMAS DE SALAS FUE FORZADO A
    RENUNCIAR… TAMBIEN ENCONTRAMOS PRUEBAS EN EL AMBITO JUDICIAL, COMO LAS DEL JUICIO DE LA CIUDAD DE OTTINGEN, EN ALEMANIA, DONDE SE ACUSABA AL MEDICO ALEMAN GUNTHER EKKART DE NO HABER CONTROLADO SI
    ESTABAN CONTAMINADOS CON EL FALSO VIH LOS DEPOSITOS DE SANGRE DE LA EMPRESA HAEMOPLAS. AL MEDICO GUNTHER EKKART SE LO ACUSABA DE 14 ASESINATOS Y 5800 INTENTOS DE ASESINATO. EL CIENTIFICO STEFAN LANKA SE PRESENTO DE IMPREVISTO ANTE EL TRIBUNAL PARA DECLARAR BAJO JURAMENTO QUE EL VIH NO EXISTE Y DESAFIO AL TRIBUNAL A QUE ENCONTRARA A TODO LOS CIENTIFICOS OFICIALES POSIBLES PARA QUE SE PRESENTEN ANTE EL TRIBUNAL
    Y ANTE EL MISMO A PRESENTAR LAS PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DEL VIH. EL TRIBUNAL NO LOGRO ENCONTRAR EN TODO EL MUNDO A NINGUN CIENTIFICO DISPUESTO A PRESENTARSE ANTE EL TRIBUNAL A TESTIFICAR BAJO URAMENTO Y DEMOSTRAR MEDIANTE PRUEBAS QUE EL VIH EXISTE… EL MEDICO FUE ABSUELTO DE TODOS LOS CARGOS PORQUE AL NO PODERSE DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DEL
    CUERPO DEL DELITO (VIH) NO PODIA DEMOSTRARSE DELITO ALGUNO… ES EXCELENTE QUE GRACIAS A QUE INTERNET, QUE HA SIDO EL UNICO MEDIO QUE NO HAN PODIDO CENSURAR, SE COMIENCE A DESCUBRIR LOS HECHOS DE ESTA VERGONZOSA ESTAFA. ABRAN SUS OJOS, ESTAN SIENDO ALEVOSAMENTE
    ENGAÑADOS.

  35. Matías dice:

    El VIH fue aislado y caracterizado inicialmente como un HTLV por dos equipos independientes en 1983:
    RC Gallo, PS Sarin, EP Gelmann, M Robert-Guroff, E Richardson, VS Kalyanaraman, D Mann, GD Sidhu, RE Stahl, S Zolla-Pazner, J Leibowitch, and M Popovic (1983). “Isolation of human T-cell leukemia virus in acquired immune deficiency syndrome (AIDS)”. Science 220 (4599): 865–867.
    F Barre-Sinoussi, JC Chermann, F Rey, MT Nugeyre, S Chamaret, J Gruest, C Dauguet, C Axler-Blin, F Vezinet-Brun, C Rouzioux, W Rozenbaum, and L Montagnier (1983). “Isolation of a T-lymphotropic retrovirus from a patient at risk for acquired immune deficiency syndrome (AIDS)”. Science 220: 868–870.

    Está demostrado que este virus cumple los postulados de Koch:
    Blattner y col., 1988; Fauci, 1993; Gallo R.C. y col., 1983; Weiss, R.A., 1993; Gallo, R.C. y col., 1984; Schechter y col., 1993; Nacional Academy Science Institute Medicine, 1988; Plot, P., 1996
    Witt y col., 1996; Cornelisen y col., 2010
    Weiss y col., 1988
    Guo y col., 1991; Wain-Hobson y col., 1991; Wolinsky, S.M. y col., 1992
    Y literalmente miles de estudios más.

    Se puede detectar la presencia del virus mediante varias pruebas, tales como ELISA o Western Blot:Celum CL, Coombs RW, Lafferty W, Inui TS, Louie PH, Gates CA, McCreedy BJ, Egan R, Grove T, Alexander S, et al. (1991). “Indeterminate human immunodeficiency virus type 1 western blots: seroconversion risk, specificity of supplemental tests, and an algorithm for evaluation”. J Infect Dis. 164 (4): 656–664
    Y esto es sólo una parte de la investigación relacionada al VIH.

    ¿De verdad crees que cientos o miles de científicos han aislado y caracterizado durante ya 3 décadas a un virus fantasma?

  36. deltoyax dice:

    Claro que existe SIDA! pero no es causado por un virus llamado VIH, simplemente porque su existencia jamás se ha demostrado a nivel empírico.

  37. Matías dice:

    Deltoyax:
    Hace tiempo que no veía un post de salud en tu Blog. Por eso reaparezco…
    Borrego es una descalificación, no es un argumento válido. Incluso creo que los borregos son los que repiten los mantras del Sr. Campos (aka Contraperiodismo Matrix) sin tener ni idea de virología.
    El VIH ha sido aislado, fotografiado y caracterizado numerosas veces, punto final. Te invito a leer la sección de VIH del blog “La Ciencia y sus Demonios”, encontrarás bastante información. Si crees que no es suficiente, hay muchos estudios disponibles donde se constata el consenso actual respecto al VIH y al SIDA, tales como: Weiss RA (May 1993). “How does HIV cause AIDS?”. Science 260 (5112): 1273–9, Lévy, J. A. (1993). “HIV pathogenesis and long-term survival”. AIDS 7 (11): 1401–10, Knoll B, Lassmann B, Temesgen Z (2007). “Current status of HIV infection: a review for non-HIV-treating physicians”. Int J Dermatol 46 (12): 1219–28, etc…
    El resto son cuestiones políticas. Obviamente Magic Johnson es amigo de las Farmacéuticas. A los que fabrican antirretrovirales y test de detección les conviene que haya conciencia sobre la enfermedad. Así ganan todos…Que tú lo encuentres ético o no no cambia la realidad del VIH/SIDA…
    Saludos

  38. deltoyax dice:

    lo dicho,el virus del sida lo teneis marcado a fuego con toda la puta telebasura que tragais,solo sabeis repetir la información que os dan.asi va el mundo con tanto borrego.

    • MR dice:

      Diría que nadie de los que escribimos aquí en contra de tu desinformación nos creemos que el SIDA se tal cual como lo presentan. Todos sabemos que hay intereses.

      Quien es “borrego”, como tú dices, eres tú. Todo lo que se escribe desde cualquier blog te lo crees como si fuera La Verdad Absoluta aunque sea una absoluta gilipollez y se pueda demostrar que es mentira.

  39. MR dice:

    Echo de menos los comentarios de Sena, mi analfabeta esquizofrénica favorita.
    Con todo mi cariño.

  40. Darío dice:

    Los pelotudos son divertidos hasta que abordan temas peligrosos como éste.

  41. flipando en colores dice:

    deltoyax,

    ¿hasta donde va a llegar usted con estas afirmaciones?

    ¿Ahora niega el sida?

    ¿que será lo siguiente, el bicarbonato para el cancer, el desinfectante MMS, o los pares biomagneticos?

    Es gracioso y divertido ver a gente debatir sobre ciertos temas, pero aquí se están poniendo en peligro vidas de personas, y no se si usted es consciente de ello.

    Saludos

    • MR dice:

      Pues fliparás más en colores cuando te diga que la ex-ministra de sanidad de Sudáfrica estaba a favor de esta conspiranoia y la tía afirmaba públicamente que para curar el SIDA había que comer patatas africanas y limón.
      Murió un montón de gente porque no se administraron los antiretrovirales (ellos dicen que es lo que te mata…) y la comunidad científica internacional se plantó en bloque para que la echaran, cosa que hicieron.
      Se empezaron a administrar los fármacos y las muertes disminuyeron.

      Es cierto que buena parte del problema de África es la desnutrición, y también es cierto que etiquetan de infectado de SIDA a la ligera. Esto no se puede negar y lo reconocen todos organismos oficiales. Allí el que tiene cólera lo etiquetan de SIDA muchas veces, pero esto sólo significa que está muy mal gestionado (seguro que por intereses farmacéuticos, es lo único que tienen razón los conspiranóicos, pero no es ningún secreto que estas empresas mueven sus hilos, aquí también lo hacen y os puedo poner varios ejemplos de cuando trabajé con médicos).

      Pero aún así con todo, esta gente afirma a la ligera cualquier cosa que han leído en un blog, o que hasta lo que sueñan.

      También dicen que el cáncer no existe, estoy seguro que Sergio, Delto, también lo cree. Los conspiranóicos dicen que es un proceso natural del cuerpo.
      Lo mejor de todo es que los que se dedican a dar charlas sobre estas paranoias cuando han tenido cáncer han recurrido a la sanidad convencional, o tienen familiares que se les han muerto por esto sin que hayan podido hacer nada.

      Hay un chalado que difunde la llamada Nueva Medicina Germánica. Según esas “técnicas” te curas del cáncer y lo que quieras, ¿y sabes cómo se llegó a elaborar? TIC TAC TIC TAC… pues un médico llamado Dr. Hamer lo soñó.

      Mucha de esta gente que da charlas lo hacen por lucrarse (me gustaría saber cuánta pasta tiene el estafador de David Icke), pero otra gente simplemente tienen problemas mentales que no se tratan.

      • Raul dice:

        Esta gente no tiene problemas mentales, pertenecen a un movimiento llamado new age, y sus intenciones son claras y firmes, lo intentaron en los 60, luego en los 80 y ahora con la era de internet, están que se salen.

        No se lo creen ni ellos mismos, están por fin en la era de acuario.

        El problema vendrá después, para las personas que se creen todas estas mandangas y siguen a estos gurús.

        Saludos

      • nube dice:

        Aunque que el SIDA no es lo que pretenden, lo defienden muchos de estos cretinos, también lo defiende una serie de profesionales de la medicina que saben de lo que hablan.

        Puede que solo sea desinformación para desacreditar y distraer la atención. No creo que sea descabellado echar la culpa a los problemas de alimentación y a los estresantes del sistema inmunológico, en lugar de a un virus fantasma.

        -Hablando de otra cosa, lo de que Magic Jhonson no se hizo rico con el baloncesto me ha llegado al alma, jejejeje, ¿Delto, crees que pagaba él por jugar?

    • Nicolás dice:

      Ahora entiendo la razón por la que flipa en colores constantemente.

      No importa la cantidad de gente que sufra por esta enfermedad, hay algunos que no se van a convencer hasta contagiarse.

  42. Deltoidex dice:

    +1 a MR

  43. MR dice:

    Lo curioso es que seas tan crédulo con todo lo místico y tan crítico con el resto.
    Tu amiguito David Icke preparando su charlatanería para noviembre en Barcelona y tú no dices nada, pero el muy estafador cobra 55 euros por cada descerebrado que va a escuchar esos secretos milenarios que sólo conoce él.

    Para vosotros esto es una religión más, es igual de dogmático.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s