Es posible alimentar a tu hijo de forma vegana

Publicado: 14 septiembre 2010 en vegetariano

Yo creo con todo mi corazón que algún día la gente va a considerar este período en que vivimos como “la edad media de las costumbres alimenticias”. Los niños del futuro arrugarán sus narices con asco al conocer nuestras costumbres canibalistas de comer otros seres, y se quedarán boquiabiertos con incredulidad al saber que alguna vez tomamos la leche de animales no humanos. Hasta entonces, sin embargo, vivimos en una cultura ajena a nosotros.

Yo no me como a mis amigos.

Gracias a Enlukder de concienciaecumenica por el link del vídeo.

Se agradece y reconforta conocer las experiencias de otros padres que como en mi caso debemos superar las trabas de educar correctamente a nuestros hijos viviendo en una sociedad mayoritariamente carnívora.

comentarios
  1. agramunti dice:

    Quizá no nos quede otra alternativa nube.

    • nube dice:

      Claro que hay alternativas, dejar que la población decrezca y pueda haber recursos para todos, no solo para una élite y además solo para los humanos.

      Esto unido a un sistema mas justo que reparta la riqueza y provea de un mínimo de subsistencia a todo el mundo.

  2. nube dice:

    Cultivemos verduras ecológicas para la élite que las pueda pagar y aumentemos la población mundial para alimentarla después unicamente con lechuga, si señor, tienes la solución a todos los problemas del mundo. Viva el New Age.

  3. Mambru dice:

    A mi lo que me hace gracia es que ahora te vendan las movidas cultivadas o criadas en la huerta como algo exótico ahi, como una rareza, jajaja, tocate los webs. Y por supuesto lo cobren en consecuencia. “nosequé natural!!”, (que tambien habria que ver o natural que es). Este “futuro” es cada vez mas ciberpun, hay cosas que ya recuerdan a los anuncios que metia el Paul Verhoeven en las pelis.
    Tener un cachico tierra pa sembrar 4 historias, nunca esta de mas, la verdad.

  4. agramunti dice:

    Está de moda eso de la cocina/cocineros/comer bien, mi mujer solo mira el Canal Cocina. Claro que se puede vivir sin carne, varios centenares de millones lo practican en Asia, solo por tradición religiosa. En cuanto al valor de los alimentos aprendemos de la diversidad. Ej. Una ensalada de canónigos con hojas de espinaca, hojas de apio y escarola aliñada con “romesco” puede crear adicción. Lo prometo. Por lo demás nunca debemos olvidar los germinados. Trigo, alfalfa y soja entre otros. Máximo valor energético. Garantiza un sistema inmunológico sano. Verduras, legumbres y frutas debidamente combinadas colman los gustos de cualquiera. El paso siguiente es el cultivo en huerto. Un abrazo Deltoyax

  5. nube dice:

    Nada, donde este una buena ración de soylent green que se quite todo el jamón del mundo, que asco, y la ternera de Avila o el queso manchego, porquerías de retrógrados, si es que somos unos cromañones.
    Viva el New Age y las hamburguesas de soja! paz colegas.

  6. senapleyades dice:

    EY QUE PASA GENTE!!!!…..AKI ESTOY CON MI AMIGO PLEYADIANO JOSE, DIOS CREADOR DEL PECECILLO, DE LAS CONSTELACIONES, Y DE LAS LONGITUDES Y LATITUDES, TAMBIEN COORDENADAS MARINAS…COMO VAIS???….HACIENDO DESPENSA O KE!!!!!…QUE OS PILLA EL TORO JOE!!!!!….MIRAR QUE EL APOCALIPSIS LLEGARA…O NO….DEPENDE DE NOSOTROS LOS PLEYADIANOS, QUE CAMBIEMOS EL RUMBO DE ESTA MAL LLAMADA HUMANIDAD…DE MOMENTO NOS VAMOS A ENCARGAR ESTE FIN DE SEMANA DE LOS REYES DE ESPAÑA…LOS GENOCIDAS, ASESINOS REPTILIANOS!!!!!….Y LE VAMOS A DAR POR EL…????…..PORQUE EL PADRE-DIOS-YEHOVA, PARA TODOS VOSOTROS LOS QUE CREAIS, Y MAS OS VALE QUE CREAIS PRONTITO…ESTA QUE TIENE LA IRA DESBORDADA YA….

    P.D: HACER DESPENSA COÑO, COMIDA DE VIDA!!!!!!!!!…
    FIRMADO PLEYADIANOS DIOSES CREADORES Y YO DE LA MAR SALÁ….

    • Ostia!!!….JAJAJAJAJA….que sartá de ENGAÑOS Y MENTIRAS QUE ME HE TRAGADO PUES…LA SABIDURIA CUESTA…PERO MUUUUCHO…GGG

      LA INICIACION EN GRADO 11 ES JODIDA……Y LOS ENGAÑOS Y MENTIRAS ESTAN A LA ORDEN DEL DIA….EMPEZANDO PORQUE EXPERIMENTAMOS UN JUEGO VIRTUAL…QUE ES TODO ENGAÑO…IMAGINAOS….

      MAS…VUESTROS ENGAÑOS Y MENTIRAS SERAN PEORES QUE LOS QUE YO ME HE TRAGADO….MUCHISISISIMO PEORES…PUES….A VOSOTROS…OS ENGAÑARAN…LOS BILDERBERGS…QUE CUANDO ESTEIS EN PLENO NUEVO ORDEN MUNDIAL OS DAREIS EN CUENTA….DEMASIADO TARDE….

      Y DESPUES OS HURTARÁ EL PADRE…CON SUS DESASTRES NATURALES….ESTE QUE COMO UN GRAN LADRON QUE ES….VA A DARLES A LOS ESPAÑOLES….MAS MENTIRAS DE LAS QUE SE TRAGAN A DIARIO…COMO QUE LO QUE VEN ES REAL…COMO QUE PORQUE NO HAN PILLADO…AUN EN SU SOBERVIA CREEN QUE NO VAN A PILLAR…Y SI…SI…PILLAREIS Y DE LLENO…

      OS VOLVEREIS LOCOS E HISTERICOS…CASI TODOS LOS ESPAÑOLES…PORQUE LO MIO….SIENDO YO LA PRIMERA INICIADA REAL EN GRADO 33 DE DIOS…LO MIO….NO HA SIDO NADA…COMPARADO CON LO QUE OS ESPERA A VOSOTROS…PUES…

      DE CIERTO…QUE ESTOS OJOS…QUE REFLEJAN MI ESPIRITU INTERIOR QUE ES LO QUE YO SOY….SE HARTARAN DE VER A NECIOS…LLORANDO POR DINEROS, COCHES, CASAS…Y COSAS MATERIALES…SIENDO TAN SUPERFICIALES…

      Y AL DELTO LE DIGO…QUE SUS PIJERISMOS EN LA ALIMENTACION…CUANDO LOS ANIMALES….OYES….VIRTUALES SON….MAS…

      DE CIERTO INCREDULO DE PACOTIYA…QUE CUANDO EL HAMBRE TE APRIETE TE COMERAS BISTESES, PECHUGAS Y COSTILLAS…Y ESO SI LAS TIENES LISTO….EL MAS LISTO…Y EL QUE CAERA DE MAS ALTO…POR NO HABER CREIDO AL ESPIRITU SANTO.

      P.D…UYUYUYYYY QUE VIENE EL LADRON….EN LA CUENCA DEL MEDITERRANEO…TERREMOTO DEVASTADOR….EL SANTO VIENE CON SU CORCEL BLANCO A JUZGAR A LOS BILDERBERGS ESPAÑOLES…Y LOS NECIOS PONCIOS…SUS COMPLICES.DICHO QUEDA.

  7. Claudio dice:

    Esta mañana he visto a Lucio dando de comer a las palomas en un parque al este de Albuquerque, Nuevo México.

    Esto se esta convirtiendo en un caso de proporciones épicas.

    • Tali dice:

      jajajjaajajajaja………qué gracia tienes joio……
      Mira, según mi querido amigo Lucio, Jehova no está de parte de Jesucristo ni de Lucifer, así que, en qué quedamos?
      De todas maneras veo que aparte de unos cuantos que están medio cuerdos del blog, me incluyo…(porque qué es la cordura…) hay otros que tambien lo estan pero se distraen en minucias, y no ven mas alla de sus narices.
      Así que, sí, todo lo profetizado va a llegar, y no…no somos unos mas que otros. que seais pleyadianos o reptilianos o de otra raza no quiere decir que unos sean inferiores. pensad que todos vamos a evolucionar y para eso hayotros que informan. Que no somos carnivoros, es cierto. no mateis animales para comer.
      pero si comes vegetales tb estas matando plantas…..son seres vivos..conclusion….no comas nada…..
      eh o no eh…
      bueno, yo no soy pleyadiana, soy terrestre, pero me protegen seres de procyon. hala, ya lo he dicho.
      Ahora, me despido con mis paranoias. besos… No juzgueis…y no sereis juzgados

  8. Mambru dice:

    Buena salida la de “¿tu te comes la carne o el pescado crudo como los verdaderos carnivoros?”, y lo dice uno que le gusta bastante la chicha de bicho.
    Cada vez le veo al saltar por saltar mas huecos, menos pensado, mas contradictorio, mas criticar lo mismo que condena, mas a “tener que estar a la contra”, me suenan mas redundantes, mas “escupir contra el viento” y mas a pataleta.
    Aunque a esta siempre le queda la contra de “el ser humano pensante…raciocinio…el ser humano no es como los demas animales…adapta…el ser humano…”.
    El ser humano pollas. El ser humano dice lo que le conviene y le parece bien barriendo padentro de su razon.

  9. blabla dice:

    Y comer carne, es natural, vease los carnívoros del reino animal, aunque, por otra parte, el ser humano siendo omnívoro, su cuerpo está preparado para ser herbívoro, no carnívoro.

    Tú mismo te contradices. El ser humano siendo omnívoro éstá preparado para ser OMNÍVORO te pongas como te pongas.

    • deltoyax dice:

      el cuerpo del ser humano es herbivoro por naturaleza,asi fueron nuestros primeros ancestros,solo que la falta de aliemntos hizo que tuvieran que cazar.ademas es facilmente perceptible si razonas,¿tu te comes la carne o el pescado crudo como los verdaderos carnivoros?,la condimentas,la pasas por la sarten y necesitas cuchilllo y tenedor por el tipo de dentadura poco afilada y encima te tiras tres días para excretarla cosa que un carnivoro no mas de una tarde por la cantidad de toxinas que se generan mientras se descompone.

      • Enlukder dice:

        Tienes toda la razón. Antes comíamos carne, ahora ya no estamos hechos para tal (in)digestión ;)

        Por cierto, me gustaría compartir aquí una información que bajo mi punto de vista es de trascendental interés:

        http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_53.htm

        Vale la pena echarle un ojo. O dos, antes de que nos coja el complejo de Iluminati jajajaja

      • Jerry dice:

        no sabes acaso como funciona el cuerpo humano? nuestro ancestro poseia de grande mandibula, cuando ese ansestro adkirio inteligencia propia (esencia o espiritu gracias a la adaptacion de aminoacidos de carnes rojas sobre el cerebro humano) y mejoro su tecnica para consumir y alimentarse, no fue nesesario continuar desarroyando mandibula para comer carne cruda, es obvio, ejemplo, si algo esta sucio lo limpias si no no. o lo limpias por ke se va enzuciando, ni no se ensusiaran las cosas es obvio ke perdes tiempo limpiando, es verdad nunka he visto a la vaca comiendo leche de perro, pero jamas he visto a una vaca con la inteligencia de un humano y sin zonar arrogante se ke muchas veces el hujmano no usa su inteligencia sin embargo el hehcho de tomar lehce de vaca o coser los alimentos es legado de algunos pocos qu esi usaron su inteligencia, no kieras dejarnos desnutridos.

  10. Enlukder dice:

    Gracias a ti por Ser, amigo ;)

  11. Deltoidex dice:

    Bueno, primeramente si se quiere convencer, hay que ser consecuentes. Y cuando se dice que no es natural beber leche de otros animales, que eso no lo hacen otros animales, debería hablar desde el conocimiento. Como cree que se alimentan cachorros de leon, tigre, gato, perro, cerdo o cualquier mamifero que se queda sin progenitora? Porque otra hembra de su misma u otra espécie lo adopta. Lo que no es natural, es seguir alimentándose de leche llegada cierta madurez. Y comer carne, es natural, vease los carnívoros del reino animal, aunque, por otra parte, el ser humano siendo omnívoro, su cuerpo está preparado para ser herbívoro, no carnívoro.

    Esta página estaría bien si no fueras tan anticatalanista en algunos de tus comentarios, ni tan contradictorio.

    En fin, suerte.

  12. [...] 0 Yo creo con todo mi corazón que algún día la gente va a considerar este período en que vivimos como "la edad media de las costumbres alimenticias". Los niños del futuro arrugarán sus narices con asco al conocer nuestras costumbres canibalistas de comer otros seres, y se quedarán boquiabiertos con incredulidad al saber que alguna vez tomamos la leche de animales no humanos. Hasta entonces, sin embargo, vivimos en una cultura ajena a nosotros. http … Read More [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s