En “Yahoo” se hacen eco de varios vídeos inéditos sobre el 11S

Publicado: 11 septiembre 2010 en conspiración, guerra

Cualquiera que haya investigado el atentado un poquito por su cuenta y no sea tan ingenuo como para pensar que nuestros dirigentes nos aman y desean nuestra felicidad,llegará a la conclusión que fue un atentado de bandera falsa como el 11M y el 7J orquestado por los mismos illuminatis que invadieron Irak o Afganistan y que en breve también lo intentarán con Irán.Recordemos que la guerra de Vietnam también empezó con una mentira.

El diariamente repetido terrorismo islámico es pura propaganda sionista,el verdadero problema se halla en la locura de los psicópatas ritualistas que controlan los medios de comunicación dictando las normas,deseos y emociones por las cuales hacen que se rija la empobrecida mente humana (vicio,consumismo,miedo,usura y escasez)

Todo es un complot,no te creas nada de lo que te cuenten en la tele,están todos compinchados.Fijaros como la BBC estaban anunciando la caída del edificio siete 20 minutos antes de que se produjese,una vez se dan cuenta del gravísimo error de coordinación, la señal del satélite casualmente se pierde. (A partir del minuto 6.30,no tiene desperdicio)

Lo nunca visto,uno de los portales con mayor cantidad de borregos por bit cuadrado “Yahoo” se hace eco en portada del autoatentado del 11s con vídeos recientes destapados gracias al trabajo de los familiares de las victimas.

La organización ‘International Center for 9/11‘ ha divulgado 14 vídeos con grabaciones inéditas o restauradas que fueron tomadas en los instantes posteriores al ataque terrorista del 11 de septiembre 2001. El objetivo de este centro es el estudio científico y multidisciplinar del derrumbe del World Trade Center.

Estos documentos provienen del National Institute of Standards and Technology (NITS), el organismo que llevó la investigación oficial tras el ataque, y su divulgación no ha estado exenta de polémica. El centro las obtuvo a raíz de una demanda judicial contra el NITS, y el tribunal falló a su favor a raíz de la ‘Freedom of Information Act‘, que garantiza el derecho a la información en EE.UU.

Estos vídeos documentan detalles que llaman la atención de los investigadores. Un ejemplo son las explosiones en los pisos inferiores de la Torre Sur inmediatamente anteriores al derrumbe, perfectamente visibles en este vídeo, y muy lejos de la altura a la que se estrelló el avión.

Este dato aparece de forma recurrente en las teoría de la conspiración que sostienen que en realidad se produjo una voladura controlada de las torres.

Otras circunstancias por explicar son las selecciones de cortes en los vídeos proporcionados por el NIST. Uno de los más intrigantes es el que se refiere al ático del edificio de apartamentos WTC 7. El ático se derrumbó segundos antes de que el edificio entero se viniera abajo, pero en las grabaciones desde una calle este momento se ha eliminado. El ático sencillamente desaparece.

Y sin embargo, el derrumbe del ático es perfectamente visible en la grabación de una cámara de seguridad tomada desde el otro lado del edificio.

comentarios
  1. Jerry dice:

    y se hacen ricos tambien con nuestras visitas gracias a tu post ke lejos de despertas, adormece mas y desinforma.

  2. Agua... y más agua... dice:

    ¿DE QUÉ SE SORPRENDEN?????
    ¿ACASO NO MATARON A LENNON?????????
    Y TODO POR SER UN MILITANTE DE LA PAZ.

  3. agramunti dice:

    La primera entidad que apuntó al centro del mal fué la BBC en un documental llamado The Power of Nightmares. Cheney, Rumsfeld y la familia Bush estaban y están en el origen del terrorismo fundamentalista radical. Cabe recordar que VisorConsultants estaban realizando un simulacro el mismo dia y en las mismas estaciones donde ocurrieron los atentados del 7-J y en Madrid se realizaban simulacros de atentado terrorista el 11-M a cargo de la OTAN. Al Kaeda (Base de Datos) es y era una rama de la CIA en Afganistan Que ellos sean responsables no es creíble, desde una cueva es mas, gracias al terrorismo tenemos las guerras de Iraq y Afganistan. Todo un negocio para los antes aludidos. Se trata de ganar pasta practicando genocidios.

  4. Enlukder dice:

    He descubierto un método muy sencillo para dejar la carne: Dejar al mismo tiempo los dulces. Los dulces son muy Yang, y buscan su contrario, el Yin, que es la carne (puede que me equivoque con el orden, pero eso no importa).

    De ese modo, si dejas los dulces dejas de sentir necesidad de comer carne, y al mismo tiempo dejas también los dulces. Dos pájaros de un tiro, diría yo jajaja

    Mis bendiciones Deltoyax

    • deltoyax dice:

      totalmente de acuerdo enlukder,el azucar refinado es la principal causa de enfermedades del planeta,el azucar deberia estar prohibido como la carne.
      propongo a todo aquel que lea este comenario que sustituya como edulcarante el azucar por la stevia y que se informe.

      • Ivan dice:

        yo hace ya unos meses que me tomo diariamente dos vasos de infusion de stevia, porque tengo entendido que va muy bien para regular la diabetes, de momento no he visto ningun resultado, pero como que esta muy bueno me lo sigo tomando :)

  5. Enlukder dice:

    Deltoyax, creo que este vídeo te va a encantar tanto como a mí: http://www.youtube.com/watch?v=OOHuPGqh_9Q&feature=player_embedded

    Ya es hora de que todos los padres empiecen tomando ejemplo.

    • deltoyax dice:

      que buen video enlukder,lo colgaré en un post,mesiento totalmente identificado,no sabes lo dificil que es hacerle comprender a la gente que mi hijo se alimentaa ssolo de verduras,mi madre por ejemplo a la que puede y no me ve,le intenta dar un potito de esos de pollo o meterle un trozo de bistec en la boca,pero el niño es listo y gracias a Dios se lo escupe,no le gusta.

      • Enlukder dice:

        ¡Cuánto me alegro de que te haya gustado!

        Y cuánta gracia me ha hecho el comentario sobre tu madre y la reacción de tu hijo; es natural. A los seres humanos no nos gusta la carne, ni estamos biológicamente preparados para su ingesta, pero somos robots programables y cambiar eso es algo muy sencillo para la élite.

        El alimento más abundante en todo el planeta es la leche de vaca, se produce en una cantidad ingente, y en segundo lugar se encuentra la carne, cada vez también más abundante. Más ganadería (sacrificios de animales=rituales), y menos agricultura es el orden del día.

        Así estamos jajaja

  6. Enlukder dice:

    Recogida de Firmas para Detener el Flúor en España:

    http://www.actiweb.es/antifluor/firmas.html

    Venga chicos a firmar todos, tenemos que empezar a generar el cambio.

  7. [...] dejar un comentario » Cualquiera que haya investigado el atentado un poquito por su cuenta y no sea tan ingenuo como para pensar que nuestros dirigentes nos aman y desean nuestra felicidad,llegará a la conclusión que fue un atentado de bandera falsa como el 11M y el 7J orquestado por los mismos illuminatis que invadieron Irak o Afganistan y que en breve también lo intentarán con Irán.Recordemos que la guerra de Vietnam también empezó con una mentira. El diariamente re … Read More [...]

  8. Mambru dice:

    Si, o negandolo entre chistes por que es “un argumento clasico magufo” y ahi se acaba la historia. A por otro “mito”.
    Aqui cada uno se hace la paja mental a su manera.
    Llega un punto que incluso los que dicen ser “escepticos”hacen paranoia conspirativa de cosas que tampoco hace falta irse a buscar iluminatis cuanticos.

  9. nube dice:

    Aquí hay un vídeo bastante completo.

    http://puertoparanoia.blogspot.com/2010/08/era-del-terror-ano-ceo.html#comments

    Una cosa que me hace gracia es la gente que defiende a los Yankis como si les fuera en ello la vida y hasta te insultan si insinúas que el atentado fue planeado y llevado a cabo por ellos mismos.

    -¿Tan difícil es de creer que el capitalismo no tiene bandera ni moral?

    -¿Y tan difícil es aceptar una crítica contra una potencia extranjera que es además un rival económico y político nuestro?

    Cada vez salen a la luz mas pruebas de que fue un auto-atentado, aunque es evidente examinando como se ha desarrollado a partir de entonces la historia y de que manera ha influido en ella.
    Aun así, siguen negando y otros, los mas imbéciles, defendiéndolos.

    • deltoyax dice:

      es un tema tan obvio que sólo cabe esperar que entre recordatorios de aniversario y aniversario cada vez mas personas vean el engaño y ojalá algún dia se juzgue a los verdaderos culpables.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s