Astrología;Las alineaciones de planetas gigantes gaseosos auguran cambios climáticos.

Publicado: 3 septiembre 2010 en astrologia

Astronomía Vs. Astrología:Si examinamos la tradición astrológica verificaremos que a la Astrología siempre se la consideró una ciencia. Sólo después de la Edad Media se transformó en postulados de inexactitudes por causa del clero, que se apoderó de sus bases científicas, mezclándolas con leyendas milagrosas que integraban las fórmulas de las religiones en crecimiento. Muchos astrónomos deben sus grandes conocimientos a los estudios astrológicos que efectuaron a través de las civilizaciones extinguidas de los caldeos, aztecas, incas y principalmente, de la vieja Atlántida. El propio Kepler, que estableció respetables principios en la Astronomía, era particularmente devoto de la Astrología.

En astrología se estudia los movimientos de los planetas y su influencia en el clima de la tierra y este mes de septiembre tendremos una gran coincidencia en el cielo con respecto a lo que ocurrió en el comienzo de la era glaciar conocida como mínimo de Maunder, durante 60 años las temperaturas bajaron de media en todo el planeta un grado centigrado produciendo hambrunas generalizadas y es que tres grandes planetas gaseosos se alinearon como ahora está ocurriendo con urano,saturno y júpiter con el sol entre júpiter y saturno y plutón en cuadratura,esto ocurrirá sobre el 23 de septiembre,con estos datos podemos deducir que para alrededores de esta fecha ocurrirá probablemente algún tipo de acontecimiento catastrófico relacionado con el clima y el probable comienzo de una nueva era glaciar.

El astrólogo Javier Reinoso es quién asegura que para alrededores del día 23 de septiembre 2010 que coincide con luna llena ocurrirán trágicos fenómenos climáticos por la influencia astral de los grandes planetas gaseosos (fijaros en la  alineación).

Del Programa….http://www.fourmilab.ch/cgi-bin/Solar

Las dos primeras semanas de agosto la astrología advirtió sobre las consecuencias en el clima terrestre debido a la alineación de los tres planetas gigantes gaseosos como podéis comprobar en la siguiente foto donde Marte,júpiter,Saturno Urano y La tierra están alineados a principios de Agosto ¿Casualidad?.

Del 1 al 15 de Agosto se produjeron las graves inundaciones en Pakistán y la ola de calor y los incendios en Rusia.

En 1650 dió comienzo el mínimo de Maunder (1650 – 1715) en 1651 se produjo una alineación muy similar a la que tenemos ahora.

Del Programa….http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=2009%20KR21;orb=1

Más datos astrológicos  del probable mínimo glaciar en el que estamos entrando

Se cree que las mareas lunares y solares podrían favorecer las erupciones volcánicas.Existe un ciclo del sol denominado Gleissberg, el cual está ligado al número de manchas solares y es cuando las temperaturas caen en picado.Además se ha experimentado que durante el último mínimo del ciclo Gleissberg (1896-1929), se registró una intensa actividad volcánica, ocurriendo en el mismo periodo de tiempo grandes perturbaciones climáticas globales.

Fijaros como los astros marcaron el comienzo,de nuevo encontramos la alineación de los 4 grandes planetas gaseosos junto a plutón a finales de 1895.

El siguiente mínimo de Gleissberg se calcula que comenzará en 2030,casualmente o mejor dicho caUsualmente en 2027 es cuando se producirá una nueva alineación de los planetas gigantes gaseosos,esta vez serán (júpiter,Saturno y Neptuno).

En el audio de abajo podréis escuchar la entrevista al astrólogo Javier Reinoso ,explicando con mas detalles lo que está por acontecer según su interpretación astrológica.Este astrólogo a principios de año afirmó que para la primera quincena de agosto el clima iba a jugar una mala pasada y acertó plenamente.Durante esos quince días ocurrieron las graves inundaciones de Pakistán y los incendios producidos por la ola de calor en Rusia.


comentarios
  1. caristeL dice:

    Mmmmm…pueS koN tdO y EsE rollO alineacioneS astrologia cambioS y tdO…heY d tdoS loS modoS posibleS vamoS a moriR.prQ temeR***No vamoS a staR aki xsiemprE..ya mejoR kieraNsE y no pierdaN tieMpO!

  2. mercedes dice:

    ooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. [...] algunos astrólogos, El 23 de septiembre se produce, una alineación de planetas, lo cual implica cambios climáticos ligados con la glaciación, futura . Tal y como explicaron los pleyadianos, las conjunciones y alineaciones son como autopistas [...]

  4. [...] algunos astrólogos, El 23 de septiembre se produce, una alineación de planetas, lo cual implica cambios climáticos ligados con la glaciación,  futura .  Tal y como explicaron  los pleyadianos, las conjunciones  y alineaciones son como autopistas [...]

  5. floyd dice:

    marte no es un planeta gaseoso venus tampoco vayan a la escuuela -.-

  6. deltoyax dice:

    gracias agramunti lo acabo de ver,eres un crack de la contrainformación.

  7. agramunti dice:

    Terremoto de 7.0 al Sur de Nueva Zelanda 12 km de profundidad y 2 de 6.3 y 6.4 en Alaska

  8. [...] Las alineaciones de planetas gigantes gaseosos auguran cambios climáticos. 3 Septiembre, 2010 ascdigital Dejar un comentario Ir a los comentarios Astronomía Vs. Astrología:Si examinamos la tradición astrológica verificaremos que a la Astrología siempre se la consideró una ciencia. Sólo después de la Edad Media se transformó en postulados de inexactitudes por causa del clero, que se apoderó de sus bases científicas, mezclándolas con leyendas milagrosas que integraban las fórmulas de las religiones en crecimiento. Muchos astrónomos deben sus grandes conocimientos a los estudios astrológicos … Read More [...]

  9. Diego dice:

    Hola, leo cuando puedo este blog y algún otro por ahí y este es de lo más raro.

    Deltoyax veo ahora mismo entre una conspiración entre Lucio y Sena. Vas a tener que transformarte.

    La información que por aquí se recoge, es bastante influyente.

    Seguid así.

  10. nube dice:

    Primera regla de los tima bobos: No especifiques fechas y si lo haces que sean posteriores a ti mismo, para que no te puedan dejar en evidencia.
    Te has saltado la primera regla, así que dentro de poco menos de un mes, quedarás en evidencia (de nuevo). Siempre podrás agarrarte a cualquier erupción, tormenta, tornado, etc. de los que hay, que los habrá como siempre, pero será evidente que nada fuera de lo habitual.
    Por cierto, la astrología relaciona al movimiento de los astros con el ser humano, no con el clima.

    23 de septiembre del 2010, y si sobrevivimos, diciembre del 2012 y si queda alguien 2030, jejeje, me refiero a alguien que aún se trague toda esta basura alarmista de cienciologos y testigos de jehova.

    • deltoyax dice:

      primera norma para detectar a los pseudocientificos “aquellos que pensais que las leyes que rigen la ciencia de hoy dia son inmutables y nada puede cambiarlas”
      lo del 23 de septiembre especifico que lo dice javier reinosa,no yo,aunque tengo ligeras sospechas que puede ser cierto,por eso lo pongo.
      yo me baso en las alineaciones de los gigantes gaseosos respecto a los minimos galciares,lo puedes comprobar tu mismo que coinciden las alineaciones con las fechas de los comienzos.

      • nube dice:

        Es verdad, lo siento, el que quedará en evidencia sera el tima bobos de Javier Reinosa, pero todos aquellos que le prestan atención, quedaran como, bueno, supongo que como timados y por tanto bobos.

        -Las leyes si suelen ser bastante inmutables, por eso es difícil que algo obtenga esa calificación.
        La astrología es otra cosa que eso de la última pagina de los periódicos, pero estos comentarios la relegan a poco mas.

        Hay y ha habido muchos alineamientos sin que haya sucedido nada significativo, hay que saber algo mas que hacer una carta astral para saber cuando y que nos dicen las estrellas.

  11. [...] dejar un comentario » Astronomía Vs. Astrología:Si examinamos la tradición astrológica verificaremos que a la Astrología siempre se la consideró una ciencia. Sólo después de la Edad Media se transformó en postulados de inexactitudes por causa del clero, que se apoderó de sus bases científicas, mezclándolas con leyendas milagrosas que integraban las fórmulas de las religiones en crecimiento. Muchos astrónomos deben sus grandes conocimientos a los estudios astrológicos … Read More [...]

  12. marko*92 dice:

    x cierto, me da muchizima alegria tenerte aki d regreso, aunke sea poco, pero el saber k sigues kn nosotros :D mucha luz para ti deltoyax

  13. marko*92 dice:

    el polo norte ya esta en movimiento, x eso en lugares dnd no llovia (pakistan) ha habido inundacion, viene un gran y fuerte cambio, ruego x k komo humanidad estemos preparados para afrontarlo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s