Los esclavistas huyen ante la verdad

Publicado: 17 agosto 2010 en vegetariano

Defensaanimal.org lleva ya 5 años a pie de calle en favor de que se respeten los derechos de los animales no humanos con un activismo efectivo y pacífico.

Los esclavistas huyen ante la verdad

Estos animales, expuestos a las inclemencias meteorológicas –sean cuales sean-, son obligados a arrastrar carruajes y a cargar con cientos de personas durante horas y horas. El único ejercicio físico que se les permite realizar es hacer el mismo recorrido siempre, día tras día.

Esta situación produce en ellos cansancio, aburrimiento y tristeza. Todos podemos imaginar la angustia que supone estar sometido a esta esclavitud durante toda la vida.

Comentarios
  1. cacho dice:

    hasta que coincidimos en algo… para que usar vhiculos que anden con animales vivos si podemos usar los que usan fermento de animales muertos

  2. floyd dice:

    venga lo decis como si fuera muuy grave , osea es vd aveces se abusa pero siempre a sido asi a ellos les debemos aver progresado al facilitar enormemente nuestras tareas y nosotros sus vidas.

    aparte les queria comentar aqui en mexico en tehotihuacan allaron un tunel debajo de la piramide del sol , e oido por ai que encontraron unn artefacto extraño forjado con plata y que parece un cañon , el tunel lleva 1500 años cerrado a cualquier contacto por si les innteresa

  3. senapleyades dice:

    ostia delto!!!!….que diseño mas guay, tio no tengo apenas tiempo, estoy hackeando a the white house, aunque llevo tiempo dándoles lo suyo a la Sofia de España, al Obama, al Kissinger, a los de Microsoft, al Aznar….en fin a todos los del mal, a los que estubieron en Sitges, en el hotel, aquellos basura, escoria, estiércol!!!!!!….les estoy mandando unos sms, que se van a acordar de mi, y una hackeada que no te la creerías, bueno ya que no me crees, todo te digo que llegará y el 11 todo ojo lo verá, o no, porque si consigo joderlos antes, quizá no nos jodan, veremos a ver, porque como nadie me cree, enga a seguir leyendo al Icke, que no tiene ni idea de Ets!!!!!….enga porvafor delto joder!!!!!!….te digo que llevo 7 meses canalizando y aun no me crees….pues gastate la pasta en libros y al final te los comeras…

    pd: muchos seran los llamados pero pocos los elegidos.

  4. Mambru dice:

    Delto, andeandas?
    Con tu permiso dejo esto por aqui.No es que valla mucho con el tema, pero estas cosas nunca estan de mas.

    http://vimeo.com/14496598

    Un saludo ;)

  5. Salvi dice:

    Que os quede bien claro, que lo del rafapal y lo del mucha-cara-mein, nos toca los cojones a nosotros.

    NOSOTROS NOS ELEVAMOS MUCHO MÁS ALTO
    SIN NECESIDAD DE DINERO

    Fd: Los Asesinos de Dragones de Aldebarán

  6. agramunti dice:

    Si los animales merecen respeto. Las personas también. Que dificil es mantener la cordura en estos tiempos. Pensar en un futuro mejor. Que dificil. Pero merece la pena luchar por ello. Por los animales y por nosotros. Un abrazo hermanos.

  7. truesun dice:

    Dios, ya tienes banda sonora para el blog, Delto. La de bola de Dragon.

    La fuerza de la verdad no morira, nou nou nou nou. XD

    ¿Que tal te va en la SECTA Senna? Veo que bien.

    El mas tarado de aqui es Lucio, tenlo por seguro. Que se crea que no lo esta es ya oficio de su psiquiatra.

  8. Yo si que soy clarividente dice:

    Haber, yo estoy a favor de la defensa de los animales, pero el tema se os está yendo de las manos. Esos animales han sido criados con ese fin, otra cosa y muy distinta es por ejemplo el toreo que como bien se a hecho en Cataluña se ha prohibido. ¿O me vais a decir que vosotros respetáis tanto los animales que NUNCA habéis matado un mosquito que ha entrado por la ventana? ¿o esto es como la religión? “No mentiré” pero si lo haces, te pasas por la iglesia, le cuentas tu vida al cura, rezas 2 ave marías y tranquilo porque irás al cielo.
    Pero como el tema trata de animales me hago “defensor de los derechos de los animales” y listo.

    Pero la pregunta real que se ha tratado en varios comentarios y que me gustaría que respondieseis es:

    ¿De verdad creéis que sois libres?

  9. agramunti dice:

    Nuevo aguero coronal en el Sol se espera que el viesto solar nos alcanze el 24 o 25 de agosto visto en http://spaceweather.com/

  10. Lucio dice:

    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – Según el físico Stanton Friedman, los gobiernos han ocultado la existencia de extraterrestres. El científico dice que la “verdad” sobre la realidad de los “extranjeros” se dará a conocer pronto y se convertirá en un “Watergate cósmico”

    El físico, quien trabajó durante décadas en el desarrollo de cohetes para algunas de las agencias espaciales del mundo, dice que los extraterrestres existen y nos visitan desde hace mucho tiempo y que la verdad será revelada pronto.

    Algunos ovnis son naves espaciales alienígenas inteligentemente controladas, y esa es la historia más grande del milenio. Estoy convencido de que se trata de un “Watergate cósmico”, dice Friedman.

    Friedman dice que hay dos principales razones de la fuerte evidencia de que los “extranjeros” nos conocen mejor. La primera sería una gran conspiración que supuestamente dura décadas y que implican a oficiales de alto rango. Según él, el otro es que los científicos tienen miedo, no sólo los participan en la supuesta conspiración, sino también el admitir que la ciencia esta equivocada.

    Por otra parte, el físico dice que la verdad sobre los ovnis se dará a conocer pronto. “Sigo siendo optimista, antes de morir, y tengo 75 años, voy a conseguir saber, por lo menos parte de esa historia… que no estamos solos en el universo”

    Friedman se une a un grupo de científicos y famosos que está convencido de que la vida inteligente extraterrestre existe y que está ya nos alcanzó. Junto con el físico, ex astronauta Edgar Mitchell, quien trabajó en el programa Apolo, que también afirma que las apariciones de ovnis es ocultan por los gobiernos (Mitchell mismo dijo que nunca había visto un OVNI, pero él cree en el incidente de 1947 en Roswell, Nuevo México es real.

    Según el informe, otro defensor que los extraterrestres existen, es el psiquiatra John Mack, ex profesor de la Universidad de Harvard, quien pasó años estudiando las personas que afirman haber sido secuestradas, inspeccionadas y que sufrieron experimentos de parte de razas alienigenas.

    Predicciones budistas

    El diario India Daily publicó en 2004 una nota acerca de las predicciones budistas para el 2012, que incluían guerras nucleares e intervenciones extraterrestres.

    “La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Por miles de años la visión remota ha estado en medio de otras actividades espirituales de la cultura tibetana. Lo que algunos turistas hindúes han sabido a través de algunos monasterios tibetanos bajo el actual dominio Chino es extremadamente alarmante y fascinante.

    De acuerdo a estos turistas los videntes están viendo a las potencias del mundo en el curso de la autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre hoy y el 2012 las super potencias continuarán enganchadas en guerras regionales. El terrorismo y las guerras secretas serán el problema principal. En el mundo de la política algo ocurrirá en el 2010. En ese tiempo las potencias mundiales se amenazarán con destruirse unas a otras.

    Entre el 2010 y el 2012, todo el mundo se polarizará y se preparará para el día final. Pesadas maniobras y negociaciones políticas ocurrirán con muy poco progreso.

    En el 2012, el mundo comenzara a inclinarse a una guerra nuclear totalmente destructiva.

    Y en ese tiempo algo remarcable ocurrirá, dice el monje budista del Tíbet. Intervendrán poderes divinos super naturales. El destino del mundo no es autodestruirse en este momento.

    La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que poderes extraterrestres nos están vigilando de cerca. Ellos intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción.

    Cuando se les pregunto sobre los avistamientos de OVNI’s en India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos están observando a todos. La humanidad no puede y no le será permitido alterar el futuro a tan gran escala.

    Cada ser humano a través de sus actos en la vida, llamado “karma”, puede alterar las vidas futuras en cierta extensión, pero cambiar el destino en una extensión tan grande no será permitido.

    Los monjes también mencionaron que más allá del 2012 nuestra civilización comprendería que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la química y física material. Después del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el alma, la reencarnación y el hecho de que todos estamos conectados unos con otros y todos somos partes de “Dios”.

    En India y China los avistamientos de OVNI’s se han incrementado. Muchos dicen que los gobiernos, hindú y chino, están siendo contactados por los extraterrestres.

    En días recientes la mayoría de la actividad OVNI ha sido observada en aquellos países que han desarrollado capacidad nuclear.

    Cuando se les pregunto si los extraterrestres se mostrarían en el 2012, los videntes respondieron lo siguiente: se revelarán a sí mismos de tal manera que ninguno de nosotros se asuste. Se revelarán a sí mismos solo si es necesario. Conforme nuestra ciencia y tecnología progresa, estamos destinados a verlos e interactuar con ellos de todas formas.

    De acuerdo con los videntes, nuestra tierra esta bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de amenazas todo el tiempo, aunque no estemos al tanto de esto. Conforme nuestras tecnologías progresan nos daremos cuenta como fuerzas externas nos han salvado”.

  11. Lucio dice:

    A unos peinar bombillas…
    A otros chupar candados…

    …y ahora tirate del balcón, pero eso sí,
    PONTE HASTA EL CULO DE TÓ Y POR TÓ….

    (Otra cosa no lo sé, pero SUBANORMALES sois muchísimo)

  12. Lucifer dice:

    Vosotros seguid echandome la culpa a mí
    sin miraros ni un poquito a vosotros mismos…..

    LA COMPASIÓN DE HUNAB KU
    SE COMPARTE POR IGUAL
    ENTRE TODOS LOS SERES

  13. marko*92 dice:

    Es como una persona ke permanece en un trabajo k no le gusta, dia a dia con una aburrida rutina, termina x aburrirse, estar de malas, triste, lo mismo sucede kn los animales, el problema es k estan akostumbrados a pisotear a los demas, ya sean plantas animales o personas, para avanzar, ke pena, y felicitaciones y mucha luz para los k luchan x hacer ke esto pare

  14. Tania del Castillo dice:

    además creo que uno también debe ayudar en la evolución de los animales para sus próximas vidas. El trato y la educación que les des de hecho ha de afectar sus próximas vidas. Si llegan a vos no es casualidad. No hay que desperdiciar esas oportunidades. Además te haces un bien a vos mismo ayudandolos. Y es probable que hasta te los uelvas a encontrar en otras vidas.

    • deltoyax dice:

      tania estas en lo cierto muchos de los animales que nos acompañan ya nos acompañaron en otras existencias,guardamos la misma afinidad con ellos que con nuestros seres queridos humanos y por ende compartimos muchas etapas en diferentes tipos de cuerpos.

      • Tania del Castillo dice:

        DELTOYAX: ¿Sabés qué? Tenía esa duda. Essss… re loco eso pero por dios, que siento eso. Que ya los conozco, osea, no me pasa con todos pero hubo 4 perros en mi vida que tengo esa sensación. No lo qise decir porque parece muy… OOOOh, ta re loca!!! Y no solo eso. Te diría que al menos uno de ellos es el mismo perro, me llegó varios años después del primero. Era una perra que encontré de bebé en un zanjón, me la atropelló un colectivo y se le quebró la columna. Y los veterinarios me dijeron que no iva a caminar más. Yo la sacaba igual entre mis manos y le hacía apoyar las patitas y ella corría y yo me deslomaba corriendo agachada para seguirle el paso. Ja Ja!! al final la columna se le selló, se le hiso un “pulpo óseo” que unió ambas partes. Los veterinarios me la pidieros para hacerle placas. No lo podín creer. Bueno poco después de eso me mudé de casa y no sé, desapareció, era un camello pobre, pero negrísima y con ojos dorados… Y yo me la juego a que Sasha es ella. Son iguales, y los ojos… algo me dice que es ella…

      • Es decir que son perros para siempre para pagar por ser malos en una vida muy lejana… jejejjee cada vez que dices una parida nueva te cargas las que dijiste anteriormente. Entonces los animales no progresan espiritualmente o pagan por haber sido malos, por no haber “traido el palito”

        Ah, que curioso, ¿tienes una nueva adepta o es que sena ha estado de vacaciones en la rivera maya? Se ve que os pagan poco a los funcionarios y no pueden contratar gente mas preparada, no dais para mas.

      • Tania dice:

        No. No es que reencarnen siempre en perros pero presumiblemente si la vida de ese animal era al lado mío y por determinadas circunstancias, por ejemplo murió, cosa que presumiblemente puede ser cierta, puede haber vuelto nuevamente en perro para terminar lo que vino a hacer. Y a mi nadie me paga por decir nada ni estoy en reemplazo de nadie, ni soy ninguna nueva adepta. Parece que te estás poniendo celoso!!!!!

        Me encanta el blog de DELTOYAX y creo que ha de ser muy buena persona, nada más que eso. Nisiquiera lo conozco, ni estamos cerca. Soy de Argentina.

      • SENA dice:

        HOMBRE DELTO!!!!!…ALGO INTERESANTE QUE CUENTAS!!!…supongo que entendiste lo que te hablé acerca de la evolucion animal de Darwin, pero ahora vamos a profundizar mas, y como ya me da igual que me digan LOCA, porque LOCOS ESTAN LOS QUE NO CREEN LAS CANALIZACIONES MIAS…PUES AHI VA UNA GENIAL QUE RECIBÍ HACE UNOS DIAS…

        “LA EVOLUCION ANIMAL, COMIENZA EN EL MAR, CON EL PEZ, SIGUE SU CAMINO EVOLUTIVO CON LOS MAMÍFEROS MARINOS, PARA POSARSE EN TIERRA GAIAH, EN MAMIFEROS TERRESTRES, SEGUIMOS CON LAS AVES INFERIORES CARROÑERAS, Y LLEGAMOS A LAS AVES SUPERIORES, TALES COMO HALCONES, AGUILAS Y SIMILARES, DESPUES LOS ANIMALES DE COMPAÑIA, TALES COMO PERROS, GATOS, LOROS…Y ATENCIÓN DELTOYAX!!!!…ESTAS EN LO CIERTO PUES EN ALGUNAS VIDAS DE EXPIACIONES DEL PEQUEÑITO ESPIRITU DE LOS ANIMALES DE COMPAÑIA, NUESTRAS MASCOTAS CAMBIAN SU CUERPECITO MATERIAL, Y SI TUVISTE UNA PERRA QUE SE LLAMABA KIRA, QUIZÁ AL MORIR ESTA, ACABES TENIENDO UN LORO LLAMADO PEPE, CON EL ESPIRITU DE TU PERRITA…EN FIN QUE ASÍ ES!!…
        Y BIEN, EL ESPIRITU INFERIOR PEQUEÑITO ANIMAL EN LUZ, TAMBIEN LO ALBERGAN LOS ARBOLES, Y DIRÉIS LOS ARBOLES?????….PUES SI, ÉSTOS AL ALCANZAR UNA DETERMINADA EDAD DE OTORGAMIENTOS A LA NATURALEZA EQUILIBRANTE EN LOS CICLOS NATURALES DE GAIAH, ESTOS, AL DESGAJARSE YA DE VIEJOS DEL POLVO TERRÁQUEO, ESTOS, VAN AL PADRE CREADOR, PARA CONTINUAR SU EVOLUCIÓN….EN QUE DIREIS????….PUES SI!!!…EN PEQUEÑITOS ESPIRITUS DE PEZ”

        UN SALUDO DE UNA PLEYADIANA DECLARADA Y ENCARNADA EN ESTE PESADO FARDO DE CARNE INERTE QUE ME TIENE HARTA!!!!!!

      • Y si de enano tienes piojos puede que mas adelante tengas ladillas, la evolucion espiritual y todo eso.

    • Jerry dice:

      ESO ES MENTIRA, EN TU PROXIMA VIDA O EN LA ANTERIOR LO MATERIAL FUE EXACTAMENTE LO MISMO, MAS NO EVOLUCIONA PERSE COMO EL SER HUMANO, O TU QU ERAYOS CREES KE REENCARNA EN UN ANIMAL?? SU ESECNIA LA KE LES DOTA DE INTELINGENCIA? PUES NO PORKE HASTA DONDE YO HE VISTO UN PERRO SOLO VIVE POR INSTINTO, CASI ASI COMO EL HUMANO PERO MAS MARCADO. PORKE KARECE DE EVOLUCION. TACOMPAÑA CLARO, PERO ES DIFIL KE SIGA POR MUCHAS VIDAS, O KE APARESCA EN ALGUNAS SI Y OTRAS NO, POR KUESTION MATEMATICA, ES IMPOCIBLE VIVIR UNA VIDA EXACTAMENTE YGUAL, CUALKIER FACTOR MODIFIK TODO. Y A TODO ESO KE ? TU NO VENISTE A AYUDAR A NADIE, SOLO VENISTE A SER UNA MEJOR ESENCIA. EL AYUDAR SOLO T YENA D ORGUYO, ESO NO SIRVE PA UN KRAJO.

      • Tania del Castillo dice:

        No me llena de orgullo. Lo hago por amor!!! ¿Ves? Eso si que es amor. No lo hago para que evolucionen. Me nace así.

  15. Tania del Castillo dice:

    Y vos sos un ejemplo de comportamiento para el animal. To do el mundo se sorprende de mi perra. Se supone que un doberman es malo. Si vos vieras a mi negra lo buena que es. Cuando la Minona tuvo los gatitos pasamos toda la noche con ella. Y Sasha, la perra la ayudó con el parto. Le comió la bolsita a todos los gatitos, los limpió, y le retiraba el pelo a la gata de los pezones para que mamen. Ahora tengo otra cachorra que me dejó mi hermano, la trajo de una obra en el norte. Los ivan a ahogar. Y ya fue adoptada por la perra. Pero porque es la onda que yo les tiro a ellos. La de la ayuda. Y que todos somos familia. Somos hermanos.

  16. Tania del Castillo dice:

    NubE: No vivo en la selva, ojalá viviese en la selva. Vivo en una zona semi rural. Tengo tres perros. Más los circunstanciales que junto de la calle, los curo, los alimento y luego los hubico en hogares donde reciban cuidados y afecto. Hace unas semanas junte doce cachorros tirados en una caja en la ruta. Mis perros son alimentados, les doy cariño, tanto como ellos a mi. Pero no los ato, ni los uso para algo. Si hace frío y ellos quieren duermen adentro. Osea son tratados con respeto.
    y hacen lo que quieren, son libres. No viven en un patio de dos x dos. Nadie los hace buscar el palito.
    A la doberman que es la más sociable la llevo de viaje conmigo, escalamos las montañas, nos bañamos en los arroyos, es mi amiga. ¿Me entendés?
    no es “MI” perro. Es un perro con quién comparto mi vida.
    Entiende el castellano a la perfección, no le pego, ni le grito. Y guarda que álguien le haga algo.
    A veces discuto con mi marido, él no ve a los animales como yo. Para mi en esos cuerpos hay un alma.
    El perro no era mío, lo tenía mi suegra. Siempre atado con una cadena a 50 centímetros de la pared. Un día me cansé y me lo traje. Es un perro agresivo. La vida que llevó lo marcó mal. Ahora vive tranquilo. a veces lo tengo que atar un rato si viene álguien porque muerde. Pero él sabe y viene solo a ponerse la correa. Y enseguida lo suelto.
    Yo amo a los animales. Y me dan más pena que los humanos. Ellos no se meten con otras especies.

  17. Lucio dice:

    Deltoyaaaas, cuando me dés tu Firma y Rúbrica Galáctica,
    te dejaré en paz.

    Que sepas, que soy muuuuu pesao.

    Soy el Follonero de la Sexta(Dimensión)

    LA PERDURABILIDAD RECORDADA O MEMNOSIS

    • Jerry dice:

      NOMAS T HEHCAN TIERAR A LO WEY SINSABER NISIKIERA POR KE, NO VEO KE TE DINAG TERCO, NECIO, INCONSCIENTE, O POR LO MENOS BABOSO, SEGURAMNTE NO SABEN NI PORKE, ME GUSTARIA SABER SI SI TAZ LOKO

  18. Maricón el que no baile dice:

    Entre los exclavistas que huyen y los que se quedan…
    hay que joderse.

    inútiles.son

  19. Alvaro dice:

    Para tu deleite ;)

    • deltoyax dice:

      al toro lo mataron después,como si tuviese él la culpa.
      la pandilla de retrasados que van a deleitarse del estres que le causa al pobre animal estar encerrado entre el tumulto no se merecen otra cosa que les rompan unas cuantas costillas,que se jodan por imbeciles,la proxima vez se lo pensaran dos veces antes de llevar a sus hijos a semejantes espectaculos primitivos.

      • Jerry dice:

        PARECEN MEXICANOS, NO C D KE PAIS SERAN PERO IGUALITOS A LOS MEXINACOS SI LO SUPIERAN A KIEN SE PARECEN DEJARIAN DE HACERLO PERO AL TIRO JAJAJAJAJ

  20. Regina dice:

    Muchas veces me he preguntado que pensarà un perro mientras le hacen el blower para satisfacer el gusto de un hombre?? No es un sacrificio a su especie obligarlo a comer concentrado en una tacita limpia en vez de desarrollar sus habilidades de cazador….creo que a los animales les gustaria mas vivir en su estado salvaje, donde aprenden a curarse solos, a vivir en sus manadas, con sus familias. las mascotas, cualquiera que ella sean son objetos de satisfaccion para sus dueños…es un acto egoista. De acuerdo con Andrès, primero a cambiar nosotros.

  21. [...] dejar un comentario » Defensaanimal.org lleva ya 5 años a pie de calle en favor de que se respeten los derechos de los animales no humanos con un activismo efectivo y pacífico. Los esclavistas huyen ante la verdad http://www.youtube.com/watch?v=gxoQ8yOr5VE Estos animales, expuestos a las inclemencias meteorológicas –sean cuales sean-, son obligados a arrastrar carruajes y a cargar con cientos de personas durante horas y horas. El único ejercicio físico que se les per … Read More [...]

  22. Andres dice:

    Me gusta que se preocupen por los animales esta barbaro,sabiendo que hay miles de especies que el ser humano esta afectando directa o indirectamente,pero mas alla de todo,como pretenden ayudar a otras especies si el problema es la nuestra? lo primero que deberia hacer el humano es sacar la esclavitud humana que hay,cambiar radicalmente el sistema en que vivimos si no por mas que ayudes a los animales los vas a afectar indirectamente con otros factores de nuestro estilo de vida,ya sea sacandoles espacio para vivir,contaminar su ambiente,etc…se entiende?

    Primero deberia cambiar el ser humano radicalmente para despues si poder equilibrar todo,pero es bueno que hagan estas cosas porque en parte hacen conciente a algunas personas,pero igual el problema hay que arrancarlo de raiz,podemos salvar a todos los animales del mundo pero si seguimos en la misma los humanos no sirve de nada salvarlos si despues indirectamente los vamos a privar de sus derechos tambien….no se si se entendio? paz

  23. deltoyax dice:

    claro que si mambru,mientras no te los comas,te lucres,los metas entre rejas o los uses para el entretenimiento,experimentar o trabajar,de puta madre.
    no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti,esto tambien va por los animales.
    un hamster o un periquito encerrados en una jaula,piensa,si tu fueses ellos no creo que te hiciera ninguna gracia.
    hay muchos tipos de perros,cada uno necesita un lugar distinto donde vivir,uno de rastreo en el campo,un cookie en una casa bien mimado,un san bernardo en un lugar que haga frio etc…

  24. Mambru dice:

    Oye Delto, una pregunta que se me ocurre, y sabes que no soy de urgar a mala:
    Que te parece lo de tener un perro de compañero? o un gato.
    Y a otros niveles, como hamster, periquitos o gusanos de seda?

  25. lucio dice:

    Que cabezotas sois, eh???

    NOSOSTROS SOMOS MÁS

    • Tania dice:

      LUCIO: Lucio viene de LUZ???? LUCIDEZ????? Vamos Lucio!!!!!
      ¿Qué está pasando en tu vida??????
      ¿POr qué tanto dolor?????
      Tanta IRA???????
      Vamos Lucio!!!!!!!! Lucio!!!!!
      Vamos!!!!! Qué pasa????
      Arriba LUCIO!!!!!!!
      Te queremos!!!!!!!
      No somos tus enemigos, HERMANOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
      todo se cura con palabritas simples, de 4 o 5 letras: BESO, AMOR, PAZ, …
      Vamos!!!!

    • SENA dice:

      Lucio tienes mas moral que el alcoyano y te digo algo, no hay mas sordo que el que no quiere oir, y para la mayoria de TERRICOLAS, con un parche en sus OJOS, hasta que no se vean hasta el cuello no cambiarán, a mi ya me dan peniya, que otra cosa pueden dar , una vez que te han canalizado LA CONFEDERACION GALACTICA, por casi 7 meses, de continuo en trances, y has escrito UN LIBRO SANTO, con tanta SABIDURIA QUE NI SE IMAGINAN!!!!!!!!…UN LIBRO DE PROFECÍAS CON LUGARES, FECHAS, VÍCTIMAS…TODO!!!…

      EN FIN, EL DELTOYITA, MUY A MI PESAR SIGUE CON EL PARCHAZO EN EL OJO IZQUIERDO, PORQUE EL DERECHO AUN LE SIRVE DE ALGO…pero bueno, que siga leyendo a unos y otros, los libreros negociantes, y cuando TODO OJO LO VEA, a ver si se le cae la venda del IZQUIERDO DE UNA VEZ.

      yo Lucio, te admiro, porque mira que llevas tiempo haciendoles ver a esta gente, la realidad del dinero, que DEJARÁ DE EXISTIR EN BREVE, TAL EL 12 de SEPTIEMBRE 2012, PERO COMO NO NOS CREEN, pues que crean al ICKE y Cía, QUE no tienen NI PUTA IDEA DE LO QUE ES UNA NAVE LEVITANTE SUPERIOR NODRIZA, ni de la vida en Jupiter en formas aéreas de aves inferiores y superiores, ni de la Humanoide en Marte interior, ni de la acuosa en URANO, en formas primigenias de pececillos,
      EN FIN, PODRÍA ESCRIBIR MIL LIBROS CON MIS CANALIZACIONES …PERO PASO DE BORRARME LAS HUELLAS DIGITALES CON ESPIRITUS, TODOS ELLOS, QUE LES ENCANTA SOLAMENTE LEERSE A ELLOS, PORQUE A nosotros LOS PLEYADIANOS, encarnados en Madre Gaiah, no nos hacen ni puto caso.

      Saludos,YOOTROTUYTUOTROYO, DE VUELTA AL HOGAR EN BREVE.

      • SENA dice:

        eyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!….sorry pero ya os gustaria que dejase de existir el 12 septiembre del 2012…

        que va que va, al dinero le quedan 2 telediarios, de esos falsos , con noticias falsas, pues vuestra pasta os la joderan en breve, en la fecha, repito, la fecha…

        11 DE SEPTIEMBRE DE 2010, REPITO 2010, Y CON FUMIGADA DE VIRUS, BACTERIAS, TRAZAS Y METALES PESADOS INCLUIDOS…

        CÓMETE ESA SAM!!!!…JAJAJAJ

        QUE ALEGRIA SABER QUIEN ERES REALMENTE, GENTE, ESTO ES GENIAL, Y AMOS QUE ME VAN A LLEVAR A VISITAR MARTE ESTA NOCHE Y DESPUES DE IR A JUPITER Y VENUS, IMAGÍNATE VER HUMANOS!!!!…JAJAJAJA

      • Tali dice:

        Sena, me alegra que sepas quién eres y de sónde vienes en realidad, puesto que yo aún ando urgando. sólo devez en cuando, y no doy con ello. En serio. Yo te creo, al igual que a Lucio. Llámennos como quieran los demás. Ya me da igual. <ellos son los que están pero que muy equivocados. Si te dicen algo de mi persona,(los altos mandos) por favor. Me gustaria saberlo. No por egoismo sino, porque desde pequeña he necesitado saberlo. Sigue cuidandote guapa, como hasta ahora.
        Delto, quizá no lo veas así, pero en el fondo sabes que algo marcha mal y sigues buscando. No se trata de creer, hijo mio, se trata de sentir / se a los demás y a sí mismo.
        Paz y Amor mis amados niños…!

      • Tania del Castillo dice:

        SENA:
        Pero x qué decís que no nos creen??? Más allá de que te creemos, o al menoos yo te creo, ya está, osea, me parece a mi que no hace falta que te repitan la misma cosa incansablemente. Ni tampoco entiendo esa onda de tirar mierda como que todos los que estamos en el blog somos infradotados.

        Al final ustedes con esa forma de juzgar y destratar a los que supuestamente no entienden están mostrando como que se sienten superiores o mejores.
        Y esa es una mala pasada del EGO.

        Si vos sos canalizada, bueno que bien, pero no por eso tenés que estar diciendo como que todos son ignorantes. Y si lo son, tampoco.
        Es de suponer que una mente superior e iluminada no somete las cosas a tales juicios que pertenecen a un nivel bajo de las emociones más mundanas.

        y si realmente te sintieras otro yo, parte de la humanidad en su conjunto no veo como podés pensar que sos tan diferente de mi o cualquier otro.

        Veo ahí un error a mi criterio. Osea: Justamente el tema es no creersela. acá no se trata de ver quién es el mejor, el más iluminado o el más entendido, lo que sea.
        la humildad es lo primero, creo yo.

      • Ivan dice:

        I quienes son los de la confederacion galactica??

  26. Tania dice:

    Esto es algo que donde yo vivo se ve mucho peor. En este país los caballos están en estado patético.
    acá los carros los usan los cartoneros. Gente muy pobre que se la rebusca juntando cosas de la basura.
    Y están flacos, lastimados, mal ensillados, con yagas donde les ajustan las correas.
    Es espantoso verlos junto a los autos en una avenida.
    a mi me miran, ellos saben. Te miran y saben…

    • Jerry dice:

      MIRA SE HACEN MAS DAÑO ASI MISMOS POR USAR ANIMALES, K ELOS PROPIOS ANIMALES ESCLAVISADOS ASI MUERAN, Y NO POR MAJICOPLAZMA/tm PORKE ESA PERSONA ES TAN INBECIL (CON TODO RESPETO Y RAZON ADEMAS) KE SU INTELIGENCIA NO LEDA PARA MAS, OTRA SOLUCION MAS CORTA, SIN TANTO ESFUERSO Y KE SAK EMAS DINERO, Y AYI ES DONDE SUFRE, PORKE A PESAR D SU TRABAJO, SIGUE CON TRISTESAS, POBREZA, MAL ESTAR, FRACAZO, RECHAZO ETC. LASTIMA KE EN ESE FENOMENO ESTAMOS EL 98% DEL MUNDO, SI EL ANIMAL VIERA COMO SUFRE EL SUJETO KE LO ESCLAVIZA HASTA CON SONRISA ARIA SU TRABAJO. PERO NO LO HACEN PORKE NO SIENTEN, NO SON CONSCIENTES DE NADA.

      • Tania del Castillo dice:

        JErrY: Ya sé, pero el humano que se joda por ser humano. Los caballos no se meten a esclavizar humanos. La verdad: Los humanos apestan, los caballos no. Me interesan los animales, los humanos comeran su propia mierda, que se caguen por hijos de puta… Y yo con ellos…

  27. La pena es que si no hicieran esos trabajos prescindirían de ellos, pero por la vía mas corta.

    Es una pena que a los animales no se les permita vivir como la especie que fueron creados pero también hay que pensar en lo dura que es la vida salvaje.
    Un caballo viviría mas feliz en la montaña corriendo y pastando, si, pero sin atención veterinaria y con depredadores viviría menos y peor, habría que llegar a un punto medio, procurarles mas calidad de vida dentro del respeto a la naturaleza propia de su especie y su libertad.
    Somos demasiados humanos peleándonos por los pocos y limitados recursos de un planeta cada vez mas agotado y con menos sitio para el resto de especies, pero es que ni siquiera compartimos esos recursos con nuestros semejantes estando en manos de unos pocos que los acaparan y malgastan.

    • deltoyax dice:

      nube la vida en estado salvaje será todo lo dura que quieras,pero es la vida para la que han nacido,si nosotros les ayudasemos curandoles las heridas seria maravillosos que para ello disponemos de inteligencia,pero como ayudar no da dinero,pues se les esclaviza.
      acaso a ti te gustaria vivir en una carcel de por vida con todas las atenciones? seguro que no,preferirias vivir en tu estado natural de libertad como todos.

      • La vida para la que han nacido

        -Eso es relativo, ¿un animal prefiere estar expuesto a las inclemencias del tiempo y los enemigos que pueda tener en lugar de estar resguardado en una granja o un hogar humano?
        Algunos tienen suerte y viven , mejor que muchas personas, no te hablo de los que viven hacinados en jaulas unos pocos meses hasta que los matan de forma brutal.

        Los humanos de algún modo también renunciamos a parte de nuestra libertad aceptando vivir en comunidad,. creamos nuestras cárceles y aceptamos vivir en ellas renunciando a nuestra naturaleza, unas veces por desconocimiento y otra por comodidad.

      • Tania dice:

        Nube: Mirá, me duele que digas eso, todo se resume a una frasecita: Ser o tener. Y la libertad no tiene ni precio ni punto de comparación. No es un bien canjeable ni por comodidad alguna ni protección. Así le ha ido a la humanidad por tener esos pensamientos.

      • Tania-

        ¿Tu vives en la selva? ¿es eso la libertad?
        vuelve a leer lo que había escrito, creo que no lo entendiste o lo malinterpretaste.

        -¿Tienes animales de compañía, crees que estarían mejor en el campo que contigo ?
        Una cosa es tener una iguana o un canario y otra un perro, ellos eligen estar con nosotros porque comen seguro y están protegidos del clima. (otra cosa es criar un perro para carreras o peleas y matarlo cuando no te sirva)

    • SENA dice:

      Nube rey, si 1/4 de esta mal llamada humanidad fueran humanos, como tu dices, la fuerza del AMOR FRATERNAL de estos 2.000.000 seria suficiente para cambiar a los demas, pero debo decirte que de humanos hay bien pocos, los elegidos sellados de Dios, que son 14.000.000 y los que se espabilen de ahora en adelante, con lo que nos viene encima.

      Por desgracia y por falta de comprension del AMOR FRATERNAL, estos terrícolas perdidos de LUZ, la gran inmensa mayoria, no entienden la evolución ANIMAL, donde los animales cumplen su función primigenia y OBLIGADA, de servicio a HOMBRES Y MUJERES, tan solo para alcanzar ese mismo grado evolutivo espiritual en su devido momento.

      DEBO decirte que en nuestra GAIA, no existe LA MISERICORDIA, por el sufrimiento ANIMAL, y mientras unos pocos como DELTOYAX y YO, nos apiadamos de las inmolaciones de torturas y asesinatos de LOS TOROS, por ejemplo, otros, van de solidarrios con ellos mientras dicen para sus adentros OLÉ, OLÉ.

      Como queda ya poco para que comience el TERROR aqui en la ESPAÑA NUESTRA QUE NO SE QUITA LAS LAGAÑAS NI A TIROS, pues cuando nos peguen LA GRAN FUMIGADA y JODAN EL DINERO a el que siga pensando que el MALDITO-VIL-PAPEL, se come…
      pues estos, memos, sordos, ciegos y necios, ya lloraran, ya…que es lo que DIOS quiere de ellos, que están los espíritus estos perdidos de luz, pecando de CODICIA, LUJURIA, AVARICIA, HIPOCRESIA Y TRAICION de continuo y por la sagrada LEY DE CAUSAS Y EFECTOS, en su segundo preciso, estos y los poderosos incluidos tendrán SU JUSTA JUSTICIA, QUE YA ERA HORA…que me duele la boca y las huellas digitales de avisar a la gente y no hay manera!!!!!!!….así que todos pegados a la silla del p.c…seguir así y os pillará el TORO SEGURO, que los pobres ya hasta saltan como gacelas para ver a quien JODEN!!!!!!

    • Jerry dice:

      A MENUDO PIENSO KE ESTE FORO ESTA HEHCO POR PERSONALIDADES ILLUMINATI NO??

  28. Tali dice:

    ESo es así Lucio. Pareces de mi pueblo con esa frase de arriericos somos…jajaja… esta es la banda sonora de los tiempos actuales…

  29. Tania del Castillo dice:

    Lucio: Yo no sé cual es tu onda con nosotros pero me da la sensación de que estás re perseguido mal. Digo mal porque venís re denso tirando esas misivas como que los que estamos acá somos todos tarados y vos sos un sabelotodo bárbaro pero si tan clara la tenés y para vos todos somos tus enemigos, algún caramelito te falta porque sería una necedad hablar con personas tan confundidas, ¿NO?
    Por otra parte cabe la posibilidad de que seas un pobre pibe, re solo en su casa, que no tiene a quién llamarle la atención ni con qué hacerlo, por tanto se entretiene jugando en internet.
    No sé ¿Me entendés?
    Osea,,, si no te interesa comunicarte, entonces ¿Qué hacés acá?
    Parecés un niño tonto que hace todo lo contrario a lo que desea.
    Y te lo digo con afecto. Creo que álguien que habla así, algo le pasa… Un Abrazo.

  30. Tania del Castillo dice:

    Ah, y a ver si ponés una foto en tu perfil, o te considerás tan feo que no te dejás ver…
    O sos INVISIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. SENA dice:

    LUCIO HERMANO, la verdad es imparable como todos estos pueden comprovar en sus pantallas televisivas últimamente, que el CIRCO DE NOTICIAS, ya huele…en fin…

    VERAS HE DE DECIRTE, PORQUE ME IMPORTA UNA M…YA, QUE ME CANALIZA LA CONFEDERACION GALACTICA HACE 7 MESES, QUE TAL ESPIRITU LLEVO YO DENTRO QUE ALUCINO YO MISMA DE QUIEN SOY, Y LOS HERMANOS MAYORES DE LUZ QUIEREN DECIRTE QUE DEJES DE BORRARTE LAS HUELLAS DIGITALES CON ESTOS YA Y HAGAS DESPENSA Y PREDIQUES CON TU EJEMPLO DE UNA VEZ….

    PORQUE VALE QUE SE VAYAN A COMER LOS CANDADOS, PERO COMPRA LATAS DE ATUN TU YA O TE ACABARÁS COMIENDO LOS PELDAÑOS DE LA ESCALERA DE TU CASA QUE VA A LA PLANTA DE ARRIBA!!!!!!….

    JODER LUCIO, QUE LOS PLEYADIANOS SOMOS DIOSES CREADORES ENTIENDES, Y EL PADRE-DIOS, ME TIENE CASI LOS 2 OJOS ABIERTOS YA, VES A COMPRAR QUE TE VA A PILLAR EL TORO, COÑO!!!!!!!

  32. senapleyades dice:

    lucio eres la caña de españa, yo tambien estoy excitada mi pequeñito dios maya, porque ya vienen los nuestros, los hermanos de la confederacion, hijo me voi rey que se me acaba lo del locutorio, que como me tienen buscandome por todos lados, ni tengo pc, ni movil, ni fijo, ni existo ni na de na…jajajaja

    pd: yo soy el dragon de fuego de poder de justicia de Dios, tu otro yo…lucio i love you baby

Deja un comentario

