Un Aeropuerto Escalofriante en Denver, Colorado

Publicado: 6 julio 2010 en illuminati, simbologia

Una mujer Africana con vestido colorido de nativa, una nativa Americana que supuestamente celebra el arte que se muestra en el aeropuerto, una chica rubia con labios de cupido, una estrella de David en su pecho y una Biblia (cristiana) en sus manos.

Yacen en sus tumbas abiertas para alegrarte la vista; una ciudad en llamas, niños durmiendo en pilas de ladrillos, una cola de mujeres llorosas en andrajos con niños muertos en sus brazos, una nota real de una niña que murió en un campo de concentración nazi, una enorme figura semi-humana con máscara de gas blandiendo una enorme espada y una metralleta.

Palabras extrañas, en idiomas extraños en el suelo sin explicación acerca de su significado…

¡Bienvenidos al Aeropuerto Internacional de Denver!

Según sus creadores y defensores una experiencia única en Colorado para los viajeros, gracias a los murales llenos de historia y diversidad; según muchos viajeros que tienen que pasar por allí, un lugar absolutamente extraño, donde uno se siente espantosamente mal teniendo que contemplar las imágenes que muestran sus escalofriantes murales llenos de oscura simbología.

El aeropuerto fue construido en 1995 en algo así como 138 mil km2, a pesar de que Denver ya tenía otro aeropuerto, el de Stapleton y a pesar de que el nuevo aeropuerto con un presupuesto escandaloso, tiene menos terminales y pistas que el de Stapleton. Esto ya de entrada parece no tener sentido porque la superficie construida es mucho mayor.

El coste inicial de esta edificación bestial era de 1700 millones de dólares que luego, debido a problemas, requirió una ampliación presupuestaria que alcanzó finalmente los 4800 millones de dólares. En términos comparativos, es un presupuesto obsceno.

Los ciudadanos de Denver lo encontraban y lo encuentran absolutamente innecesario, además de “el aeropuerto más inconveniente de America”, “pobre gestión de proyecto” “ absurda y exagerada complejidad”, etc. etc.

Pero, a pesar de lo innecesario de su construcción, a pesar de que el lugar donde está construido está en una zona ventosa y crea grandes inconvenientes en entradas y salidas de vuelos, a pesar de que el sistema de equipaje automática estaba tan pésimamente diseñado que está fuera de funcionamiento, a pesar de la enorme desviación presupuestaria, el DIA (Denver Internacional Airport) debía de construirse en ese preciso enclave costara lo que costara.

Al parecer esto es así porque bajo el aeropuerto de Denver hay una base militar y un campo para detenidos civiles. Aquí hay algunos hechos que apuntan en esa dirección

Aeropuerto Internacional de Denver

Aunque la zona es básicamente plana, que se encuentra en un valle, se han bajado algunas zonas y se han levantado otras moviendo un total de un tercio de la cantidad de tierra que se necesitó excavar para el Canal de Panamá.

Denver se encuentra a una gran altitud y es ideal para el establecimiento de instalaciones subterráneas seguras.

El aeropuerto tiene comunicaciones de fibra óptica hasta un total de 5300 millas de cable, más larga que el Río Nilo, la distancia de NY City a Buenos Aires. Además posee una red de cableado de cobre de 11365 millas

El piso del aeropuerto es de granito que ha tenido que ser importado de todas partes del mundo, parece un poco exagerado construir con granito cuando se va uno de presupuesto, habiendo otro tipo de piedra más económica.

La Terminal más grande se llama Jeppesen Terminal, y este área es conocida como “Great Hall”; al parecer es cómo llaman los Masones a su lugar de reunión

Toda la superficie del techo del DIA está hecho de teflón tejido con fibra óptica. El mismo material se encuentra en el interior. El material refleja el 90% de la luz del sol y no conduce el calor y permite ver dentro del aeropuerto por medio de radar y ver las huellas de calor

La zona de Denver siempre se ha considerado como el lugar ideal para el establecimiento del Sector Occidental del Nuevo Orden Mundial, en los Estados Unidos.

El aeropuerto tiene 8 niveles de profundidad

Phil Schneider

Fue un ingeniero estructural norteamericano que estuvo implicado en la construcción de bases militares subterráneas secretas en los Estados Unidos y afirmaba ser uno de los tres supervivientes de un incidente ocurrido entre extraterrestres y el ejército de los Estados Unidos en 1979 en la Base Dulce, Nuevo México.

Schneider , de origen alemán, fue encontrado muerto en su apartamento de Wilsonville, Oregon, el 17 de Enero de 1996. Parecía haber muerto varios días antes (quizás hasta una semana), según se informa tenía alrededor de su cuello una manguera de goma, de acuerdo a ciertas fuentes, fue brutalmente y repetidamente torturado antes de morir.

Tim Swartz escribe que “la oficina del forense del condado de Clackamas atribuyó inicialmente la muerte de Philip Schneider a un ataque al corazón“. Muchos piensan que “fue suicidado”, cuando empezó a denunciar que bajo el aeropuerto de Denver, que él había ayudado a construir, había instalaciones secretas bajo tierra. Schneider dio muchas conferencias denunciando las construcciones secretas en America y Muchos de los datos que se conocen hoy del DIA fueron expuestos por él.

Rodney Stitch, el autor de “Defrauding of America” dice guardar una copia de una cinta de un agente de la CIA sobornando al alcalde de Denver para que se construyera el aeropuerto a toda costa (el soborno ascendía al parecer a 1.5 millones de dólares)

Simbología

Lo más evidente en la extrañeza del DIA se encuentra sin duda en sus murales y piezas llenas de simbolismo en todas las esquinas y muros de este aeropuerto.

Los artistas que realizaron estos murales, aseguran que las líneas maestras para sus obras les fueron dadas antes de comenzar.

Hay un montón de simbología de sociedades secretas en el aeropuerto.

Los murales

El mural del papel escrito dice:

“I once was a little child who longed for other worlds but I am no more a child for I have known fear I have learned to hate how tragic, then, is youth which lives with enemies, with gallows ropes. Yet, I still believe I only sleep today, that I’ll wake up, a child again, and start to laugh and play.”

Hama Herchenberg

14 años, murió en Diciembre 18, 1943 Campo de Concentración de Auschwitz

Aquí abajo, el mural completo: niños muertos bajo la espada de una militar con una símbolo muy parecido al del águila nazi en su gorra.

Edificios destruidos y miles de deportados tras él, que lleva una metralleta en la otra mano y una mascarilla antigas en su rostro lo que le da un aspecto extraterrestre.

La paloma de la paz bajo su espada, un misterioso arco iris en el cielo (chemtrails?) y mujeres llorando con sus hijos muertos en sus brazos.

Debe de ser muy agradable correr hacia la terminal mientras la vista se entretiene con este curioso mural.

Detalle de otro mural: una niña rubia muerta con flores en sus manos y la cruz cristiana.

Extraños símbolos: tortugas atrapadas en la red, una nativa africana en su tumba..

Aquí otro de los murales: firmado por el artista de Chicago Leo Tanguma

“The Children of the World Dream of Peace”, supuestamente este mural expresa el deseo de abolir la violencia en la sociedad, niños de todas partes de mundo celebrando la paz que prevalece sobre la guerra. A mi personalmente me parece una horripilante muestra de arte soviético.

El efecto que produce es precisamente el contrario que dice buscar.

Una angustiosa imagen donde la identidad cultural se mezcla en un collage angustioso rodeado por ese arco-iris (chemtrails?) que parece tenerlos rodeados a todos.

Abajo: detalle de este mural

En el suelo de granito hay muestras aun más explicitas del origen del simbolismo.
Abajo el símbolo más conocido de la masonería.

¡Si esto no es una imagen diabólica que me aspen! ¿qué significa ese extraño ser alado?

El suelo tampoco tiene desperdicio.

Hay muchas frases en idiomas raros de los indios americanos sin nota explicativa en inglés.
Esto significa Blanca (Dzit) montaña (gaii) en idioma navajo.

El Centro de Investigación Montaña Blanca en California es la estación más alta en Norte América y están planeando crear un sistema energético que genere y funcione con hidrógeno.

Reptiles en el suelo de granito, ¿a qué vienen los reptiles en un aeropuerto internacional?

A todas luces, un sitio extraño, cuando menos.

Pero ¿es además de extraño un lugar secreto donde el Nuevo Orden Mundial pretende, en un futuro no muy lejano, detener, torturar o asesinar a los seres humanos?.

Fuente: www.bibliotecapleyades.net

Comentarios
  1. Joss dice:

    Y ya puestos… alguien se ha dado cuenta (por si nunca lo había pensado) que la gente que tiene poder, lo utiliza, solo porque puede hacerlo. Háganse la pregunta: ¿Si fueran el ejercito y tuvieran un presupuesto brutal y tecnología de última generación, que harían? ¿Meterse en un rascacielos? No con toda seguridad. ¡¡¡ Construirían hacia abajo !!! Por muchisímas razones (entre muchas, la seguridad y la supervivencia en caso de desastre) entonces, porque parece tan extraño que el ejercito o inteligencia posea estas bases ahí abajo. ¡¡¡ Yo no haría una, si no muchas !!! Pero bueno, tenemos una sociedad que cuando ve cosas incómodas mira hacia otro lado, para poder seguir riendo el serial de TV por la noche. Hay cosas que no se ven con los ojos muchachos, si no con el sentido común y ya puestos un poco de instinto.

  2. Joss dice:

    Me hace gracia ver siempre el clásico grupito de excépticos siempre metidos en páginas con opiniones arriesgadas como esta, y que son (según su criterio) una memez. Pues vaya manera de perder el tiempo muchachos, si que estais ocupados en vuestra cruzada. ¿O es que os pagan por ello? No se, no teneis mucho sentido, menos que los comentarios de que os reis. Por otro lado, nadie a presentado pruebas de la existencia de un solo dios, y hay miles de millones de personas que no dudan de su existencia. Entiendo que deberías de dirigirte a ellos de la misma manera insolente. ¿O deberían todos esos creyentes ser tratados por el psiquiatra? En fin , espero que no me digas que eres creyente, porque entonces y ame partiría el culo de la risa. Yo no lo soy… pero te digo que es mas facil y mas razonable aceptar la existencia de una base sub en Denver, que creerse lo que dicen los libros religiosos.

  3. Labombon dice:

    jajaja!! si primero que todos si todos dejamos un comentario,ni es para ofender ni mucho menos,cada quien es libre y tiene derecho d creer en las patrañas q mas le gusten o lo tengan paranoico todo el tiempo!! lo que si quiero comentar q es una investigacion interesante,y como dice el primer comentario “a mayor sabiduria,mayor amargura” xq?? ya no hay tal fe ni creencia hacia nada,en mi opinion creo que si nosotros como humanos habitamos la tierra,quien descarta otras civilizaciones,?? quien descarta q haya un apocalipsis?? como lo reitero cada quien puede creer en las patrañas q mas le gusten pero todo con respeto,demuestren q saben tolerar y respetar,eso nos hace diferentes y por lo mismo convivir en sociedad!! Ciao!!

  4. marasoulbeat dice:

    El conocimiento trae miedo y violencia, Apocalipsis es lo que tienen en sus cabezas. Espero que sus mentes sean tan débiles en este aspecto para que no lo atraigan a la realidad. Amor y paz a todos.

  5. alvaro dice:

    al igual que leonardo, llegué aquí gracias a san google… ;)
    creo que independiente de los masones y de lo que queramos ver en las pinturas y otros, está el echo de haber construido algo descomunal en un lugar que aparentemente no era el mejor y con presupuesto super excedido…..al parecer obama se reunirá con su gabinete el 27 de septiembre justo y por coincidencia en ese lugar……….será el comienzo del nuevo orden mundial???….dirigido por los gringos ???….lo que nos faltaba!!!!…………

  6. Leonardo dice:

    Al igual que muchos seguramente, llegue a parar a este blog por la magia
    del google =)…
    Y bue este tema..me llamo la atencion por un hecho que no olvido…
    Una vez una fotografa profesional, le mostro una foto de una nube a un tipo..
    este dijo que le recordaba a su vieja tierra natal (que era un lugar de Escocia)
    Pero cuando se lo mostro a otra persona, no era mas que una nube mas que miraba en su vida…
    Esto habla mucho de nuestra “psiquis”…muchas veces en imagenes vertimos lo que anda
    plagado en nuestro ser, creencias y demas…por lo que apuesto que mientras quien propuso
    este tema miro horrorizado las imagenes, los demas pasaban tomando fotos y alegres
    de aquella “expresion de arte”…
    PD: No niego nada respecto a las teorias conspiracionistas…que a fin de cuentas…es algo que tambien me llama mucho la atencion =)

  7. clau dice:

    Pues deberìamos estar ciegos o completamente apàticos para no darnos cuenta de que estos no son murales, ni dibujos, ni entretenimiento barato, son una historia que nos estàn contando para que nos preparemos, porque solo unos cuantos van a poder safarse de cuanto nos espera. Sufrimiento a diestra y siniestra, niños muertos, animales atrapados… incendios… muerte…que Dios nos ampare!!

  8. nic dice:

    yo le creo mas a jaques vallee, que dice que los aliens son representaciones de otras criaturas (vampiros, incubos) que nos han visitado en la actualidad, osea, son entidades cambia formas, de acuerdo al contexto histórico
    Y sobre lo de denver, miren, lo de la base subterranea extraterrestre no me lo trago, pero de que hay algo con mal olor detras de todo esto…. saquen sus conclusiones XD

  9. Jerry dice:

    TA CHIDISIMA LA 3ER IMAGEN!!

  10. carla dice:

    pilas a donde te puedo mandar fotos de una iglesia aca en ecuador! es estilo artistico es el mismo y asi mismo hay cosas inexplicables pintadas en la capilla de la iglesia como ese militar de aspècto alienigeno como con mascara de gas,,,,

  11. un poco macrabros si que son los cuadros la verdad, pero de hay a sacar mas “terminos” no se. buena info de todas maneras.

    http://atreveteapensarr.wordpress.com/

  12. Pepe sin potamo dice:

    truesun ,¿ tu en que te basas para decir que Phil Schneider cuenta falsedades?.
    Yo si digo algo así, suelo documentarlo .. por que de otra forma, quedaría como un auténtico imbécil.

    ¿Tienes algo que contar , o solo te dedicas a juzgar?

    • Lalo dice:

      Y si Phil Schneider cuenta historias tan fantasiosas y detalladamente fortuitas, tendria que haber presentado pruebas tangibles y existentes.

      • Micu dice:

        ¡A ver, Luciérnaga, hijo mío!

        Resulta que cuando alguien explica algo, son los demás quienes tienen que demostrar que es verdadero o falso. Y si los demás no aportan pruebas o refutaciones, es verdad, ¿no?

      • Mambru dice:

        Claro. Ya se dijo que habia matado a dos grises, y ya se dijo que era verdad.

      • Lalo dice:

        Bueno Micu.

        Entonces yo dire que yo maté a Phil Schneider.

        Como no puedes demostrar que estoy mintiendo, entonces estoy diciendo la verdad.

      • Micu dice:

        Lalo

        Mi respuesta no iba dirigida a ti, sino al Luciérnaga (a Lucio que es Pepe Sin Pótamo).

        Y lo que digo es lo mismo que tú.

    • truesun dice:

      Puse un link con documentacion listo.

      Y piensa un poquito hijo de mi vida, Phill scheneider habla del tema de la tecnologia Stealth copiado de los aliens en los 80 cuando era una novedad y todo el mundo se sorprendia por esos aviones tan guapizimos que parecian ovnis para enganchar a gente como tu.

      Como digo en mi post… nosotros creamos los radares por lo tanto nosotros sabiamos como saltarnos esos radares, solo era cuestion de tiempo, no van a venir aqui los aliens a enseñarnos a saltarnos nuestros propios radares o nuestras propias creaciones.

      Lee un poquito sobre la historia de la teconologia stealth y como se ha ido desarrollando anda y dime sino se lo ha INVENTADO, (imbecil)

      http://paranoico.tripod.com/foxtroot/f117/f117.htm

      Y claro, las pruebas se las robó la CIA o el FBI en un registro. Que no se puede ser mas tonto… “es que me robaron todas las pruebas” ¡¡¡PUES ESCONDELAS MEJOR INUUTIL!!!

      Manda huevos. Siempre lo mismo.

    • truesun dice:

      Ah, que era Lucio. Ya decia yo.

      Uy si una documentacion que aportas… uffffffffff.

      De hecho por si no te has dado cuenta quedas como un autentico IMBECIL, de los mayores de la historia de los comentarios de blogs con tus churri-juicios sobre la humanidad y tus bizarradas intergalacticas. Me parece a mi vaya, con lo listo que te crees que eres y todo lo que dices saber sobre el universo y la humanidad y que no sepas mirarte el ombligo… En fin. La churri espiritualidad otra vez.

  13. Patata dice:

    Leeros el libro de la patata.

  14. [...] dejar un comentario » Una mujer Africana con vestido colorido de nativa, una nativa Americana que supuestamente celebra el arte que se muestra en el aeropuerto, una chica rubia con labios de cupido, una estrella de David en su pecho y una Biblia (cristiana) en sus manos. Yacen en sus tumbas abiertas para alegrarte la vista; una ciudad en llamas, niños durmiendo en pilas de ladrillos, una cola de mujeres llorosas en andrajos con niños muertos en sus brazos, una nota re … Read More [...]

  15. truesun dice:

    Total que lo ultimo que se sabe de Phil Schneider es que se le vio antes de su muerte con una rubiaca del copon. Aparecio colgado, y segun la familia esto era imposible ya que sufria de problemas fisicos, ademas de que el suicidio no iba con el caracter de Phil como suele suceder con todos los suicidios. En fin, que la rubiaca dejó colgado a Phill. Jeje. (nunca mejor dicho)

    El testimonio de Phill que por cierto mato a dos aliens en un combate epico se cae por su propio peso entre otras cosas cuando se atreve a decir que la tecnologia Stealth o de invisibilidad de los aviones modernos se la cogimos a los aliens, mediante un pacto que firmo el gobierno de EE.UU (tecnologia por experimentacion con humanos). Una tonteria gordisima.

    Escribi algo del asunto.

    http://reptiliano.site90.net/?p=106

    • Micu dice:

      True

      Esta persona tan fantasiosa, cuya audición ya te hace ver que se pega unas trolas del quince, es uno de los testimonios más preciados por los ‘conspiranoicos’.

      Jeje.

      Y cuando dices que ese tipo miente, te sueltan: ”¿Por qué tendría que mentir?”

      Jojo.

      ¿Será porque está colgao y su vida es una tontería? ¿Será para que le hagan caso? ¿O porque es un charlatán que vive en la mentira?

      Juju.

    • Mambru dice:

      Dales duro PhiLL!!!!!
      TAÑAUNNNN!
      TAÑAUNNNN!
      GRISES DE MIEEERDAAAAAAA!!! RATATATATATATAAA!!
      Claro que si!!

      Hombre, una cosa que digo, no lo contó para vivir del cuento, eso fijo.

    • Tania del Castillo dice:

      anduve por tu página. Ta linda.

  16. kiko dice:

    Hay un programa de Jessy Ventura sobre ese aeropuerto, tiene el bunker más grande de EEUU debajo, miralo en Youtube

  17. Lalo dice:

    Jaja todo lo que siempre quisiste encontrar en un solo lugar.

    Los murales no te serian tan raros si vivieras en un país como México, donde existen murales en cada edificio gubernamental o historico, con arte abstracto y simbologia PERSONAL del autor.

    Investiga a Diego Rivera y sus murales tan surrealistas.

    Saludos.

    • Mambru dice:

      Una cosa es el surrealismo y otra el abstracionismo. Esto es surrealismo.
      A no ser que pintes un bodegon de mierda, academico, estricto y riguroso (y aun asi) la obra siempre va a ser la visión personal del autor, se le valla mas la pinza o menos. Basico de primero de carrera de artes (valla, siempre he leido eso en las webs “escepticas”, y es la primera vez que lo digo).
      Las pinturas siempre se rodean de misticismos, mas la simbolica, la romantica, el art noveau o la surrealista. No son una excepcion y la postura “oficial” como siempre, es la que te quieran contar. El caso opuesto seria el Gernica, por ejemplo. Se vende como una protesta al bombardeo, y en realidad es una corrida de toros.
      Y deja que te diga una cosa, aqui no hay que mezclar demasiado. Por mucha tradición muralista que exista en mexico, ese mural habla por si solo, no hace falta que te expliquen demasiado. Muerte y destruccion vs mundo guai y unido, un clasico. Le mete la cimitarra esa por el culo a la paloma de la paz compae!.
      Pueblo oprimido, sufro, muerte, pena, cadaveres, lastima, eeuu son malos… muy buen rollo no da no. Luego parece que los niños, que son el futuro, derrocan al tipejo de la mascara de gas en plan “estatua de sadam”. Me da la impresion de que se lee al reves ese mural.
      Pero es que el arte tampoco tiene por que ser agradable y bonito para molar a todos. Aunque esta es mi opinion claro. Lo que si debe hacer es decir algo, ya sea para el autor, para el espectador (como es claro en este caso) o para ambos.
      Lo que la parte y remata, a parte de toda esa negra historia que envuelve al aeropuerto este es la escultura del caballo de fuera. Madre mia, que canteo, jajajaja. Que puta penumbra de sitio, jjjjj.
      Vamos, que lo que llama la atención no es que halla un mural pintado en un aeropuerto. Es mas bien la tematica tan alegre que tiene.

      • Tania del Castillo dice:

        Para mi el arte es ni para transmitir un mensaje, ni para nada que no sea el mismo placer de haberlo creado, en el artista. (También he estudiado “Artes Visuales”,,digo,, si es que hay que exhibir “Títulos”) Es decir, yo creo que el artista auténtico jamás puede crear una obra por encargo, creas cuando te nace y lo que te nace. Los demás no los veo como artistas verdaderos sino que manejan bien ciertas técnicas. Con respecto a esas pinturas en particular me resultan insípidas. Carentes de belleza. que es un factor fundamental en el arte, para mi. Odio esas porquerías de muñecas con tornillos en los ojos y dicen que eso es arte.

      • Mambru dice:

        We! que yo no exhibo nada. Hablo de algo que se, y como siempre se piden pruebas y datos, pues mira, aqui puedo darlos. Nada mas que rascar hay ahí.Que de listos andamos sobraos.
        Tu visión o concepo de lo que es arte pues es muy valida. Igual que el que clave tornillos a las muñecas, otra cosa es que a ti te convezca mas o menos. Yo a lo que le doy bastante valor es a la intención de la obra, y en el mundo del arte, por llamarlo de alguna manera y para entendernos, hay mucho cara dura, como en tos laos. Pero si creo que es algo que puede ir, y que va mas allá de una pinturita, por muy personal y espontanea que sea, muy valida tambien por otra parte. Por que tambien puede venir un listo, pintarte o esculpirte no se que o no se cuan y decir que es arte. Por que? porque es una pintura o un video de un pavo en pelotas?
        Ha de tener algo mas.
        Cuando se hace por encargo pasa a ser un subproducto, en eso estoy 100% de acuerdo contigo. Mas que arte, seria artesania o algo asi. Como el que pinta un paisaje y los hace como churros, como el que hace serijos de mimbre.

      • Tania del Castillo dice:

        Ahhhhhhhhh!!!!! Por fin estamos de acuerdo en allllllllgooooo!!!! Hoy me mandaron un mail con pinturas de un tal Leonidas Afremov, qué hermosura!!! Muy intenso. Y pensé: ¿Ves? Esto es arte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s