Nueva profecía cumplida por Parravicini “El agua negra norteamericana”

Publicado: 27 junio 2010 en Futuro

“El elefante Norteamericano beberá agua negra por su trompa y comenzara su mal” ( Benjamín Solari Parravicini año 1938 )

Durante mucho tiempo no entendía bien esta Profecía, y algunos decían que se trataba de una persona o del país gigante por lo de elefante. Parravicini pudo haber descrito este derrame que se produce en la misma trompa de la figura del elefante, Parravicini describió eventos que marcaban a la humanidad en distintas épocas, y creo que éste es realmente un evento que será recordado para siempre.

En el segundo 30 del vídeo se muestra la posición de Norteamérica vista de lado,la cual se asemeja bastante a una cabeza de elefante donde su trompa marca el punto exacto del derrame de petroleo de BP.

Otro dato importante; el derrame sucedió en el mar, es agua negra (agua y petroleo)

Mas información en http://bibianabrysonparravicini.webs.com/

Comentarios
  1. YO dice:

    Y que es lo que pasa con esto…………?

  2. evolodotogeicle_eyoholodotodrosle dice:

    . profesias de habla se donde lugar un en comentario un encriptar que tengo que por de duda la con dejo los solo tanto lo por informacion desencriptar saben no ustedes pero encriptada ser que tendria decirles quisiera que cosa cualquieR

  3. neto dice:

    ya lo taparon no ? el parravichini es un fraude

  4. A.N.N. dice:

    10/10 (para mi es esta fecha)
    “oktubre del año de las 3 decenas será la 3ra Guerra mundial, Agentina será cuna de nueva semilla, alimentará al mundo una vez mas, no peleará, ella entenderá, ellos callarán. gris sera el vestido de la compresion.
    años de pax vendrán.”

    11/11
    “podrán ver, preguntarán, no van a entender. los niños entenrán, mas no serán escuchados.
    violencia mucha en buenos aires.”

    (sin fecha)
    “vendran volando, no serán aviones, ni globos. salvarán la tierra de su autodestrucción.”

    12/12
    “el llanto de los niños, será la sordera de los hombres. ante el mensaje cifrado ellos son la llave. Amor!”

  5. adrian dice:

    q orates los que critican, solaris parravichini,tmb predijo la las torres gemelas y si investigan esta totalmente graficado una estatua partiendose en 2 como 2 torres y una explosion de cada lado y fue dibujado en 1930 a comienzos casi del siglo pasado, medio extraño que una persona de esa epoca realize graficos sobre futuras catastrofes, indicando la cercania del final de los tiempos, mencionada en la biblia para los creyentes el apocalypsis, pasa que todos crecimos en este mundo con una estructura impusta socialmente en nuestras mentes, inconcientemente, todo lo que pensamos se basa a esquemas sociales diseñados a gran escala, no sos el unico que piensa eso en el mundo hay miles como tu. la gente es tan cerrada y cuadrada que por eso el mundo esta asi. el 2012, fue mencionado por los mayas y por los egipcios, prediciendo un alinieamiento galactico de el sistema solar con el centro de la galaxia. que la nasa recien lo descubrio hace poco con todos los instrumentos electronicos, como 2 culturas antiguas pueden decir lo mismo, en diferentes espacios y tiempos. a caso no eran primitivos que creian en dioses falsos y hacian gigantescas estructuras para adorarlos con millones de esclavos?? jaja por favor…
    la verdad es que nuestros ancestros son cientificos y sabios del cosmos que su existencia es mucho mas antigua en el universo que la nuestra, por eso su evolucion.
    los angeles del pasado mencionados en la biblian, no son ni mas ni menos que los extraterrestres del presente mencionado en miles de casos, y la realidad que hay en el mundo nadie la sabe. hay gente mas arriba que los presidentes, todabia existen logias milenarias que dominan el mundo…
    me canse. espero que haya echo pensar a alguien y critiken a gusto :)..
    OPEN YOUR MINDS!

  6. Rufino dice:

    el elefante es el símbolo de los republicanos y el burro el de los demócratas (le viene bien a obama su símbolo). los estados sureños son tradicionalmente republicanos y son los que van a beber agua negra cuando llegue el primer huracán y contamine toda el agua del sur…
    sorprendente lo de parravicini.

  7. Tocawebos dice:

    Que ha empezado el ocaso de los EUA es un hecho. Tiene una deuda que es una locura.

    Y el vertido agravará tal ocaso.

  8. Aguila galactica dice:

    descifrando: 12:60 = 6+6: 6+0. 666 O_O

  9. Aguila galactica dice:

    Un groso benjamin solari parravicini! todas sus psicografias estan sucediendo, predijo muchas cosas y todas se cumplieron… pero como todo, es mas fasil criticar q invistegar y sacar propias concluciones. paz..
    = no se si hay q creer en ello, ya q una creencia carece de toda autoridad, por eso hay q investigar.. supuestamente benjamin solari se comunicaba con un angel desde muy chico y este le dictaba las cosas q tenia q dibujar, pero a los devas tampoco hay q creerles porque solo son seres con un poco mas de suerte karmicaaa jkajajajasdasd asldnq1w ahh re floger xD

  10. MR dice:

    Por cierto, aquí tienes esto para que te diviertas un poco:

    Escribe algo de que es la entrada a las máquinas gigantescas de electrólisis que se veían en la película Desafía Total, o que da a la civilización que vive dentro de Marte, o … cualquier chorrada que de esas sabes unas cuantas y si no te la inventas.

  11. MR dice:

    Hola Sergio,

    Te he enviado un email pero como no sé si lo lees te lo escribo aquí.

    Si te cierran el blog estos días pregúntame que te explicaré un par de cosillas.

    Hasta luego

  12. Pandoro dice:

    ¿Como va eso señor Lucio?

    Me llamo Pandoro. Mi compañero Jesús y yo hemos creado una empresa llamada Urania. Somos de Albacete pero estamos instalados en Samoa Occidental. Nos dedicamos a la exportación de aceite de coco y a construir naves espaciales de forma amateur.

    Tenemos ya un proyecto casi terminado. Solo nos falta el tema del combustible, ¿usted que le echa a su máquina? Estamos probando varios productos que venden en los supermercados samoanos pero no nos terminan de convencer.

    Gracias por su ayuda.

    Pandoro

  13. MR dice:

    Tengo una profecía…. Sergio (Delto) irá un día de estos al psiquiatra y no lo dejarán salir.

  14. deltoyax dice:

    mexico es norteamerica.preguntale a cualquier mexicano.

    • Jerry dice:

      jaja era mejoir decir q la figura del elefante tambien la forma mexico, porke el derrame se lo estallevando la corriente a españa.

    • Aguila galactica dice:

      en realidad hablando en terminos geograficos, gran parte de estados unidos corresponde a mexico, usa solo compro o robo lo q ellos querian..

      • Jerry dice:

        pero nadie niega q la corriente tapara todo el mar, creando cataclismos, inundacion de hidrocarburo, y kisas q todo el mar arda. esto es para frenar las corrientes marinas y crear una era glaciar.

    • Lalo dice:

      Yo soy mexicano, y no le veo forma de elefante a mi pais. A menos que sea un elefante muy feo y deforme.

      • Jerry dice:

        no pues mira sino t fijaste en el video cuando la figura de ambos paises (mexico y usa) es girada a la izquierda 90º mexico forma solo la trompa del elefant, ademas fue una forma de exponer la agenda illuminati.

      • Lalo dice:

        No no no la “profecia” habla de Estados Unidos, nunca de todo Norteamerica, que para esto México forma parte tambien de Latinoamerica. No me vengan a querer explicar que se referian a que todo Norteamerica incluido México es Estados Unidos.

  15. [...] "El elefante Norteamericano beberá agua negra por su trompa y comenzara su mal" ( Benjamín Solari Parravicini año 1938 ) Durante mucho tiempo no entendía bien esta Profecía, y algunos decían que se trataba de una persona o del país gigante por lo de elefante. Parravicini pudo haber descrito este derrame que se produce en la misma trompa de la figura del elefante, Parravicini describió eventos que marcaban a la humanidad en distintas épocas, y cre … Read More [...]

  16. Lalo dice:

    Eso no significa nada. El derrame tambien esta afectando a México en casi la misma proporcion. Si la profecia dijera algo que esta sucediendo ahorita, tambien se referiria a los paises vecinos.

    La crisis del derrame afectara a largo plazo mayormente a otros paises, que al propio Estados Unidos.

    • MR dice:

      Sergio sólo se cree todo lo absurdo, contra más mejor.

      De profecías hay cientos de miles, y cuando alguna se parece a la realidad entonces se hacen pajas.

      Yo mismo puedo ponerme a escribir varias profecías al día, seguro acierto unas cuantas ya sea en vida o después de muerto.

    • deltoyax dice:

      joder me acabo de enterar que cuando estuve en una ong en guatemala,el que mejorse porto conmigo acaba de ser detenido por pederastia,estoy en shock

      • Cruci dice:

        Dejad que los niños vengan a mi.

      • Jerry dice:

        SINO TE LO IMAGINASTE, IMAGINATE ORA CON REPORTAJE DE LOS PLANETAS HUECOS!!!! PIENSA UN POCO MAS LOGICO NO TE CIERRES ASI COMO YO EN QUE NO Y TU EN QUE SI.

  17. Aguila galactica dice:

    la web es de todos los q exponemos comentarios, solo q deltoyas o como sea pone un tema, pero sin los que exponemos ideas, este blog simplemente estaria muerto..

  18. Aguila galactica dice:

    y vos conoces sobre la cultura maya y su calendario por arguelles o leistes el “Dresden Codex”… pregunto porque desde la obra visionaria de arguelles al deden codex hay mucha distancia, los “verdaderos” mayas gatemaltecos dicen q arguelles es una farsa y q el dresdes codex esta incompleto… ojo puedes tener un margen muy grande de error en tus palabras.

  19. andru dice:

    hola. desd argentina… creo q BENJAMIN es y fue alguien enviado e instruido para ayudarnos, igual q CRISTO, MAHAMA GANDI, MARIA TERESA DE CALCUTA….ETC .O LOS MAYAS ,LOS EGIPCIOS, Y OTRAS TANTAS CULTURAS. Tambien creo q entre nosotros hay personas no perseptibles a nuestra retina “ANGELES” como se los nombra en la biblia …son personas con mucho potencial q nos quieren ayudar o q nos dejaron mensajes importantes q solo algunos pueden entender o asimilar. gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s