Sena se infiltra en el club Bilderberg

Publicado: 3 junio 2010 en humor, movilizaciones

Nuestra querida amiga rapera conocida en el mundillo conspirador como Sena,su nombre real no lo puedo revelar porque se juega la vida hablando sobre el día día illuminati en el hotel Dolce,nos relata en primera persona los movimientos que están ocurriendo en Sitges.

hola compañeros!!!!…sigo aki en Sitges, ahora acabo de llegar al hotel ke llevaba 2 dias sin dormir, hemos pasado la noche en vela porke se filtró ke entrarían de madrugada…era mentira…despues esta mañana, hacen el paripé acordonan la zona la llenan de mossos…y de mientras estos ricos-satánicos-hijosdputa…han entrado seguro x otro lado…
Como vino mi pariento conmigo a pasar estos 2 dias, intentamos entrar por todos lados con el 4×4, por caminos de tierra, pero nada, hay peña ke consiguieron llegar a la zona de golf, pero está plagado de mossos…y de helicopteros que sobrevuelan alrededor de la montaña y por todos lados…

ahora estoy reventada pero aguantaré hasta la noche, ke hoy duermo en el hotel, el pariente se ha subido y me kedo aki, tengo todos los 20- 30 que somos esperándome en la pza l esglesia….esto es demasiaooo…todos los medios de comunicacion han estado hoy aki…todas las radios, periódicos…es algo increible…lo kieren contar ya y crear caos social, estoy segura..

en fin, os seguiré informando…mañana no se ke haran esta peña, pero amos que ya vamos x libre porke los ke somos ya no estamos pa historias de programaciones y chorradas…
y a ver si es verdad y aparece el Rafapal…porque VAYA TELA!!!!…

bueno espero ke sigáis de coña un abrazo!!!

Escucha aquí el rap antiNWO de Sena y promocionalo

comentarios
  1. esclavo del NWO dice:

    Creo que jamas en mi vida había leido semejante sarta de subnormalidades juntas. Ole, ole, ole. Vosotros si que intentais joder al personal con vuestras chorradas conspiranóicas.

  2. Atención! reptilianos, iluminatitis y los de la NASA, Sena se llama MONICA! a ver si os sirve… :)

  3. ivimarus dice:

    Hola hermanos. Quiero solo decir que quiero dar mi apoyoa todas esas personas que de buena fe, quieren protestar estos dias en sitges en contra de la NWO. Es de admirar lo que estan haciendo , y solo por motivos de trabajo (maldita esclavitud, porque no despertaria antes) no puedo estar con ellos.
    PERO: me gustaria abrir un debate. He podido ver esta mañana espejo publico, y es increible la cantidad de informacion filtrada que nos han enseñado. En la tele todo está calculado y a mi esto no me huele bien.Susana griso y sus colaboradores estaba en plan protesta, que era indignante que un grupo de personas decidan por todos etc.etc.etc.
    Claro está que no es posible infiltrarse en este hotel, pero creo que estamos haciendo exactamente lo que ellos quieren. Ir en contra de ellos. Quieren que nuestra energia se centre en la negatividad del sentimiento de odio que podamos tener por ellos. No se es todo muy previsible y evidente.
    Creo que lo correcto hubiera sido no acudir a sitges y centrarnos en buscar algo más , no centrarnos en ellos, si no que en nosotros. Recordemos que ellos se alimentan de la energia negativa que nosotros les damos.
    Hay que amar .Nunca odiar.
    En todo caso, animo a todos los comapeñros que estan en sitjes. Podremos con todo.

  4. MR dice:

    Otra vez Sergio y su carencia absoluta de criterio. Esto ni la prensa más amarillista.
    Sena no se ha infiltrado en ninguna parte, sólo está en los alrededores, como si voy yo paseándome por la zona hasta que un Mosso me dice que dé media vuelta.

    De verdad que lo vuestro es surrealista. Dentro de vuestras cabezas debéis de tener una imaginación que, como demostráis a diario, es enfermiza.

  5. Tali dice:

    HOla Klatu,pienso que no vas a contestarme, pero para qué sirven estos circuitos? Lo pregunto en serio. Saludos. Tali

  6. AguilaGalactica dice:

    Los illuminatis tendran su fin? :

    Una sociedad secreta china amenaza a los illuminati

    Por Henry Makow.

    Una sociedad secreta china con 6 millones de miembros, de los cuales 1.8 millones son gángsteres asiáticos y 100.000 son asesinos profesionales, ha puesto el punto de mira en miembros de los illuminati si continúan con los planes de despoblación del planeta, según el periodista Benjamin Fulford desde Tokio.

    Tomaron contacto con Fulford, un canadiense, después de que éste advirtiera del plan de los illuminati para reducir la población asiática en 500 millones de habitantes por medio de armas biológicas racialmente selectivas.

    “Los illuminati, a excepción de Japón, es una cuestión de blancos,” según Fulford.

    La sociedad secreta confirmó la información de Fulford y pidió consejo. Él les dio una lista con 10.000 nombres asociados a los illuminati, principalmente miembros del Club de Bilderberg, CFR y Skulls and Bones. Los neocons son también blancos prioritarios.

    “He prometido que ni una sola persona morirá si negocian de buena fe,” según Fulford.

    Fulford dice que Japón ha sido controlado en secreto por los illuminati por medio del asesinato y del soborno. Según fuentes secretas, los americanos han asesinado a unos 200 políticos japoneses y ciudadanos influyentes desde el final de la II Guerra Mundial.

    Entre las víctimas están los ex primer ministros Tanaka, Takeshita, Ohira y Obuchi. Todos fueron asesinados usando una droga especial que produce infartos. La sociedad secreta china ha advertido a los illuminati que no tolerará más asesinatos. También ha ampliado su protección a los buscadores de la verdad en Occidente.

    UNA ANTIGUA SOCIEDAD

    La sociedad secreta china se llama a sí misma “La Sociedad Verde y Roja”, según Fulford.

    “Se puede encontrar en los libros de historia. Cuando los manchúes invadieron China en 1644, el ejército Ming hizo una sociedad secreta cuyo propósito era derrocar a los Qing (Manchúes) y restaurar a los Ming. Apoyaron la rebelión de los boxers, pero fueron derrotados por las potencias imperialistas. Más adelante, con la ayuda de los chinos de ultramar y de la familia imperial japonesa, la sociedad secreta se las arregló para derrocar al último emperador y entronizar a Sun Yat Sen. La última vez que aparecen en los libros de historia fue cuando la “Banda Verde” y la “Banda roja” lucharon ferozmente contra los comunistas en Shangai en los años 40. Fueron derrotados por los comunistas en 1949 y se convirtieron de nuevo una organización secreta.”

    Desde 1949 ha aumentado constantemente su influencia a través de China y del resto del mundo. Tiene miembros en los niveles más altos del Gobierno chino, pero son antisistema por naturaleza y no son una organización oficial del Gobierno chino.

    La sociedad tiene raíces profundas en Japón debido a los contactos entre la mafia yakuza y la familia imperial japonesa. La familia imperial japonesa desciende de invasores coreanos del siglo VI. Los invasores coreanos tuvieron dificultades para dominar a los nativos jomon y por eso trajeron una minoría guerrera de la china continental. Éstos son los antepasados de los yakuza. Los han utilizado históricamente para hacer trabajos sucios y para recaudar impuestos. Cuando los japoneses decidieron ayudar a derrocar la dinastía china, utilizaron a los yakuza como mediadores con la sociedad secreta china, muchos de sus miembros eran gángsteres. Al día de hoy muchos de los líderes principales de este grupo son japoneses, no chinos.”

    “Debe quedar muy claro que no es una mafia criminal. Aunque muchos de sus miembros son tríadas y yakuzas, unos 2/3 de los miembros son intelectuales tales como profesores de universidad, investigadores y burócratas del gobierno. Cada miembro se gana su propia vida y ser miembro de la sociedad es como pertenecer a una brigada de bomberos de emergencia. Su reglamento parece un libro del ética lleno de instrucciones como ayudar al débil, luchar contra la injusticia, ayudar a los compañeros, etc.”

    “Me contactaron y preguntaron si podrían ayudar después de que yo pronunciara una conferencia en Tokio sobre el uso de armas biológicas racialmente selectivas. Para mí fue como si un fantasma saliera de los libros de historia y se presentara ante mi. Pensé al principio en cosas tontas como si ellos vinieran de jugar con videos juegos sobre el 11-S. Sin embargo, entonces recordé la escena de la película Kill Bill cuando Uma Thurman le saca el ojo a su enemigo. Pronto me di cuenta de que esta gente podría salvar el mundo atacando el ojo en la cúspide de la pirámide del dólar.”

    “Piensa en esto: los illuminati y sus funcionarios superiores tienen unos 10.000 miembros mientras que el grupo chino tiene más de 6 millones de miembros. Esto es 600 contra 1. Además, los 6 millones tienen los nombres y las direcciones de los 10.000 mientras que los 10.000 no saben quién o donde están los 6 millones.”

  7. Aguila Planetaria Azul dice:

    No acabo de entender este tipo de manifestaciones, ya que dan a entender que están muy bien organizados tanto un grupo, como el otro, por un mismo grupo.

    Realmente, el planeta necesita un cambio de consciencia en cada uno de nosotros. No se ve que éste necesite que unos tiren de la cuerda para un lado, y otros para el otro(se acabará rompiendo la cuerda)

    Todos y cada uno de nosotros vemos pasar la Luna y el Sol, todos los días por delante de nuestras narices. También se parpa que hay un sólo planeta para todos.

    El Creador y Formador es el SABIO ÚNICO, todo lo que pasa, pasa porque Él quiere, TODO.
    Para Él es igual de fácil darnos la vida, que quitarnosla; si no nos ajustamos al Patrón Divino.

  8. Sena dice:

    Jajajaja…Delto…ATENCION AMIGOS…RAFAPAL HA VENIDO…Y HA SIDO GENIAL LA MANI DE ESTA TARDE…ESTE RAFAPAL ES LA CAÑA DE ESPAÑA…UNA PERSONA ESCEPCIONAL…

    HE HABLADO CON EL SOBRE LO DE DANIEL ESTULIN…Y SU OPINION ME HA DEJADO ALGO MAS TRANQUILA…PERO BUENO, SIGUEN SIN CUADRARME MUCHO SUS PALABRAS…ESPERO PODER VER, EL TROZO EN EL QUE SALE HABLANDO EN EL PROGRAMA SALVAME Y ANALIZAR TODO.

    BUENO, ESTA NOCHE GENTE…DE VERDAD OS DIGO QUE HA SIDO MUY ESPECIAL, TODOS HEMOS SIDO UNO…Y LOS MOSSOS DE VERDAD OS DIGO QUE HAN ESTADO A PUNTO DE DEJARNOS PASAR…Y ENTRAR CON NOSOTROS A POR LA ESCORIA SIONISTA!!!!….
    DE VERDAD QUE HA SIDO ASI…SUS CARAS CANTABAN COMO UN POEMA ANTE NUESTRAS PALABRAS Y LAS DE RAFAPAL…HAN SIDO MARAVILLOSAS…

    SUPONGO QUE LA GENTE ESTARÁ YA COLGANDO VIDEOS Y QUE HABRÉIS VISTO TODO POR TODOSS!!!…LOS MEDIOS DE COMUNICACION…
    ESTA NOCHE NO LA OLVIDARÉ JAMAS…Y AHORA SOY MUY FELIZ…

    UN ABRAZO A TODOS!!!!

    • Agua... y más agua... dice:

      Seeeeeeenaaaaaaaa!!!!!! querida, ya me sorprendía tu ausencia en el blog. Ja ja ja!!! Qué osadía la tuya. Espero que dspués nos cuentes todo. Cuidate y mucho. Nunca se sabe o sí sabemos que están dispuestos a cualquier cosa con tal de guardar sus secretos. Lo que estás haciendo es muy peligroso!!!! Cuidate hermana. Un abrazo desde Argentina para vos y todos quienes te acompañan.

  9. truesun dice:

    Seguro que Rafapal tiene un plan y porfavor cortale la cresta al que salio en las noticias de la sexta y cuidado con los perroflautas que te montan en un pis pas un taller de malabares. No lo permitas!

  10. truesun dice:

    Madre mia cuanto spam.

  11. Cual es la necesidad u objetivo o proposito de poner datos que nadie o la mayoria de personas no entiende acerca de una “federacion galactica”? Para que hacerlo en un blog?

    Gracias.

  12. ¿Podrias explicarnos esto en castellano corriente?

  13. ¿Eres la reencarnacion de Ron Hubbard?

  14. Solo es la reencarnación de uno de los gusanos que se comió el cuerpo putrefacto de Hubbard, pero se le ha subido el ego.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s